Partida Rol por web

YERMO

JADE/LUCIFER

Cargando editor
30/03/2017, 16:50
Sienna Lynn

Nos tomo poco tiempo ponernos al corriente con Leo.

- Mientras esperabamos e inspeccionabamos el campamento detectamos una caravana de esclavos y la atacamos, de alli fue que liberamos a nuestro nuevo compañero Luz. 

Y me encogi de hombros. No era mi mejor amigo, pero hasta ahora mostraba cierto agradecimiento por haberle liberado. Luego le contamos los detalles mientras terminabamos de descargar todo lo que habiamos conseguido.

- La idea era atacar el campamento pero de verdad, estan muy fortificados y esperaba que tu podrias darnos algo con que atacarles. Algun explosivo, o incluso un rifle de francotirador seria genial, incluso Attis podria ser de ayuda si sabes a lo que me refiero.

Era sabido que los mutantes odiaban a los humanos y de seguro Attis no escapaba de sus instintos aunque estuviese domesticado. Si nuestra unica alternativa era un ataque frontal entonces queria a Attis con nosotros.

Por lo pronto ibamos a descansar al menos hasta al dia siguiente. Habia carne en abundancia de los brahamanes y algo de equipo recuperado que se lo dimos a Leo, asi como el rifle AK que se le habia roto a Eve. Si alquien podria repararle o mejorarlo inclusive era Leo.

Notas de juego

Espero por Luz que se anda complicado. Y ya me contaras si podemos mejorar el equipo o Leo sabe donde conseguir algo mejor. =)

Incluso Luz, podria saberlo. 

Cargando editor
02/04/2017, 23:44
Lucifer

Vosotras decidis.  Dije a las dos chicas cuando comentaron de ir a buscar material antes de atacar a los esclavistas. Imagino que teniendo un campamento estable no se muevan demasiado la verdad. Al menos yo no lo hacia sin tenia un buen lugar era mejor conservarlo.

Tardamos un dia en llegar al lugar.

¿Viven los dos solos?Uhm... No dije nada. En los tiempos del Yermo todo agujero era trinchera.Me parece bien. Espero que el viaje valga la pena la verdad.

Sienna parecia algo mas comunicativa que la otra chica. Pero lo que no me dijo es que nos abriría la puerta un jodido super mutante. Me tuve que controlar mucho de dispararlo nada mas verlo o de salir corriendo. Los Supermutantes no era moco de pavo precisamente.

Joder...Que amigos tenéis. Me resultaba algo gracioso que un Supermutante fuera el amigo de un científico precisamente no es que fueran muy listos la verdad.

No dije nada a pesar de que Eve se refirió a mi como Aliado momentáneo. Mientras no me quisieran vender o algo peor las cosas irían bien. Si no...solo quedaría batirnos.

Bueno liberar no es la palabra que yo usaría. Mas bien nos ayudamos mutuamente para eliminar a los esclavistas. Todavía me seguía picando mucho que unos inútiles como aquellos me hubiera pillado por sorpresa.

Necesitaremos mucho material esta muy bien defendido la verdad. 

Cargando editor
05/04/2017, 11:56
Director

Pasáis a lo que hace siglos era una sala de reuniones dejando atrás la recepción del edificio. Leo toca el dispositivo de su muñeca y una torreta se activa para vigilar la puerta principal.
Dejáis el material mientras conversáis sobre vuestras opciones.

- Hasta ahora no os ha ido mal, - dice Leo - pero atacar un campamento directamente no es fácil. Quiero decir, se trata de un lugar construido precisamente para defenderse. Apenas sois cuatro, incluso si Attis os acompaña la balanza sigue en vuestra contra.

Mientras habla revisa el AK y no tarda en encontrar el problema y la solución.

- Esto estará listo mañana, es mera mecánica. Pero como ya he dicho será insuficiente. Os quedaréis sin munición antes de acabar con todos, y eso es uno de los mejores escenarios. Solo os queda la opción más larga en el tiempo, armaros, equiparos y preparar el ataque para dentro de semanas. Ya os hablé del herrero al oeste, el de la casa flotante; hay más opciones aunque son mucho más peligrosas.

Se acerca a una estantería y regresa con un mapa que despliega sobre la mesa.

- El herrero debería estar por aquí, - señala una pequeña zona hacia el oeste, casi en el centro del mapa - al sur ya habéis comprobado que están los esclavistas. Kansas es el mejor lugar donde conseguir buen material, pero al este de Junction City todo se vuelve muy peligroso. Aunque ahora sois cuatro, los saqueadores puede que se lo piensen dos veces antes de atacar y si lo hacen puede que incluso consigáis algo con lo que negociar. No seré yo quien os invite a arriesgar aún más vuestras vidas.

