Partida Rol por web

Viaje al Sol Naciente

Condiciones Especiales

Cargando editor
Cargando editor
07/06/2013, 17:24
Director
Sólo para el director

Samurai: Vives para cumplir el código del bushido. Todo tu honor y tu gloria están atadas a las de tu señor. Portas siempre una armadura de samurai y cuando tu señor te requiera, estarás allí para cumplir sus mandatos. Pero tu señor no es cualquier señor. Sirves al shogun junto con muchos otros que siguen el Bushido al igual que tú. Tu trabajo está en ser de la guardia imperial.

 

Cargando editor
07/06/2013, 17:30
Director
Sólo para el director

Espía: Estás albergado en una casa con una mujer. Te casaste con ella para poder entrar a espiar al shogun y llevar información de vuelta a China. Lo que en China no saben es que algunas regiones de Japón también buscaron tus servicios porque quieren derrocar a Shogun y quedarse con el mandato.

Cargando editor
16/07/2013, 19:50
Director
Sólo para el director

Médico del pueblo: Has dedicado toda tu vida a atender pacientes en condiciones delicadas de salud. A veces sin cobro, a veces por cobrar, pero siempre con un gran carisma, siendo el médico más conocido y querido del pueblo

 

Cargando editor
16/07/2013, 19:57
Director
Sólo para el director

Shaman: Eres conocido como el médium de la región. Grandes mandatarios recurren a tus habilidades de adivinación para propósitos de guerra. Eres la conexión entre sus antepasados y ellos, entre el universo y la sabiduría de la muerte.

Cargando editor
16/07/2013, 20:06
Director
Sólo para el director

Pescador: Todos los días te levantas con el amanecer, alistas tu barca, dejas a tu familia en casa y pescas hasta entrado el mediodía. Tu esposa se encarga de vender la mercancía y tus hijos te ayudan a recolectarla. Ese es tu diario vivir.

Tienen un pequeño local en la plaza de mercado y tus productos son de los de mejor reputación

Cargando editor
16/07/2013, 20:09
Director
Sólo para el director

Campesino: Tu familia se ha dedicado por generaciones al cultivo del campo. Son responsables de muchos cultivos que alimentan el castillo del shogun. En gratitud por esto, el shogun le ha dado a ti y tu familia, una pequeña granja donde pueden vivir y producir lo necesario para su mantenimiento.

Viven juntos varias generaciones de tu familia, desde tu abuela que se encarga del té, tus padres, que cultivan los campos, los hermanos de tus padres, que cultivan igualmente; tus hermanos, que se encargan de vender la mercancía en el mercado, tu esposa e hijos, que mantienen la granja ordenada y tú que transportas la comida al palacio. Es el oficio que más honor le ha dado a tu familia