Oh, dios.
La verdad es que no sé cómo sentirme. ¡Llevo jugando esta partida desde el día uno! Y han pasado… ¿Casi 7 años? Wow.
En primer lugar, quiero agradecer a Laps su trabajo por haber sido capaz de llegar hasta el final del capítulo uno. Dirigir en umbría es una odisea por motivos varios, y como la vida real se te ponga jodida es aún peor. Yo soy bastante incapaz, así que reconozco muchísimo el esfuerzo que le has puesto. Se nota muchísimo que le has dedicado tiempo a pensar cosas de la historia y en convertirlo en algo propio. No te has dedicado a seguir el módulo al pie de la letra y siempre nos has dado muchísimas opciones para desarrollar la partida, integrando las historias de nuestros personajes en un módulo cerrado. Eso te honra <3.
Después, también os doy las gracias a los jugadores que os habéis quedado. Los cambios de ritmo son difíciles para todos pero hemos resistido hasta el final. He disfrutado mucho de vuestras interpretaciones e interacciones, y creo que hemos logrado ser un buen grupo incluso con personajes que son malos y con dificultades para cooperar. Ha sido una pasada leeros todo este tiempo y he podido aprender muchísimo de las interpretaciones y también del sistema de juego gracias a las discusiones de reglas xD
La partida ha sido sensacional y Aysha se ha ganado un rincón especial en mi corazón. Tanto que la uso de PNJ en las partidas que dirijo de mi mundo en mesa xD Me ha encantado interpretar a un personaje malo porque no sueles tener muchas oportunidades de hacerlo sin que la partida se descontrole.
Por mi parte, siempre que quieras dirigir voy a estar aquí, ya lo sabes (aunque sometida a los antojos de una salud de mierda). Me da igual ahora, que dentro de un año o de 10 (si sigo en umbría, pero sino seguro que estamos en contacto ;) ). Tómate el tiempo que necesites para preparar el segundo acto, cambiar lo que quieras o incluso embárcate en otros proyectos que te refresquen. Todo está bien siempre que vuelvas con ganas (y que me avises, o te mato).
Sin más, os vuelvo a dar las gracias a todos y os digo que me siento muy orgullosa de haber formado parte de este magnífico nudo. A los que os marchéis para el próximo acto: vuestros personajes e interpretaciones jamás serán olvidados. Os llevaré en el corazón oscuro y sádico de Aysha. Y a los que os quedéis… espero que sigáis tan maravillosos como ahora. Todavía tenemos un Dios al que destruir <3
Dicho esto, si vuelves a sentir el gusanillo y sigo por aquí, sea la semana que viene o dentro de un lustro, brindo por otros treinta o cuarenta años más de Way of the Wicked. XD
Amén a eso último.
Pues qué decir a parte de todo lo que ya se ha dicho.
Una de las mejores partidas que he tenido el placer de jugar, sin duda por el punto personal que ha sabido poner Lupin y, luego, al grupo de jugadores y personajes que se han juntado.
Las relaciones que se han ido formando, tanto buenas, como malas o indiferentes, sin duda han enriquecido mucho la trama, la ambientación y la propia aventura, pero como digo, Lupin ha sabido darle un toque especial que ninguna otra lo tiene y que, sin duda, es lo que le lleva tanto tiempo crear.
Lo mejor ahora es que descanses y, cuando te vuelva a picar el gusanillo, nos avises, porque como el resto, yo estaré encantado de jugar la segunda parte de este adventure y de volver a compartir aventuras y desventuras con mis compañeros del nudo.
Muchas gracias por haberme dejado disfrutar con vosotros.
Cuidaros mucho, y disfrutad lo que podáis.
PD: por cierto, al comentario sobre el segundo módulo, su argumento en cuanto al virus, personalmente no me importa, hay que vivir con esto, además que, cuando podamos jugar el segundo módulo igual esto lo tenemos ya dominado.
La verdad es que encantado también con haber llegado al final de esta travesía, no me había dado cuenta que la habíamos empezado hacía tanto y ahora entiendo como una amiga me decía "todavía sigues jugando esa partida de malos?" y me preguntaba como no me aburría y la respuesta era: con un gran director y unos compañeros que acompañaban en todas.
Fue un placer llevar a Aedan y compartir con todos los demás, sé que los he metido en más de un lío con la personalidad rebelde de mi tiefling pero he disfrutado de todas y cada una de las interacciones de este.
Por mi parte como ya dije antes, no hay temas que me moleste tocar y estaré listo para la segunda parte cuándo quieras hacerla, un fuerte abrazo a todos!
Lapin, recuerda cambiar el estado de la partida a finalizada, que si nos descuidamos, se borra la partida.