Ficha Aysha ninja
Nombre |
Aysha |
Clase |
Pícara |
Nivel |
5 |
Experiencia |
|
Alineamiento |
NM |
Raza |
Humana |
Religión |
- |
Próximo |
|
Sexo |
Mujer |
Altura |
1,71 |
Peso |
61 kg |
Pelo |
Rubio |
Edad |
21 |
Ojos |
Verdes |
Piel |
Blanca |
Región |
Talingarde |
|
Puntuación |
Mod |
Temp |
Mod. Temp |
FUE |
13 |
+1 |
|
|
DES |
18 |
+4 |
|
|
CON |
12 (+2) |
+2 |
|
|
INT |
16 |
+3 |
|
|
SAB |
8 |
-1 |
|
|
CAR |
17 |
+3 |
|
|
Características |
Puntos de Golpe |
41 |
|
Atenuado |
|
DG |
8 |
Velocidad |
30 |
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
Riquezas |
|
Platino |
|
Oro |
|
Plata |
|
Cobre |
|||
Puntos de Héroe |
|
Iniciativa Actual |
+4 |
||||||||
Efectos activos |
|
||||||||||
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Escudo |
Des |
Tamaño |
Natural |
Esquiva |
Desvío |
Suerte |
Otros |
|
15 |
= |
19 |
4 |
|
4 |
|
|
+1 |
|
|
|
|
Toque |
Desprevenido |
Ataque Base |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE |
||||||
15 |
14 |
+0 |
+4 |
- |
- |
- |
||||||
Carga Ligera |
22,7 kg |
Carga Media |
45,4 kg |
Carga Máxima |
68,0 kg |
|||||||
Alzar |
|
Levantar |
|
Empujar |
|
Inmunidades |
|
Idiomas |
Común, elfo, infernal, enano |
|
Total |
Base |
Atributo |
Magia |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
For |
+3 |
1 |
+2 |
|
|
|
|
Ref |
+8 |
4 |
+4 |
|
|
|
|
Vol |
0 |
1 |
-1 |
|
|
|
|
Salvaciones |
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Rango |
Tipo |
Especial |
|||||||||||
Combate Desarmado |
+4 |
d3 |
|
|
|
|
|||||||||||
Estoque |
+7 |
1d6+1 |
18/20x2 |
|
Perforante |
|
|||||||||||
Arco corto |
+7 |
1d6 |
20*3 |
|
|
|
|||||||||||
Habilidad 8+2(Malvados)+1 (Hum.)+int/NV |
ATR |
TOTAL |
Base |
Rangos |
Clase |
Otros |
PA |
||||||||||
Acrobacias* |
DES |
11 |
4 |
4 |
3 |
|
|
||||||||||
Artesanía ()* |
INT |
|
|
|
|
|
|
||||||||||
Averiguar Intenciones* |
SAB |
7 |
-1 |
5 |
3 |
|
|
||||||||||
Concentración |
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||
Conoc. Conjuros |
INT |
|
|
|
|
|
|
||||||||||
Diplomacia* |
CAR |
9 |
3 |
3 |
3 |
|
|
||||||||||
Disfrazarse* |
CAR |
7 |
3 |
1 |
3 |
|
|
||||||||||
Engañar* |
CAR |
10 |
3 |
4 |
3 |
|
|
||||||||||
Escapismo* |
DES |
11 |
4 |
4 |
3 |
|
|
||||||||||
Interpretar ()* |
CAR |
8 |
3 |
2 |
3 |
|
|
||||||||||
Intimidar* |
CAR |
8 |
3 |
2 |
3 |
|
|
||||||||||
Inutilizar Mecanismo* |
DES |
13 |
4 |
5 |
3 |
|
1 |
||||||||||
Juego de Manos* |
DES |
11 |
4 |
4 |
3 |
|
|
||||||||||
Lingüística* |
INT |
|
|
|
|
|
|
||||||||||
Montar |
DES |
|
|
|
|
|
|
||||||||||
Nadar* |
FUE |
6 |
1 |
2 |
3 |
|
|
||||||||||
Oficio ( Esclavista )* |
SAB |
6 |
-1 |
4 | +3 |
|
|
||||||||||
Percepción* |
SAB |
7 |
-1 |
5 |
3 |
|
|
||||||||||
Saber (Arcano) |
INT |
4 |
3 |
1 |
|
|
|
||||||||||
Saber (Geografía) |
INT |
4 |
3 |
1 |
|
|
|
||||||||||
Saber (Historia) |
INT |
4 |
3 |
1 |
|
|
|
||||||||||
Saber (Ingeniería) |
INT |
4 |
3 |
1 |
0 |
|
|
||||||||||
Saber (Local)* |
INT |
8 |
3 |
2 |
3 |
|
|
||||||||||
Saber (Mazmorras) |
INT |
4 |
3 |
1 |
|
|
|
||||||||||
Saber (Naturaleza) |
INT |
|
|
|
|
|
|
||||||||||
Saber (Nobleza)* |
INT |
7 |
3 |
1 |
3 |
|
|
||||||||||
Saber (Planos) |
INT |
|
|
|
|
|
|
||||||||||
Saber (Religión) |
INT |
4 |
3 |
1 |
|
|
|
||||||||||
Sanar |
SAB |
|
|
|
|
|
|
||||||||||
Sigilo* |
DES |
12 |
4 |
5 |
3 |
|
|
||||||||||
Supervivencia |
SAB |
|
|
|
|
|
|
||||||||||
Tasación* |