- ¿Qué hay en Smallville? Está mucho más cerca. - pregunta Eve.

- Supermutantes, hordas de supermutantes. Por suerte no son de primera generación como Attis, estos son menos inteligentes pero mucho más salvajes.

Leo mira el mapa unos segundos más antes de concluir.

- Necesitáis mejorar, el herrero os podrá blindar pero para las armas son otra cosa. Podéis intentar convencer a alguien más de que os ayude, aunque me temo que poca gente en el yermo está dispuesta a arriesgar su vida por los demás.

Notas de juego

Cargando editor
14/04/2017, 04:07
Sienna Lynn

Habiendonos ubicado en el mapa decidi ir donde el herrero. Smallville debia estar cerca y podia dar una vuelta para ver si podiamos conseguir algo de mejor equipo pero por lo pronto algunas armaduras podria servir de mucha utilidad. Por otro lado no seguir atacando a los esclavistas harian que bajaran la guardia y ademas Luz y Eve podria tratar de llevarse mejor.

- Bueno jovenes, iremos a ver el herrero. 

Preparamos ambas carrozas para salir al dia siguiente. Un solo brahman para cada una. La idea era venderle una al herrero para que nos hiciera las armaduras y regresar en la otra. Llevabamos el equipo sobrante, el arma de Eve y comida y agua. Estariamos bien. Asi que para el dia siguiente comenzaria nuestra nueva aventura para armarnos mejor.

Cuadre con Eve para que llevara el carro con Red, y yo iria con Luz. Despues de todo Red estaria mas protegida con ella y no confiaba de dejar solo a Eve con el hombre. Aun habia cierta tension y con Red habia bromeado de que seguramente se gustaban en secreto y por ello se daban esos comentarios hirientes. De todas maneras era mejor esperar. 

Al amancer comimos sencillo para salir con buena luz. Estaba animada  y mientras rodabamos le busque conversacion a Luz para saber mas de el.

- Oye Luz, que plan tienes para el futuro, es decir te gustaria asentarte, tienes algun objetivo?

Notas de juego

He demorado mi post porque entiendo que Luz esta bastante complicado en su vida real. Pero como por ahora es explorativo creo que podemos avanzar. Si te parece bien.

Cargando editor
16/04/2017, 15:52
Lucifer

Eso es cierto el campamento esta muy bien defendido. La verdad es que si no fueran por que las dos chicas me salvaron la vida las mandaría a la mierda con su misión suicida.

Pero me intereso eso que dijo del herrero.

Los supermutantes siempre son una putada. Mire a Attis. Sin ofender pero pasar por sus territorios es muy jodido.

Supongo que con buen material podamos atacarlo o puede que podamos conseguir algo valioso y cambiarlo por algo de musculo extra para ayudarnos si algo sobra en el yermo son mercenarios.

Yo voto por Kansas es grandes y podremos conseguir armamento y como he dicho tal vez negociar con algunos mercenarios.

Lynn pensó que era mejor ir primero a ver al herrero lo que a mi tampoco me pareció mal.

Perfecto supongo que allí podremos conseguir algo de primeras. Aunque no descartéis el buscar unos buenos mercenarios. Una vez cumplido el objetivo si queda alguno vivo siempre podemos matarlo y ahorrarnos el pago…Joder olvidate de eso ya no eres asi…

Al dia siguiente salimos temprano. No me gustaba mucho madrugar. Pero a quien madruga no le pillan dormido.

¿Futuro? No sabia que fueras una optimista. Señale el frio y jodido yermo. ¿Crees que hay futuro? Yo no lo creo. Deberia de haber muerto ya tantas veces...

Demasiada muerte habia y miseria habia traido al mundo como para saber que no hay futuro.

Solo hay el futuro que nosotros hacemos y llega un punto en el que ya no puedes hacer mas...

Notas de juego

Pues en principio ya tengo horario de trabajo de persona normal y puedo llevar ritmo normal.

Cargando editor
23/04/2017, 14:01
Director

Viajáis sin contratiempos hacia el oeste, es evidente que es una zona tan poco transitada que ni siquiera hay depredadores.
Cuando Leo dijo que el herrero vivía en una casa flotante suponíais que estaba exagerando, pero al llegar comprobáis que estaba en lo cierto. Por arte de la ingeniería una pequeña casa hecha con chatarra se sostiene tan solo por uno de sus extremos.

