Oddi Válisson (cazador) nivel Barn.
Agi 30
Des 22
Fue 21
Pal 11
Per 30
Sab 15
PMC(max 3)
Moral +10
Superstición 29
Puntos del norte 5-
Puntos de vida 41
Arrojar 46, astucia 17,auxilio 24, buscar 46,degustar 33, descubrir 80, dioses y mitos 17, escalar 48, esconderse 80, escuchar 34, esquivar 80, nórdico 37, lectura cielo y estrellas 20, maña 23, memoria 36, mentir 34, oler 36, orientación 50, perspicacia 22, rastrear 52, saltar 32, sigilo 80, sobrevivir 19, tareas agrarias 31.
ARMAS Arco 64. daño 2d10+3
cuchillo 23. daño 2d6
escudo de tilo 24.
hacha de mano 80. daño 2d10+1d6
ARMADURA sayal de lana protección 4 puntos
+5 de barn
Motivo: ataque hacha
Tirada: 1d100
Dificultad: 87-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: ataque hacha
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 40 (Exito)
NIVEL |
Fácil |
Normal |
Difícil |
Muy difícil |
Heroico |
Nivel pnj |
Barn |
+15 |
+5 |
-10 |
-25 |
-40 |
Muchacho |
Svein |
+17 |
+7 |
-8 |
-23 |
-38 |
Joven |
Mann |
+19 |
+9 |
-6 |
-21 |
-36 |
Adulto |
Eigandi |
+21 |
+11 |
-4 |
-19 |
-34 |
Maduro |
Bondi |
+23 |
+13 |
-2 |
-17 |
-32 |
Curtido |
Holfdingi |
+25 |
+15 |
0 |
-15 |
-30 |
Veterano |
Parada escudo +5
Parada arma -10
Esquiva +5
Motivo: escudo
Tirada: 1d100
Dificultad: 29-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: hacha
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 6 (Exito)
Marinero
Nombre:Hálfdan Snaebjörnsson
Sexo: varón
Procedencia: Noruego
Familia: Vástago legítimo
PAdre:vivo en buen estado de salud
Madre: fallecida o desaparecida
Herman@s:7
Edad:17
Clan: Adalborinn(aristocrático)
Prestigio:El clan tiene un prestigio normal, aunque cuenta con un clan rival(que no enemigo)
Conexiones: El clan cuenta con excelentes conexiones locales 9 contactos, regionales 4 contactos y nacionales 1 contacto nacional.
Motivo: familia
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: padre
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: madre
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: edad
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: herman@s
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: herman@s
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: clan
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Motivo: conexiones clan
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: conexiones clan2
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: contactos
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: regionales
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: nacionales
Tirada: 1d3
Resultado: 1
familia:3
padre:3
madre:2
herman@s:7
edad 2
Clan:3
Conexiones(prestigio):6
AGI 6+14 20
DES 6+14 20
FUE 6+24 30
PAL 6+14 20
PER 6+14 20
SAB 6+14 20
Tareas agrarias(SAB) 20(40)
Hacha de mano(AGI)40(60)
Arrojar(AGI)40(60)
EScudo de tilo(DES)
Espada larga(DES)
Idioma extranjero(PAL)
mjork sterk-Lectura de las estrellas y de los cielos(SAB) 40(60)
Maña(DES)30(50)
NAdar(FUE)30(60)
Navegar-Knorr(SAB)40(60)
Navegar-langskip(SAB)10(30)
Orientación(PER)40(60)
Remar (FUE)30(60)
Sterk
Hacha danesa(FUE)23+27(80)
Mando(PAL)23+5+10(58)
Escalar(AGI)23+13(56)
Puntos de vida:50 Puntos del norte:6 Superstición:43 Moral:+10
Motivo: sterk
Tirada: 3d10
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: supestición
Tirada: 4d10
Resultado: 23(+20)=43
310 puntos a repartir,200 entre las básicas de profesión.
capacidad mjok sterk-característica+20 tiene q ser de las capacidades del perfil
3capacidades sterk-3D10+5 no deben ser del perfil del pj (23)
Rasgos de carácter
91-La gorda e insoportable Gudrún
40-Experto en el combate:+15 a tres capacidades de combate
Motivo: rasgos de carácter
Tirada: 2d100
Resultado: 91, 40 (Suma: 131)
Escudo(DES) +15(35)
Arco(DES) +15(35)
Espada(DES) +15(35)
Nombre:Finn Hálfson
Situación familiar: Es uno de los cuatro hijos legítimos de su padre (ya fallecido). Su madre continúa con vida y goza de buena salud. Entre sus hermanos, todos varones, ocupa la segunda posición. También tiene un hermano de sangre en la persona de Úlf Árnison, un hermann tan dur como el.
