Aquella Nave parecía tener lo necesario para llevar a buen termino nuestra misión, examinando la zona de control comente.
comunicaciones y manejar datos digitales es lo mio, desde luego más que pilotar.
Nave "Cielo Negro"
clase: trasporte de mercancías.
# los escudos aguantan más de lo que se cree.
# Tecnología adaptable.
Estilo Cauto -1, Llamativo -1, Furtivo +0, Ingenioso+0, Rápido +1, Vigoroso+1.
Pasajeros hasta 10
Tripulantes 2 timonel, piloto + comunicaciones y warp.
Escala de 5 (3)
Áreas:
1) zona motor y motor barquillas warp (Local, perifería).
2) Timo y zona pilotaje.
3) Zona de Comunicaciones y tratamiento de datos.
4) Zona de Soporte Vital.
5) zona de amarre y atraque, aterrizaje.
6) Zona de Combate dos cañones láser giratorio uno en popa y otro a babor y un lanzador de misil.
7) Zona de almacenamiento y carga. (contenedores VACIOS comprados por el Ferengi)
8) Recurso ( energía y desgaste de piezas y mantenimiento) : (1, 2, X). quedaba uno ahora tenemos 2 de nuevo
9) Zona de capsula salvavidas.
Proeza: +2 en vigoroso Al Primer Impacto que le den a cielo negro en la proa o estomago los escudos se refuerzan en +2, luego se tendría que usar puntos de destino (Fate), para activarlo.
Puntos de Recuperación Fate Propios d la Nave Cielo Negro ( 1 ).
Casco Y daños que soporta la nave:
Consecuencía Leve+2:
Consecuencia Moderada +4:
Consecuencía grave +6:
Consecuencia extrema para el jugador y la nave +8:
F I N
CAPITULO.
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