Escucháis ruidos mecánicos procedentes de la casa y algunos golpes de lo que parece un martillo golpeando metal. Cuando estáis a unos cincuenta metros de la construcción una voz amplificada eléctronicamente os da la "bienvenida".

- ¡Alto ahí! Estáis entrando en un campo de minas, será mejor que os detengáis antes de que empiece a llover carne picada.

La voz, pese al tono eléctrico, es de un hombre. Tras unos segundos de estática vuelve a hablar.

- Dejad los carros atados a alguno de esos postes y acercaos a píe. Las armas guardadas, si veo un cañón apuntándome os hago volar. Seguid el camino de baldosas amarillas...

Una pequeña trampilla se abre en la base de la casa mostrando una escalera. Al mismo tiempo una serie de luces iluminan el suelo formando un camino a medida que vais caminando.

- Está claro que nadie va a intentar robar en este lugar. - dice Eve.

- No he visto ninguna mina todavía, puede que sea mentira y lo use para que no se acerquen grandes grupos. Creo que podría entrar en ese lugar sin ser detectada, fijaos si hay algo de valor.

A mitad de camino las luces se apagan borrando el camino seguro. Ahora estáis mucho más cerca y podéis contestar a viva voz.

- ¿Y bien? ¿A quién tengo el placer de recibir? ¿Qué os trae por mi territorio?

Notas de juego

Cargando editor
26/04/2017, 00:24
Lucifer

Notas de juego

espero por Lynn para que pueda responder lo que hablamos.

¿La casa esta del reves? LOL

Cargando editor
29/04/2017, 05:27
Sienna Lynn

Luego de llegar al lugar y cumplir sus ordenes por si acaso con respecto a las minas pudimos contestar a viva voz.

- Me llamo Sienna, y un amigo mutuo nos envio, Leo, el dice que puede estar interesado en algo de chatarra y necesitamos mejorar nuestro equipo.

Mire un poco a Eve y me encogi de hombros. Despues de todo no habia razon para andar a medias tintas con el viejo. 

- Queremos saber si esta interesado y si nos puede ayudar con alguna armadura. 

Tal vez incluso podria mejorar el arma de Eve para que ese condenado rifle no se volviese a trancar, aunque confiaba en las habilidades de nuestro amigo. Por lo pronto solo podiamos esperar a la indulgencia del herrero o tomar el camino hacia los mutantes. 

Podre matar un mutante con mi espada?

Era una interrogante interesante. Ya habia matado un yaguai pero me tomo dias recuperarme.

Notas de juego

Y yo esperando por ti. =P

Cargando editor
02/05/2017, 17:21
Director

Escucháis una horrible tos que precede a la respuesta del hombre.

- ¿Leo? ¿Ese chico sigue vivo? Pensaba que ese mutante que lo acompaña se lo acabaría comiendo, supongo que no ha llegado todavía ese momento.

Un sonido metálico delata el movimiento mecánico de una pequeña plataforma que desciende de la trampilla abierta. Cuatro gruesas cadenas sostienen una plancha de metal que sirve de base para un improvisado elevador.

- Nunca dejo que nadie suba a mi taller, así que tendréis que dejar ahí todo el equipo que queréis mejorar y la chatarra que decís haber traído. Si no confiáis en mi o creéis que me voy a quedar lo que pongáis sois libres de volver por donde habéis venido.

Eve reprime una carcajada y se gira para que no vean su cara desde la casa inversa.

- Es un puto chiflado, no he visto nunca nadie tan paranoico. No pienso darle mi arma, ahora que vuelve a funcionar lo último que necesito es que un loco se la quede.

El herrero vuelve a toser y nuevamente escucháis su voz.

- Decidme que queréis exactamente y para cuál de vosotros es. Intentaré aprovechar vuestro material, después hablaremos del pago...

Cargando editor
03/05/2017, 02:36
Sienna Lynn

- Vamos EVE, no tenemos porque desconfiar, Leo nos envio y .... si ya se que tampoco te cae Leo asi que dame tu arma y yo respondo por ella, vale?

Al final logramos montar todo en la plataforma para que el dispusiera. Las armas menos mi espada y las piezas de metal que habiamos traido de las incursiones contra los esclavistas.

- Una de las carrozas tambien es para usted Señor!

Y señale con cual podia quedarse. Esa no cabria en la plataforma pero la movimos mucho mas cerca. Aun me preguntaba como habia hecho una casa con esas caracteristicas. Todo un personaje. 

