Opiniones sobre Monet Vobiscum

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Monet Vobiscum. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

470 opiniones positivas

1 opinión neutra

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

 Positivo para Monet por su dirección de la (nuestra) partida ¡Escándalo en la Isla Shuriken!. Realmente me llena de alegría ver que este gran usuario y director logró llevar este hermoso proyecto que comencé en 2019 a un excelente final. Monet es una persona completamente comprometida con el mundo del rol; creo que no vi a nadie que se lo tome con tanta seriedad y profesionalismo como él. Ha tomado una partida que yo francamente no podía seguir y la ha llevado durante el resto de su trayecto. Han sido 5 años de la Isla Shuriken; y han sido espectaculares.

 Que más decir más que esto y todo lo que he puesto en privado. Eres un grande de Comunidad Umbría. Positivazo, y abrazo grande. Grande Monet!

18/03/2024, 03:23
Cargando editor

Pero que ¡Escándalo..... en la Isla Shuriken! 

Positivazo por el currazo de haber decidido tomar las riendas de una partida de la cual era jugador, y que ha llevado hasta el final para darle el final que merecía tener. No hay partida que no lleve a su fin!

Feliz de haber formado parte de esta historia y sus locuras donde ha habido prácticamente de todo. Ha sido un placer seguir hasta el final a pie de cañón y espero haberle dado un toque y punto definitivo del cual estéis satisfechos tanto tú como el director original ;)

El Negro seguirá teniendo flashes post-traumáticos de todos los eventos, pero algún día quizás visite de nuevo la Isla para re-encontrarse a la familia que le dió techo y comida tan amablemente. Quien sabe, quizás ahí se meta de lleno en otra subtrama con los gorilas blancos  para salvarles después de haberles llevado la "democracia" a su recóndito hogar xD

Como siempre, un gustazo y un placer ;) . P

17/03/2024, 23:21
Cargando editor

Aquí dejo un positivo bien merecido por la partida [HLdCN] - Fallout muy bien ambientada y un ambiente de juego muy agradable. La verdad se me hizo muy corta y para una vez, que me ago un personaje viejo odioso, van y me copian xD

Si tienes la oportunidad, únete a sus partidas.

 

“Aunque en mis tiempos, los positivos no se conseguían tan fácilmente.”

Cita de Demetrio Sanchudo.

10/03/2024, 22:23
Cargando editor

Doy un positivo, no muy merecido a este master. Por la partida “[Danganronpa]: (Des)Esperanza 4”

No sé yo si se lo merece, total solo me dio tiempo de hacer dos post antes de que me mataran xD.

Ahora en serio, la partida muy bien elaborada y con muchas cosas por hacer.

10/03/2024, 22:18
Cargando editor

Un positivo por la partida " Los Misterios de Forcazar: 4. Trinidad" Fue divertida, pero alga rara, pero muy satisfactoria.

Se están muriendo por fin los dos npc, que pensaba matar. Por amargarme la existencia durante las tres partidas anteriores. Aunque me he sentido un poco inútil, en esta no he tenido que salir en plan héroe, para salvar a todos y tomar las decisiones difíciles.

Pero muy divertida, sobre todo; que le voy a echar todos los marrones al traidor xD

10/03/2024, 21:49
Cargando editor

Positivo por los misterios de forcazar 4 trinidad. 

Misterio genial aunque se veía venir la locura que iba a desencadenar la esposa, pero entretenido igualmente. Ahora bien...

Este no va a ser tan bonito... Me haces aguantar al puñetero acosador a lo kowalski, me haces aguantarlo, me haces pillarle cariño hasta el punto de irme a la comisaría con el. Hasta estaba planteándome darle al final el sí a salir con el y... ¡ME LO MATAS DE ESA FORMA! no había otro NPC para matar!! Desde cuándo matas a mamoru!!! Eso nunca antes pasaba. Enhorabuena has conseguido algo que no esperaba que pasara, dejarme sin palabras y con unas ganas de llorar horribles. Bueno vale llore ¿Algun problema? Me has hundido en esta parte :( 

Sara recordara esto...

10/03/2024, 21:17
Cargando editor

Bueno si la dos ya era brutal la 3. "Los Misterios de Forzcazar: oLeqs3 ya brutal. Me encantó el rollo de los espejos las copias, simplemente brutal. Que decir hasta consigues que empiece a coger cariño a pjs que antes odiaba. ¡BENDITA SEA LA MUJER DEL ALCALDE!  Y su bolso aunque una pena perder el clavo con lo que nos costo conseguirlo maldita sea. Y la documentación del vampiro, perdimos todo por tontos:(

Pero bueno también mola, que no siempre se gana. Lo de siempre el misterio genial, el como avanza todo, simplemente espectacular además que nos dejes la libertad para también hacer nuestras cosas. Me gustó mucho. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y que decir de las 3 terceras, pero consigues superarte. 

A ver las siguientes partes deseando estoy de participar en ellas :D

10/03/2024, 20:57
Cargando editor

Positivo por la segunda parte de  "Los Misterios de Forcazar: Desaparecida".

Está me ha gustado más que la anterior si es posible. El avance de la trama, los misterios, se nota todo muy bien conectado y me gusta la evolución de personajes. Me gusta ver cómo las acciones afectan y como las cosas se unen de la uno a la dos. El misterio de la desaparición y los pjs extras (vampiro no vampiro) me encantaron aunque admito que no quería que el vampiro acabara así. Maldito veterinario boxeador. XD otro gallo hubiera cantado con el aquí. Partidaza en general.

Ahora te pongo el de la 3 que estoy en ello.  XD

10/03/2024, 20:44
Cargando editor

Darle un positivo a un veterano como él es un poco intimidante, pero le debo más de uno. He de decir que siempre es un participante original, alegre y de ideas geniales. Y aprendo con él, así ha sido en las tres partidas que hemos compartido. En la última, él llevaba a una mujer china y yo a un cubano. Y cuando él empezó a "hablal de esta manela", me reí y pensé, ¡que demonios, mi cubanito también puede expresar su acento! Y "la pinga si no lo hise!" 

Jugar es una válvula de escape, algo con lo que divertirse. Monet hace que las partidas que he compartido con él lo consigan. Gracias compañero.

09/03/2024, 16:42
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Sangre en el campanario". Alma Yin fue el personaje más odiado de la partida, incluso por sus compañeros de bando.
:)

08/03/2024, 00:49
Cargando editor

Un positivo por la partida "Los Misterios de Forzcazar: oLeqs3" Fue divertida, pero alga rara, Mira que me tuve que poner en plan inquisidor y ajusticiar a los pobres herejes. En nombre de Dios os mandare al infierno.

26/02/2024, 16:06
Cargando editor

Un positivo por la partida "Los Misterios de Forcazar: Desaparecida". Gran partida y me divertí mucho troleando con mis muebles de IKEA, sobre todo con chantajear al alcalde por dinero, ya que su segurata, digamos que confundió la pila bautismal con un W.C.

26/02/2024, 16:04
Cargando editor

Un positivo por la partida "Los Misterios de Forcazar: La Prole Maldita" Donde nos puso en una situación difícil tanto ética como moral, pero si me hubieran hecho caso. Todos estos males no hubieran pasado y para empeorar destruyeron mi iglesia. Vendetta.

26/02/2024, 16:02
Cargando editor

Positivo enorme para un gran DJ y buena persona en la partida 'My hero academia'. Era la primera y única partida de rol que jugué que no era de "misterio/ investigación". Me hizo sentir muy bien, estuvo siempre a disposición para dudas, cuestiones.... Narraba situaciones muy creativas y emocionantes, con relaciones muy elaboradas entre todos los hilos. Me llevo un gran recuerdo de él y de su partida, razón principal de que no dejara antes la web. Gracias

22/02/2024, 21:01
Cargando editor

Positivo por Los Misterios de Forcazar: 1. La Prole Maldita. Entre la verdad un poco preocupada porque no me gustan mucho las partidas de este estilo. Lo sé pecadora para los fans de cultulu me da igual XD 

Pero debo de admitir que me lo pasé muchísimo mejor de lo que esperaba, hubiera estado bien algún personaje un poco más normalito, y que no fuera todo el pueblo subnormal pero bueno eso también le daba encanto. Aparte de gustarme mucho la partida me gustó como al ser pocos gestionaste los tiempos de cada uno. Y como nos ibas involucrando y metiéndonos en la cama y dándonos cosas adicionales de historia poco a poco. MENOS EL MAMORU ESPAÑOL. A ese me lo cargo en la próxima, que aún tengo su pistola XD  y me llamaron loca por ponerme al arma.

Bueno lo dicho deseando que nadie se pueda apuntar hasta el día que yo pueda para jugar la segunda parte. Has conseguido algo muy difícil que yo quiera jugar una partida de esta temática. ;)

14/02/2024, 22:33
Cargando editor

Positivo muy tardio por la partida [HLdCN] - Fallout aunque no pude jugarla tanto como hubiese querido fue muy entretenida de leer. Como siempre un placer jugar con este usuario, es especial como master

31/01/2024, 13:04
Cargando editor

Positivo por la partida Archivos de Sakurami 4 – GazpachOFF. Un whoddunnit lleno de humor y sospechosos muy originales, con una historia muy entretenida y un misterio a la altura. ¡Y como no, el personaje de Mamoru Ai Yastis liándola todo el rato!

Me gustó especialmente la manera en la que las pistas estaban escondidas durante las escenas, ya que compartir escena con Mamoru implica que las cosas nunca van a salir como se planean. Una dificultad añadida pero muy divertida de jugar, la de ser detective y además, niñero de tu jefe xD Además, hubo recompensa especial por acertar el asesino, una escena cómica que añade más lore al universo de rol creado por Monet y basado en el anime de BNHA.

Recomendadísimo!

31/01/2024, 12:36
Cargando editor
udas
 

Positivo por su participación en la partida de algo más de tres años de duración Dark Pokemon [+21 atención], en el papel de Kimimura, un explorador que se encontró de pronto casi con el fin del mundo. Y sin embargo ahí estuvo para guiar a los suyos hasta el final, convirtiéndose también en una baza muy importante en las batallas.

Sobre Monet Vobiscum, que puedo decir. Es un grandísimo jugador capaz de hacer interpretaciones increíbles y que, pese a haber sido quien sustituyó al jugador original de Kimimura, pronto supo darle su toque personal sin salirse de lo que era la personalidad del personaje dejándome un gran sabor de boca con esa sustitución.

Solo puedo felicitaros a los tres por el gran trabajo que hicisteis, lo que queda patente porque sobrevivisteis todos, aunque fue una pena que al final Kitty nos dejara. Gracias por toda la diversión y espero vernos en la próxima.

23/01/2024, 21:34
Cargando editor

Positivo y mis dieces por la misión de los niñeros de yuna. Una misión dentro de su partida de Boku no Hero y no te pongo más por qué no puedo. 

2° misión de la partida y de nuevo salimos sin perder ningún miembro (del cuerpo) aunque bastante apalizados XD 

 Por ahora una de las mejores y la veo difícil de superar aunque seguro que lo lograrás. La historia, la temática, los personajes sobre todo.  me ha encantado!!! A pesar de los altibajos que tuvo la misión la he disfrutado muchísimo. Gracias por ella que además me metiste "obligada" por qué me veías en ella y acertaste de lleno. 

Deseando seguir disfrutando de esta partida y de mi ship favorito :P seguimos la partida a ver qué desastres hacemos ahora.

¡¡¡Plus ultra!!!

PD. Siento lo de la revolución de prostitutas... Pero no me arrepiento de nada XD

31/12/2023, 19:11
Cargando editor

Positivo, por la partida [HLdCN] - Mirai Nikki
Me retaron a que no podia ser un personaje insubible, que todos quisieran matarme el primero y no me comprendo como consegui sobrevivir tantos dias.
Genial, aunque las imagenes de los lobos, dejaban muy claro quien era cada quien.

27/12/2023, 17:00
Cargando editor

Positivo, por la partida Problemas en Villa de Enmedio
No espere tener que ser un master mama, para evitar que este tio cabre no se matase, cada 5 min.

27/12/2023, 16:57
Cargando editor

Positivo, por la partida Alice ha desaparecido
Le dare el positivo por cansino, pero yo no tengo recuerdos de esta partida xP

27/12/2023, 16:55
Cargando editor

Positivo, por la partida [One Piece] 1. Viaje a Nalaga
Divertida y bien ambientada, pero muy mal; por otra parte.
No consiguió poner un poco de orden con los jugadores y nos matamos antes casi de empezar la historia, porque el master elimino al capitán y todos querían ser capitán. Buuuuuu.
 

27/12/2023, 16:52
Cargando editor

Positivo, por la partida [Goblins] ¡Nosotros ser Goblins!

Grandiosa partida, pero el master me quito cosas, para equiparar al grupo, buuuuu.

Exijo un objeto super roto para la siguiente partida, Quiero la espada de podeeeer.  

27/12/2023, 16:51
Cargando editor

Positivo, por la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

BuZhen Babidi, está muy triste. No le dejaron comer más dulces. Exijo más dulces o te pongo un negativo.
Ahora en serio muy divertido y entretenido. Aunque demasiados paranoicos en el grupo. 
 

