Partida Rol por web

Villa Tormento (+18)

Armas y armaduras

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21/11/2020, 06:30
merk

Ropa acolchada.

Protección: 1 Daño.
Penalizador: 0 Reflejos.
Físico: 2

Armadura de cuero.

Protección: 2 Daño.
Penalizador: 2 Reflejos.
Físico: 2

Camisote de mallas.

Protección: 3 Daño.
Penalizador: 3 Reflejos.
Físico: 4

Coraza.

Protección: 4 Daño.
Penalizador: 4 Reflejos.
Físico: 5

Armadura de Escamas.

Protección: 5 Daño.
Penalizador: 5 Reflejos.
Físico: 6

Armadura Completa.

Protección: 6 Daño.
Penalizador: 6 Reflejos y 2 Armas.
Físico: 8

Escudo ligero.

Protección: +1 Defensa.
Penalizador: 1 Reflejos.
Físico: 2

Escudo Grande.

Protección: +2 Defensa.
Penalizador: 2 Reflejos.
Físico: 4

Escudo completo.

Protección: +3 Defensa.
Penalizador: 3 Reflejos.
Físico: 6

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21/11/2020, 06:31
merk

Daga.

Daño: 1d6.
Especial: Nada.
Físico: 2

Cuchillo.

Daño: 1d6.
Especial: Arrojadizo.
Físico: 2

Estoque.

Daño: 2d6.
Especial: Preciso.
Físico: 3

Espada corta.

Daño: 2d6.
Especial: Nada.
Físico: 4

Sable.

Daño: 1d8.
Especial: Preciso.
Físico: 5

Espada larga.

Daño: 1d8.
Especial: Nada.
Físico: 6

Espadón.

Daño: 1d10+2.
Especial: Dos manos.
Físico: 8

Notas de juego

* Las armas precisas suman 1 a la iniciativa pero reducen su resistencia.

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21/11/2020, 06:32
merk

Hachuela.

Daño: 1d6.
Especial: Arrojadizo.
Físico: 2

Hacha.

Daño: 2d6.
Especial: Nada.
Físico: 4

Hacha de guerra.

Daño: 1d8.
Especial: Nada.
Físico: 6

Hacha a dos manos.

Daño: 1d10+2.
Especial: Dos manos.
Físico: 8

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21/11/2020, 06:32
merk

Martillo arrojadizo.

Daño: 1d6.
Especial: Arrojadizo.
Físico: 2

Martillo.

Daño: 2d6.
Especial: Nada.
Físico: 4

Martillo de guerra.

Daño: 1d8.
Especial: Nada.
Físico: 6

Martillo a dos manos.

Daño: 1d10+2.
Especial: Dos manos.
Físico: 8

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21/11/2020, 06:33
merk

Ballesta de mano.

Daño: 1d6.
Especial: Nada.
Destreza: 1

Ballesta.

Daño: 2d6.
Especial: Nada.
Destreza: 3

Arco corto.

Daño: 2d6.
Especial: Nada.
Destreza: 4

Ballesta grande.

Daño: 1d8.
Especial: Nada.
Destreza: 5

Arco largo.

Daño: 1d8.
Especial: Nada.
Destreza: 6

Arco largo compuesto.

Daño: 1d10.
Especial: Dos manos.
Destreza: 8

Notas de juego

* Los especiales de arcos y ballestas dependen del tipo de punta del virote o la flecha.