Rió con ganas ante el comentario de Alice mientras observaba todo ojo. Se percató de que la mayoria de ellos parecian buscar un sitio idóneo donde apearse de aquel trasto metálico. La verdad es que era su primera vez en helicoptero y la sensación de vértigo molaba mucho. Ella estaba acostumbrada a las alturas, en lo alto de la piramide de su equipo, donde no te sustentaba nada más que tu propio equilibrio combinado con la fuerza y coordinación de tus chicas.
También apreció algo de inquietud, no sabia si era solo impresión suya pero... decidió relajar los ánimos mientras poniendo a través del OwPad una canción para que todos pudieran disfrutarla a la vez.
- Vayamos preparandonos para el descenso. Todo va a salir genial. - miró por la ventanilla para ir valorando lo que sucedia en el exterior
Yo suelo tener muy malas tiradas, así que me abstengo de tirar y confio en las tiradas de mis coleguis, jejeje
A ritmo de la musica puesta por la controladora principal de la unidad* el helicoptero empieza a descender.
Bien, empezamos la busqueda....ser rapidos y bajar aun mas rapidos, como mas tardeis a tomar suelo mas problemas se os echaran encima.
El helicoptero empieza a avanzar y tomar direcciones a varios puntos que indicais, hasta que uno indicado por Alice le da el visto bueno el piloto.
Son unas pequeñas instalaciones deportivas, por las señales del suelo se trata de un campo de futbol americano, bueno... eso lo diria un extranjero, el espacio es suficiente para descender en seguridad, asi que el helicoptero se acerca para tomar suelo.
Mas de uno mira su OWPad, el punto de extraccion ** esta aproximadamente a unos 2 quilometros, asi que entre 1 hora y algo deberiais estar aqui.
A medida que os acercais, en el cesped no se ve ningun hostil.
* vuestro caso es especial, ya que os conociais de antes 4 o de los 5 jugadores, pero recomiendan no dar nombres reales y usar apodos. Vosotros podeis hacer lo que querais o numeraros como controladores 01 etc...
** 2 exitos al final.
***podeis postear desde 30 segundos llegar al suelo hasta que tocais al suelo y un poquito mas.
Creo que le corresponde a Claire el adjudicarnos esos identificadores operativos, en 30 segundos no hay tiempo para debates.
Esperó la orden de desembarcar, en cuanto la recibiera comenzaría el movimiento estándar de desembarco, Aidan quitaría el seguro al arma, la amartillaría y bajaría mirando a través de la mirilla para que sus compañeros fueran desembarcando tras él, Aidan cubriría el frontal, separándose del helicoptero unos pasos(para dejar paso al resto) mientras los demás deberían cubrir los laterales al desembarcar, cada cual ocuparía su lugar en la formación para asegurar la zona de aterreizaje, el ruido del helicoptero acabaría por atraer a todos los infectados cercanos por lo que bajaría en tensión.
Mientras el helicóptero desciende Alice da golpes en el suelo con el talón de sus botas en un movimiento nervioso y constante. Respira profundamente tres veces e intenta dejar sus pensamientos en blanco, concentrándose únicamente en la misión. Observa la zona en busca de los primeros hostiles y espera las órdenes de su líder de equipo.
Según se iban aproximando al suelo y antes de quitarse los cascos habló rápido y concisa, haciendo caso al piloto. Habia que descender lo antes posible. Decidió empezar a usar los nombres que se habian repartido hacia unos momentos.
- Charlie, tú y Zulu cubriendo el lado izquierdo. Tofu y Dom conmigo*. Nosotros frente y lado izquierdo. - los miró a todos - En todo momento tendremos a un compañero al lado que pueda cubrirnos. No quiero a nadie solo, sea lo que sea que suceda. Minimo dos. Entendido? - su tono era firme pero ligeramente suavizado por la confianza de ser amigos.
Por fin llegó el momento de bajar y Claire bajó rápido y agil, con su pistola preparada, aun le resultaba extraño cargar con la otra, más pesada y dificil de manejar. Al menos para ella.
Una vez que viera al último de ellos tocar el suelo hizo una seña apresurada al piloto para que se marchara.
*Eko
Afirmo y preparo mi rifle de asalto para el momento en que toquemos tierra. Observo como el suelo se acerca lentamente hasta que nos posamos y toca el momento de descender.
Lo hago deprisa, manteniendo la cabeza agachada y apuntando hacia el lado izquierdo, aunque rezando porque no haya hostiles que nos ataquen. Puedo sentir las mariposas de los nervios revolotear en estómago mientras espero a que el helicóptero alce el vuelo y nos quedemos solos.
Asiento a nuestra líder comprobando el cargador del rifle de asalto como nos indicaron en la instrucción para situar el selector de fuego en tiro a tiro. Salgo inmediatamente detrás de Alexandra, también agachado, situándome a un par de metros de ella para no estorbarnos mutuamente, pero poder llegar a su lado en un instante.
Es imposible hablar con el estruendo de las aspas por encima de nuestra cabeza.
Es imposible que no nos hayan oído llegar apunto hacia las entradas* más cercanas que veo.
*Por entradas me refiero a los accesos para el público para los asientos, o los jugadores al terreno de juego.
El helicoptero apenas tarda un par de segundos a empezar a subir desde que el ultimo pone los pies en el campo de juego. Segundos mas tarde ya esta a cierta altitud y empieza a alejarse...
Bueno voy a crear una nueva escena.