27/12/2023, 16:50
Cargando editor

Positivo, por la partida [One Piece] 2. Peligro en Pigrita

Fue muy divertido dejar a todos con los zombies y correr por mi vida. Aunque al final, no morí por zombies, sino por balazo por la espalda.

27/12/2023, 16:38
Cargando editor

Positivo por la partida [Isekai] 2. Cazatesoros en la Montaña de la Ruina

Aunque no recuerdo mucho. Creo que algo me golteo y luego solo ver un cartel que ponía continuara.

Gran partida y mucho cachondeo, aunque creo que era por las puñaladas traperas más que otra cosa.

27/12/2023, 16:36
Cargando editor

Positivo por su partida de autorol. Tal cual la ha subido la ha empezado a jugar y la verdad es que genial. muy buena historia aunque sencillita me he tenido enganchada varias horas para sacar todos los finales y lo logré los 16. 

No me esperaba eso la verdad y me ha encantado cómo te ha quedado. Has cambiado la visión que tenía del autorol :P si haces otro ya lo avisarás que encantada de leerlo. 

22/12/2023, 22:08
Cargando editor

Buff.... ¿Cómo no darte el positivo por llevarme casi a la locura en la partida GAME OVER?

Eras como un grano en el culo, haciéndome dudar todo el rato, porque era evidente que algunas cosas te las inventabas, pero en otras mostrabas tanta lógica... Desesperante pero estimulante a la vez.

También me he reido una jartá, como dicen en el sur. El trio amoroso, las miraditas, codazos y pullitas ha sido la guinda del pastel. He disfrutado mucho contigo, la verdad.

Abrazo de grupooooooooooooooooo

21/12/2023, 19:00
Cargando editor

La segunda vez que juego contigo. La primera fue un proyecto de aprender a HLCN, porque me dieron un “Lobo” y me puse una hadita.. Así que no se si fuiste tu mismo o alguien con tanta experiencia como tu, que me eliminaron la primera noche. Por lo que no aprendí nada.

En la partida de Game Over, no tenía ni idea que jugabas, pero me imaginaba que la persona que estaba detrás del irreverente Simon, sin duda era alguien con mucha experiencia. Tanta que solo te hacía falta inventarte las cosas para acertar de lleno. El inocente Alarico creyó en ti como si fueras un Apostol o un profeta, demostrando la inexperiencia de la persona que llevaba al personaje (yo mismo). Le has dado mucha vida a la partida, de ahí el positivazo. ¡Gracias!

(Nota, que pena que no te guste jugar al RQ, Mythras y sucedáneos, porque serías un jugador excelente para mis futuras partidas en la Era Eldiana).

20/12/2023, 19:09
Cargando editor

Positivo bien merecido por el irritante y bocachancla de Simon en la partida "Game Over".

Te juro que en más de una ocasión me entraron ganas de darle una bofetada, sobre todo cuando me puse al día después de la semana y media en la que no pude postear. Me da pena no haber podido llegar a tiempo para hacerlo y a la vez agradezco no haberlo hecho.

Simon ha sido un personaje que dudo que haya pasado desapercibido, soltando conjeturas y sentenciando con toda la convicción del mundo. Luego resulta que todo era un farol, pero un farol con el que diste en el blanco. Estoy segura de que los lobos querrán cobrar su venganza.

Como he dicho, un placer haber coincidido contigo, ha sido muy divertido, ¡gracias por la experiencia! ^^

20/12/2023, 12:33
Cargando editor
Naif
 

Un positivo más para su cacharro de positivos por su personaje de Simon en Game Over[HLCN].

Tremendamente molesto e irritante como planeó que fuera su personaje, pero a la vez lo hizo memorable dando algunos detalles graciosos. Estuvo siempre presente y constante, siendo fiel a lo peculiar que era su personaje.

19/12/2023, 21:14
Cargando editor

Positivo por la partida Alice desaparece, partida le jugamos en vivo y por la cual más de uno casi lo estrangulamos por ir acusando a diestro y siniestro como siempre, para acabar con un lo sabía después de acusar con toda la party.

Jugador desesperante y divertido al que desearías que se hubieran llevado antes que a la pobre Alice. XD

14/12/2023, 06:43
Cargando editor
udas
 

Positivo por dirigir la partida a Mario Kart: Fórmula K. Una partida divertida, trepidante, y que realmente me ha dejado un gran sabor de boca. Y aunque fui forzado a participar no me arrepiento de haberlo hecho.

En cualquier caso si repites cuenta conmigo aunque espero que sea una partida un poco más larga, aunque sea de dos o tres vueltas. Porque ese es el único pero que tengo a la partida, lo poco que duró.

En definitiva, gracias por una experiencia divertida y trepidante.

11/12/2023, 21:19
Cargando editor

Positivo relacionado con la partida Mario Kart: Formula K (Yogurt) y Mario Kart: Formula K.

Fue forzado a participar y encima me mato más de una vez, para hacerme volver una y otra vez. Para matarme de nuevo.

Maldito master abusivo. Es coña es un gran master, que se curra las partidas y te ríes mucho. Sobre todo, te deja hacer un montón de tonterías graciosas.

10/12/2023, 20:20
Cargando editor

He estado mirando la lista de los que te debo para ir avanzando un poco y me ha sentado un poco mal ver uno de los que no te había dado. Recuerdo que te lo iba a dar cuando supiera cómo dártelo y cometí el error de olvidarlo y lo siento en este caso sobre todo. (Los otros no petardo ya irán llegando :P)

 

Y no es positivo solo lo que quiero darte sino las gracias, por la partida de Nosotros ser goblins, gracias por darle la oportunidad a Un titi De brillar una vez más. Aunque muriera, en mi headcanon sobrevivió con su "traición" y se fue a punta arena donde pasó lo demás que vivió. 

 

Gracias por esta partida de verdad, por esperarme tanto por darme esa prioridad de elección de compañeros, de horarios, de clase, por preocuparte antes de cada sesion sobre todo para poder usar a untiti. Sabiendo lo que esa partida significaba para mí y lo difícil que iba a ser jugarla a pesar de las ganas. La disfrute muchisimo y me divertí más de lo que esperaba. Me ayudaste a sentirlo más cerca, como si hubiera estado jugando con nosotros y a recordar las barbaridades que nos hacía, como el bomberos, que casi le pete la cabeza un elfo 6 NV superior...

 

Bueno me desvío, gracias por una partida tan genial y por la super dirección que hiciste. Nos seguiremos viendo por aquí.

 

<3<3<3

10/12/2023, 14:17
Cargando editor

Cambio positivo de la partida de mirai Nikki por la partida de HLCN de fallout mismo. Que me he dado cuenta que el de mirai Nikki te lo había dado ya.

Este hombres lobo aunque el estilo de siempre con una gran trama detrás fue más rápido al haber menos gente. Fue aún así muy divertido.

Ganas del próximo y si se que se fui secuestrada... De nuevo XD

10/12/2023, 14:16
Cargando editor

Positivo por su partida de Mario Kart: Formula K (Yogurt) y (natilla) 

Otra partida en la que me he visto envuelta mediante el secuestro y que he disfrutado más de lo esperado. (No es por la victoria XD) sistema divertido y muy enganchante de principio a fin. Si haces otra partida de estas no necesitarás secuestrarme. Me apunto de cabeza. Nos vemos a la próxima. 

10/12/2023, 13:19
Cargando editor

Un positivo merecido a Monet Vobiscum por la partida Carrion Crown Libro 3: Broken Moon de Jilokasin Pí.

Con tu personaje, Adelehay Yaroslava, tan obsesionada con el destino, con Desna y sus preceptos, hemos conseguido completar esta parte de la campaña más terrorífica de Pathfinder. Y aparte has sido de los mas constantes, sin perder el animo en ningun momento, ni cuando estabamos mas perdidos.

Grande, Monet ¡Grande!

07/11/2023, 22:56
Cargando editor

Es la segunda vez que juego a una partida de HLdCN con este máster y, desde luego, no va a ser la última. Roles trabajados, buena inmersión en la ambientación, posts escritos con mimo, ritmo bien llevado.

Máster muy recomendado.

07/11/2023, 19:28
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida de HLDCN ambientada en Fallout, más rápida de la historia (XD). 

Como siempre, buena ambientación, buen desarrollo y habilidades de los personajes. Mala suerte por los lobos que han sabido jugar mal sus cartas y además han tenido una suerte pésima. Pero ey, siempre da gusto acabar con los malos tan eficientemente!!

Como siempre un placer seguir sufriendo y disfrutando de tus HLDCN! 

07/11/2023, 19:10
Cargando editor

Positivazo por su participación en [El Torneo de los Rufianes], donde interpretando al artillero Max Powder nos demostró lo versátil que puede ser un cartucho de explosivo en las manos incorrectas, pues a punta de explosiones y reacciones ingeniosas, fue uno de los artífices de que nuestra banda pudiese salir airosos de aquella trampa mortal que se estaba volviendo Orren.

Como simpre, un placer compartir mesa y espero que la experiencia puede volverse a repetir.

20/10/2023, 21:38
Cargando editor

Positivo con bastante retraso por la partida de Mirai Nikki

06/10/2023, 11:41
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo por su interpretación de Dakota en la partida "Alice ha desaparecido".

Una cheerleader repelente, pija, tóxica hasta el extremo, que para más desesperación sólo lanzaba odio hacia los demás cada vez que hablaba. 

Consiguió sobrevivir a pesar de las oraciones de los demás personajes.

Espero coincidir pronto en otra partida.

19/09/2023, 11:31
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por su participación en la aventura El Torneo de los Rufianes

En ella Monet interpretó al pirata artillero Max Powder El enamorado de las bombas al que tanto respirar pólvora lo acabó dejando un poco cucú. Un personaje divertido, absurdo, gruñón e ignorado por sus compañeros (por el bien de todos). Pese a llevar un personaje que no era amistoso, Monet ha sido capaz de llevarlo haciendo que sus mensajes fueran divertidos. Eso es algo fundamental con este tipo de personajes para no enturbiar el ambiente y es algo que se merece destacar.

Monet ha sido capaz de llevar un ritmo de posteo intachable con una gran cantidad, durante los dos años y medio que ha durado la aventura. Ya lo tenía claro desde que empecé a jugar con él, pero si aplicar a una de mis partidas, muy dura va a tener la competencia para no darle una plaza.

12/09/2023, 13:17
Cargando editor
Taiko
 

Mi positivo para Monet Vobiscum por su interpretación de Max en la partida: El Torneo de los Rufianes.
 

Sin duda alguna fue la nota discordante dentro de la tripulación, pero a su vez, la que más buenos ratos me ha hecho pasar. Rolear con él era esperar cualquier respuesta disparatada y acabar muerto de la risa por dichas respuestas o por las mismas situaciones que provocaba.

Era la primera vez que coincidía con él en una partida y ha sido una muy grata sorpresa. Ha mantenido un buen ritmo y ha promovido mucha interacción con el resto de jugadores y el propio master en temas como el de off-topic.

Espero que algún día volvamos a coincidir en alguna partida, ¡Un saludo!

 

11/09/2023, 19:53
Cargando editor
Asrai
 

Positivo por su dirección en [HLdCN] - Mirai Nikki. Sin ninguna duda el creador de partidas más constante y atento que he encontrado.

Gracias por invitarme a otra descabellada historia de castronegro en donde acabé, de nuevo, sin creer en el futuro de la humanidad como especie inteligente. Es broma. Me encantaron los personajes que crearon l@s compañer@s, aunque a algun@s los hubiera querido matar, lástima que entre mis poderes no estuvieran esas capacidades.

Deseando la siguiente partida.

05/09/2023, 22:32
Cargando editor

Gracias como siempre por semejante castronegro, de mirai Nikki esta vez. 

Partida divertida llena de giros, muchas gracias por darme la oportunidad de crear el caos con el mismo poder que no pude aquella vez. Lo he disfrutado muchísimo. Deseando ver la locura en la que nos metas la próxima vez. Gracias por tu esfuerzo y tiempo para darnos está partidaza.

05/09/2023, 21:32
Cargando editor

Positivo por su dirección en [HLdCN] - Mirai Nikki

como siempre una divertida partida en donde abunda de todo menos un orden (excepto por parte del master, que como reloj tenia siempre todo bien ordenado para que nada se saliera de sus márgenes XD), y aunque una pena no haber podido durar algo mas dentro de la misma, no quita que disfrute el tiempo aprovechado.

Como siempre totalmente recomendado como director y aun mas si en la barra de partidas nuevas salta el aviso que esta por sacar un nuevo castronegro ^^.

05/09/2023, 17:59
Cargando editor

Positivo por su dirección y participación de la partida [HLdCN] - Mirai Nikki 

OTRO MES Y MEDIO DE CAOS Y DESTRUCCIÓN DEL DESCANSO Y SUEÑO PERSONAL. 

Totalmente merecedor. Lo volvería a hacer. Aunque todo fue cosa de la suerte, creo que puedo considerar esta partida tuya mi único y gran HLDC como villana victoriosa. Y además, enamorada xD

Su partida ha sido trepidante como una montaña rusa para mí, de principio a fin. Me ha quitado el sueño y me ha hecho soñar alegremente con el resto de mis enemigos muriendo en llamas. No sé como haces para gestionar tantas locuras, pero de seguro te lo pasas bomba.

