Mog había confiado en un piernaslargas por ultima vez...
Mardita! Sufreeeee
Acto seguido se lanza a por ella e intenta agarrarla (Grapple)
Motivo: Intento de grapple
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Se lleva un ataque de oportunidad por no saber utilizar la maniobra
Reta ataco una vez más con escasa fortuna.
Motivo: saja
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Poog volvió a retomar la letanía de aquel truco tan chulo pero al ir a tocar a la humana, casi se lo endiña a Chuffy.
-Toi mu torpe!!
Motivo: touch
Tirada: 1d20
Resultado: 3(-1)=2
Maggie intenta evitar el grapple de Mog pero no es lo suficientemente agil
Motivo: AoO
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Grappled
Chuffy se desplazó por el campo de batalla y asestó un salvaje tajo a traición y por la espalda, como a el le encantaba.
Zangra, piel rozada!! Zemoz lamezapoz y tu perdizión!!!
Motivo: Rajaperros flanqueando
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Daño Rajaperros flanqueando
Tirada: 1d4
Resultado: 4(-1)=3
Poog, cansado de fallar, llegó a la conclusión de que algo debía pasarle, así que cambió de estrategia y deicidó entregarle la orientación divina de Zarongel a Reta. Para ello la tocó un poco cerca del culete.
-Toma, Reta, con mi poder zeguro que no fallasssh!
Guidance a Reta
Reta golpea con saña el suelo.
Motivo: saja raja
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Vaya racha
Maggie consigue zafarse de la inmovilizacion de Mogmurch
Chuffy flanquea a Maggie y la pega un fuerte golpe con su rajaperros haciendo le 3pv, Reta trata de atacar pero falla, Mogmurch ataca y golpea a la elfa con su garrote haciendole 2pv. Maggie hace accion de huida y deja abandonado el carromato y a la mula.
Motivo: soltarse grapple
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: mog
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: mogmurch
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: mogmurch
Tirada: 1d4
Resultado: 4(-2)=2
Turno nuevo
maggie -6pv
Poog no podía creer la desfatachez de esa humana! Echaba a correr como si nada! El acólito de ZArongel salió detrás de ella mientras la imprecaba con vehemencia.
-CERDA! CAGADA! MIERDA SECA DE VACA CON HALITOSIS! CORRE, CORRE, QUE YA TE COGEREMOS! QUE SÉ DONDE VIVES!!
Motivo: intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Bueno, pue a registrar el carro
Beneficio de emblema de los Lamesapos: el usuario de este emblema de los Lamesapos podrá lanzar un chorro de invectivas contra una sola criatura que tenga una puntuación de Inteligencia de 3 o mayor y que se encuentre a 30 pies (9 m) o menos. Eso permite al usuario intentar una prueba de Intimidar para desmoralizar a dicha criatura con un bonificador +5 por circunstancia a la tirada. Si la prueba del usuario excede la CD del objetivo por 5 o más, éste queda grogui durante 1 asalto en lugar de estremecido. Éste es un efecto enajenador.
Va a ser que no
Chuffy lanza otro dardo a Maggie.
Zal pitando de nueztra tierra!!! Maldita Comeflorez!!! Te lo pensaras doz vezez antez de agarrar otra piedrecita!!!
Motivo: Dardo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Daño Dardo
Tirada: 1d3
Resultado: 2(-1)=1
Wiiii cosas! Y comida! Dijo Mog, mirando al borrico mientras se relamía.
Motivo: Percepción registrar carro
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Investigo el carro y las alforjas con un 13 en percepción
El carromato de Maggie está lleno de todo tipo de cosas, incluyendo retazos de tela de colores, botellas vacías, un barril de agua de mar, una jarrita de alcohol de grano, etiquetas, dos tarros de cola, un neceser de maquillaje bien usado, un espejito, un cuervo disecado, un laboratorio de alquimia improvisado, 7 antorchas, una poción de escalada de araña y cinco botellas más de la ‘Medicina Milagrosa de Maggie la Mágica’,descubris un compartimiento oculto bajo el asiento del carromato, que contiene una poción de saltar, una varita de curar heridas leves (15 cargas), un elixir de aliento de fuego y una bolsita de seda que contiene ocho dientes de leche y un dibujo toscamente ejecutado con un lápiz de cera de una mujer semielfa rubia y una niña semielfa más pequeña, todo ello adornado con corazones.
Tambien encontrais un sobre con una papel dorado cubierto con palabras
Si quereis entablar combate con la burra avisadme
El sobre contiene un papel dorado que brilla mucho y lleva palabras escritas, algo tan brillante puede ser algo mas amenazador de lo que cuatro goblins novatos puedan abarcar quizas deberiais ir a ver al jefe
Poog se queda la varita, si os parece bien
ok a la varita y venga a ver al jefe
Mog se lleva dos antorchas! Y trata de convencer a la mula para llevar el carro hasta su casa... y si no se deja, habrá que tirar de ella. Comida y botín!
Cheguro que nos reciben como héroes! Exclama
Motivo: Convencer a la burra
Tirada: 1d20
Resultado: 12(-1)=11
Volveis a la húmeda grandeza del poblado de los Lamesapos, otros goblins mayores se arremolinan a vuestro alrededor para inspeccionar sus nuevos sapos, quedarse boquiabiertos al ver los cachivaches descubiertos durante la aventura, y gritar preguntas a medio formular. La cuidadora de cachorros Cocopodado finalmente se abre paso a empujones hasta la parte delantera de la aglomeración.
«¿Eeeeeh? ¿Vosotros? No creer que ser primeros en volver de ciénaga. No creer que volver. ¡Tocón de Salmuera ser peligroso hoy! Slorb ver extraño en la carretera esta mañana, una elfa puntiaguda con sombrero brillante, carromato de colores y caballo muy raro. Preparad trastos de pinchar: ¡nosotros ir a encontrarla y darle una buena bienvenida de los Lamesapos!
Reta sonrie.
- ¡Nosotros sajar elfa!
Y muestra orgullosa el sobre.
Jajaja siiI! Nosotros dar bienvenida adelantadaaa huehahaha