Solo hay una maleta a la vista, que este ahora mismo disponible, asumo que entras SOLO con esa. ¿No?
La robofregona sigue girando y emitiendo ruidos pero por ahora sigue de una pieza.
No, no, entonces me llevo también la robofregona. A no ser que sea muy grande como para cargar con ella.
Bu-R-DEL intenta arrastrar la robofregona de vuelta a la habitación pero una descarga electrica le fuerza a cesar en su intento. Sin embargo el empujón sirve para que esta deje de dar vueltas a lo tonto para empezar a dar vueltas sobre Stali-A-GRD
Un hilillo de humo que sale de la parte superior del pequeño robot indica que tal vez se encuentre averiado.
Observais como una rejilla de plasti-metal surge en el marco de la puerta bloqueando el pase a la habitación. Los sonidos que proceden de la habitación van ahora acompañados de algo que os resulta familiar, disparos lasers. Junto a voces y gritos, claro.
Tirada: 1d20(-4)
Motivo: Daño
Resultado: 2(-4)=-2
La descarga eléctrica no es gran cosa así que Bu-R-DEL apenas la nota. La robofregona gira a gran velocidad sobre la posición de Stali-A-GRD mientras siguen saltando chispas y humo de ella.
- ¡Bu-R..rrr, que haserrr a la robofregona! ¡Haberrrla estrrropeado y ahora estarrr rara! - Dice mientras desenfunda el pistolaser y apunta al robot enloquecido. - ¡Yo ocuparrrme de rrrobot... Tu intentarrr quitarrr rejilla que bloquear puerrrta!
- ¡Señor, sí señor! - Bu-R-DEL corre hacia la rejilla de plastimetal. - ¡A sus ordenes, Señor! - Comienza a buscar una palanca o algún interruptor antes de tocarla, mientras intenta escuchar lo que pasa al otro lado.
De pronto la pequeña robofregona pierde el equilibrio y se mantiene unicamente sobre una de sus dos ruedas. Esto provoca que abandone la orbita que realizaba alrededor de Stali-A-GRD para ir directamente hacía (tirada de dados)... vaya, que mala suerte. Resulta que la robofregona se dirige directamente hacía Bu-R-DEL quien esta de espaldas observando la puerta en busca de algún interruptor para abrir la puerta.
El choque termina con ambos en el suelo y con Bu-R-DEL bastante dolorido. Lo mismo le ocurre a la robofregona que permanece en el suelo sin poder levantarse emitiendo descargas electricas bastante continuas.
Al fondo del pasillo, por la izquierda, se oyen ruidos de pasos.
Tirada: 1d20(-4)
Motivo: Daño
Resultado: 14(-4)=10
Bu-R-DEL esta aturdido y dolorido tras el golpe.
- Maldita robofregona defectuosa...- Cachis la mar...
¡Trrranquilo camarrrada, yo pedirrr ayuda!
El jefe de equipo se larga corriendo, seguís cada uno en su escena privada.