Gran ambientación, puntualidad, buen uso de las normas y experto en el guionaje de la historia detrás del telón. Como siempre, un gustazo.

ah sí.... :

Positivo por su participación de la partida [HLdCN] - Mirai Nikki  como SINICHI. El niño salido que me ayudó más de lo que me esperaba xD.

A la suicida no le doy positivo. No duró lo suficiente. ¬¬

^^gracias por la partidaza!

05/09/2023, 15:07
Cargando editor

Positivo a Monet por su dirección en la partida de [One Piece] Peligro en Pigrita.

Andaba yo buscando por internet alguna plataforma de rol cuando encontré comunidad umbría y se acababa de publicar la partida de One Piece del cual soy super fan, eso me hizo inscribirme en la plataforma y en la partida en la cual fui aceptado sin ningún tipo de problema. Nos asignaron unos breves rasgos sobre los que hacernos nuestros propios personajes y empezamos a ello.

Sin haberme dado cuenta me metí en una partida de miedo, género del que precisamente no soy nada fan y sin embargo, ya sea por cómo era la partida o porque tuve mucha suerte con los dados he acabado disfrutando y sobreviviendo.

Se que no soy un jugador que hace post muy largos ni descriptivos pero espero haberlo compensado con constancia e intentando tirar del carro a veces.

He de decir que me ha gustado mucho lo ordenada que ha estado la partida y se apreciaba mucho que estaba bastante preparada. No sé si ha sido cosa mía pero en la parte final de la partida he notado un tono bastante más humorístico por parte de Monet, que me ha hecho soltar más de una carcajada.

Le agradezco mucho la oportunidad y la partida tan agradable (a pesar de haberla pasado entera con tensión y enfadado con ciertos NPC).

Si en futuras partidas de One Piece me da un toque probablemente esté por ahí.

17/08/2023, 21:03
Cargando editor

¡¡Felicitaciones!! ¡¡Acaba de ser Positivizado!!

Monet es alguien que nunca te deja de sorprender, desde luego. Y en este caso, los aplausos son para Jack Anderson, personaje que llevó en Scream.

¡Cómo odiaba a Jack! Y, sin embargo, me gustaba leerlo, pues aunque la situación fuera peculiar, era tan sumamente evidente que te hacía pensar, sí "darle la vuelta a la tortilla".

Que nos veamos en mas como esta^^

 

25/07/2023, 19:28
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Jack Anderson en mi partida Scream III (+18)

Que decir de alguien que ya ha participado con éxito en las tres ediciones de Scream, además de en otras tantas muchas de mis partidas.

Monet se caracteriza por llevar a esos personajes que uno nunca se espera, excéntricos y únicos como ellos solos. En esta ocasión llevó a un chico rico que a pesar de ser muy inteligente y manipular a una grandísima cantidad de gente, consiguió que todo el mundo lo tratara como el tontito de la clase y nadie sospechara de él.

Respecto a la calidad de sus post, como de costumbre, una muy buena cantidad con una muy buena calidad, de alguien que se nota que lleva mucho tiempo roleando.

Un positivo más para la lista de positivos que ya tiene Monet de mi parte :)

20/07/2023, 20:15
Cargando editor

Positivo por la interpretación de JackS Anderson en la partida Scream III

Veo que Ishlana se me ha adelantado, jajaajja. No hemos interactuado mucho pues creo que me evitabas tanto en partida como en el Off, pero eso no quita lo bien que has interpretado el personaje y lo mucho que me he reido.

Mis felicitaciones. Un saludo

20/07/2023, 18:36
Cargando editor

Positivo con bastante retraso por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7. El llevaba a IRobot.

24/06/2023, 21:16
Cargando editor
Geron
 

Genial jugador. Humor, compañerismo... Muy muy recomendado

24/06/2023, 12:38
Cargando editor

Positivo por la partida [Isekai] Escape de la Torre del Mago.

Este ser infernal, quiero decir director de partida. Nos encerró en una mazmorra, siniestra de una chica despechada y tonta. Que quería destruir a mi raza, por el sencillo echo de matar a su amorcito (no correspondido).

Se me hizo muy poco satisfactoria, su muerte. La verdad, pero bueno. Salve a mi raza y los convertí en saqueadores y asesinos. A llegado el alzamiento de los gnomos.

13/06/2023, 21:42
Cargando editor

Positivo a Monet por su personaje de Jack Anderson en la partida de Scream III

Creo que nunca había odiado tanto al personaje de otro jugador, era lo peor de lo peor y no te voy a engañar, se ha llevado lo que se merecía ò.ó 

Pero como me he llegado a reír, madre mía... Habían momentos de vergüenza ajena, momentos en los que Nichole se quedaba como una gilipollas, sin saber qué hacer para seguir aparentando que eran la pareja super cuqui xDDDDDD

Monet es un jugador constante, capaz de llevar a un personaje, de base insufrible, aporofobico (palabra nueva aprendida gracias a su personaje xD), racista, hedonista (y todos los peores "ista" que encuentres) y no te defraudará xD

Me alegro de haber coincidido con un jugador como él y me alegro de que Jack Anderson esté muerto (aunque echaré de menos las risas xD)

11/06/2023, 15:07
Cargando editor

Muy buen jugador, muy constante y de los que en todo momento tiran del carro, ayudando a mover la partida hacia delante. ¡Totalmente recomendable para cualquier partida!

04/06/2023, 15:35
Cargando editor

   Positivo por su dirección de [Isekai] 2. Cazatesoros en la Montaña de la Ruina] , el cual sigue las desventuras de cierto grupo de pueblerinos en el reino Avalon, Reinado el cual ha sido corrompido hasta la medula por culpa de los legendarios héroes invocados ... la expresión misma del "caer de la sartén al fuego"... , lo cual siendo aquellos pueblerinos el eslabón mas débil en todo muestra de jerarquía... aseguraba desde ya que tranquilidad era la palabra menos usada en todas aquellas sagas de aventuras.

 Sumado a lo ya dicho en mi anterior opinión puedo agregar un par de elementos...

  * Siempre es agradable ver el esfuerzo que pone para que cada sitio se sienta vivo y con sus propias problemáticas, haciendo que hasta una situación de pagar un peaje o solo ingresar a una mazmorra... tenga su cuota de humor y dificultad.

 * El recordarnos constantemente que nuestras acciones por menores, comienzan a tener consecuencias... lo cual siempre tiene su gracia, pues donde estaría el peso de las decisiones, si jamas recibimos lo que nosotros mismo hemos ido cosechando.

  Como siempre... todo un agrado el poder participar en sus aventuras y que sepa que cuando la llamada suceda, El depresivo Gnomo y su hija afilada estaran dispuestos a volver al ruedo.

06/05/2023, 20:34
Cargando editor

Finalizo el cierre de mi partida con un gran positivo a Monet por su pj loco y disparatado Sebastian Bone en mi partida de IsequÉ? - El largo(¿) camino vuelta a casa!

Para quien no le conozca ya, super recomendable en cualquier sentido que se os ocurra, de director, a jugador, a compañero/usuario. Un gustazo como siempre, y otro positivo a hinchar sus filas!

Gracias por participar en mi primer intento como director!^^

01/05/2023, 10:20
Cargando editor

Un gran positivo por su interpretación de un deslenguado mago mediano llamado Finn en la partida Asuntos Domésticos. Espero seguir coincidiendo con este jugador.

11/04/2023, 00:47
Cargando editor

Positivo por la direccion de [Isekai] Problemas en las Tierras Encantadas,

Una historia con varias vueltas de tuerca.

1-Nuestros personajes no eran heroes renacidos, si no simples campesinos que vivian desde el principio en ese mundo

2-A los heroes se les subio el poder a la cabeza despues de derrotar al rey demonio, y comenzaron a crear reglas absurdas.

Lo que propicio tambien la oportunidad para poder llevar un personajes de dudosa moral que como antigua sirviente del Rey demonio pensaba que las cosas antes eran mejor y queria hacer algo por volver a esos tiempos.

Que decir de este director, que no haya dicho, basicamente que gracias por darme la oportunidad de poder llevar personajes que se salen mucho de lo convencional. 

Y espero con muchas ganas que exista alguna continuacion de esta aventura. Cunning quiere resucitar a su antiguo señor, sin importar a cuantos heroes se tenga que comer.

09/04/2023, 14:57
Cargando editor

Positivo para Monnet Vobiscum por su interpretación de Finn Lenguadeplata en la aventura “Asuntos domésticos” que he dirigido con el reglamento de Vieja Escuela.

De nuevo una excelente interpretación de un peculiar mago mediano, que siempre tiene algo que decir, y que tira para delante de la aventura y del grupo.

Monnet Vobiscum es un excelente jugador al que merece la pena tener en una partida. Comprometido, nunca falta a su post, que suele ser el primero y con post de buena calidad. Espero que volvamos a coincidir en Umbría, y ya hace tiempo que tengo ganas de jugar alguna de sus partidas, porque estoy seguro de que es un buen director.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

09/04/2023, 10:49
Cargando editor

Positivo creación de la partida [Isekai] Problemas en las Tierras Encantadas.

Donde nos amargo la existencia, hasta el punto que me he planteado dejar de jugar a D&D, durante una larga temporada. Personajes cutres, mundo híper raro y mucha desesperación.

Ahora hablando en serio, la partida ha sido la leche.

08/04/2023, 18:30
Cargando editor

Positivo por su dirección de [Isekai] Problemas en las Tierras Encantadas, donde seteándo todo para que diera la imagen de la típica novela medieval japonesa, solo bastaría un par de minutos dentro de la partida para que los idílicos compases se tornaran a una versión mas cruda y siniestras de lo que fue en un principio.

   Dando tiempo para que tanto los jugadores como el mundo que estaba creando tuviera su momento para brillar, termino generando una de esas experiencias en donde siempre es un agrado el poder ser parte de ellas.

  Como siempre un placer jugar bajo su ala y siempre pendiente para poder unirme a la siguiente que este cocinando.

08/04/2023, 04:06
Cargando editor

Positivo por tu partida de hoy [Isekai] Problemas en las Tierras Encantadas, de voz/Umbría. 

Una idea super original o yo no vi esa idea de que los heroes se les suba la cabeza y haya que derrotarlos. Me gustó muchísimo la idea. Y la partida estuvo genial. Me sigue impresionando que crees partidas de este calibre casi de nada. Un placer jugarla :)

07/04/2023, 03:08
Cargando editor

Positivo por la partida de Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]. 

Lastima haber durado tan poco y más con lo bien que estaba la historia y el tema de las acciones, a pesar de que Mori por la mía XD lástima que la gente no nos escuchará. En fin muy buena partida y deseando ver el desenlace. Esperemos que la próxima sea la siguiente.

25/03/2023, 14:36
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Ya es costumbre que los castronegros organizados por Monet sean un rotundo éxito, no solo por su increíble dedicación a la hora de respetar tanto roles como tiempos de la partida, si no el añadido y el toque persona que siempre le da a cada partida.

Ese este extra el que hace que las partidas de Monet sean tan memorables, teniendo más objetivos además del típico del Castronegro, lo cual hace que se generen situaciones la mar de inesperadas e interesantes, situaciones que no se darían en partidas sin este contenido y lore adicional.

Por desgracia, morí la primera noche y no pude disfrutar en su totalidad de toda la partida, sin embargo, dejo este positivo para remarcar el gran potencial de las partidas de este director.

13/03/2023, 15:38
Cargando editor

Positivo por su grandiosa partida de [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

Me encanto la partida, pero no me dio tiempo a crear el caos que quería ver, solo necesitaba un día más para empezar a esparcir sesos por todas partes.

En la siguiente partida, te hare un personaje aún más odioso y molesto.

12/03/2023, 13:01
Cargando editor

UNA GRAN PARTIDA Y DIRIGIR: Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Es obvio la gran caridad que manejo el master, desde sus primeros Lobos el Pueblo de Castro Nigga, hasta las partidas actuales, donde mantiene un buen manejo de los escenarios, dejando la presentación muy buena, junto a un manejo y un ritmo de posteo, digno de alguien con la basta experiencia de este usuario. La verdad, tengo quejas sobre darle las herramientas al resto para matarnos, a los lobos <-<, pero si lo piensas bien, en no dijo: Ey! mata mata!!!, solo les dio el cuchillo y les dio la opción para matarnos, es claro que la responsabilidad es 50/50, de los inocentes y el master, solo que por parte de los "inocentes" no cuestionaron las oportunidades que les dejaba Monet. CHICOS! Si Monet te da la arma cargada, para que dispares a la persona afrente suya, es obvio que tiene entre manos ¡ES ES MONET!

Bueno, lo que me dejo claro, fue en la parte de [HISTORIA], donde llega a reunir los puntos de diferentes partidas, para formar una historia, de diferentes universos y juntar todo en uno solo, veamos como avance el Monetverso...

...

...

...