El herrero tenia el arma de energia para Red, silenciosa y rapida. El rifle de Eve y lo que quedaba de mi escopeta que ya le tenia cariño y habia decido quedarme con la pistola de 10mm. Todas las demas armas podia quedarselas. 

No quedaba mas que esperar y tratar de mantener contenta a Eve.

Cargando editor
06/05/2017, 10:20
Lucifer

Deje hablar a Sienna. Al fin y al cabo veníamos de parte de un amigo suyo.

Sonreí cuando dijo lo del mutante. La verdad no era la compañía mas lógica. Pero en este jodido mundo. ¿Qué estaba bien?

Eve parecía desconfiar un poco y era normal.

Todos somos amigos. ¿No? Y si nos jode dejaremos de ser amigos muy pronto… En mi voz y en mi cara iba muy implícita la amenaza de lo que pasaría.

Una cosa es que hubiera dejado mis peores hábitos atrás y otra muy diferente que permitiera que un jodido loco me jodiera.

A mi me parece bien.  Y me quede mirando la casa. ¿Cómo coño la has puesto del revés? 

Cargando editor
08/05/2017, 19:44
Director

En cuanto dejáis todo en la plataforma observáis como el hombre, o al menos la figura que se adivina a través de la pared, se acerca al agujero y echa un vistazo. Su voz no tarda en volver a escucharse.

- Armas. ¿Es que solo pensáis en matar?

Las palabras de Luz provocan una breve carcajada en el herrero.

- No somos amigos, no os equivocáis. Yo no cobro a mis amigos, ni los tengo rodeados de explosivos. Vosotros queréis mis servicios y yo quiero los vuestros, como veréis las chapas de poco me sirven por aquí. Sin embargo hay otra forma de pagarme por perfeccionar vuestras herramientas de muerte. Al norte de aquí hay unas ruinas, antes de la guerra eran fabricas. Me estoy quedando sin puros, mejoraré las armas a cambio de unas cuantas cajas de Purple Label. No tendréis problemas para encontrar el lugar.

Se detiene un momento para toser y prosigue.

- Cuando volváis, que será seguramente mañana, tendréis unas armas mejores y yo tendré mis puros. Y os explicaré como fabriqué este lugar con mis manos.

Eve se apresura a revisar las armas que os quedan para cumplir vuestra parte del trato.

- Una escopeta, un rifle de caza y pistolas. - mira a la plataforma donde están el resto de armas y pregunta al herrero - ¿Es peligroso?

- Esos edificios se pueden derrumbar en cualquier momento, pero unas armas mejores no os protegerán de eso.

- Podemos ir primero a por esos puros y después volver a dejar las armas, perderíamos un día. - apunta Red.

El herrero os observa esperando una respuesta para elevar la plataforma y sellar así el trato o renegociar las condiciones que él mismo ha puesto.

Cargando editor
11/05/2017, 01:09
Sienna Lynn

Para perder un dia de camino era mejor aprovecharlo buscando el pago a traves de los puros. Volvi a ver lo que nos quedaba incluyendo mi espada. No es que estuviesemos tan mal, habiamos estado mucho peor en otros momentos.

Volvi a revisar lo que dejariamos para llevar solo lo minimo hacia donde decir nuestro nuevo proveedor "no amigo".

Pense que dejar a Red pero debia darle un voto de confianza a nuestro amigo que nos habia enviado hasta aqui.

- Vamos, no perdamos mas tiempo, asi deberiamos llegar antes de anochecer con suerte.

Y partimos hacia la busqueda de los puros y cualquier cosa que nos estuviese esperando. Aun nos quedaba una carreta asi que no teniamos porque llegar cansados.

- Luz, creo que misterio de la casa al reves quedara para cuando regresemos.

De todos modos el viejo no parecia muy conversador.

Cargando editor
14/05/2017, 14:22
Lucifer

Bueno yo pienso en mas cosas. Pero la mayoría pasan por seguir vivos y desgraciadamente en este mundo el que tiene mas armas y mas grande sobrevive. Es una jodida realidad.  Una jodida realidad que yo sabia mejor que mucha gente. Pues habia arruinado un montón de vidas por tener mas armas y mas grandes.

Pues no somos amigos. Si quieres somos conocidos con derecho a roce llamalo como quieras me da igual.  Dije en un tono de broma. Pues claro que no éramos amigos yo no tenia amigos.

¿Puros? Asentí con la cabeza algo confundido. No me jodas putos puros... Bueno si con esa mierda nos arregla las armas por mi bien.

