Partida Rol por web

WWE Pressing Catch

Matt Hardy VS Ric Flair (Threating Match)

Cargando editor
19/12/2008, 23:37
Director

Matt Hardy VS Ric Flair (Threating Match)

Descripción: Combate que inaugura la velada. Dos amigos o más que eso se ven las caras en Backlash. Matt Hardy evitó que Shawn Michaels fuera el encargado de poner fin a la carrera de su maestro Flair pero lo que no esperaba era que McMahon se hubiera guardado un as en la manga. Sería él quién acabara con la carrera de Nature Boy si quería continuar con la suya.

Evento: BACKLASH

Liga: RAW

Tipo de Combate: Threating Match (reglas especiales)

Cinturón en juego: NO

Expectación: Alta

Popularidad: 5 puntos para cada luchador + 1d4 por evento especial + 1d8 para el vencedor

Cargando editor
20/12/2008, 00:16
Director

Notas de juego

Atentos a las condiciones especiales de este combate:

Desgaste. Cada vez que Flair reciba una cantidad considerable de daño: a partir de 10 puntos, recibira un negativo al ataque ... - 1  o - 2. Ya que el tipo se mostrara dolido de la zona atacada. Por ejemplo ... Umaga ataca las rodillas de Flair .. 12 de daño ... pues -1 al ataque y yo interpretando a un Flair cojo. Si se recibe mas daño, nuevo negativo que se acumula a los ya recibidos. De esta manera escenificamos las reales palizas que recibia Flair.

Momemtum Flair. Solamente utilizable UNA vez por combate. En el momento mas desesperado Flair utiliza una gran artimaña, lease puño americano, coz en las partes nobles, intervencion de los 4 Jinetes del Apocalipsis ( 4 viejunos zurrando al rival de Flair ), diva que distrae, arbitro incosciente ... todo vale siempre y cuando case con la escena y el luchador rival. El Momentum Flair es una vuelta de tortilla tal que el luchador rival tiene una PEQUEÑA oportunidad de librarse de esta treta, pero muy pequeña y que probablemente sea definitiva para que Flair se lleve el combate. Por ejemplo en el caso anterior, Umaga tiraria un dado de porcentaje y deberia sacar menos que su RES actual si quisiera volver al ring a tiempo.

Todo por recuperar la popularidad de Flair. OK? Estas ideas parten de Pifius. PJ que lleva a Flair. Yo acepté la propuesta pero me interesa también la opinión de Matt. ES ALGO EXCEPCIONAL Y PUNTUAL DE FLAIR EN SU LUCHA POR CONTINUAR EN LA WWE. Se supone que estamos describiendo a un héroe...

Cargando editor
22/12/2008, 17:35
Ric Flair

Notas de juego

Saludos amigos !!!! Ante todo Feliz Navidad compañeros roleros !!! <:)

En estas fechas trabajo el doble de lo normal. Eso añadido a compromisos familiares, cenas y juergas navideñas ... pues ... ejem ... no se si podre seguir un alto ritmo de posteado. Esperemos que no decaiga la cosa y podamos llevar esta lucha bien.

En otro orden de cosas. Espero a Matt para ver si tiene algun tipo de duda sobre la estipulación de este combate o si esta de acuerdo con ella. Pero si el Dire cree que es mejor empezar ya, entonces colgare presentacion y demas en breve.

Cargando editor
22/12/2008, 18:46
Matt Hardy

Notas de juego

Perdón a todos.

Me parece bien, será divertido con estas reglas.

También propongo que la entrada sea como por parejas, es decir, entras tu primero y me esperas en un lado, entro yo, saludamos, nos abrazamos, patatin y patatán, vamos al ring como los amigos que somos y luego allí ya se puede mantener largas conversaciones entre golpe y golpe.

Cargando editor
22/12/2008, 20:11
Ric Flair

La guapisima Lillian Garcia sube elegantemente al ring. Vestida para la ocasion anuncia el siguiente combate.

- " El próximo combate sera un Career Threating Match a una caida por cuenta de 3, sin limite de tiempo. En ella uno de los participantes, Ric Flair, pone en juego su carrera. Si Ric Flair pierde este combate sera despedido inmediatamente de la WWE. En caso contrario podra seguir combatiendo en esta empresa."