INT |
12 |
3 |
1 |
3 |
5 |
|
||||||||||
Trato con Animales |
CAR |
|
|
|
|
|
|
||||||||||
Trepar* |
FUE |
7 |
1 |
3 |
3 |
|
|
||||||||||
Usar Objeto Mágico* |
CAR |
9 |
3 |
3 |
3 |
|
|
||||||||||
Volar |
DES |
|
|
|
|
|
|
||||||||||
|
|||||||||||||||||
Habilidades |
Delito: Compra-venta de esclavos. +1 punto por nivel en tasación. B
Nombre |
Descripción |
Sutileza |
Impactar con destreza en CaC |
Esquiva |
+1 CA por esquiva. Desaparece si se pierde el bon. Destreza. |
Pericia: | puedes elegir aplicar un penalizador de -1 a las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y maniobras de combate para ganar un bonificador de esquiva +1 a tu Clase de Armadura. Cuando tu ataque base llegue a +4, y cada +4 a partir de entonces, el penalizador se incrementa en -1 y el bonificador de evasión se incrementa en +1. Sólo puedes escoger usar esta dote cuando declaras que vas a hacer un ataque o una acción de ataque completo con un arma de cuerpo a cuerpo. El efecto de esta dote permanece hasta tu siguiente turno. |
Ataque furtivo |
+3d6 |
Uso de venenos |
Un ninja está entrenado en el uso de venenos y no puede envenenarse accidentalmente mientras lo aplica a sus armas. |
Reserva de ki (Sb): |
A nivel 2 el ninja gana una reserva de puntos de ki, la energía sobrenatural que puede utilizar para llevar a cabo hazañas asombrosas. El número de puntos de la reserva de ki es igual al ½ de nivel de clase de ninja + su modificador de Carisma. Siempre que tenga como mínimo 1 punto en su reserva de ki cualquier prueba de habilidad de Acrobacias para saltar se hace como si hubiera corrido. A nivel 10, también reduce la CD de las pruebas de habilidad de Acrobacias hechas para saltar a ½ (aunque aún no puede moverse más allá de lo que su velocidad le permite). Al gastar 1 punto de su reserva de ki, un ninja puede realizar un ataque adicional con su bono de ataque más alto, pero sólo puede hacerlo al realizar un ataque completo. Además, puede gastar 1 punto para aumentar su velocidad en 20 pies durante 1 asalto. Por último, un ninja puede gastar 1 punto de su reserva de ki para obtener un bonificador +4 introspectivo a las pruebas de Sigilo durante 1 asalto. Cada uno de estos poderes se activa como acción rápida. Un ninja puede obtener poderes adicionales que consumen puntos de su reserva de ki mediante la selección de ciertos trucos ninja. La reserva de ki se repone cada mañana después de 8 horas de descanso o meditación, estas horas no tienen por qué ser consecutivas. Si el ninja posee niveles en otra clase que otorga puntos a una reserva de ki, los niveles de ninja se apilan con los niveles de esa clase para determinar el número total de puntos de Ki en la reserva, pero sólo se añade al total un modificador de una puntuación de característica. La elección de la puntuación a utilizar se hace cuando consigues la segunda clase, y una vez hecho, la elección no puede deshacerse. El ninja ahora puede utilizar puntos de ki de esta reserva para alimentar las habilidades de cada clase que posee que le otorguen una reserva de ki. Puntos de ki: 5. |
Trucos ninja: |
