La ironía hecha putada: Capturado por esclavistas.
Dormir en aquellas ruinas no era la mejor opción, pese a ocultar todo lo que pudiste y asegurarte de que nadie pisaba por allí desde hace mucho tiempo. Esos hijos de puta te estaban siguiendo, un hombre solo vagando por el yermo es carne de esclavistas o de cualquier criatura mutada cuyo estomago esté vacío.
Y ahora estás aquí, encerrado en una jaula a bordo de uno de esos carros que tanto llenaste en otra época. Tuviste que fabricar más cuando no te daba a basto una docena, por mucho que los apilabas esos tribales no cabían en las jaulas. Arrastrarlos atados a los carros era una alternativa a corto plazo, pero cuando se cansaban y caían eran arrastrados y llegaban hechos una mierda. Demasiado rotos para trabajar y demasiado dañados para venderlos.
Antes de recibir el golpe que te dejó inconsciente pudiste ver a un par de ellos, se te echaron encima con escaso sigilo y ni siquiera llevaban armadura. Si existiesen dirías que son esclavistas aficionados, pero todos son profesionales por la cuenta que les trae. Aún así en esta región no deben ser muy fuertes, parecían más unos saqueadores que miembros del gremio. Eso significa que no siguen las normas, pero también significa que son menos peligrosos.
La tela que tapa tu jaula deja ahora pasar algo de luz, parece que ha amanecido hace poco. Escuchas una conversación sobre unos ataques recientes a su campamento, varios muertos entre sus filas y ninguno entre los atacantes. Escaramuzas, desde luego no ha sido obra de la Hermandad del Acero o alguno de los "buenos". No sabes quién coño manda en Kansas, si es que manda alguien. Está en mitad de todo, así que seguramente sea tierra de nadie.
De repente unos ruidos te sacan de tus cavilaciones. Se han encontrado con alguien y han comenzado a movilizarse. El carro se detiene y comienzan los disparos, gritos de dolor pertenecientes a una mujer y más disparos. Unos perdigones de escopeta impactan en la jaula que te retiene, el candado se ha soltado y la puerta está abierta.
Levantas la tela fugazmente para ver a uno de los guardias de espaldas a ti, se dispone a disparar contra alguien que no puedes ver. Mas allá hay otro carro, con otra jaula tapada y quién sabe que pobre diablo en su interior.
¡Comenzamos!
Puta ironia. El antiguo esclavista que terminaba siendo esclavizado. Sabia lo suficiente de los esclavista como para no albergar ninguna esperanza. Pero algo tenia claro. Yo no era un jodido servil. Me pillaron y me dejaron inconsciente. Pero prefería morir mil veces a ser un jodido esclavo. Ademas los esclavos nacían no se hacían. Hay gente que nace con mentalidad de esclavo. Por que no tienes los huevos de luchar por ser libre. Y yo desde luego no había nacido para ser la putita de nadie.
Si salia de estos iba jugar a los Supermutantes con sus culos. Capturado por unos putos aficionado. Lo cual era bueno por que me daría la oportunidad de salir vivo de toda esta mierda.
Estaban atacando a alguien. Lo cual me daba una oportunidad. Un disparo dejo la jaula abierta.
Al ver el guardia lo tuve claro. Tenia algo que quería. Esa puta arma. Con cuidado sali para golpearlo por la espalda. Con todas mi fuerzas.
Motivo: desarmado
Tirada: 1d100
Dificultad: 74-
Resultado: 54 (Exito)
digo a que pifio mi primera tirada XDDD
Pues nada a dar leña! :D