Aquí dejo lo que pienso, sobre el mundo ideal de Akemi: 

07/03/2023, 23:07
Cargando editor

Positivo por su rol de director en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

La partida ha estado muy cuidada, se nota todo el trabajo que ha llevado detrás (y además, ha tenido la gentileza de publicar buena parte de él una vez finalizada la partida). Ha habido muchísimo trabajo gráfico también, y ha sido pacientes cuando me tocaba acribillarle a preguntas por no entender algo.

Ha cumplido con todos los turnos sin falta y, a pesar del tono tajante con el que planteaba sus normas, ha sabido ser flexible cuando creo que lo ameritaba.

Además, y a fin de cuentas lo más importante: ha sido una partida muy entretenida y llena de sorpresas.

07/03/2023, 14:19
Cargando editor

Que sí, que sí. Más amor. Estilo Eromochi, con panties incluidas!

Otra gran, alocada, y llena de plot-twist, dirección en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Nunca defraudas, aunque si hubiera tenido que adivinar, hubiera pensado que tú eras Bayrus Tonem. 

Un placer y diversión aseguradas. Aunque las panties no fueran reales T_T

06/03/2023, 16:53
Cargando editor

Positivo por su Dirección en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

Siempre es un placer poder pertenecer al roster de estas que monta Monet, pues como en todo buen Mario Party la Frustración, Lagrimas, risas y rencillas estaban tan bien distribuida que nunca cabe espacio para el aburrimiento.

 Además como en todo buen Castronegro, los Gimmik que aderezan la ocasión no se quedaban atrás, pues incluso sin llegar a ocupar en ningún momento mi habilidad, la experiencia vivida se disfruto de principio a fin.

06/03/2023, 16:43
Cargando editor

Este es por El Viaje del Deus Nobilis - Crisis en Sibelburgo

Joder con el Sindicalista y su ave de colores graciosos XD, hasta el entramado familiar montando por el fondo era interesante de leer para ir viendo cuales eran los colores morales que daban vida al bueno de Croquet.

 Eso si... la próxima no me uses de Proyectil... que ya un pj Aerodinamico es suficiente XDDD.

06/03/2023, 16:12
Cargando editor
Stifo
 

Positivo a Monet por su participación en El viaje del Deus Nobilis.

En está partida daba vida a Croquet, un policía del imperio que se tomaba el ser un funcionario vago una meta. Un personaje bastante distinto al resto de la cuadrilla y que hacia un contraste bastante grande con el mío, el líder de la cuadrilla que quería que Croquet trabajase.

Ha hecho genial su trabajo cómico haciendo todo con una gracia particular, recomiendo bastante jugar con él y espero que se repita.

01/03/2023, 19:00
Cargando editor

Después de verle jugando como Croquet A. en la partida El Viaje del Deus Nobilis, tengo que decir que he visto a pocos personajes tan divertidos y sinvergüenzas en una partida, demostrando la habilidad de esa clase de funcionariado público más vago de nuestras instituciones para trabajar lo menos posible y ganar lo más posible. Un placer haber jugado con él.

 

26/02/2023, 12:56
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por su participación en la aventura El Viaje del Deus Nobilis - Crisis en Sibelburgo.

En ella Monet interpretó a al agente de la división C, Croquet Aspinach un personaje al que resumiremos en pocas palabras en un funcionario. Un personaje divertido, un poco absurdo y que a veces era capaz de sacarte un poco de quicio (en especial a alguno de sus compañeros), pero todo dentro de un clima de camaradería fantástico. 

Monet es un jugador que lleva un buen ritmo de posteo, con una gran calidad y que consigue que sus mensajes sean divertidos, lo cual ayuda mucho al ambiente de cualquier partida. Aunque su carisma en la comunidad habla por sí mismo, si me preguntas a mí lo recomendaría en cualquiera de tus partidas.

25/02/2023, 17:48
Cargando editor

Positivo por la partida de Pokémon, guild quest.

Deseando ver que depara la siguiente parte, la primera me encantó a pesar de que el sistema no fuera el que más me gustó. (No tiene uqe ver contigo, pero... Eevee aprende placaje al 1 no me jodas XD)

La historia me gustó mucho y me encantó las imágenes de tutoriales y demás tan temáticas. Y los personajes y pueblos, muy medieval me encantó. Lo dicho ganas de 2 parte.

09/02/2023, 15:34
Cargando editor

Positivado por la partida de bioshock

Uno de tus castronegros más currados hasta la fecha sino el más uqe yo recuerde. Lastima que me pillo en mala epoca y no pude aprovecharla como merecia. A pesar de que al final acabo pareciendo más la matanza de Texas que un castronegro aunque eso fue culpa nuestra... Espera... ¡¡CLARO QUE FUE CULPA TUYA!! ¡¡A QUIEN SE LE OCURRE DAR ARMAS A UN GRUPO DE SOCIOPATAS GRILLADOS COMO EL NUESTRO!!

Ahora en serio, una partida genial con ambientación de 10. Espero que a la siguiente este con más tiempo y ganas.

 

09/02/2023, 15:27
Cargando editor

Por "Antarctica", partida que consistía en resolver enigmas de manera independiente. En su caso no solo los resolvió en tiempo récord, sino que ha roleado (cosa que era optativa) en cada oportunidad que tuvo y de una manera muy creativa y divertida. Por si fuera poco, se mostró colaborativo con sus compañeros que iban a un ritmo menor.
Merecido positivo.

05/01/2023, 00:49
Cargando editor
M_C
 

Positivo por la partida Antarctica se superó, de nuevo resolvió todos los enigmas en un tiempo récord, de nuevo el 1º, tres de tres.

M_C está complacida de haber tenido la oportunidad de tenerte como jugador

04/01/2023, 19:05
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

Director siempre al pie del cañón, cumpliendo los plazos establecidos de principio a fin, hizo un excelente trabajo a la hora de adaptar el trasfondo y armas/objetos/plásmidos del mundo de BioShock al sistema de la partida, así como hacer gala de dotes para organizar una partida de tal tamaño y tener planes de sobra en el tintero.

Me quito el sombrero, ha sido un placer.

02/01/2023, 00:48
Cargando editor

 Positivo para Monet Vobiscum por la dirección de la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 2. Creo que fue una secuela digna de la primera y una excelente partida en general. Espero poder seguir atendiendo cualquier proyecto loco que Monet traiga a la mesa, en especial si es uno en donde muera a la mitad de la partida (ya me imagino un Gran Hermano con pena de muerte jaja). Siempre al servicio del entretenimiento monetiano.

 Joder, esto es rol.

31/12/2022, 20:34
Cargando editor

Positivazo a este genio por su partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

Para los que digan que una partida de castronegro no deberia ser puntuada como partida les animo a jugar una de Monet y que vean la cantidad de preparacion y mecanicas que es capaz de meter en una partida de este estilo, que junto a unos compañeros proactivos y participativos es igual a cualquier otra partida de rol. 

He de decir, que ha sido la partoda de Castronegro mas caotica que he jugado, y una clara dempstracion de por que no es buena idea darle armas y posibilidad de matar a todos los jugadores. Esp si, me lo pase bomba moentras me preguntaba, por que la gente hacia algunas cosas.

31/12/2022, 07:08
Cargando editor
udas
 

Positivo por su partida [HLdCN] - Rapture Downfall. Yo siempre me he mostrado reticente a las partidas de HLdCN porque me cuesta entrar en el personaje y siento que, cuando estoy entrando, me matan.

Sin embargo admito que los post bien cuidados, el ritmo perfecto y su buen hacer como máster han hecho de esta una partida muy interesante. Y caótica. Y divertida.

En definitiva, gracias por esta experiencia. Y como prueba de lo escrito, me he apuntado a tu siguiente partida del mismo juego.

31/12/2022, 00:42
Cargando editor

Leñe, repartiendo votos a todo el mundo y casi me olvido de añadir tu dosis de vitamina para engrosar tu hinchado carisma. (con amor).

Otro positivazo por la partida loca de [HLdCN] - Rapture Downfall. Más destructiva de lo que te pensabas que sería, una pena que fuera tan caótica que no llegáramos a la mitad de lo que nos tenías planeado xD. Pedazo de ambientación y caracterización y detalles a tutiplén.

Madamme Maum se siente orgullosa. Muerta, pero orgullosa.

30/12/2022, 23:20
Cargando editor

Vengo a sumar otro positivo por un HLdCN a la montaña que ya tienes :P
Mil gracias por cuidar tanto la ambientación, los roles, los tiempos, la trama, los detalles (¡qué de armas y plásmidos!). Pero, sobre todo, mil gracias por tu disponibilidad y tu buen rollo.
Comprendo porqué eres una eminencia de los HLdCN en Umbría.

30/12/2022, 23:10
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

Una gran interpretación y un gran desempeño en el desarrollo de la partida. Muy bien ambientado y muy bien narrado todo.

Por tu culpa empecé a jugar los juegos otra vez, maldito.

30/12/2022, 20:30
Cargando editor

La buena Rapture no se pudo sentir mas natural que en [[HLdCN] - Rapture Downfall] pues se notaba que todo el elenco y escenario que orquesto Monet para esta partida, actuaba como todos nos imaginamos a la gente de aquella distópica ciudad.... como un montón de adictos dispuesto a lo que sea para ser la única voz de la razón XDDDD.

   Y en donde los jugadores mas tácticos buscadores de esas jugadas de tres pasos por delante del rival, se veían ahogados cuando los mas improvisadores no dudaban en sacar su arma y rendir honor a los principio del lugar, dando un jugoso espectáculo digno de recordar. 

30/12/2022, 16:41
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

Ha sido una partida con una ambientación impecable, pues no solo ha tenido mecánicas muy acordes a los dos primeros juegos (lastimosamente morimos antes de poder llegar a ver las mecánicas del tercero), una tarea ardua en un estilo de juego como es una partida de Castronegro.

Poco más tengo que añadir a sus más de 380 positivos que tiene actualmente. Como siempre, un máster de fábula.

30/12/2022, 15:59
Cargando editor

He acabado mi primera partida, tanto en la página como con este excelente máster.

[HLdCN] - Rapture Downfall ha sido trepidante, ha sabido mantenernos enganchados y con alto nivel narrativo, hilando TODOS (y eran muchos) los personajes, subsecciones y acciones al dedillo.

Un máster excelente, con el que espero volver a coincidir.

30/12/2022, 15:35
Cargando editor

Positivo mas que merecido por la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 2.

Una partida llena de misterios, giros de guion y situaciones peculiares, es lo que hay cuando estas en una isla en un juego de matar XD 

A pesar de sus muchos, muchos altibajos, me alegro muchísimo de haberla acabado, además con semejante y enrevesado final como siempre 10/10. Una pena no haber podido usar los poderes de administradora, eso si me dio rabia, maldito akemi borra mentes, me las pagaras en la siguiente.

Gracias por semejante partida y por todo el interés, cariño y esfuerzo que se noto que pusiste a pesar de todo. 

Nos vemos en danganrompa 3, esta vez no nos ganaras

11/12/2022, 15:03
Cargando editor

Positivo por la partida de [Danganronpa]: (Des)Esperanza 2. Esta partida llegó a ser mi partida top 2 en Umbría. Siendo los juicios intrigantes y enreversados, como en el videojuego. La partida ha tenido muchas dificultades, como atravesar periodos duros en nuestras vidas personales y de Umbría, que conllevaban a muchos periodos de inactividad de la mayoría de usuarios o de que la partida no funcionase tan bien. Aún así el master nunca la dio por perdida y la llevó hasta el final, incluso tratando de cambiar el sistema por completo para ver si así podía llevarla hasta su final.

Los últimos cambios arruinaron la experiencia de juego para mí asi que me tuve que marchar, pero aún así con sus más y sus menos la experiencia de juego fue buena y esta partida llegó a ser mi top 2 en Umbría, por lo que ahi se lleva un merecidísimo positivo.

05/12/2022, 09:17
Cargando editor

    Un mas que merecido positivo por todo el trabajo hecho para traernos [[Danganronpa]: (Des)Esperanza 2 ]

      Quien hubiera dicho que una aventura que inicio para mi en "me queda un par de cupos para la continuación de una partida, te animas ?" se volviera en uno de los proyectos que mas satisfacción me da haber participado como ayudado llevar hasta buen puerto ... quizás algún que otro sobresalto, pero... que es la vida sin un poco de drama XD..., Teniendo momentasos y giros argumentales que me obligaban a estar recargando en mas de una ocasión la pagina para saber si una nueva pista volteaba cualquier idea que tuviéramos en el momento.

      Además todo ese Lore e historias que iba maqueteando por detrás de escena, hacia que la exploración fuera un apartado tan rico, que una vez se unían todas las piezas , te obligaba a soltar un " ahhhhhhh vale, era por eso".

      Obviamente que de un salto me alisto para una siguiente parte, aunque si... no esperes que no intente todos los trucos posibles para arrastrarme hacia la supervivencia.

   Además como esperas que esto sea la ultima vez que mis rechonchos comensales sepan de mi ?

   Pues mientras respire y siga siendo una idea, mi influencia volverá a hacerles aclamar por mi nombre...

Solo espera.... y lo veras...