Clan:Audmjúk. La familia es humilde, pero goza de extraordinario prestigio. Todo el mundo sabe que sus miembros son gente honrada, aunque la fortuna material no les acompañe precisamente, y se les recibe con gusto allá donde llega su fama. El grupo cuenta con 12 clanes aliados( que funciona como conexiones locales), así como 4 conexiones regionales y 3 nacionales.
AGI 19
DES 29
FUE 35
PAL 11
PER 15
SAB 18
HABILIDADES
Arrojar 35
Astucia 27
Auxilio 49
Buscar 40
Cabalgar 21
Correr 24
Descubrir 60
Escalar 23
Escuchar 20
Esquivar 58
Idioma nórdico 42
Maña 78
Nadar 48
Navegar-Knorr 28
Navegar-langskip 33
Perspicacia 36
Remar 40
Saltar 21
Sobrevivir 37
Tareas agrarias 27
Torturar 78
Cuchillo 60 :10 puntos de daño
Escudo de tilo 78
Hacha de mano 58 :30 puntos de daño
Martillo 45 :40 puntos de daño
Pelea 39 :10 puntos de daño
Venablo 37 :30 puntos de daño
Puntos de Vida:55 Moral:+10 Superstición:38 Puntos del norte:6
Protección: Casco de hierro:10 Sayal de lana:10
Historiales: Gordo, ojo de halcón y hermoso Méritos:Solidario Defectos:Tímido
Nombre: Úlf Árnison (guerrero)
Situación familiar: Úlf está solo en Midgard. No tiene hermanos ni tios vivos. Su madre murió al darle a luz, y su padre fué asesinado poco después. Ha sido criado casi en condiciones de servidumbre por unos primos de su madre, gente mezquina a la que nunca ha dejado de despreciar.
Clan: Audmjúk. Los parientes que se han hecho cargo de Úlf no solo son pobres, sino que no cuentan con ningún prestigio. Hasta 7 clanes se consideran enemigos de ellos. El único contacto de la familia es Finn Hálfson, hermano de sangre de Úlf y hird del rico hersir local,Pál Svidsson.
AGI 27
DES 19
FUE 31
PAL 11
PER 11
SAB 30
HABILIDADES
Arrojar 71
AStucia 46
Cabalgar 63
Construir 33
Esquivar 66
Idioma nórdico 42
Juegos de azar 30
Lectura de las estrellas y los cielos 35
Nadar 36
Navegar-Knorr 35
Navegar-Langskip 35
Orgullo 42
Perspicacia 80
Robar 47
Sigilo 29
Sobrevivir 80
Tareas agrarias 45
Yacer 53
Arco 49 :30 puntod de daño
Cuchillo 31 :20 puntos de daño
Hacha de mano 58 :30 puntos de daño
Martillo 45 :40 puntos de daño
Pelea 39 :10 puntos de daños
Puntos de vida:46 Moral:+10 Superstición:43 Puntos del norte:10
Protección:Casco de hierro 10 Sayal de lana 5
Historiales:Rumiando la venganza(asesinato del padre),suci y hediondo,articulación precaria(tobillo)
Méritos:Respetuoso Defectos:Egocéntrico
Nombre: Jökull Pálsson (ladrón)
Situación familiar: Sus padres siguen vivos. Es un hijo natural reconocido ( su madre,Heid, es una de las concubinas del hersir local). No tiene hermanos, salvo uno de sangre.
Clan: Hersir. La familia es muy rica y disfruta de un prestigio altísimo. Uno de sus dos clanes aliados es el de un célebre jarl de Noruega. Cuenta con 5 buenas conexiones a nivel local.
