Partida Rol por web

Xena: La Princesa Guerrera

I: El Ataque de los Ergidos

Cargando editor
27/01/2011, 05:57
Calisto

-Ahora sabemos lo que son los ergidos,sabemos lo dificiles que son de matar,y sabemos la direccion que llevaban.Tarde o temprano la retomaran y podremos seguirles..Aunque como probablemente nos esten buscando,se habran desperdigado.Yo opino que debemos intentar capturar a uno y a ver que nos cuenta..

Cargando editor
27/01/2011, 08:57
Xena

- Podremos seguirles si alguien no vuelve a atacar sin esperar la orden.- gruño enfadada pero tomo aire para calmarme, no debemos pelear.- Aunque eso ya no importa, descansaremos un poco y volveremos a buscar su rastro.

Cargando editor
27/01/2011, 21:09

Notas de juego

Faltan que den su opinión del plan o que hagan lo que quieran Gabrielle y Ares.

Cargando editor
27/01/2011, 22:38
Ares

No sabéis lo que son.Capturar a alguno no servirá de nada porque son muertos regresados a la vida con los cuerpos y conocimientos de guerreros completos. La única forma de matarlos del todo es quemarlos por lo que yo se. Me callo mientras pienso en lo que se puede hacer y capto las miradas que me dedican las chicas.

A mi no me miréis así. Por una vez no tengo nada que ver. Es cosa de Hades y tal vez de esa amiga vuestra que os dio el cuerno. Por cierto...porque no lo tocaste para ver que hacia Gabrielle?.

Cargando editor
28/01/2011, 00:07
Xena

Nos dijeron que seria el cuerno el que sonaria si habia problemas, no al reves. Jugar con juguetes de dioses no es una gran idea pero el fuego no esta mal. Se puede intentar... Cuando tengamos un rato libre recordarme que baje a darle a Hades un buen par de patadas en el culo por esto.

Miro a Ares, hasta el necesita una palmadita en la espalda de vez en cuando.- Tu... no lo has hecho mal. Relajate un poco, nadie te esta culpando de esto, por una vez.- Bromeo sentandome un momento bajo un arbol.

Cargando editor
28/01/2011, 11:21
Gabrielle

Gabrielle también acerca su caballo al arroyo para uqe beba y descanse y ella le acaricia recompensándole.

Se acerca al grupo y oye las leves puñaladas que se clavan. Mira con odio a Ares. Sí, claro, ahora cúlpame. Piensa. Pero Xena ya la ha defendido antes de que pueda hacer nada, y simplemente le gira la cabeza.

Voto por lo del fuego. No parecía tan descabellado. Se sienta a reposar en una piedra, era la que más peligro habría corrido ahí fuera de haber seguido peleando.

Cargando editor
28/01/2011, 20:10

Las horas pasan. Luego de dos horas de merecido y necesario descanso, las guerreras y su acompañante sagrado, piensan realmente qué hacer respecto al problema. Los caballos ya han comido y bebido y las chicas han conseguido algunos frutos y pescado fresco.

Todos se sienten un poco más espabilados que al principio.

Ahora, es tiempo de preparar un plan contra esa tribu maldita.

Notas de juego

Ares, súmate todos los puntos de reserva nuevamente.

Chicos, hasta que no decidan bien qué hacer esta master no se mete :p

Cargando editor
29/01/2011, 20:31
Calisto

Habia estado escuchando a todos en silencio,mirando hacia la pacifica estampa que ofrecian los caballos pastando..
-Vale que sabemos como matarlos,pero no nos interesa,al menos hasta encontrar a los habitantes del pueblo que se llevaron esclavizados..Al fin y al cabo,es por lo que estamos aqui.Lo de probar a soplar el cuerno sin saber que pasara tampoco me parece prudente,pero la curiosidad me puede..jajaja

Cargando editor
29/01/2011, 21:22
Ares

Suspiro resignado al ver que no me han comprendido del todo.Al menos no Calisto.

No lo entiendes Calisto...no hay rehenes, no hay secuestros. Esos tipos que hemos visto son los que se llevaron del pueblo. Los matan y los hacen regresar como tropas de élite. Ni sienten ni padecen. Lo que me extraña es que no maten a mujeres también. Tal vez el tipo que lo hace no se haya dado cuenta, o como pienso, alguna diosa que odia a los hombres haya echo un trato con el para que solo mueran los varones.

Las observo comer mientras hablo, deleitándome de todos sus movimientos y gestos inconscientes o no, tan eróticos en su mayoría.

Cargando editor
30/01/2011, 09:15
Calisto

-..con lo cual,de los cuatro tu tendrias un serio problema-digo con sorna,y le guiño un ojo.-pero volviendo a nuestro tema,no me habia dado cuenta de que eran los aldeanos.Entonces si que deberiamos liberarlos de esa vida en muerte que les otorgan,y hallar la causa

Cargando editor
31/01/2011, 10:06
Xena

¿No se os ocurre que pueden dejar a las mujeres con vida porque son una fuente de crear mas niños en el futuro?.- pregunto buscando la teoria mas logica.- Tambien es posible que no las consideren actas para luchar o que los sortilegios que empleen no sean efectivos en mujeres pero eso no nos importa ahora. Es posible que exista alguna forma de anular esa magia pero si como dice Ares estan ya muertos, nada podremos hacer por ellos.