Mu'fufu....fu...fu

 

05/12/2022, 00:44
Cargando editor

Punto positivo por la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 2, la cual fue toda una aventurera de suspenso, misterio, amistad y terror, por convivir con gente extraña, que se tuvo que confiar, los unos a los otros, pero igual a desconfiar a unos de los otros, donde el cualquier momento te pudieron asesinar o ser descubierto, por suerte para la partida, mi personaje logro sobrevivir pero regresar al juego del Oso Maloso, dejando con un final abierto, pero a diferencia de otros juegos del oso maloso, esta vez teniendo algo de ventaja que la última vez. 

El director se mantuvo firme, a pesar que tuvo problemas con los jugadores, que lo dejaron casi de dejar la partida, pero se logro superar, para por fin darle un final a la partida. Una lastima que muchos de dieran de baja y yo no estar tan activo, pero aun así, el director logro postear a los que estaban modo Npc, gracias a esto, la partida no vio un fin abrupto, sino uno lleno de respuestas y una historia que se va descubrir en la siguiente partida. 

Manejar excelente las escenas, junto de tener una buena cantidad de escenas, donde podías organizarte y analizarlas por separado, siendo que un director no solo es la narración, sino igual las cosas técnicas y mas si es rol por web, no me imagino si haríamos rol el vivo. Un excelente director, como narrador y oso maloso 100 de 100. 

 


...

...

...

3 años y nueve meses, no esperaba sobrevivir tanto tiempo XD 

04/12/2022, 23:45
Cargando editor

Principalmente dejo aquí otro positivo por su dirección en la partida de [Danganronpa]: (Des)Esperanza 2.

Su interpretación como Monokuma (y otros NPCs, pero siendo este mencionado el más importante), además del desarrollo que realizó de la trama, la cual tuvo unos giros la mar de interesantes.

Por último comentar las mecánicas de la partida, que fueron bastantes y bien ejecutadas, lo cual hizo que se pudiera tener un desarrollo de personaje fuera de la trama principal de la partida.

04/12/2022, 23:23
Cargando editor

Vengo a dejar un positivo para Monet por su participación en la partida breve pero intensa de Final Fantasy VII: Turks en entrenamiento. Aunque me hubiese encantado poder haber coincidido más con Otikuro durante la partida, los momentos en los que coincidimos dejaron ver que su personaje iba a dar que hablar.

Espero que volvamos a coincidir por aquí. ¡Saludos!

27/11/2022, 16:53
Cargando editor

¡Hola! 

Vengo a tirar mi granito de arena en la playa de positivos que es este muro. Por su actuación como Otikuro Otimato en la partida Final Fantasy VII: Turks en entrenamiento 
Aunque la partida tuvo que ser suspendida por causa mayor y pudo tener poca participación, la locura y el entusiasmo fueron firma de su personaje hasta el final. ¡Gracias por todo! 

¡Nos vemos por ahí! 

22/11/2022, 22:29
Cargando editor

 Te doy un positivo, por la partida [Zeni-Tales] Haunted Halloween, como director. 

La partida fue llevada el discord, usando Comunidad Umbria, para hacer los mapas, personajes, tiradas, historia, contexto y cosas visuales. La verdad Umbria sirve muy bien para esas cosas, porque esta bien armado para crearte una escena. Te doy el positivo por ser un buen director, intentando salirse de su caja, para tocar algo así como el terror, aun que por desgracia para ti, no hubo terror porque controlaba un personaje semi comico XD

Pero eso es de lo menos, me gusto demasiado la partida, especial, cuando me tenias que controlar por mi ausencia, el comportamiento del PJ, fue similar el uso, del uno a otro. Eso ya nos habla de un futuro triangulo amoroso, entre Raramiel, tu y yo. Espero ver la continuación de la partida. 

16/11/2022, 19:25
Cargando editor
gaLoL
 

Un gran puntito de crisma para el piloto con disfunción eréctil Flo Peacock... ¿O era sólo el representante de la compañía farmacéutica? No sé, solamente sé que se merece el positivo por su intensa y emocionante remontada y su continuidad en la partida.

09/11/2022, 00:45
Cargando editor

Positivo por [Zeni-Tales] Haunted Halloween

 

Una partida épica combinando comedia y una serie B, con el típico asesino disfrazado, todo se fue desarrollando naturalmente, sin necesidad de presionar a los personajes a permanecer juntos, para terminar con un final épico de película, ese final que te hace pensar en la secuela.

04/11/2022, 23:43
Cargando editor

Positivo por el papelón de Lilith en persona: shadow of arise.

Sinceramente creo que es de los mejores pjs que te he visto, lástima solo haber coincidido dos días con ella, aunque me lo pasé de miedo viéndote rolear, hubo varios momentos que casi me muero como la cita o lo de la sirena esa. A ver si la metes en el monetverso por qué estaría genial. A pesar de ser una cabrita maligna, se hacía querer muchísimo. 

01/11/2022, 01:02
Cargando editor

Positivo por la partida de cupidr. 

Aunque debe admitir que cuando me apunte a la partida no esperaba que metieras a los leones a la primera, sabiendo que yo de rolear romance cero. La verdad me lo pasé mejor de lo que esperaba que me lo iba a pasar. Formato pregunta y esperar que los demás respondieran daba pasos situaciones únicas y divertidísimas. La verdad me encantó, me lo pasé genial. Además no precisaba mucho tiempo, para repetir.

01/11/2022, 00:55
Cargando editor

Positivo por la partida de a la caza de monet vobiscum.

Una partida corta pero entretenida para dar caza a nuestro odiado máster, lástima que los demás se rindieran tan pronto yo aún tenía ganas de sangre!!! Me encantó, a ver si hay parte dos.

01/11/2022, 00:51
Cargando editor

Positivo por la partida de Halloween de zeni tales.

Partida de Halloween, a pesar de los toques de humor, consiguió darme bastante cague. La ambientación genial y en la historia genial si quitas al maldito mamoru si de turno, odio a ese tipo... 

La partida estuvo llena de momentazos como la fiesta con los 50 payasos (1 de ellos el compañero que casi nos mata varias veces), el zapatazo al patito, entre otros muchos.

A pesar del toque de humor que suelen tener sus partidas, esta logró crear una atmósfera un tanto más siniestra con las ejecuciones y muertes.  

A pesar de ser de miedo, me lo pasé muy bien, y finalazo abierto que le daba aún más aspecto de historia de terror. 10/10

01/11/2022, 00:45
Cargando editor

Positivo, por la partida [Zeni-Tales] Haunted Halloween. En la que participe el otro día. Una partida muy divertida y alegre. De una historia de terror y asesinato.

Fue muy divertido dejar a todos con el asesino y en un edificio a punto de explotar mientras miraba desde fuera.

01/11/2022, 00:27
Cargando editor

     Positivo por su gran dirección de la partida [[Zeni-Tales] Haunted Halloween].

    Toda una experiencia de no creer, una partida en la que se nos demuestra la versatilidad que puede tener Monet a la hora de dirigir... y en la que con gusto me gustaría volver a sumar a la mesa (metafórica)  cuando una nueva partida de estas se presente. 

31/10/2022, 19:29
Cargando editor

Interpretación 10/10. Quien diría que me encariñaría de en personaje como lo fue Richad Rich en  Los hombres oso-cerdo de South Park. Un riquillo que solo se valía de su fortuna y como tratar a todos como pobres insignificantes. Un personajaso.

Espero encontrate en otra partida ! :)

17/10/2022, 00:13
Cargando editor


*Se guarda el dinero en el bolsillo*
Bueno, esto sí que es motivación para poner un positivo. Richard Rich, uno de los individuos más ricos de South Park, por no decir el único. El humor no faltó en aquella cabaña solitaria llena de muerte gracias a este personaje, con una rivalidad a muerte con el Dr. House quien supongo que era lo suficientemente estable (monetariamente) para entablar conversación con él; Richard fue el primero en morir hasta que revivió mediante el embarazo de un ciervo enviado por Satanás a la cabaña, haciendo que la situación mejore para los supervivientes y llegando hasta el final. Gracias Monet por participar en la partida "hombres oso-cerdo de South Park" y espero volver a cruzar caminos contigo, y nuevamente ¡muchas gracias Monet! :D

14/10/2022, 18:21
Cargando editor

Positivo por la partida La Venganza de Sasha Petrovich (d&d 3.5).

¡Viva Thimaz! Ese sí es un enano como los dioses mandan. No puedo pensar en un mejor alivio cómico para mis partidas. No alcóholico, no perteneciente a ningún gran Clan, con más aversión a las hortalizas que a los orcos o a los elfos. Muy buena cordialidad con el resto de jugadores.

14/10/2022, 12:30
Cargando editor

Post contantes con muchos detalles, te hace sentir que charlas genuinamente con el personaje y esta completamente mal de la cabeza, cosa que no digo como algo malo.

14/10/2022, 01:06
Cargando editor

Battle Royale: La lucha por los Descuentos

La mejor la partida parodia de Battle royal, que he tenido el umbria, porque ha sido la única partida Battle royal parodia, por lo tanto es la mejor partida de Battle royal parodia que tuve el Umbria. 

Una idea loca, después que Monet me contara, como se peleo con una anciana en el super, por obtener las latas de atún, que estaban el descuento en ese momento. 

Buena narrativa, un ritmo rápido y eficaz, buenos post, buenos personajes y buen master. 

Postata: No fui obligado por Monet por este comentario, no es que tenga una arma de fuego en mi nuca. 

07/10/2022, 16:09
Cargando editor

Positivo por su interpretación del repugnante enano Thimaz en la partida [ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich de D&D3.5. 

Esta mu loko, muuu loko! Hacer amigos en un manicomio es lo que tiene. Para mi delicado perfumista un auténtico incordio tenerlo como compañero, pero útil, muuy útil a pesar de sus locuras.

Como jugador, lo que nos hemos reído con sus ocurrencias.

¡Genial haber compartido aventura contigo!

10/09/2022, 21:06
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Un positivazo por cómo llevó a Thimaz en la partida de '[ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich'. Un enano guerrero que al principio estaba algo loco y después resultó que estaba mucho peor. Me arrancó una sonrisa con cada publicación y le dio un toque personal al personaje que lo ha convertido en inolvidable y entrañable.

Además siempre ha sido constante y con post impecables. No se puede pedir más.

Espero verte en la siguiente, que aún nos queda muchos huertos que sembrar y verduras que recolectar!

08/09/2022, 16:18
Cargando editor

De nuevo me quito el sombrero por la rapidez, eficacia y contundencia de Monet Vobiscum como archirival en la tercera partida de enigmas de M_C, Antarctica.

Perseguirte es inútil, pero edificante. Como todo buen explorador, abres camino a los que vamos detrás, y gracias a tí sabemos cuántos enigmas nos quedan hasta acabar cuando la mayoría aún va por los primeros XD y todo aderezado con roleo, que tienes tiempo hasta de dejar reflexiones entretenidas!

Espero encontrarte en otra partida, y a poder ser, ganarte algún día solo por saber qué se siente. Si eso ocurriera ya sé que no debo acostumbrarme XD

Y sí  nuestra rivalidad será eterna! Nos vemos por Umbría! ^_^

Pd: compra pan   

06/09/2022, 03:01
Cargando editor

Positivo por Cala-Mars Attack!

Una muy buena partida con misterio, comedia, acción.  Un pueblo lleno de cosas por descubrir y peligros en cada esquina, momentos épicos y una batalla final para sentirte Alone in Home.

16/08/2022, 22:25
Cargando editor

Positivazo por Cala-Mars Attack! una partida por Discord con la que me lo he pasado genial, jugando como un niño de los 80 envuelto en un misterio a lo Stranger Things

16/08/2022, 22:19
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por su interpretación de Saint-Simon….en la aventura “Contra los trolls”.

Ha tenido un ritmo constante y alto, con un post diario, y ha hecho una buena interpretación de un aventurero veterano, que se adentra en el frio norte plagado de peligros. Junto a su buen ritmo y post de calidad, la fortuna ha sonreído a Saint-Simon….., permitiéndole superar con gran soltura toda la aventura, acabando con los más peligrosos enemigos. Y de forma épica.

 

Jugador muy recomendable, con el que espero continuar coincidiendo en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

16/08/2022, 10:45
Cargando editor

Un positivo Tardío por la interpretación de Eldwin von Richthofen en la partida [HLDC] Persona: A new era begins

Eldwin fue un personaje caótico y bastante divertido desde el primer instante de la partida, como compañero de Leon Pris tuvieron un inició aparentemente duro aunque su relación era bastante estrecha a las espaldas de los demás , mientras que Eldwin se encargaba de manipular a los demás personajes Leon Pris se quedo como un blanco humano siendo el objetivo para proteger a su pareja, fue muy divertido rolear esas interacciones entre ambos personajes.

16/08/2022, 04:01
Cargando editor
merk
 

Positivo por [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7.

Lograste que casi todos te hicieran caso, convencías a tu grupo de que la tierra era plana aunque las evidencias dijeran lo contrario, felicidades.