cuando un ninja continúa su formación, descubre una serie de trucos que le permiten confundir a sus enemigos y le otorgan habilidades sobrenaturales. A partir de 2 º nivel, un ninja gana un truco ninja. El gana un Truco de Ninja adicional por cada 2 niveles alcanzados después de este. A menos que se indique lo contrario, un ninja no puede seleccionar un Truco Ninja más de una vez. Nivel 2: Truco de la desaparición (Sb): como acción rápida, el ninja puede desaparecer durante 1 asalto por nivel. Esta aptitud funciona como el conjuro Invisibilidad. Usar esta habilidad consume un punto de ki. Nivel 4: Truco olvidado (Ex): un ninja con esta aptitud puede recordar un truco enseñado por sus antiguos maestros. Cuando se utiliza esta aptitud, selecciona un truco ninja (no un truco maestro ni talento de pícaro) que no conozca, entonces puede utilizar ese truco ninja durante un número de asaltos igual a su nivel. El ninja deberá pagar los costes asociados de ki con normalidad. Usar esta habilidad gasta 2 puntos de ki de su reserva de ki, más el coste del truco que escoja. |
Sin rastro |
A nivel 3, un ninja aprende a cubrir sus huellas, permanecer oculto y ocultar su presencia. La CD para rastrear a un ninja mediante la habilidad de Supervivencia aumenta en +1. Además, su formación le da un bonificador +1 introspectivo en las pruebas de habilidad de Disfrazarse y de Sigilo cada vez que esté quieto y no lleve a cabo ninguna acción por lo menos durante 1 asalto. Cada tres niveles a partir de entonces, el aumento de la CD de las pruebas enfrentadas de Supervivencia y los bonificadores a las pruebas de Disfraz y Sigilo se incrementa en 1. |
"Lleva tu armadura como una segunda piel" (Thorn) |
Reduce en 1 cualquier penalizador de armadura hasta 0. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rasgos y Dotes |
Nivel |
CD |
Conjuros |
Conjuros |
Conjuros |
Conjuros Memorizados |
0 |
|
|
|
|
|
1 |
|
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
|
4 |
|
|
|
|
|
5 |
|
|
|
|
|
6 |
|
|
|
|
|
7 |
|
|
|
|
|
8 |
|
|
|
|
|
9 |
|
|
|
|
|
Conjuros |
Nombre |
Descripción |
Ubicación |
Peso |
Cantidad |
Inventario robado x 1000 po |
|
|
|
|
Botella de vino de natasha. |
|
|
|
|
Colgante oro valor 100 po con K y E |
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|
|
|
Cuerda 50' |
|
|
|
|
Herramienta ladrón |
|
|
|
|
Kit aventurero |
|
|
|
|
Camisote de malla |
|
|
|
|
Estoque |
|
|
|
|
Dagas x4 |
|
|
|
|
Arco corto compuesto |
|
|
|
|
60 flechas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
Equipo |
4 esclavista
1 acrobacias
1 averiguar intenciones
1 juego de manos
1 sigilo
1 inutilizar mecanismo
1 percepción
Me faltan 4 rangos por poner que dejo hasta saber si me pongo algo tipo "conocimiento carnal" para añadírselos.
Cita:
PG: 41.
Ataque furtivo +3d6.
Puntos de habilidad. ¿Te parece bien si aprovecho este nivel para ponerme puntos que quizá debí tener por las escenas que hemos jugado? Pensaba en ponerle alguno a oficio (esclavista) y no sabría cómo reflejarlo porque es meramente interpretativo, pero algo para todo el estudio "carnal" que hizo Aysha con sus esclavos. No sé si meterlo en esclavista también o poner algún saber u oficio "Madam". Vamos, que es meramente interpretativo, pero me gustaría reflejarlo de algún modo. Te pregunto antes de colocarlos ^^
Veo bien Madam, uno podria representar que bien llevas el negocio de esclavo, y otro de cortesanas y gigolos. Eso o ponerte Perform (Cortesana). XD
Por cierto, en un futuro, si no quieres depender de los dados, puedes añadirte tantos puntos de vida como tu dado de HitPoints +1+Con en vez de tirar.