Tenemos que pensar quien tendria el poder de hacer caminar a los muertos de nuevo. De la lista de posibilidades destaca Hades por encima de todos ellos.

Miro a Ares con una pregunta asomando, si el nos esta ayudando y la otra diosa tambien, son demasiados dioses ayudando.- ¿Es posible que Hades quiera conquistar el mundo de los vivos y este pueblo solo sea su primera parada de reclutamiento?

Cargando editor
31/01/2011, 18:18
Ares

Si matan a los hombres y a las mujeres no, las mujeres muy pocos hijos van a tener a no ser que sea con los miembros originales de esa tribu de asesinos. Lo malo que tienen Xena y las demás, es que por mucho que hayan visto son humanas y no se imaginan todas las maldades que es capaz de inventar el ser humano. Muchas veces nos sorprenden a nosotros, a los mismos dioses.

Hades esta demasiado ocupado estando casado como para pensar en grandes planes de conquista. Ademas, su mujercita no le dejaría meterse en algo como esto. No es de su gusto. Ademas, si quisiera un ejercito de muertos...tiene millones al lado mismo de su casa. Solo tendría que hacerlos salid del infierno y ponerlos a sus ordenes.

Niego con la cabeza ante la idea.

En mi opinión, una diosa a sido la que robo el objeto culpable de todo esto y quien se la dio a los culpables de masacrar a esos hombres. Y que dejen vivas a las mujeres me parece demasiada casualidad.Lo que debemos hacer es simple, aunque no fácil. Debemos encontrar a quien posea el objeto maldito y arrebatárselo para regresarlo con Hades. Esa es la única forma de que lo que ocurre en estas tierras cese.

Cargando editor
31/01/2011, 20:03
Gabrielle

Le fastidiaba reconocerlo, pero Ares tenía razón. Su teoría parecía la más lógica. Aún y así, sus remordimientos la molestaban con la idea de acabar con los muertos vivientes. Ella seguía viéndoles como aldeanos, aunque sabía bien que ya no lo eran. Pero.. se lo había prometido...

Se queda en silencio, suspirando y quizá concentrada en buscar otra solución que parecía no llegar.

Cargando editor
31/01/2011, 21:29

Otra media hora pasó, la tarde llegó con un color apagado. Ares y las chicas tenían un enorme problema entre manos, como siempre que había dioses metidos y objetos sagrados siendo profanados.

Habían decidido que era indispensable encontrar el ítem responsable de tanta masacre. A Gabrielle particularmente le molestaba tener que matar a los aldeanos pero debía reconocer que si no lo hacía seguirían incrementando su ejército, y la verdad que los campesinos dejaban de ser campesinos cuando esa magia poderosa tenía lugar.

Xena pensaba que Hades tenía algo que ver en eso pero Ares no lo creía así y Calisto solamente quería entrar en acción, pero también estaba confundida en cuánto al cómo.

De pronto...

De la mochila de Gabrielle el cuerno volvió a emitir su extraño sonido...

Notas de juego

Están en un claro, hay árboles a los costados y hay un arroyo también.

Cargando editor
01/02/2011, 02:44
Xena

Comienzo a pensar que Ares razona con acierto cuando escucho el cuerno.- ¡Esconderos! Esta vez intentaremos ser sigilosos y seguirles ¿De acuerdo Calisto? Nada de ataques suicidas por ahora.

Cargando editor
01/02/2011, 02:57

Notas de juego

Después de que todos contesteis aquí, la cierro y empezamos con el capítulo II.

Cargando editor
01/02/2011, 07:26
Calisto

-Si,ahora tengo curiosidad en observarlos mejor.De todos modos,preparaos por lo que pueda pasar!-,dije mientras recogia todo rastro visible de nuestra presencia..Llame a mi caballo con voz queda,y le di una palmada para que se fuese solo.No me preocupaba hacerlo,es lo suficientemente listo para no dejar que lo vean,y a la vez mantenerse atento a mi llamada..Entonces corri sigilosa a esconderme y observar,pero preparada para todo lo que pudiese pasar!

Cargando editor
01/02/2011, 13:43
Gabrielle

Gabrielle no tarda en esconder el cuerno, y asiente a su compañera con firmeza.

Se echa la mochila al hombro, y coge la bara con fuerza. Se agacha y se dispone a esconderse para seguirles con el mayor sigilo posible.

Cargando editor
02/02/2011, 11:03
Ares

Suspiro mientras escucho el sonido que proviene del macuto de la rubia muchacha. Me pregunto si se pondrá a emitir sonidos cuando le venga en gana, delatando oportunamente nuestra posición a todo aquel que este cerca.

Pese a todo me acerco a las chicas y me coloco entre ellas, sonriendo pese a todo mientras me tomo mi tiempo para observarlas a gusto.

Si son ellos no os alejéis de mi. Os sacare a todas de aquí, aunque tendréis que tocarme.

Cargando editor
03/02/2011, 00:23

Notas de juego

Cierro escena, esperen el nuevo turno en el capítulo II