Me cuide mucho de decir que yo tenia un buen puro entre las piernas... No era plan de joder el ambiente festivo.

Mire a Sienna.

​Como tu quieras vámonos.

Cargando editor
15/05/2017, 18:25
Director

Con el fin de ahorrar tiempo optáis por buscar esos puros mientras el herrero realiza el trabajo de mejora en vuestras armas.
Emprendéis la marcha hacia el norte y cuando comienza a atardecer divisáis una chimenea bastante alta y que sorprendentemente sigue en píe

No parece haber nadie a la vista así que continuáis hasta descubrir que la chimenea pertenece a un enorme edificio, como era de esperar el lugar se cae a cachos.
A ambos lados de ese edificio hay otras dos fabricas, están a poco más de cincuenta metros y son ligeramente más pequeños que el primero.

Colgando de la fachada se puede leer el nombre de la empresa: San Francisco Sunlights. Sabéis que se trata de un fabricante de tabaco muy famoso antes de la guerra.

Una escasa y seca vegetación cubre la zona, a cada paso que dais vuestros pies aplastan las finas ramas de lo que con un poco de viento podrían ser plantas rodantes.
De repente Sienna agarra a Luz del brazo y tira de él hacía atrás, cuando ella señala al suelo él entiende perfectamente ese acto tan violento. Una mina de fragmentación está activa y oculta entre la maleza, el píe de Luz iba directo a pisar la trampa.

En cuanto veis eso la situación cambia por completo, Eve se agacha y repasa con la mirilla de su rifle todos los lugares. Demasiadas ventanas, demasiados agujeros y muchas posiciones elevadas. Sin embargo no hay nada, tras la mina veis un par mas rodeando la entrada a la fabrica.
Aunque disimulado también se aprecia un agujero tapado con tierra, seguramente alguien pisó una en algún momento.

Cada ventana del edificio es una entrada viable, seguramente por la parte trasera tenga algún muelle de carga o alguna conexión con la carretera que no habéis visto todavía.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción Luz

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 75 (Fracaso)

Motivo: Percepción Sienna

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

Cargando editor
20/05/2017, 00:00
Sienna Lynn

Salvarle la vida a Luz habia sido agradable pero nos quedamos tiesos en el sitio esperando que Eve reconociera el lugar. Teniamos un campo minado frente a nosotros pero saberlo nos haria mucho mas cautelosos. Sabia que se podian desactivar esas minas pero no me consideraba capaz de hacerlo y no arriesgaria mas a las chicas. 

Solo debiamos avanzar con cuidado.

Nos separamos y aunque teniamos que avanzar muy lento me desesperaba con tantas ventanas y tantos sitios de donde ser atacadas. No podriamos escapar pero de momento el sitio parecia desierto. Una vez dentro estaria mucho mas tranquila y tal vez nos separariamos en grupo de dos para buscar los puros del viejo. 

Lo que era cierto que era posible que hubiesen mutantes o animales alli, ya hubiesen explotado las minas.

Con cuidado avanzamos hacia el edificio mientras le hacia señas a los demas que nos fueramos separando. Si alguien nos atacaba era mejor no estar juntos y ser blancos mas faciles.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 25 (Exito)

Notas de juego

La tirada es para ver si me ayuda el sigilo para cruzar el campo y ayudar a los demas a pasar.

Perdon por la demora.

Entramos?

Cargando editor
22/05/2017, 18:01
Director

Gracias a las indicaciones de Sienna lográis esquivar el campo de minas. Una vez pasado observáis que casi no llegan a una docena, aunque también es cierto que las marcas del terreno indican que en el pasado fueron casi el doble.
Cuando por fin estáis a salvo, o al menos a salvo de las minas, entráis en la fabrica. La entrada que usáis es una puerta trasera, o puede que fuese una ventana agrandada a base de explosiones.
Un pasillo se extiende hacia ambos lados, en el fondo derecho veis casi borrados los carteles que indican la entrada a los aseos. A mitad de camino hay una puerta que lleva a una enorme sala que sirve de almacén y lugar de carga y descarga de camiones. Pese a que todas las ventanas están rotas las enormes estanterías retorcidas ensombrecen casi todo el lugar.
Al otro lado del almacén se puede apreciar una cristalera casi opaca por la suciedad, a través de ella se adivina una cadena de montaje y embalaje.
Hacia el otro lado del pasillo se encuentran unas escaleras que suben a los que parecen ser oficinas y un ascensor que, como era de esperar, carece de energía para funcionar y aún teniendo electricidad puede que no funcionase.