- " En primer lugar desde Cameron, Carolina del Norte. Con un peso de 107 kilos. Midiendo 1.88 metros. Matt Hardy !!!!!!!! " -

 

Notas de juego

Espero que no te importe que haya anunciado yo tu presentacion .... era para darle un poco más de belleza al encuentro.

Si hay problema lo edito. Saludos !!!

Cargando editor
22/12/2008, 22:52
Matt Hardy

Matt sale por el túnel, saludando efusivamente, quiere que este combate empiece y acabe de forma mítica.

Las luces apenas han bajado un poco mientras suena la música y Hardy ni siquiera sale de la primera plataforma, se acerca a un borde y saluda, va a la otra esquina y vuelve a saludar al público antes de quedarse a la izquierda de la salida de vestuarios con la mano extendida en horizontal, como esperando la salida de Flair.

Notas de juego

Está perfecto, yo no lo habría hecho mejor.

Cargando editor
24/12/2008, 08:54
Director

Notas de juego

Tenéis que hacer las tiradas de recibimiento e iniciativa.

Cargando editor
25/12/2008, 14:32
Matt Hardy
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18

Tirada: 1d6
Motivo: Recibimiento
Resultado: 5

Notas de juego

Mira, hago aquí las tiradas, pero creo que sería conveniente rolear muchisimo este combate.

Cargando editor
26/12/2008, 17:22
Ric Flair

Notas de juego

Superliado hasta el fin de semana ... espero poder postear como se merece. Esperarme x favo. Trabajo de cara al publico y estos dias ya sabeis como son. Acias !!! :)

Destruir este mensaje una vez leido.

Cargando editor
09/01/2009, 17:17
Ric Flair

Y con una gran recibimiento por parte del publico, el Chico Natural aparece en el escenario, atabiado con un llamativo batin rosa. Con los brazos hacia el cielo, como signo de grandeza, se acerca hacia Matt Hardy y agradece con una graciosa reverencia su espera.

Se funden en un amistoso abrazo y juntos avanzan hasta el ring saludando al respetable.

Puede que sea su ultimo combate pero Ric Flair no refleja ninguna inquietud. Matt entra con agilidad en el cuadrilatero mientras que Flair espera que el arbitro de la contienda le abra las cuerdas para acceder con gracilidad entre las cuatro esquinas.

Se despoja de su glamouroso batin, calienta levemente sus cansados musculos y se acerca al centro para dar comienzo el combate. La que puede ser la última campana repiquea agudamente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Recibimiento
Resultado: 5

Notas de juego

Siento mucho el retraso. Como dije trabajo de cara al publico en una tienda frikie y estos dias han sido mortales. Podemos estar en crisis pero los juegos se venden a cascoporro.

Gracias por la espera.

Cargando editor
13/01/2009, 20:15
Matt Hardy

El sonido de la campana deja helado a Hardy.

Por su cabeza pasan todos los grandes momentos con Flair.

Cuando dejó de lado a Booker para unirse a él y de esa forma ganar el título por parejas a su hermano Jeff...

Los entrenamientos conjuntos para prepara los combates por parejas...

El combate contra DX Generation, donde perdieron el título...

Matt no parece estar muy por la labor de empezar a golpear a su amigo, así que le indica con las manos que se acerque, que empiece.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Lucha
Dificultad: 11+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Cargando editor
14/01/2009, 19:47
Ric Flair

Ric se planta enfrente de su ex-compañero y pupilo. Denota en el rostro de Matt su rechazo a comenzar la lucha. Baila alrededor de él haciendo gestos de animo para el mayor de los Hardy con las manos, provocandole, jaleandole.

Matt no reacciona. Se acerca a él y le lanza un sonoro y unico Chop. El público responde con el consabido WWWWWWWWOOOOOOOOOWWWWWWW. El respetable espera ahora una cadena del golpe preferido por el Natural Boy, pero no llegan más.

- Vamos chico. A que esperas. ¿ Quieres que te azote como a un principiante ?. Yo esto no te lo he enseñado !!!! Reacciona !!!! -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Previo
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Locura Aerea del Abuelo
Resultado: 4

Notas de juego

Se me olvido sumar y poner la dificultad ... pero con estas tiradas como que da igual. :)
 

Si seguimos tan finos con los dados, esto dura hasta verano.

