1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).
Espero que todas las acciones sean posibles, Kylar pido personalmente disculpas porque siento que a diferencia de la otra partida no me desarrolle mucho en el transfondo, sin embargo admito que como la ultima vez, una experiencia magnifica ^^
TU TERRITORIO
PLANETA | CASILLA | TIPO | FORTIFICACIONES | TROPAS |
Savrap | 1 | |||
Savrap | 2 | Espaciopuerto | 3 | |
Savrap | 3 | Ciudad Colmena | ||
Savrap | 4 | Generador de Escudos | ||
Savrap | 5 | |||
Savrap | 6 | |||
Savrap | 7 | Base de Mando | 1 | |
Corvus Majoris | 23 | Espaciopuerto | ||
Corvus Majoris | 24 | |||
Corvus Majoris | 25 | |||
Corvus Majoris | 26 | |||
Corvus Majoris | 29 | Ciudad Colmena | ||
Corvus Majoris | 30 | |||
Corvus Majoris | 31 | Manufactorum | ||
Corvus Majoris | 32 | |||
Corvus Majoris | 34 | |||
Corvus Majoris | 35 | Ciudad Colmena | ||
Corvus Majoris | 37 | Espaciopuerto | ||
Alfrost | 5 | |||
Alfrost | 8 | Ciudad Colmena | 18 | |
Sovven | 8 | Base de Mando | ||
Sovven | 13 | Ciudad Colmena | ||
Sovven | 16 | Espaciopuerto | ||
Sovven | 17 | |||
Sovven | 18 | |||
Sovven | 19 | Ciudad Colmena |
Motivo: Ataque Marines
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Defensa GM
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
Tu ejército de 22 Tropas se encuentra con uno de la Guardia de la Muerte de 17 Tropas en Sovven 16. Sufres 15 bajas... pero acabas con el enemigo y puedes proseguir tu arrollador avance.
Encuentras Ciudades Colmena en Sovven 13 y Sovven 19.
No te preocupes. Cuando acabe la partida ya compararemos impresiones :)
EDIT: Actualizado con los movimientos que te han afectado.
Un ejército de la Guardia de la Muerte de 10 Tropas ataca al tuyo de 7 Tropas en Sovven 8. La batalla es encarnizada, pero a pesar de las fuertes bajas, tus fuerzas consiguen repeler el ataque, causando 9 bajas a cambio de 7 propias.