Motivo: resistencia
Tirada: 1d4
Resultado: 1
resistencia 5
Phoenix entra tirando un poco de las cuerdas y da unos saltitos preparando los puños de nuevo para el combate.
¿Otra vez tu aquí? Se ve que tienes ganas de que me lleve una rasta tuya, pequeñajo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16
No, Over, tienes que tirar iniciativa.
Si lo miras:
Tu 4 contra el 15 de Sheik, que da relevo y ahora es el 16 de Phoenix contra lo que saques tu.
Todo esto forma parte de una enmienda en el reglamento en la que estamos trabajando.
Over estaba nervioso e indeciso, no tenia buena suerte, y empezaba a darse cuenta que eso era muy importante.
Motivo: Inicaitiva
Tirada: 1d20
Resultado: 6
VAle ahora si es tu turno
Iniciativas:
The Phoenix: 16
Over: 6
Ultimo aviso para The Phoenix
Tras unos segundos de duda ambos luchadores se lanzaron uno contra otro, agarrándose en el centro del ring.
Pero la experiencia de Phoenix jugó su papel y se veía cómo empezaba a doblegar al pelilargo hasta el punto de bloquearle y que el árbitro se viera obligado a contar.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Motivo: Bajacuenta
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
23-11+2= 14
16-14= 2 Resistencia de Over
Cuenta con 2 intentos.
Over se revolvió lo suficiente como para librarse de perder frente al Fenix y volvió a levantarse con la ayuda de las cuerdas, no parecía tener intención de dejarlo.
Motivo: Cuenta
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)
Motivo: Inicaitiva
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Turno para Phoenix... si para mañana no postea pasara turno.
Sin perder un instante el fénix se abalanzó sobre su rival y tras un par de golpes lo agarró para hacerle un suplex, pero tras dos intentos apenas conseguía levantarle unos centímetros del suelo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
Over esquivo a duras penas las idas y venidas de su contrincante, necesitaba un respiro y por eso penso en dar relevo a su compañero.
-Dame 10 segundos amigo.-Dijo al payaso antes de darle relevo.
Motivo: REs1
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Edito con la tirada bien echa
Res total: 4
Viendo la huida del pelilargo el fénix se acercó a la esquina del ring.
En payaso es tuyo, compañero.
Motivo: Recuperar
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Resistencia: 17
Over, la recuperación entre 00 y 10 es de 1d4, no 1d3.
Sheik vuelve al ruedo
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3
el payaso sale una vez mas agitando la cabeza, su compañero seguia sin hacer nada y sheik parecoa tenerle la medida, esto no iba a acabar bien, culrofobia trataba de hacer tiempo para que su compañero se recuperara dando vueltas al ring
Motivo: INICIATIVA
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: HABILIDAD
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: m. fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)
Sheik crujió los nudillos y espero paciente a que su contrincante estuviera los suficientemente cerca como para hacerse con el. Tras un corto periodo de forcejeo finalmente Sheik se hizo con el cuello de su rival, momento que aprovecha para levantarlo y dejarlo caer con fuerza sobre su rodilla. La Travesía por el Desierto estaba de nuevo en practica y con notorio resultado, pero antes de que el cuerpo semiconsciente del Payaso tocara el suelo, lo cogió por el calzón y usando su cabeza como un misil lo tiro contra el compañero Over, quien recibió el duro impacto de la cabeza de su compañero contra su estomago, lo que le provoco ser lanzado de espaldas al duro y frio suelo.
Con Over fuera de combate y Culrofobia noqueado y tirado en el ring, Sheik no tuvo mas que apoyar su bota en la barbilla de su contrincante y esperar la victoria para el y su pareja.
Motivo: Hablia
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Ataque Over
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
AT:16-12=4+3=6
RES:5-6=-1
AT:22-11=11+3=14
RES:4-14=-10
-DING DING DING!!
-VAYA! Quien lo diria!!
-Bueno yo te lo dije, la victoria para los Veteranos, como ha de ser.
-Si ya bueno, el caso es que ese Golpe de Sheik no me lo esperaba Sand & Fire, son increibles, nunca sabes por donde pueden salir, creo que la experiencia en sus pasados combates como compañeros les ha dado mucho ayuda frente a estos dos novatos.
-Espera... ¿Sand & Fire? ¿Arena y Fuego? ¿En serio eso es lo unico que se te ocurre?
-Que yo creo que es pegadizo, ademas ellos no lo han elegido asi que alguien tendra que hacerlo.
-Bueno... volviendo al final del combate, tras el finisher del nomada
-Sand.
-Si eso, el combate a sido sentenciado y los novatos tendran que volver a intentarlo en la proxima ronda.
-¿Crees que Maturino les va ha dejar?
-Sin duda, no han ganado pero no por ello han luchado mal.
-En eso estoy de acuerdo, estoy seguro que Overfobia volvera a dar que hablar.
-Corta ya.
Vamos cerrando ángulos.
Tirar popularidad:
Over y Culrofobia 1 Punto
Sheik y Phoenix: 1d4+1
Motivo: pp
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Puntos de Popularidad
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Popularidad: 1+1=2