Cargando editor
14/01/2009, 20:34
Matt Hardy

Hardy sale de su nube y se aceca a su amigo, finta con el pie hacia la derecha y cuando Ric mueve los brazos para detener el presunto ataque se mueve hacia la izquierda, agarrandole los brazosy llevándolos a la espalda, obligándole a agacharse y tensionando los tendones de los hombros.

Lo sé, colega, lo sé, a partir de ahora vamos en serio...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Presa
Dificultad: 11+
Resultado: 16 (Éxito)

Notas de juego

16-11+3= 8
55-8= 47 Resistencia de Flair.

Cargando editor
21/01/2009, 10:54
Director

Notas de juego

Turno de Flair! Ánimo que ya estoy de vuelta!

Cargando editor
30/01/2009, 10:05
Director

Notas de juego

Hace 15 días que Pifius (Flair) no se conecta...

Cargando editor
04/02/2009, 08:43
Ric Flair

Ric Flair sonríe. Sabe que esta noche esperan mucho de él. Tiene demostrar que aún tiene un sitio entre los grandes y que aunque ya no sea un joven tiene la experiencia necesaria para seguir en la élite.

Flair hace gestos hacia el público y grita "WOOOOOOOOOOOW" a lo que el público responde de la misma manera. Tras el ring un grupo de incondicionales del Nature Boy sostienen una serie de pancartas que forman la palabra que durante estos años a acompañado a Flair.

Matt Hardy está viviendo todo esto de manera muy cercana. Flair ha formado parte de su carrera y es algo así como un padre para él. Hoy el destino le ha puesto un duro reto. Decidir sobre la continuidad de la carrera del Nature Boy.

Flair sin borrar la sonrisa de la boca se abalanza sobre Matt y lo envía contra las cuerdas. Aunque Ric le espera agachado no se ha percatado de que Matt se ha podido agarrar a las cuerdas y no ha rebotado...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: tirada de habilidad
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Bien... de momento continúo con Ric Flair como PNJ porque ya son 20 días sin conectarse de Pifius

Cargando editor
05/02/2009, 23:26
Matt Hardy

Ric espera agachado a que Hardy se acerque rebotado, pero éste se ha agarrado inteligentemente a las cuerdas.

Matt se suelta y con sigilo se acerca al abuelo por la espalda, para darle una patada en el culo.

Flair da un paso hacia adelante, torpezando y se da la vuelta.

Mira que truco más bueno me enseñó un amigo.

Tras esto empieza a darle chops al grito de:

WOOOOW

Una vez ha llegado a la esquina retrocede unos pasos hasta el centro del ring y espera a que Flair venga a por él.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Lucha
Dificultad: 11+
Resultado: 12(+4)=16 (Éxito)

Notas de juego

16-11+3= 8
47-8= 39 Resistencia de Flair.

Cargando editor
10/02/2009, 11:46
Ric Flair

Ric Flair avanza lentamente hacia Matt. Le ofrece la mano y éste la agarra. Después le ofrece la otra y mantienen ambos sus manos agarradas. Tantas otras veces unidas y ahora enfrentadas. La cara de intensidad de los luchadores hace enloquecer a la hinchada aunque el duelo de fuerzas parece totalmente igualado. De pronto Matt parece estar sufriendo y dobla las rodillas mientras que el Nature Boy se hace más y más fuerte. Con Matt Hardy casi doblado Flair suelta a su presa para no realizarle un daño irreversible...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: tirada de habilidad
Resultado: 9

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+6)=23 (Éxito)

Notas de juego

23-13=10+2=12

50-12=38

Cargando editor
11/02/2009, 20:39
Matt Hardy

Matt está de rodillas, masajeándose las muñecas.

Parece que el último truco de Flair aún no lo había aprendido Hardy, y ahora está dolorido.

Se levanta y corre hacia las cuerdas, y rebota en ellas.

Justo en su camino se encuentra el que hace algún tiempo fue un maestro para él, y ahora va a recibir una de sus patadas dobles...

O eso parecía, porque Nature Boy se gira hacia un lado y Matt se estampa contra la lona con un estruendo.

Mal cálculo por parte de Matt.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Aéreo
Dificultad: 11+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)