Marrón se detuvo delante de un tipo tan alto como su amo y por puro instinto contesto a su pregunta.
-Marrón: Nosotros vamos a buscar algo de buen ron, puedes venir.
-Verde: ¿Que haces? Ese no es el amo.
-Marrón: Lo se solo estaba respondiendo a la serpiente.
-Azul: También se apunta?¡ El tipo raro de la mascara viene con nosotros. Creo que hoy los piratas van a estar contentos con nosotros. Les llevamos nuevos clientes.
-Rojo: NO digas tonterías nunca están contentos, por culpa del Guy ese, mira por ahí va. Seguro que les ha vuelto a robar el Grog.
-Azul: Mientras tengan para nosotros.
-Verde: Dejar de hablar y vamonos, a este paso no llegamos nunca.
Los minions se pusieron en linea e invitaron a Snake a que los siguieran con un ademan de mano.
Solid respondió a los que hacían de esbirros en Overlord. Parecía que tantas horas metidas en el mismo papel les había hecho mella, pero al menos eran simpáticos.
-Así que una taberna en "Monkey Island"®. Me apunto... pero mejor que me marquen como personaje con el que no se pueda interactuar. No se me dan bien los chistes, eso es cosa de Mei Ling o de Otacon.
Se percató de que les acompañaba un personaje grandullón y con máscara. A Snake no le sonaba demasiado, así que se presentó.
-Hola, yo soy Solid Snake- suspiró al decir su nombre. No se podía decir que fuera muy normal, aunque los personajes de videojuego a veces gastaban nombres muy variopintos. Claro que él al menos tenía un nombre de pila- pero puedes llamarme David.