Cierto, no me había dado cuenta de que había dicho las modificaciones:
Como aun no he empezado y no afecta al transcurso del juego incluyo dos maetros de la espada 15puntosx2 =30 mas 5 arqueros con armadura ligera 5x12=70 para que me den 100 justitos
Habían disparado, y luego se trasforman.
¿Hacemos un trato? Los cambias y recupero por lo menos uno de los muertos. ¿Te hace?
Pero dispararon 4, que son los 4 arqueros que dejó, ¿no?
Más que hacer chanchullos es casi mejor que empecéis de nuevo si alguno no se fía xD
2 de espadas y un arquero fueron al puente y lo atacaron y 4 arqueros dispararon
Si tu en tu fase ibas a hacer algo distinto que mover por yo tener 8 arqueros en vez de 5 arqueros y dos espaderos si quieres volvemos a empezar, ya te pedi porfavor disculpas, ¿no podriamos continuar?
Hagamos una cosa para salir los dos equilibradamente beneficiados tu me dejas los 2 espaderos y yo te dejo la regla de salvar al jefe que no me acuerdo donde venia si en corsarios o en libro general
Alguien se acuerda en que parte del reglamento venia esa regla? ¿Que os parece a los demas el intercambio?
Edit: Según esta tiras 1d6, si sacas un 1, se siente, si sacas 2-6 otra de tus unidades (en este caso un corsario normal) le aparta y recibe el impacto.
En el libro general.
Pues sigamos entonces. Se que tengo las de perder (o eso creo, pero no me voy a rendir), y tengo ganas de ver como termina esto.
Y no preocupes por disculpas ni nada. Todo bien. ;P
Es de la página 93 del Manual General la regla. Es más, curiosamente viene un Gran Corsario de los Elfos Oscuros como ejemplo xD
ok pues tira esa regla para el gran corsario y si se salva otra vez y te toca
Pues hago lo mismo que la vez anterior. Patear todo lo deprisa que pueda, para llegar lo antes posible.
Motivo: a jefe?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: a jefe?2
Tirada: 1d6
Resultado: 2
turno de movimiento: todos se quedan donde estan
turno de disparo me cargo 2 corsarios antes ya me cargue 2, solo te queda el asesino
turno combate con 1er espadero hago 1 herida a puente , mas 3 que le hice 4 lo destruyo,
te toca y te obligo a pasar por el rio, tira 1d6 y si sale 1 o 2 el rio mata a tu asesino, si no ataca normalmente
Motivo: 1er arquero ataque
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: 1er arquero herir
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: 2ndo arquero ataque
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: 3er arquero ataque
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: 3er arquero herir
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: regla salvar al jefe
Tirada: 1d6
Dificultad: 1-
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: 4rto arquero ataque
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: 5nto arquero ataque
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: 5nto arquero herir
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: espadero puente
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
Exitos: 1
Los corsarios no tienen ni armadura ni nada ni alguna salvación especial ni nada? La verdad es que ir sin protección contra los altos elfos (que tienen muy buenos arqueros) en un mapa así es una locura, menuda masacre :S
los corsarios si que salvan contra las flechas, de hecho la capa de dragon marino les da mas salvacion contra proyectiles si no recuerdo mal ¿4+ era?
ya suponía, es que si no es una locura, es como hacer tiro al blanco sin oposición xDD
Si 4+ las tiro aqui
quedan asesino y gran corsario
Cruzan el rio y los dos se los lleva el rio fin del combate
Motivo: ts
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: ts
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: cruzar puente asesino
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: cruzar puente gran corsario
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Victoria decisiva de los elfos altos: destruir el puente y acabar sin miniaturas rivales al otro lado del rio
yo ya estoy libre para otro combate
Que paliza... enhorabuena Jilo jaja
Yo te retaría, pero antes voy a preguntar una cosa en su sección jajaja
Listo pues.
Ha sido un tiro al blanco.