Lograste acceder al sistema de seguridad del Arcade, cada noche escogerás un personaje y te será revelado su rol.
Si, también te toco este rol
¿Qué personaje decides investigar esta noche?
Con sigilo caigo desde el techo hasta el sistema de seguridad. Una vez allí, me introduzco en el ordenador y, tras introducir la contraseña, empiezo a buscar información.
- Veamos que puedo sacar de este tal Mustapha.
Una vez terminado, borro mi rastro en el ordenador, lo apago y desaparezco igual que había entrado.
Es sistema de seguridad te da toda la información acerca de Mustapha. Tras ver unos cuantos videos suyos te das cuenta de que al parecer en las noches el sale mucho de su juego para reunirse con otros jugadores. Al verificar la hora te das cuenta de que Mustapha volvió a su juego justo unos segundos después de que el código de Ralph desapareció.
...Turbo...
Gran puntería ;)
Sin embargo, en lugar de volver directamente a mi juego, volví al sistema de seguridad para investigar. Por lo que dijo Hanna, Luigi o Solid era un asesino. Solid me apoyó contra Mustapha, así que Luigi parecía el mas probable. Sin embargo, no estaba de más cerciorarse.
- Veamos que dicen las grabaciones de ti, Solid Snake.
Una vez recogida la información, me fui a buscar a Hanna.
Tecleas el nombre de Solid Snake en el sistema de seguridad. Te salen primero los datos del videojuego para después acceder a los videos. Solid casi no salió de su videojuego por la noche, solo estuvo fuera de el una vez ya que todos estuvieran dormidos. Se le veía cauteloso pero sin temor a avanzar. Estuvo vigilando un tiempo la entrada del videojuego importante para ti para después irse.
...Protector...
Volví, como cada noche, al sistema de seguridad para descubrir a un posible asesino, quizás el último de ellos. De nuevo frente al ordenador ibtroduje la contraseña y empecé a buscar por la sugerencia de Solid.
- Splatterhouse, ahora mismo eres el mas sospechoso. Veamos que dice sobre tí el sistema de seguridad.
Tras comprobar los resultados, me fui de allí para reunirme con Hanna.