El espantapajaros se tambaleaba y caminaba al esquinero para tener algo de apoyo, despues de unos segundos voltea y ve a Blade tirado cerca del esquinero, el, de la manera mas fria jamas vista lo levanta y llevandolo al centro del ring acaba con el.
o al menos eso cree.
Motivo: hab
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: presas
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
27-22= 5
3 oportunidades
La cuenta de tres no había ni siquiera iniciado cuando el campeón mando a volar con una fuerza sobrehumana al espantapajaros quien cayó encima del arbitro, Dark blade se levanto de un movimiento al estilo de Shawn Michael mientras observaba a su contrincante.
Motivo: Cuenta de 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)
¿Ha salido un 20 en tirada natural, eso no debería dar un tipo de bono o algo?.
"-Si un luchador se libera de la cuenta de tres con un 20 en ese momento entrará en acción alguno de los otros luchadores que controle el jugador y según las exigencias del guión entrará uno u otro."
-Vaya, como te estaba diciendo Dark no da cuartel, hasta se le acaba de advertir que le da no mas de dos minutos al hombre de paja.
-Son puras burlas no tiene porque cumplirse.
-Es verdad puede acabar con el siguiente movimiento, porque parece que Espantapajaros no se mueve.
-Bueno eso es cierto pe.... ¡O DIOS! ¿Acaba de hacer lo que he visto? Espanta a cogido el cuerpo de Dark como un fardo y lo a dejado caer a la lona de la peor manera posible.
-No me lo puedo creer... esto es el fin... NO! Parece que el campeon aun tiene cuerda para rato.
Cita:
Si en principio esta regla es para quien tenga mas de un jugador en juego, para darle espectacularidad o para que le salve el culo, en tu caso no tienes a nadie, pero si deseas que alguien aparezca, puede pedírselo a quien sea y actuaria directamente contra quien quisieras.
Si no va a vewr invitados, tirar de nuevo iniciativa y que continué la fiesta.
Tirar iniciativas aun están ambos en pie:
Espantapajaros: 2
Dark Blade: 5
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Esto esta muy parejo, puede que el que gane la iniciativa gane la lucha
Parece que Ryuuzaki L quien lleva a Dark Blade, lleva así un mes desaparecido de la comunidad, por lo que se plantean tres posibilidades:
1.- Seguimos con la lucha "pjotanizando" a Dark Blade y que el usuario nos perdone.
2.- Seguimos esperando por él.
3.-O lo dejamos en un empate técnico. (Esto se arregla con alguna interrupción loca o algo por el estilo)
Tu decides Espanta.
si empatamos obtengo mi punto de habilidad? por que si no mejor seguimos
SOlo se gana habilidad siendo ganador, con el empate, solo ganaríais la popularidad del ganador.
entonces que siga la lucha
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 12
ya tiraste iniciativa recordais?¿ un poco mas arriba...
Ambos luchadores se tambaleaban en el centro del ring, El espantapajaros lanza un golpe a Blade, Blade responde, El enmascarado lanza otro derechaso, Blade vuelve a responder, El espantapajaros cae sobre su rodilla, pero cuando se levanta da unas patadas voladoras a Blade que lo mandan al otro lado del ring
Motivo: hab
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: m.f.
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 12(+2)=14 (Exito)
5-2=3
Blade no parece moverse se mantiene sentado en el esquinero con el cabello cubriéndole el rostro pintado, como si no estuviera presente o esperase por algo.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Aereas
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
Sin perder tiempo el espantapajaros se lanza sobre Blade que lo esquiva, pero el espantapajaros salta y queda parado sobre la tercera cuerda, Blade no se da cuenta y al voltear se encuentra con que el espantapajaros esta cayendo sobre el en plancha, El espantapajaros amarra la pierna de Blade y el conteo comienza
Motivo: hab
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Lucha
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Motivo: Lucha
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)
3-5=-2
-1! 2!! 3!!!
-Y el combate llega a su fin.
-Increíble, no esperaba un resultado así. Despues de todo lo que ha luchado Dark Blade que acabe asi era algo...
-Algo que se veía venir, a estado en desventaja largo tiempo, caer era cosa de un soplo.
-No se que combate abras visto tu, pero yo e visto uno muy parejo e igualado, que ninguno a querido dar cuartel al otro, sin duda un combate merecedor de ser recordado.
-Bueno supongo que es otra manera de verlo. Hasta aquí esta noche señores y señores.
Turno para la PP:
Espantapajaros: 1d4+1
DArK blade: 1
La gente gritaba al espantapajaros quien sin inmutarse y tambaleante baja del ring hasta llegar a la pasarela donde voltea para hacer la seña de que quiere el cinturon, camina de espaldas a paso lento hasta desaparecer por donde llego con los brazos en la cintura
Motivo: pop
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Perdon por la inactividad, inicie nuevo periodo en la universidad además de nuevo trabajo en farmacia y el tiempo se me hizo corto además de perder cierta conectividad al internet.
NOs alegra saber que sigues con nosotros ^^
Hoy inicia la nueva ronda (espero) y continuamos con la eterna lucha de Halloween. Punte al día a tu ritmo, ya sabes que no somos muy rápidos en nada :P