06/08/2022, 03:40
Cargando editor

   Positivo por la partida [One Piece] Viaje a Nalaga

   Puede que en un momento haya tenido ligeros sentimientos encontrado respecto a cierto batracio, lo cierto es que a nivel general y a todo lo planteado fue una gran experiencia que estaría dispuesto a repetir ^^, pues el toque humano fue determinante para que las conspiraciones, intereses y traiciones se sintieran lo mar de vivas.

  Además, saber que prontamente estaré llevando a mi sirenita como la nueva capitana por falta de personal, si que suma puntos en la nota final XDD.

  Pd:  Nunca subestimar a los cangrejos gigantes y lo cómoda que puede ser la cama de la capitana ^^.

04/08/2022, 02:48
Cargando editor

   Positivo por la partida como director de  10 Maids (+18)

    Fue una experiencia de lo mas curiosa el llevar a un pj sin memorias el cual la iba descubriendo a medida de como me iba relacionando con ciertos factores, una pena que uno de esos factores fuera también el gatillante de mi muerte XD.

   PD: el trait de ser mitad serpiente igual estaba roto para casi todo (excepto vencer a un gato aparentemente normal XDDD).

04/08/2022, 02:34
Cargando editor

Positivo por la partida de voz cani canem edit.

A quien se le ocurre meter a los 5 que metiste en un juego de matar obviamente es desastre estaba asegurado. Por cierto acerté uqe caería primera. 

03/08/2022, 20:21
Cargando editor

Positivo por la partida de utilitarismo una vida o todas. 

No dure mucho pero la verdad en la línea de todas, buen misterio y buena trama. Un placer haberla jugado.

 

03/08/2022, 20:19
Cargando editor

Un positivo para Monet, por llevar al personaje i-Robot, o Tobori, en la partida de Rumikuchi, un Castronegro llamado Un nuevo heroe para los 7

Siempre muy activo y muy listo para descubrir quienes eran los malos. Y sus metodos de comunicacion un tanto extraños.

03/08/2022, 17:11
Cargando editor

Positivo por la partida de clash of hearts.

Que pena que la partida no acabara por tantos abandonos, la estaba disfrutando a tope, pero bueno aunque esa no terminara me alegro de que siguieras la saga. Solo espero no tener que esperar catorce años para kingdom Hearts III me muero de ganas de jugarla.

03/08/2022, 11:45
Cargando editor

Positivo por la partida danganrompa (des)esperanza

Fue un placer haber jugado en la partida de mi segundo videojuego favorito. Los casos estuvieron geniales  y la trama de fondo estuvo brutal. A ver qué tal está segunda que estamos jugando me muero por verla

03/08/2022, 11:43
Cargando editor

Por la partida M_c

Commut muy buen personaje a pesar de no ser una partida roleada. Mis felicitaciones por el primer puesto no nos veremos en la dos porque a lo que yo acabé con la uno tú estás en las cinco ya.

03/08/2022, 11:41
Cargando editor

Positivo por la partida de viaje a Málaga.

Una partida muy movida con un gran enemigo. Lastima no haber podido usar más el pj me quedé con ganas de rolearle, pero ya lo sabía al leer alta moralidad. Muy buena partida.

03/08/2022, 11:39
Cargando editor

Un positivo para Monet, alias iRobot, o Toborí, en la partida de Rumikuchi, un Castronegro llamado Un nuevo heroe para los 7. Un castronegro totalmente increible, con una cantidad de sorpresas.

Bueno, lo que has hecho es sobrehumano. Has mentido, has usado demagogia, has hecho de todo. Cabreaste a &Wonder Star, la prepotente diosa cósmica y defendiste a la vampira The Countess como una cortina de humo

¡Y la gente se lo ha tragado! ¡Todo lo que hacias!

Algunos acabaron odiandote de veras ¿Y al final? Pues conseguiste escapar con vida y todo.

¡Pues nada. Eso tiene su mérito, colega! Felicidades. Y bien jugado

03/08/2022, 01:58
Cargando editor

Otro positivo por Diáspora, la partida de enigmas de M_C.

Mi némesis, que no hay forma de alcanzarle cuando mete la directa resolviendo acertijos!! XD

Fue divertido perseguirte y tratar de alcanzarte! Por lo visto hay otra partida, espero que Comut se prepare. Mariola intentará destronarle. 

INTENTARÁ

jajaja..  acaparador! ;)

Nos vemos por Umbría!! ^_^

03/08/2022, 01:42
Cargando editor

Positivo más que merecido por la partida de maids.

Es increíble que montaras una partida de la nada de la chorrada que estábamos haciendo por llamada. Yo que creía que estábamos haciendo los personajes por las risas y ya nos tenías que quedar la partida y los personajes XD

Eso sí no fue como la otra de la isla que jugamos hace años lo admito pero... Tienes que admitir que acabó igual de mal XD Al menos aquí no mate a nadie por equivocación. Me gustó mucho el misterio de envolvía la isla. Ojalá lo hubiéramos resuelto y atinado

03/08/2022, 00:40
Cargando editor

Positivo por la partida por voz de Ludu Gudu: Game Show.

Fue una partida genial, aunque hiciera un poco el ridículo en el McDonald's no me arrepiento de nada y no me querías dejar jugar, que poca vergüenza, con lo bien que me lo pasé. Vaya ida de otra de concurso, fue genial 10/10

03/08/2022, 00:37
Cargando editor

Positivo por la partida de batalla de descuentos 

Una pena a ver acabado tan pronto, la idea era genial, jamás pensé jugar una partida de piedra, papel, tijera, lagarto, spok en umbría. No me importaría volver a jugar otra, la única pena ... No acabar con mis objetivos. Nos vemos en las siguientes

03/08/2022, 00:21
Cargando editor

Positivo por la partida de Casto negro un héroe para los siete, eso sí... Para I-robot al puñetero niño lo hubiera matado. 

Como siempre un trabajo impecable con la adivinación a veces das mucho miedo... Aunque también es verdad que es obvio que aciertes si acusas a todo dios XD

Un gran compañero como siempre que da su toque a la trama, a ver qué locura se le ocurre en el próximo ;)

 

03/08/2022, 00:19
Cargando editor
M_C
 

Positivo por la partida Diáspora, en menos de 72h ha acabado la partida resolviendo con éxito todos los enigmas, haciendo reír gracias a sus comentarios y siendo un grano en el culo para sus compañeros que intentaban alcanzarlo sin éxito.

Segunda partida de este estilo en el que te haces con la corona del vencedor, es un placer poder contar contigo y espero poder hacerlo por mucho tiempo más

¡Nos vemos en la Antárctica!

02/08/2022, 23:19
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7 en la que yo fui el director.

El personaje de Monet, I-Robot o su verdadero personaje Tobori, fue un personaje la mar de interesante, pues no solo fue de los primeros en darse cuenta de lo que estaba ocurriendo dentro de la partida y quienes eran los lobos, si no que logró ser una parte importante de esta y llevar la voz cantante durante gran tiempo, dando así gran vida a la partida.

Como dicen ya sus más de 300 positivos, es un jugador más que recomendado.

02/08/2022, 18:46
Cargando editor

Posivo por su partida de Battle Royale: La lucha por los Descuentos , una partida en la que jugabamos a piedra, papel, tijera, lagarto, Spock, con algunas habilidades extra, fue muy entretenida y me lo pase genial interpretando a mi personaje, aunque al final no consegui el bento en descuento, espero poder volver a intentarlo en otro momento. Auqnue con que me de la oportunidad de poder volver a usar a mi personaje en otra cosa me vale XD

29/07/2022, 17:37
Cargando editor

Positivo por la partida de detective Conan en la mansión de jade. 

Una pena que no saliera cómo tenía que salir originalmente. Aún así una partida genial llena de intriga y misterio. Con un pj/npc que preferiría olvidar XD

LLashistoriqs de fondo genialales

 

29/07/2022, 17:11
Cargando editor

Positivo por la partida de batalla de descuentos. 

Partida muy divertida con un sistema de juego único la verdad. No esperaba poder jugar una partida de sierra papel o tijera lagarto spock en Umbria. Como siempre tus partidas no dejan de sorprender. Nos vemos en la siguiente

29/07/2022, 17:09
Cargando editor

Positivo a Monet por su Battle Royale. Tenia una premisa divertida e interesante y creo que fue capaz de exprimirla al máximo mientras ibamos superando rondas dando dificiles decisiones para que las batallas fueran distintas y variadas.

29/07/2022, 12:49
Cargando editor

¡Mandando algunos positivos que le debía!

Este es por la partida [HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode, en donde le pregunté si podría ser Mockingbird, un personaje que constrimos juntos para otra partida de castronegro en la que no entré porque 1-no es que sean mi pasión, 2-no tenía tiempo ni ganas en ese tiempo. No podía escoger a Mockingbird por motivos de trama pero al final juntos encontramos una manera de poder hacerlo (Mockingbird antes de ser robótica) y de vincularlo al final de la partida con la conversión en robot. Y poder tener las habilidades de Mockingbird antes de ser robot, todo el concepto de imitar las voces de los demás y etc. Además de por supuesto los compañeros jugadores, esta 'tontería' de poder llevar a Mockingbird con habilidades asociadas es lo que de verdad me hizo disfrutar de la partida, y esto se lo debo al Master. ¡Muchas gracias! <3

La única cosa negativa a destacar es que me hubiera gustado que, tal y como prometía el texto de publicidad de la propia partida con las mecánicas diferentes, efectivamente se pudiera ganar en una alianza de lobos & pueblo contra el Serial Killer, pues esta era toooda la premisa narrativa en primer lugar. A mi impresión el Master no lo contemplaba pese a publicitarlo de esa manera. :(

28/07/2022, 17:30
Cargando editor

¡Mandando algunos positivos que le debía!

En esta ocasión es por la partida Velvet Moon, en la que todos los jugadores encarnaban al mismo personaje (un detective) a modo de mente colmena. La premisa de la partida estaba bien y el misterio prometía, pero por desgracia la partida no llegó a buen puerto. ¡Igualmente, estuvo bastante bien!

28/07/2022, 17:24
Cargando editor

Sinceramente, te las ingenias para crear las partidas más entretenidas y caóticas. Probablemente por tu adicción y obsesión y TOC entorno a crear todo un séquito de PNJ que formarán parte de tu infinito universo xD

Así que ale ale, repartamos amor y démosle otro positivazo por la entretenidísima partida Battle Royale: La lucha por los Descuentos , me lo he pasado bomba con los acontecimientos :P

La lucha hasta la muerte mereció la pena. Mi Riki tendrá su Bento, que aún está creciendo el chiquitín!

Y ese maldito Mamoru. Midori Nendou le tiene echado el ojo!! como le vuelva a ver colándose... Ya no hay respeto por los mayores!

28/07/2022, 13:08
Cargando editor

Va un positivo por la idea de la partida de "a la caza del Monet Voviscum", independientemente de las motivaciones narcisistas que pudieras tener. Si rolear es jugar a ser otro, esta partida fue jugar a ser otro que juega a ser otro. Eso da la posibilidad de armar un personaje que en otras circunstancias no harías, y eso fue lo que me atrajo.

21/07/2022, 12:35
Cargando editor

Positivo por su partida como ¿Director? en [DM 07/22] A la Caza del Monet Vobiscum en realidad tampoco hacia de director de por si pero la partida estuvo muy original, teníamos que descubrir quien era y el cabrón nos engaño, si no a todos a gran parte de la mayoría. Y no conseguimos averiguar detras de que monet falso se escondia, pero eso si, yo me lo pase bomba rapeando XD.

18/07/2022, 22:19
Cargando editor
Korh
 

Positivo a su Schwartz von Liechtenstein de El oro del conde Morris. Seguramente el personaje que más ha evolucionado, de guerrero borrachín a protector agradecido de la gnoma, el carácter del personaje evolucionó tras recibir una herida casi mortal y ser curado por la clérigo. Me dió rabia tener que faltar los últimos días por lo interesante que se puso, y gran parte de este interés era por ver la interacción entre Schwartz y Xivar.

16/07/2022, 22:02
Cargando editor

Positivo a Monet Vobiscum por su interpretación del guerrero Scwartz von Liechtenstein Lohengramm en la aventura de Vieja Escuela "El Oro del Conde Morris".

Este guerrero, de pocas palabras y nombre nada sencillo, tuvo curiosas apariciones ensombrecidas por su mal beber. Jamás pensé cuánto afectaría el alcoholismo a un pj hasta que vi a Scwartz von Liechtenstein Lohengramm. Fue curioso y divertido a la vez.

Un placer jugar contigo.

Un saludo.

 

15/07/2022, 19:23
Cargando editor

Ha sido uno de los primeros compañeros que he tenido en Umbría, y aunque mi personaje aborrecía al suyo por su constante estado de embriaguez, he de decir que como jugador, me ha aportado muchas risas. Su soldado eternamente ebrio me hizo recordar a esa clase tan famosa del monje borracho.

Ha mantenido el ritmo de la partida perfectamente.

Nos veremos en alguna más, seguro!