Asi mismo, te toca elegir una dote este nivel.
Y aparte, prefieres mantenerte usando las reglas actuales, o te gustaria actualizar tu picara a reglas de Unchained.
He actualizado a Aysha a Unchained. Como ya tenía la dote de sutileza, solamente he escogido el arma. No voy a pensar en modificar la dote porque en algún momento se convertirá en ninja :). Pero tengo una duda, ¿las dotes podrán cambiarse cuando sea ninja o se quedarán las mismas? Para ir pensando en una que venga bien en el futuro o no .
Asimismo, me guardo lo de la vida. A partir de ahora la subiré así xD
Vale. Pues subo el nivel a Guerrera de 5. Que un guerrero es fácil.
+1PH, vuelvo a tener 2.
PV: Toma 10, menos mal, que van a hacer falta seguro. XD. +3 Contitución +1Clase predilecta. Total 14, me pongo con 52, perdón 55. Que miré los puntos que me quedaban (38) en lugar de los totales (41). Lo mismo así aguanto una torta del paladín. XDD
+1BAB
Weapon Training con Espadas. +1 al dar y al daño.
Feat: Missile Shield
Habilidades (6): Climb, Survival, Swim, Dungeons, Profession, Perception.
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Aprobado! Puedes actualizar la ficha, Death.
Cita:
Una vez cambies a ninja, permitiré cambiar dotes con el cambio de clase, para amoldar mas a los cambios de este, junto otra cosas como puntos en habilidades.
Actualizado. Gracias. ;)
Actualizada la ficha con las compras. Me pongo en CA 26, que lo sepas. XD
Buenas. Te pongo esto por aquí que Liss ya lo sabe.
Aprovechando que hemos acabado esta parte y hay un punto y aparte me gustaría pedirte de salir de la partida.
La partida es muy chula, y estando Liss en ella no podría pedir mejor compañia. Pero la verdad es que hay un par de cosas.
La primera es que se me hace un poco pesada con el tema de los parones. Los entiendo, que conste, que la vida privada siempre tiene prioridad sobre Umbria. Faltaría más. Pero lo cierto es que me pierdo entre parón y parón y me cuesta cogerle el ritmo. Soy el primero que mis ritmos medios de master se alargan en muchas ocasiones, Liss es testigo, pero aquí es que más de una vez nos hemos pasado meses entre post y post. Sinceramente no es un ritmo adecuado para hacer un AP.
En segundo lugar, pero no por ello menos importante (para mí obviamente) es que tengo un problema personal con Oca_de_kerme y no quiero jugar partidas con él. Obviamente es un problema mío, por lo que me voy. Pero es que siempre he dicho que para estar mal en un sitio mejor no estar. Y ya tengo una edad y muchas manías, lo siento. No viene de esta partido, por cierto. Es de otra, en la que obviamente también me he marchado, y en otras más en las que estaba con él.
Todo esto no quita para que te diga, sinceramente, que te estás montando una partida cojonuda y muy currada. Ya me avisó Liss y ella suele tener muy buen ojo para estas cosas, excepto cuando la engaño para jugar alguna mía. XDD
Si no fuera por lo segundo seguramente seguiría, ya te digo que la partida está muy bien. El AP es muy interesante y se nota que le pones ganas. Pero es lo que hay.
En fin. Siento las molestias, pero al menos creo que estamos en un buen punto como para poder dejarlo.
Lo comprendo, y ante todo decir gracias por esperar hasta ahora por respeto, y por jugar la partida. :)
Death, ha sido un placer jugar contigo, me has ayudado bastante con la partida, muchas de mis meteduras de patas con las reglas, tu me has echado una mano y guiado con estas. Y me encanta como roleas con Vanya, Way of the Wicked no hubiera sido lo mismo sin ti y tu personaje.
Decir que ojala nos volvamos a ver, y si algun dia resuelves las cosas con Oca o por fin me las arreglo para no tener los parones que tengo (Porque si, estoy de acuerdo, un post por mes NO es lo suyo para un AP por web.), siempre tienes una puerta abierta en esta partida o cualquiera que haga en un futuro.
Un abrazo muy fuerte y una vez mas, gracias de verdad por jugar en esta partida. Ojala todo vaya bien y nos volvamos a leer en un futuro. :)