Paco coge su monopatín e intenta arrear a la cosa que antes era Philip.
- ¡Cabrón! ¡Si lo sé te abro la cabeza antes!
Sin embargo el gesto se ve acompañado por un ligero traspies que echa por tierra sus intenciones.
Motivo: Monopatinazo
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Tiro por pelear + des
Miguel da un porrazo a Philip en la cabeza , lanzándole hacia detrás varios metros , no obstante la porra no es lo suficientemente contundente como para matarle(otra vez).
Pablo cae del montón de cajas de espaldas, por fortuna el golpe no es todo lo malo que podía haber sido y Pablo sólo sufre contusiones.
Motivo: Ataque porra
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 8(+6)=14 (Exito)
Motivo: daño caída
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Pablo - 4 Puntos de vida.
Julia y Vanesa tirad equilibrio.
Si parece que lo tienen controlado, en el siguiente turno sigo a los que huyen
-No funciona y le e golpeado fuerte.
Miguel busca con la mirada algun objeto en la sala que parezca tener dureza suficiente para partir un craneo humano, mientras sigue con la porra con el brazo extendido para mantener la distancia con Philip
yo puedo pegar a alguien?
Sí, puedes ir a morder a Calvin a Alexander y a roberto, que ni se han pronunciado.
Pablo se levanta poco a poco, por fortuna el costalazo no ha sido grave, mientras Miguel recoge el bate de béisbol de Alexander y Paco empieza a trepar por la fila de cajas hacia el techo, el resto del grupo permanece parado.
Estas son las tiradas que tenéis que hacer cada uno de vosotros, si queréis trepar o atacar
Ataque Miguel con Bate 1d10+3 / trepar 1d10+4
Ataque Philip 1d10+2
Trepar Paco 1d10+4
trepar Pablo (misma tirada de antes)
- Vamos a probar con esto. Philip 2º asalto.
Miguel coje el bate con ambas manos e intenta dar un golpe como si fuera a hacer un home run
Motivo: Ataque con bate
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 8(+3)=11 (Exito)
Tras varios intentos de acabar con lo que era Philip, el segurata armado con el bate de Alexander endiña un batazo en pleno cráneo al dependiente que hace que su cabeza reviente como un melón madura, expulsando trocitos blancos de cráneo y grises de seso en todas direcciones. El uniforme del segurata se empapa de fluidos vitales de Philip e incluso a Miguel se le meten trocitos en la boca de los antes mencionados. Es totalmente repugnante.
Philip muerto.
Paco huye como alma que lleva el diablo.
Motivo: trepar
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+4)=14
Miguel se siente extraño , siempre habia imaginado en matar a alguien , la sensacion era extraña , aunque no le desagradaba.
-Valla asco , bufsf...s.d.s.. (ESCUPIENDO)
Miguel se dirige a las cajas para trepar con el bate en una mano.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)
La caída no había sido tan dura después de todo. Pablo, con la espalda algo dolorida vuelve de nuevo a escalar la pila de cajas esperando salir de allí lo mas pronto posible. Esta vez se lo toma con mas calma y logra subir sin mayores contratiempos.
Salgamos de aqui, pronto. La puerta no aguantará mucho mas.
Motivo: trepar
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+4)=11 (Exito)
Miguel, Pablo y Paco ( mordido) trepan por la columna de cajas como pueden- unos peor y otros mejor - mientras que el resto de sus compañeros quedan abajo.