Partida Rol por web

WWE Pressing Catch

SUMMER RUMBLE

Cargando editor
31/01/2009, 04:24
Boogeyman

El amo del miedo trata de abalanzarse sobre el confiado Miz que parece darse cuenta de la que se le viene encima ya que opta por dar un salto desde el poste evitando así al amo del miedo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 7 (Fracaso)

Cargando editor
31/01/2009, 09:52
The Miz

The Miz parece seguir sin querer atacar al Amo del Miedo, y cuando esquiva su ataque desde el poste se queda unos segundos mirándole con cara extrañada

"¿De qué vas, tío?"

Y acto seguido vuelve a subirse a un poste para seguir saludando al público

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque (Presas)
Dificultad: 11+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Cargando editor
31/01/2009, 18:36
Boogeyman

The mizz se gira , parece que no sabe que no es buena idea darle la espalda al amo del miedo que nuevamente carga contra el, the miz confiado trata de realizar el mismo movimiento, pero esta vez parece que el amo del miedo lo tenia todo calculado y agarra por las piernas a su oponente haciendo que este caiga golpeándose contra el poste

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad de ataque
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Habilidad de ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+6)=13 (Éxito)

Notas de juego

13-12=1+5=6
90-6=84

Cargando editor
Cargando editor
03/02/2009, 11:35
Michael Cole

The Mizz está aguantando la embestida de Boogeyman!

Three! Two! One! MEEEEEEEEK!!!

MVP se une a la fiesta!!!!

Cargando editor
03/02/2009, 12:20
The Miz
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa (MVP)
Resultado: 7

Cargando editor
03/02/2009, 14:43
Boogeyman

Notas de juego

No se supone que son 3 turnos hasta que entra un luchador?, porque yo con the mizz llevo 2 sino me equivoco , de ser así the mizz ataca 1

Cargando editor
03/02/2009, 14:48
King Booker (WWE CHAMPION)

Notas de juego

No solo son cada 2 turnos. La ultima vez tu hiciste 3 porque el Jefe se equivoco al contar.

SAlud

Cargando editor
Cargando editor
03/02/2009, 20:19
MVP

MVP corre hacia el ring a toda velocidad, confiado en sus posibilidades.

Cuando sube al tapiz, los tres otros luchadores que se encuentran sobre la lona lo miran asqueados. Puede que no haya sido tan buena idea dejarse ver en este Summer Rumble...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1

Cargando editor
03/02/2009, 20:52
Boogeyman

El amo del miedo observa al recién llegado, cuando MVP aun no ha tenido tiempo de enterarse de como va la cosa sus dos rivales se lanzan hacia el, MVP encara a the mizz sin darse cuenta de que el amo del terror también ha ido a por el. Boogeyman levanta a MVP y lo lanza contra el suelo haciendo que MVP se quede dolido de la espalda, vaya un recibimiento

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque mvp
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 10

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+6)=15 (Éxito)

Notas de juego

15-12=3++5=8
90-8=82

Cargando editor
04/02/2009, 17:51
MVP

Sin mucha dificultad, a pesar del golpe de Boogeyman, MVP sigue sobre el ring.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Salida del Ring...
Dificultad: 82-
Resultado: 9 (Éxito)

Cargando editor
04/02/2009, 18:56
The Miz

The Miz se apoya en las cuerdas mientras observa tranquilamente cómo luchan sus rivales.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque (M.Fuerza)
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa (Boogeyman)
Resultado: 13

Notas de juego

Vaya suertecita estoy teniendo :S:S

Cargando editor
05/02/2009, 15:59
Boogeyman
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ini The mizz
Resultado: 16

Cargando editor
06/02/2009, 19:50
MVP
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa (The Mitz)
Resultado: 7

Cargando editor
08/02/2009, 15:04
Boogeyman

Boogeymn se trata de lanzar contra the Mizz pero parece que este ha prestado atención al amo del miedo y consigue apartarse en medio quedando encarado con MVP

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Atque
Dificultad: 12+
Resultado: 9 (Fracaso)

Cargando editor
08/02/2009, 19:13
The Miz

En cuanto Boogeyman pasa a su lado, The Miz le agarra de los hombros desde atrás y lo lanza de cabeza contra el poste, y rápidamente se encara con MVP, pues ha visto cómo va a intentar atacarle.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque (M. Fuerza)
Dificultad: 11+
Resultado: 12(+4)=16 (Éxito)

Notas de juego

Daño: 16+4-11=9
Resistencia de Boogyeman: 75-9=66

Cargando editor
08/02/2009, 21:05
Boogeyman

El amo del miedo sale catapultado golpeándose contra el poste pero consigue frenar su trayectoria agarrandose a las cuerdas , parece que el amo del miedo va a vender cara su eliminacion

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Me kaigo
Dificultad: 66-
Resultado: 62 (Éxito)

Cargando editor
11/02/2009, 13:35
MVP

Al ver la precaria situacion del Iman para las Chicas, MVP arremete contra el, usando el antebrazo para golpear a su oponente y empujarlo contra las cuerdas para intentar eliminarlo del combate...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Tipo de Ataque
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Fuerza
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+4)=16 (Éxito)

Notas de juego

Damage:4+6=10

Resistencia Mitz: 84-10=74

Editado: Gracias por la puntualizacion.

Cargando editor
11/02/2009, 14:19
The Miz
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Caerse
Dificultad: 74-
Resultado: 43 (Éxito)

Notas de juego

Tengo 74 de resistencia, no 80 ;)