Tirada: 1d20
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 10
Tirada: 1d20
Motivo: INICIATIVA 2
Resultado: 11
SEGUNDA TIRADA DE INICIATIVA
INMT intenta rematar la historia con su shooting star press y acabar con su rival, pero cae mal y queda a merced de El espantapajaros.
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque con el bate
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Perdonad, pero me equivoqué de partida. La tirada era para Dex, es pifia y tal, pero con INMT nunca haría juego sucio. Así que si me lo permiten me gustaría que fuera una tirada normal.
que el master diga, por mi no hay problema, de todos modos dudo recuperarme
-Vaya, parece que el ESpantapajaros esta despertando poco a poco
-Si, pero muy tarde una vez mas la experiencia gana el combate.
-Ya deberías de saber que hablar pronto no es bueno, no todo es la experiencia.
-Ya lo que tu digas, pero Inmortal no esta sudando como si lo hace nuestro cara de paja
-Ya veremos...
-Si, pues abre bien los ojos.
Bueno si a Espantapajaros no le importa, entonces puedes editar el ultimo mensaje y repetir la tirada, pero el próximo despiste tendrás que apechugar con ello.
ya lleva una semana desaparecido inmortal, tengo derecho a ataque extra?
Ataca, ataca, sino decía repetir la tirada, que es pifia y punto. Decía que no fuera juego sucio, así q adelante. Es tu turno.
el espantapajaros baja del ring, inmortal trata de evitarlo pero no lo alcanza, el enmascarado camina alrededor del ring
Tirada: 1d6
Motivo: recuperacion
Resultado: 4
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 1
11---------15
No hace falta que tires iniciativa Espantapájaros.
Turno de Inmortal...
Lo que no se espera el Espantapajaros es que INMT le caze. Cuando camina alrededor del ring y va a pasar por un esquinero, INMT coge carrerilla subiendose rápidamente a la esquina y saltando sobre el pecho del Espantapajaros que no peude evitarlo. El spot espectacular desata la ovación del público. INMT al grito de ¡ESTO ES WRESTLING! levanta al espantapajaros del la cabeza y lo mete en el ring. Aún sin respiración recibe la cuenta del Hombre Eterno. 1...
Tirada: 1d10
Motivo: tipo de golpe
Resultado: 10
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Daño: 22 + 2 -12= 12
Resistencia 15 -12 = 3
Dos oportunidades para librarte de la cuenta.
parece ser que el subir al ring al enmascarado lo habia quitado valioso tiempo al inmortal, era eso o su oponente era simplemente invencible, por tercera vez en el combate se levanta de un ataque que dejaria noqueado a cualquier otro
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: cuenta de 3
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+4)=12 (Exito)
eso es injusto, el ya lleva 3 conteos y yo no he podido sacar una tirada decente
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14
Estas cosas pasan. A mi me han masacrado por cuarta vez con Dex y con INMT tardé bastante en ganar. Las rachas son extrañas, parece que lso dados favorecieran a los wresters más consolidados... es raro la verdad.
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 9
ya que, vas, noqueame
INMT quiere acabar por la vía rápida e inicia una llave de sumisión estirando los dos brazos de su rival desde su espalda, intentado ahogarle, pero el Espantapajaros saca fuerzas de flaqueza y se desembaraza de la llave lanzando por el aire al Hombre Eterno.
Tirada: 1d10
Motivo: Tipo de golpe
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 3 (Fracaso)
inmortal se levanta despues de ser lanzado, intenta atacar al enmascarado con un lazo al cuello, pero el enmascarado se agacha y en lo que parece su ultimo respiro de energia utiliza su fallen raven, se arrastra hasta inmortal y le pone un brazo encina... 1, 2...
Tirada: 1d10
Motivo: habilidad
Resultado: 3
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: lucha
Dificultad: 13+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito)
26------20
hasta que se me hizo, 3 tiradas para la cuenta
INMT parece que no se va a rendir y justo cuando el Espantapajros le tumba en la lona, él se lo quita de encima con un manotazo. Se levanta de un salto a lo Shawn Michaels y mira a su rival preparado para el nuevo envite.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Salvar cuenta
Dificultad: 11+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Dificultad: 12+
Resultado: 10 (Fracaso)
INMT sonríe y le hace un gesto burlon diciendole que no. El rookie se envalentona y corre hacia el Hombre Eterno para clavarlo en la esquina. INMT es más rápido y tras esquivarlo espalda aprovechando la inercia de su rival ayuda a que este se coma el esquinero. El Espantapajaros aturdido acaba sentado en el suelo y INMT mira hacia los lados. El público lo pide. INMT camina de la esquina donde yace el Espantapajaros. Mira al público de nuevo. Tiembla y el público le ovaciona. Vuelve a repetir el paseo dos veces... Mira a los comentaristas... ¿Lo hago? ¿Lo hago? Se sube al esquinero. Abre las manos. El estadio se cae con el I-N-M-T. El Hombre Eterno sonríe y desde la tercera cuerda salta desde la esquina enfrente
a su rival que permanece en el limbo y con las piernas semi estiradas impacta en su pecho. El golpe es demoledor. INMT se levanta como pude y grita: ESTO ES WRESTLING!!!! Antes de caer con el codo sobre el cuerpo de su rival e inicar la cuenta... 1... 2...
Tirada: 1d10
Motivo: Tipo de golpe
Resultado: 8
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)
Daño: 21 - 12 +2= 11
Resistencia: 3 - 11= -8
Tira recuperación heróica si quieres y luego una cuenta de tres intentos si la sacas.
COMO ES LA TIRADA DE RECUPERACION?
Es una tirada de D20 a dificultad tu vida negativa. (Es decir en este caso 8). Con el modificador de tu heroicidad en tu caso +3. Y lo que saques le restas la dificultad (si ha tenido éxito la tirada) y eso son tus puntos de vida. Esto solo se puede hacer una vez por combate.
Ante cualquier duda consulta el reglamento.
una vez mas el enmascarado esta en la lona, todo mundo duda que se logre levantar, la primera palmada del referee cae sobre la lona, no muestra señales de vida, la lona recibe el segundo golpe, todos corean el nombre de inmortal como vencedor, en el ultimo momento antes de que la tercera palma toque la lona es espantapajaros levanta el brazo e interrumpe el conteo, inmortal parece asombrado
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: heroicidad
Dificultad: 8+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: cuenta de 3
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: cuenta de 3 2a tirada
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 11
4