Tienes el poder de hablar con los muertos, sin embargo SOLO podrás hacerlo durante el turno nocturno.
Los personajes que mueran se irán añadiendo a esta escena.
Un nuevo personaje ha muerto.
Hanna tiene el poder de comunicarse con aquellos que han muerto, sin embargo es solo durante el turno nocturno. Mientras tanto todos los muertos pueden informarla o hablar entre ellos
Crash abre los ojos, un poco confuso...
- Oh... genial!! sabia que me estaba rifando una torta entre asesinos, pero nunca pensé en un final tan precoz - mira hacia Hanna, se da un palmazo en la cara y asume su descanso eterno... no! espera, no asume su descanso eterno y se dirige hacia ella - Hanna, tienes que sacarme de aquí!! - berrea, aunque la pequeña no podría hacer mucho desde su posición... así que Crash, tan solo puede dejarle en herencia su ultima visión - Tras dormir mi siesta y antes de sumarme a vosotros en la estación, he soñado con Solid Snake, Luigi y CONTIGO!! - la cosa quedaba pues, en uno de dos...
¿Master, mi deber es decirle la verdad? O decir lo que beneficia a mi grupo?
Al observar aquel extraño sitio vislumbre a lo lejos a Crash,me acerque a el y comencé a hablar atropelladamente -L..lo siento,pero yo no se como hacer eso-baje la mirada un instante para luego volver a buscar la suya -Ah ya les dije lo que me dijiste pero quien a caído a sido Mustapha,Locke dijo que había visto en su código que el era un asesino,bueno uno de los asesinos porque parece que hay mas-
- 1 de 2 Hanna, 1 de 2! Si el ladronzuelo de Locke miente lo cachareis pronto y si Mustapha es un turbo malandrín apostaría directamente por Luigi!! - mira hacia Mustapha - maldita sea! panda de viles mal hechores ¿no podíais haberos cargado a otro? - sonríe estúpidamente :D
Hanna, soy el código de lemming desde el más allá.
Ayer por la noche no podía dormir, así que salí a investigar.
En realidad llevo varios días con insomnio.
El primer dia vi a dos enamorados. De noche no se distingue bien, pero estoy seguro de que erais tú y Locke. No quise delatarte por eso te hice la pregunta. Si lo ocultabas, yo también lo ocultaría.
Te cuento esto para que sepas que digo la verdad.
La última noche fui a buscar a los malos. Les vi: eran 3. Un humano alto, un humano especialmente bajo y una silueta también baja que no tenía forma humanoide. No pude distinguir quiénes eran con más claridad, porque hice ruido, me descubrieron y tuve que huir corriendo, aunque no llegué muy lejos... mi expedición me costó la vida.
Recuerda, son 3, y creo que Luigi podía ser uno de ellos.
Una cosa más. A riesgo de que por culpa de esto no me creas. Creo que te has enamorado de la persona equivocada. Creo que Locke es uno de los malos. No tengo pruebas, pero su acusación sobre Mustapha fue extraña y... Aparte de eso... siento ser tan directo, pero saben que tú puedes hablar con los muertos, pero no van a por ti. Creo que es porque si van a por ti, Locke caerá también... piénsalo y si crees que puedo tener razón, cuidate de él.
Hombre, Mustapha y Luigi. ¿como vosotros por aquí? ¿habéis encontrado a Ralph también? Porque si no está aquí... ¿dónde está?
¿y Crash? A él tampoco le veo
Que ha pasado? porque han muerto dos a la vez? y crash nos ha abandonado?
Luigiiii? Lemming? vosotros tb??
Madre mia, el verde es mala suerte...!
Así que esto es estar muerto. Pues no es para tanto... le han dado muy mala fama para lo que es en realidad, no?
Pero que os ha pasado? Luigi iba con su Kart a toda velocidad y tu estabas estacionado en un cruce dirigiendo el trafico y te ha atropellado?
Si no ha habido votaciones, como has muerto?
O eres un maldito turbo!!!?
Hanna... haz saber que Locke es el asesino!!! Creo que todos habeis podido acceder al mensaje, pero fue él quien me asesinó!!!
Pues lo cierto ea que ayer por la nocje salí a investigar y descubrí a los 3 turbos, aunque solo pude ver las siluetas. Un humano alto, un humano bajo y un no humano bajo. El problema que ellos también me descubrieron a mi. Así que no corrí más rápido que ellos.
En cuanto a Luigi, no se como ha llegado aquí. De hecho no me lo explico porque juraría que el era uno de los que me asesinaron.
Maldita sea Lemming... y yo que pensaba que ¡tú podías ser un Turbo!
Perdona por dudar de tí. Aquí ahora es todo tan distinto, se respira una paz increíble.
Sinceramente es todo tan bonito y tan relajante que me da igual que todos seais turbos.
Buaaaaaah, estoy en el Nirvana.
Pobre Lemming...