 

15/07/2022, 01:04
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por su interpretación de Schwartz von Ljechtenstein Lohengramm en la partida de VE “El oro del conde Morris”

El guerrero humano que cuando no estaba borracho, estaba de resaca, pero siempre pensando en beber. Ha sido muy divertido ver la evolución del personaje y sobre todo la relación de este con Xivar, la gnoma. Jugador muy comprometido con la aventura, y que ha contribuido de forma notable a su buen desenlace. De nuevo un personaje con un carácter bien definido, y perfectamente interpretado.

Monet Vobiscum es un gran jugador al que merece la pena tener en cualquier aventura. Y con el que espero seguir coincidiendo en aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

14/07/2022, 18:11
Cargando editor

'Amos a vomitar otro positivo a Monet, en su maceta llena de positivos. Tal y como haría Xivar Fiduchia después de borracha. 

Por la breve pero entretenida partida El oro del conde Morris. Con su personaje de nombre impronunciable y que escribía cada vez letra por letra (en vez de hacer copy-paste como cualquier persona normal haría) sólo por el gusto de darle el gusto. XD

Me he quedado con ganas de mas. Quien sabe hasta donde llegarían el punto y la i. (Basándome en el primer combate, muertos, seguro).

Hasta la próxima Schwartz von Liechtenstein Lohengramm, un placer haberte puesto las manos encima!

14/07/2022, 12:44
Cargando editor

Fui vip en la partida de Monet de su desafio mensual [DM 06/22] Archivos de Sakurami - Reunion de exalumnos en donde creo un caso muy interesante de asesinato y multiples sospechosos para que el jugador seleccionado pudiera tratar de reconocer al culpable.

La narracion inmersiva y los personajes muy entretenidos y unicos. Me encanto poder haber participado desde los vips leyendoles. Por eso pongo mi positivo.

12/07/2022, 15:21
Cargando editor

Mi positivo y mis dieses van para Comut, digno rival y mejor desenmarañador de enigmas de la partida "en la mente de Sherlock", de M_C. Rapidez y eficiencia, a pesar de las circunstancias. 

A Comut le gusta Comut, pero a Mariola Holmes también le cayó bien ^_^  espero desenmarañar más enigmas contigo... o a pesar de tí XD

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

05/07/2022, 21:12
Cargando editor
M_C
 

Positivo por la partida "En la mente de Sherlock", donde desde el comienzo a estado totalmente implicado, y más estando malo que tiene su mérito, sin desistir cuando las cosas se ponían difíciles y acabando el juego en 9 días con una gran ventaja y llevándose el título de absolutamente todo. ¡Es un genio!

Como jugador hace la labor del master mucho más cómoda y sencilla, ayudando a corregir errores y siendo paciente cuando se comete alguno.

Un jugador muy recomendable que me encantaría volver a tener en mis partidas

04/07/2022, 00:16
Cargando editor

Positivazo por la partida como director de  10 Maids (+18)

Una partida Sandbox que comenzó como una coña de, ¿por que no jugamos una partida con Maids?, y que se hizo mucho mas interesante de lo esperado, pese a que al principio, andaba algo perdido he de admitir, poco a poco se fue haciendo mucho mas interesante, y aunque mis ansias por recuperar mis recuerdos me supusieron mi muerte, justo casi al final de la partida, me lo pase en grande.

02/07/2022, 15:11
Cargando editor

      Merecido positivo por su trabajo en la partida mensual [DM 06/22] Archivos de Sakurami - Reunión de exAlumnos - en donde nos mostro un nuevo color de esta ciudad abandonada por la mano de dios, además de darle mas trasfondo a su habitante siendo quizás el detective Mamoru ...odiado por muchos, amado solo por quienes no le conocen... quien se vio mas beneficiado en esta historia.

    Respecto a la aventura, todo un disfrute que me lamento no poder haber resuelto al final, pero esto fue totalmente cosa mia, pues las pistas y sospechosos estaban allí, solo que mis corazonadas me guiaron a uno de los otros callejones.

     Y como siempre a la espera de que nuevamente pueda participar en una de sus historia Master, muy fan de su trabajo ^^.

30/06/2022, 18:10
Cargando editor

  Positivo por su participación en Scream II (+18)

   Enserio, nunca voy a saber cual es el secreto de este señor para crear a personajes tan poderosamente magneticos ,tales que con su interpretación de tan oronda joven, el resto de jugadores termino viendo como opción mucho mas factible verle muerta a ella antes que el asesino en serie que asolaba a todo el poblado.

   Una pena que no hubiéramos llegado a un conceso para dejarle en silla de ruedas, al menos hubiera seguido viva para pagar por sus pecados XD. 

25/06/2022, 18:11
Cargando editor

En esta ocasión no voy a tardar varios meses en dejarte tu más que merecido positivo, como venía siendo la tónica xDDD

Al fin tuve el honor de masterearte en un HLdCN, y aunque no puedo compararme ante un experto en el campo como tu persona en estas lides, espero que al menos lo hayas disfrutado tanto como yo, jeje.

Se que fue un reto colosal el que te tocó interpretar, no por nada el rol de Abominable Lider Sectario es uno de los más complejos que existen, pero es que además no te di muchas armas que digamos para lograr tus propósitos, salvo que hicieses de corresponsal del periódico El Profeta y vertieses allí tus mentiras y calumnias para lograr tus propósitos, jaja.

Sinceramente me pareció un currazo impresionante lo que lograste hacer, animando con imágenes cada una de las ediciones que publicaste periódicamente en el Colegio de Magia y Hechicería, pero no solo eso, si no que fuiste super fiel a la personalidad de Félix Cited y coherente cuando fuiste fruto de varios maleficios. ¿Cómo no voy a recordar como quedaste silenciado por un Oscausi y te defendiste a base de ESPECTACULARES dibujillos de prescolar en el rol? ¿Y qué decir de cuando te forzaron a enamorarte con un filtro de amor con Julius Sinclair? xDDD Me reí mil con tu excelente rol, y solo puedo decirte que, muchas gracias compañero.

Poco puedo añadir a lo que es obvio, Monet Vobiscum es una eminencia en este género de partidas, y su positivazo por la participación en "Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis" es más que merecido ;)

Saludos!

Posdata: Muy triste me quedo al ver que no recibí una edición de El Profeta como al resto de jugadores en el carisma. ¡Mal, muy mal! xDDD

16/06/2022, 16:21
Cargando editor

Maldita Elba Ginaso, que en la parida de Scream II nos ha tocado las narices pero bien.

No es fácil llevar a estos personajes, pero él sabe sacar las cosas adelante con ese humor tan extrañamente negro, que hacen que mires a otro lado por vergüenza ajena. Bueno, se trataba de eso, ¿no? XDD

Merecido positivo ... espera... ¿Qué Elba murió de verdad? Lo flipo.

Un placer jugar contigo, y espero volver a coincidir^^

13/06/2022, 23:01
Cargando editor

Félix Cited, el mismísimo. ¿Cómo decirlo? Maldita molestia que fuiste, pero aún mayor aporte al esquema general de todo. Saber que eras el manejador del Profeta y que me lo compré totalmente, pensando que era cosa del master. Incluso me compré cuando dijiste que murieron tus padres y me afectó a largo plazo, impecable, brutal con sutileza.

Y el otro, uno de mis momentos top 10, no, top 3 de la partida, la jodida Poción de Amor que te regalé generosamente. Pocas personas pueden rolear efectos así (Como los de la Disciplina de Vampiro: Presencia 3) de manera honesta. Menudo cagarme de la risa con el Félix amoroso con alguien que antes detestaba, fue fantástico, algo que hice puramente por desviar (Y que funcionó), cielos.

No mucho más que decir, el brillante y odioso agitador caótico la hizo. Cited, moriste de forma irrelevante y cruel pero diste lo mejor, muchas veces te teníamos fichado en Wapurgis (Y en Hufflepuff también...). Quién lea esto asumo que no necesita pensar en si reclutar a esta persona o no pero, por si acaso... ¿Qué hacen que no lo están haciendo? Partid pero ya hacerlo, no, no en un par de minutos, ahora, ya.

Atte: El Tejón (Enano e igualmente odioso)

13/06/2022, 06:54
Cargando editor

Positivo por su participación como Felix Cited en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Monet siendo Monet XD Te tenía que tocar un personaje Caotico Maligno para desatar el verdadero caos en Hogwarts ¿eh? Sin duda, mis dieces, lo lograste, o al menos desde mi punto de vista. Ganas tenía de colgar a Felix en más de una ocasión, que lo sepas XD Pero aquí se evalúa la interpretación, y sin duda, la tuya ha sido muy buena

12/06/2022, 17:32
Cargando editor

¡El positivo que te mereces aunque solo fuera por el currazo con los periódicos!

Nuestros personajes no coincidieron mucho, pero intenté que Constance fuera un apoyo para ti cuando el resto dudaban sobre si eras un Walpurgo, no creo que funcionase demasiado al inicio, pero al menos, lo intenté.

Aunque no nos fiabamos de tus noticias, hay que admitir que todos las leíamos de arriba a abajo y le dieron un increíble extra a la ambientación del rol.

¡Un placer rolear contigo! Espero que nos encontremos en más roles.

12/06/2022, 11:59
Cargando editor

Positivo por la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros Walpurgis.

Fuiste Felix todo el tiempo e hiciste cosas que me sacaron de quicio, no sabía si tomarte enserio o si tomarte a broma, y nunca supe si realmente eras una amenaza o no. Bien jugado y bonitos periódicos animados.

12/06/2022, 10:04
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Felix Cited en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Felix fue un personaje la mar de interesante que aportó algunos grandes momentos de tensión en la partida, tanto por su forma de ser como sus objetivos personales.

Algo muy curioso del personaje fue su manejo y creación de periódicos, algo muy currado y que aportó mucho a la partida, a pesar de que no todos decidimos hacerles caso... Por miedo a que fueran algo maligno.

Como de costumbre con Monet, ha sido un placer rolear con él y ver en vivo una de sus interpretaciones. ¡Nos vemos por la web!

12/06/2022, 00:01
Cargando editor

Positivo para monet interpretando a Felix Citel en la partida hldcn: el resurgir de los caballeros de Wallpurgis. Fue una persona muy habladora y activa y al parecer tambien era la que hacia los periodicos que habia, estaban muy bien trabajados con movimiento y todo.

11/06/2022, 23:23
Cargando editor

Positivo por la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros Walpurgis.

Un jugador que cuida sus posts y cada uno de los detalles que ello conlleva, pegándose tremenda currada con el Diario del Profeta (mis dieces).

He disfrutado mucho y espero que volvamos a coincidir en alguna otra ocasión :)

 

11/06/2022, 19:04
Cargando editor

   Positivaso por su interpretación de Felix Cited en (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis.

   Como no querer al editor del diario quien hizo dudar a mas de uno gracias a todo el esfuerzo este metió para de darle ese particular toque que siempre a caracterizado a las noticias del mundo mágico y en cuanto al personaje, mucho mas amor pues este tampoco fue menos, ganandose el odio y amor de los otros estudiantes en base a lavia que incluso.... el silencio no pudo frenar (muy fan del talento artistico del muchacho <3)

Como siempre mas que recomendar a Monet pues siempre es capaz de demostrar su valia tanto de narrador como jugador, por lo que solo me queda agregar..

"Si me dieran una moneda por cada vez que me toca barbero y termino matando a Monet por accidente... tendria dos monedas, lo cual no es mucho... pero es raro que ocurriera dos veces "

11/06/2022, 17:56
Cargando editor

Positivo para monet interpretando a Felix Citel en la partida hldcn: el resurgir de los caballeros de Wallpurgis.

Lamento decirte que desconfié de ti desde el minuto uno, mataste a mi novio... y el karma te lo devolvió jajaja. Muy chulo lo de los aguamenti y demás periódicos, aunque muy... ¿Monets? xDDDDD. pero conseguiste hacer un pj distinto con personalidad, aunque algo odioso.

11/06/2022, 15:58
Cargando editor

La hostia con Félix, siempre lo tome entre pinzas pero no imaginaba hasta que punto jugaba para su propio equipo. Igual ya con sus dibujos nos alimento un montón y ni hablar al enterarnos que también los diarios eran de su autoría. Excelente interpretación y tuvo un final trágico bien merecido n.n

11/06/2022, 15:55
Cargando editor

Positivo por la partida Scream II donde interpretó a Elba Ginaso.

Elba ha sido un personaje en tu línea, todo caos, diría incluso mucho más que de costumbre. Me reí mucho al descubrir cada una de las trastadas que le hiciste a mi personaje, ¿a quien se le ocurre tirar comida en el tejano de otra persona para llenársela de mapaches o guardar un cerebro en la nevera de otra persona?

Fue muy divertido rolear contigo, sobre todo por el amor que se respiraba en Barbara y Elba. Una lástima que al final no pudiera matarte yo misma, pero igualmente quedé satisfecha jejejeje

Un saludo, nos matamos vemos en la siguiente ;)

11/06/2022, 15:40
Cargando editor

Positivo por la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis en donde interpretó a Felix.

Lo que más me impresionó fue el magnífico trabajo con los periódicos donde hasta las imágenes salían animadas. Y sus dibujos que usaba cuando lo silenciaron le dieron a aquel día un punto muy animado, todos intentando descubrir lo que quería decir con ellos.