Por el momento no hay signos de presencia alguna en el interior de la fabrica, aunque es evidente que ha sido visitado después de la guerra y saqueado reiteradamente.

Cargando editor
23/05/2017, 22:08
Lucifer

La verdad es que la misión de recolección de puros no es lo que imaginaba cuando emprendí este “viajecito “ con las chicas.

 

Pero en cierto aspecto me sentía en deuda con ellas por haberme ayudado a escapar de esos saqueadores.

 

Tiene cojones la cosa. El saqueador que necesita ser rescatado de los saqueadores…

 

El edificio estaba bastante derruido pero todavía en pie.

 

Espero que haya los jodidos puros de los cojones. Estaba hablando cuando Sienna tiro de mi y evito que pisara un mina.

 

Joder la ostia…me estoy volviendo viejo.  Rápidamente intente cubrirme para no ser un jodido pato de feria. No sabia muy bien que significaba lo del pato pero escuche a un necrófago decirlo y me dijo que era una expresión de antes de la guerra.

Por fortuna Sienna era bastante hábil en eso de ir agachada yo siempre había sido mucho mas directo. La sutileza de un martillo pilón en los huevos…

 

Por fortuna logramos llegar hasta la fabrica sin hacer carne picada.

 

Hay que tener cuidado. ¿Por donde quieres empezar? ¿Por la derecha?

Cargando editor
25/05/2017, 05:49
Sienna Lynn

Una vez dentro tome unos segundos para acostumbrar mis ojos a los oscuridad normal del lugar. El sitio estaba bien solitario y se notaba que seguramente lo explosivos tenian mucho mas tiempo de colocado y que ya no habria nadie pendiente de ellos. Aun asi podría haber mas trampas dentro. 

La primera vista no permetía notar que hubiese sotano asi que con lo saqueado que estaba el lugar debia haber algun elevador o escalera auxiliar a alguna seccion donde buscar porque si no era, ya se los habian llevado todo. 

- Eve, ve con Red a las oficinas, con cuidado si? Luz y yo buscaremos algun sotano o en la transportadora aunque dudo que haya algo alli. 

Eve y yo nos miramos con la confianza de compañeras de armas. No teniamos mucho que hablar para hacernos entender salvo cuando se enojaba que era muy amenudo. 

- Vamos Luz, tengamos fe y puede que suerte, pero mosca que puede haber mas trampas, asi que deja de verme el trasero y mas pendiente alrededor. Dije con amabilidad.

Le dí una palmada en la espalda a modo de broma y avance por la planta buscando algun acceso subterraneo o si habia cajas sin abrir.

Notas de juego

Ja ja ja ha sido suerte porque lanzo los dados el directo si hubiese sido yo seguro que pisabamos una mininuke.

Que se lanza para buscar???

Cargando editor
27/05/2017, 17:21
Director

Os separáis en dos parejas, Eve y Red se marchan escaleras arriba para investigar las oficinas. Vosotros dos entráis en el almacén buscando un acceso al sótano o algún lugar que haya podido pasar desapercibido para los múltiples visitantes del lugar.

Encontráis restos, muchos restos de cosas que sucedieron seguramente después de la guerra. Agujeros de bala, casquillos, manchas de sangre con años de antigüedad, huevos de mutaracha eclosionados y los restos de una pequeña hoguera también bastante lejana en el tiempo.
De todo menos escaleras al sótano, de hecho el ascensor solo lleva hasta el primer piso que es donde están vuestras compañeras.

En lo que queda de las estanterías apenas hay baldas, ese metal será ahora la pared o el arma de alguien.
Entráis a la sala de producción, la cadena de montaje también ha sido desvalijada casi al completo. Sienna ve una caja de puros en la cinta transportadora, al cogerla nota que pesa poco y confirma que está vacía al abrirla.
Luz encuentra otra, no es Purple Label tal y como solicitó el herrero pero al menos ésta tiene un par de puros dentro.

Desde donde estáis podéis ver una plaza enorme frente al edificio, la carretera se separa en tres y cada nuevo carril va a una de las fabricas del pequeño complejo. Los otros dos edificios tienen el mismo aspecto que éste, seguramente hayan corrido la misma suerte.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción Luz

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 92 (Fracaso)

Motivo: Percepción Sienna

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 90 (Fracaso)

Notas de juego

Para buscar se usa Percepción x9. Aunque si tiro yo los dados también nos ataca la mala suerte. :P