AGI 27
DES 30
FUE 26
PAL 15
PER 17
SAB 18
HABILIDADES
Abrir cerraduras 45
Arrojar 33
Astucia 55
Buscar 41
Cabalgar 28
Carisma 35
Descubrir 47
Esconderse 47
Escuchar 20
Esquivar 67
Idioma nórdico 50
Idioma extranjero(sajón) 40
Lectura de las estrellas y los cielos 23
Maña 34
Mentir 17
Nadar 31
Navegar-knorr 23
Navegar-langskip 23
Perspicacia 59
Remar 28
Robar 50
Sigilo 67
Sobrevivir 38
Tareas agrarias 36
Torturar 33
Arco 49 : 30 de daño
Cuchillo 31 :20 de daño
Espada larga 80 : 30 de daño
Puntos de vida: 46 Moral:+10 Superstición: 49 Puntos del norte: 6
Protección: Casco de hierro 10 Sayal de lana 5 Peto de cuero laminado 10
Historiales: Caminante de Midgard, clan prestigioso, en estado de alerta, deudor de sangre(hacia Úlf) y articulación precaria.
Méritos: Sincero Defectos: Rencoroso
Nombre: Oddi Válisson
Situación familiar: Sus padres y el resto de miembros adultos de su pequeño clan fallecieron antes de que hubiese cumplido los 12 años, y tampoco tiene hermanos a excepción de uno de sangre(Jökull Pálsson) y otro de leche (Úlf Árnison). Es cliente del rico hersir local, Pal Svidisson.
Clan: La familia de Oddi no era pobre, aunque sí pequeña y de escaso prestigio, contando incluso con un clan rival. El infortunio se ha cebado con ella, y la muerte prematura de muchos de sus miembros la ha echo desaparecer en la práctica.
Agi 30
Des 22
Fue 21
Pal 11
Per 30
Sab 15
PMC(max 3) Moral +10 Superstición 29 Puntos del norte 5- Puntos de vida 41
HABILIDADES
Arrojar 46, astucia 17,auxilio 24, buscar 46,degustar 33, descubrir 80, dioses y mitos 17, escalar 48, esconderse 80, escuchar 34, esquivar 80, nórdico 37, lectura cielo y estrellas 20, maña 23, memoria 36, mentir 34, oler 36, orientación 50, perspicacia 22, rastrear 52, saltar 32, sigilo 80, sobrevivir 19, tareas agrarias 31.
Arco 64 :30 puntos de daño
Cuchillo 23 :10 puntos de daño
HAcha de mano 80 : daño 30 puntos.
Protección: SAyal de lana 5 puntos
Rasgos de carácter: Montaraz y desarraigado Méritos: compasivo Defecto:apagado
Nombre:Hálfdan Snaebjörnsson(Marinero)
Sexo: varón
Procedencia: Noruego
Familia: Vástago legítimo
PAdre:vivo en buen estado de salud
Madre: fallecida o desaparecida
Herman@s:7
Edad:17
Clan: Adalborinn(aristocrático)
Prestigio:El clan tiene un prestigio normal, aunque cuenta con un clan rival(que no enemigo)
Conexiones: El clan cuenta con excelentes conexiones locales 9 contactos, regionales 4 contactos y nacionales 1 contacto nacional.
AGI 6+14 20
DES 6+14 20
FUE 6+24 30
PAL 6+14 20
PER 6+14 20
SAB 6+14 20
Tareas agrarias(SAB) 20(40)
Hacha de mano(AGI)40(60)
Arrojar(AGI)40(60)
EScudo de tilo(DES)
Espada larga(DES)
Idioma extranjero(PAL)
mjork sterk-Lectura de las estrellas y de los cielos(SAB) 40(60)
Maña(DES)30(50)
NAdar(FUE)30(60)
Navegar-Knorr(SAB)40(60)
Navegar-langskip(SAB)10(30)
Orientación(PER)40(60)
Remar (FUE)30(60)
Sterk
Hacha danesa(FUE)23+27(80)
Mando(PAL)23+5+10(58)
Escalar(AGI)23+13(56)
Puntos de vida:50 Puntos del norte:6 Superstición:43 Moral:+10
Rasgos de carácter
91-La gorda e insoportable Gudrún
40-Experto en el combate:+15 a tres capacidades de combate