Rolls!
(Repetidos por opción disponible)
15, 17, 14, 15, 12. Huuuuuuummmmm, nada mal, nada mal. Al final me saldrá más competente de lo que tenía pensado y todo. Pues nada, mejor mejor ^^
Motivo: Atributos
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Atributos
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Atributos
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Atributos
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Atributos
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Atributos
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Atributos
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Atributos
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Atributos
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Atributos
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+7)=12
Sip, has sacado una muy buena tanda, pero la cosa tiene truco, pues no se deciden a que atributo van cada valor. Quitate el dado que te sobra (son cuatro, no cinco), y vamos sorteandolo entre los que no son tu punto fuerte (Sabiduria) o tu punto debil (Carisma)
Str 14
Dex 15
Cons 15
Int 17
Wisdom 18
Char 8
+2 racial humano a cualquier atributo que escojas.
Motivo: (15) To 1.STR 2.INT 3.Dex 4.Cons
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: (17) To 1.STR 2.INT 3.Dex
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: (14) To 1.STR 2.Dex
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Bueno, era exactamente como me las iba a poner yo, así que de problemas cero ^^
A verrr, en qué debería ponerme el racial humano... decisiones, decisiones...
¿No valdrán dotes de 3pp, no? Lo digo porque he encontrado una para asmoditas y combate con el "arma sagrada" que puede estar bien.
Da igual, ya no la encuentro XDD Esencialmente te permitía usar una antorcha como una maza de armas con +1d4-1 de daño por fuego, preparar una maza de armas para que hiciera lo mismo y sirviera de antorcha sin dañar el arma y si tenías una antorcha en la mano y no atacabas con ella poder usarla para recibir +2 en CA y CMB (sin usar escudo, claro). Not the best, pero para un Asmodita genial ^^
Diox, y no tengo ni idea de qué subirme con lo de Humano. ¿Fuerza? ¿Destreza? Es una decisión difícil, aunque imagino que será Destreza por ser más justificable para alguien mayor, FUE y CON +2 ya son bastante más chotas de lo que me había imaginado (Asmodeus Protege). No sé, más Sabiduría suena un poco OP ya.
Atributos
FUE 14
DES 17
CON 15
INT 17
SAB 18
CAR 8
Slippery sonnova! No, si al final tendré que hacer al PJ más competente de lo que había pensado, físicamente hablando XDD
Rasgos de Humano
-+2 a Destreza
-Lengua de plata: Ganas +2 a Diplomacia y Engañar, y puedes ajustar positivamente hasta en 3 pasos la reacción con Diplomacia en vez de sólo dos
-Dote adicional
Qué skillmonkey más hermoso m´a quedao. Ninguna dote para especializarse en combate, pero, es lo que tiene no haber tenido tanto con anterioridad ^^
No me pegaban Montar ni Disfrazarse, aunque fueran útiles, pero esencialmente soy una salamandra social y re culto, oyesss.
Okay, ahora sí que sí ^^
Mente Abierta da 3 PH extra y 1 por nivel
¡Venga, no me falléis, dados!
...podría ser peor ^^
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 5