Fue activo en todo momento, contribuyendo con post geniales como siempre. Mis agradecimientos por apoyar a mi personaje en todo momento en la partida, aunque lo gracioso es que mientras tu me apoyabas yo trataba de librarme de ti a tus espaldas para llevar a cabo mis planes XD

Un placer haber roleado contigo, espero que sigamos haciéndolo, un abrazo ^^

11/06/2022, 15:35
Cargando editor

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Maldito Feliiiixxx!!!

Hasta el último momento no me enteré ni patrás que eras tú a quien tenía que reclutar! (y ya era demasiado tarde, no había forma de ponerme en contacto contigo sin que se enterase Peter).

Positivazo por... bueno, por ser Monet ¬¬. XD 

Y por sus pedazos de diarios que yo estaba convencido que hacía el master hasta ahora!! 

Como siempre un placer, que pena no haber podido complotear juntos desde el inicio >0< !!! Tu muerte fue grata y muy bien aprovechada a mi costa :P

11/06/2022, 15:10
Cargando editor

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Joder, Félix Cited, cuando te dije que sabía que eras quien manipulaba el Profeta, ¡no me imaginé que serías el mismísimo diseñador de las portadas! Bendito tu trabajo. Aparte de traer esa pequeña ambientación para rompernos la cabeza, has sido un elemento muy divertido en estos días. Tu carácter, tus dibujitos, tu amor loco por Julius. Sin ti, no hubiese sido lo mismo. ¡Gracias!

Jeremy Gonzo

11/06/2022, 13:20
Cargando editor

Positivo por interpretar a Elba Ginaso en la partida de Scream II. A pesar de que River y Elba pasaron poco tiempo juntas, fue muy divertido intentar entender las peculiaridades de la chica... que resultó ser la antítesis de River y la tercera asesina del pueblo (sin ser una Ghostface). Un personaje muy extravagante y caótico, la marca personal de Monet, pero que también movió la historia y descubrió pistas que de otra manera podrían haber pasado desapercibidas al resto del grupo.

Lástima que con tanto asesinato gratuito (y mentiras al respecto), decidieran matarla xD

10/06/2022, 19:55
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Elba Ginaso en mi partida Scream II [+18]

Elba ha sido un personaje caótico malvado, actuando solo por sus propios intereses y por ver el mundo arder. También ha sacado algunas pistas que si no fuera por ella, se habrían quedado enterradas en lo más profundo del lore de la partida y seguramente, no se habría podido descubrir al asesino tras la máscara.

Aún descubriendo esas dos pistas, sus acciones le dejaron con un "karma" demasiado negativo como para que el asesino lo dejara pasar de largo y jugara con ella como con los demás.

Ha sido un personaje muy destacable en la partida, muy original pues ha actuado de formas completamente imprevistas, lo cual me ha hecho a mi como director improvisar y por ende, ha generado cierta naturalidad en la partida, evitando así que se sintiera todo muy lineal.

Un gran y caóticamente malvado personaje de un gran y caóticamente malvado jugador.

05/06/2022, 23:43
Cargando editor

Positivo por Kowalski en la partida de navidades sangrientas en la KDD de Zaragoza.  

Creo que el PJ mas CREAPY Y SINIESTRO que te he visto y llevamos años jugando juntos. A tal punto que casi te dejo allí y me voy sola con mayuri a casa. A pesar de estar de oyente fue realmente espeluznante y tétrico verte actuar, ver a tus compañeros acojonados tampoco ayudo XD, lo cual no se si es bueno, siendo que eclipsaste totalmente al malo, el que acojonabas eras tu. Me diste pesadillas aun a día de hoy me da miedo recordar que puedes crear semejante enjendro.

Esa noche aprendía algo JAMÁS jugar una de miedo contigo XD

05/06/2022, 14:58
Cargando editor

Fui vip en la partida de Monet de su desafio mensual [DM 05/22] Archivos de Sakurami - No3 en donde creo un caso muy interesante de asesinato y multiples sospechosos para que el jugador seleccionado pudiera tratar de reconocer al culpable.

La narracion inmersiva y los personajes muy entretenidos y unicos. Me encanto poder haber participado desde los vips leyendoles. Por eso pongo mi positivo.

02/06/2022, 15:23
Cargando editor

Hemos jugado muy poco, pero a parte de que toma la decisión de usar personajes especialmente complicados de manejar (Por la interpretación, no por el sistema. Con el sistema no me meto...que yo soy un petardillo con ese tema) ha conseguido, no solo sorprenderme, sino además también sacarme unas risas y generar una trama a su alrededor que merece la pena seguir, continuar, estudiar y como no, disfrutar juntos.

 

Un abrazo y gracias por enseñarnos detalles tan importantes como que la interpretación no solo es vencer, sino disfrutar, aunque sea bajo la derrota.

30/05/2022, 14:45
Cargando editor

Positivo mas qu emerecido (y que se me habia olvidado enviar completamente) por la partida [Zeni-Tales] Asesinato en la Aldea de Algodón de Azúcar

Partida por discord muy divertida, en la que Zeni de Plus Ultra: Nueva Era montaba una partida de rol en la que varios personajes de la misma partida participabamos.

Tuvimos que investigar una aldea en la que un hombre lobo habia decidido merendarse a una muchacha, y tras mucho investigar, conseguimos llegar a la solucion, no sin antes tener que interrogar a los mas variopintos personajes del pueblo, como el alcalde corrupto, el leñador amante de la caza, el herrero con fallos de memoria a corto plazo, o el señor que trabajaba de espantapajaros... todos ellos NPCs muy divertidos y muy dificiles de olvidar.

Me lo pase en grande en la partida, y me vino genial en un momento en el que necesitaba desconectar un poco, seguir recomendando a Monet como narrador es redundante, pero bueno, lo seguire haciendo las veces que hagan falta.

26/05/2022, 21:19
Cargando editor

Positivazo al Señor Monet por su desafio mensual [DM 05/22] Archivos de Sakurami - No3 en el que me lo he pasado en grande haciendo el cabra, por desgracia, algunas pistas se me pasaron en alto, y fui despedida, con lo que no me puedo quedar de ayudante permanente del garn Mamoru-samsensempai, pero por suerte, consegui resolver el caso, estoy muy contento con el resultado aun asi, ademas, Mamoru me ha dicho que le alegra haberme tenido a su lado como ayudante, eso vale mas que continuar en mi trabajo.

Un desafio mensual muy divertido, y que me encantaria volver a repetir, aun mas si puedo volver a usar a Sorcha.

Hubo un momento en el que creiamos que no llegabamos, por que me ha pillado en un mal momento, pero aun asi,pudimos dar un sprint final y lograrlo de sobra.

Señor Monet, Sorcha quiere volver a participar en algo asi si sale la oportunidad XD

26/05/2022, 20:50
Cargando editor

Positivo por la partida de Zeni-Tales asesinato en la ciudad de algodón de azúcar.

Partida de misterio por voz muy bien ambientada y con unos personajes súper bien caracterizados. 

El misterio genial para verte lo he montado casi en una tarde, es impresionante como te cuesta tampoco crear historias tan buenas como esa y salir de embrollos como cuando no tienes partes preparadas las tienes que hacer en un momento sin notarse apenas que no las tenías. El misterio fácil y divertido que nos llevó a situaciones geniales. Deseando ver qué nos tienes preparados para el siguiente. :D

25/05/2022, 23:56
Cargando editor

Positivado por la partida de HLC  PLUS ULTRA LA FÁBRICA DE DULCES.

Qué pena haber durado tan poco, porque la partida era brutal y los poderes estaban genial qué lástima que no pude hacer nada, se me queda un poco la espinita de poder hacer cositas, los otros estaban bien también, pero se nota que con cada castronegro te esfuerzas más en poner los poderes para que nadie se aburra y haya muchas cosas que hacer. A ver si para el próximo aguanto más, objetivo noche 2 XD.

Una historia super divertida dentro de este gran multiverso de boku no Hero qué estás haciendo. Sigue así, espero el siguiente con ganas. ;)

25/05/2022, 23:52
Cargando editor

 

16/05/2022, 14:21
Cargando editor

Positivo por su nueva partida [Zeni-Tales] Asesinato en la Aldea de Algodón de Azúcar , en donde siguiendo una vez mas los escenario que propone nuestro compañero Zeni, nos permitio vivir una aventura muy bien construida, cargada de humor y misterio, mas aun.. logrando que cada uno de los participante pudieramos tener nuestro momento de brillar.

   Por lo que como siempre digo, mas que dispuesto a unirme a la siguiente partida que este muchachón tenga planeado lanzar ^^. 

16/05/2022, 03:28
Cargando editor

Positivo por la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

No puedo alabarte mas, por que sonara muy zalamero XD.

Como siempre, me lo paso genial en tus partidas, y he de decir que pese a morir en primer turno, ironicamente, ha sido uno de los castronegros en el que mejor me lo he pasado XD

03/05/2022, 22:21
Cargando editor

Positivo a mí verdugo, no directo pero ... Maldito seas mentiroso Pip Pip en la partida de full metal. 

SIno hubiera ido a protegerte... Si es que no aprendo. No sé cómo puñetas llegaste tan lejos (ni el máster lo sabe XD) Con un personaje tan sumamente insufrible. Que pena que no re llevarás la victoria con el juego tan bueno que hiciste, tan cerca 

Un personaje divertido y lleno de personalidad q la par del insufrible mencionado antes  

un placer haber coincidido contigo como siempre y nos vemos en el próximo. A ver si en ese ya duro más.

01/05/2022, 09:33
Cargando editor

Positivo por la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, en la que como sabes que los castronegro no son mi pasión me propusiste ser un jugador-npc para guiar a los niños en la fábrica y poder cantar las canciones con los Oompa-Loompas. Muchísimas gracias por la oportunidad y agradezco la confianza. Me lo pasé genial haciendo canciones y haciendo el tonto XD ♥♥♥

26/04/2022, 17:57
Cargando editor

Positivo por la interpretación del Barón Von Wein, alias chino Won en muerte en la finca Zúñiga. Al principio tenía mis dudas de si estabas troleando y si ibas a tener problemas con los otros jugadores. Luego cuando confirmé que sí estaba trolendo tu personaje a los otros personajes. Las excentricidades de este personaje ayudaron al desenvolvimiento de la historia.
En definitiva, un jugador muy creativo que e todo momento amenazaba con echar al traste el tono de la partida.

25/04/2022, 18:10
Cargando editor

acabo de enterarme que tambien eras el mayor pip pip en la partida de hombres lobo de castronegro de la partida fullmetal alchemist la defensa de algo, ya no me acuerdo paso mucho tiempo y soy algo cortita con lso nombres.

por culpa de querer salvarte mori y mate a uno de los malos, aun asi perdimos pero la partida estaba echa para que fuera muy dificil de ganar, o al menos eso me parecia a mi, cosa que puedo estar equivocada porque era mi segunda partida de castronegro.

como pip pip fuiste muy pesado y gracioso, eras un borracho cascarrabias muy raro.

24/04/2022, 22:22
Cargando editor

Ya que estoy por aqui dejo tambien este otro positivo por jugar como Eurulfo en la partida hombres lobo de castronegro de el advenimiento del caos. Era un personaje bastante curioso y muy hablador. Fue mi primera partida que jugaba como mala y me pillaste muy rapido. Pero supongo que es lo que tiene la experiencia. Espero que en un futuro pueda matarte.

24/04/2022, 22:17
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por ser el el director de la partida de La Fabrica de Dulces. Ha sido mi primera partida en toda comunidad umbria y del tipo de hombres lobo de castronegro que he logrado ganar siendo mala. La partida estuvo muy divertida e interesante y en todo momento no sabia lo que estaba pasando y de algun modo logre ganar. Las canciones estaban muy guays.

24/04/2022, 22:00
Cargando editor

Positivazo por la partida de HLDCN: La fábrica de dulces. Como master, se nota muchísimo el curro que le mete, con mucha documentación, toques de humor y haciendo unos NPCs únicos que, junto a la originalidad de las habilidades de cada jugador, llegaba un punto en el que todo era caos, pero un caos super divertido de jugar y de intentar desenredar. 

¡Si hasta habían números musicales!

24/04/2022, 15:28
Cargando editor

Positivazo a este gran director por la partida La fábrica de Dulces.

Es un currazo llevar una partida así, con tantos jugadores, npc's, roles, habilidades, objetos... Todo esto en un Castronegro en la Fábrica de Dulces de William Womkat donde todo eran dulces y felicidad (mentira).

Gracias por aceptarme en la partida y permitirme haber podido disfrutar de semejante joya, es de lo mejor que me puedo llevar de Umbria. Espero que podamos coincidir en alguna otra ocasión :3

22/04/2022, 22:45
Cargando editor

Un merecidisimo positivo por todo el curro realizado en la partida [HLdCN]Plus Ultra - La Fábrica de Dulces porque no solo ha Sido un director super presente que a todas hora ha respondido dudas e incluso tenido tiempo para la diversión en el offtopic, sino que además ha sabido crear un mundillo de la adaptación de la Fábrica de Chocolates sumado a Boku no hero Academy, poblandolo de entretenidos Pnjs, dando las pinceladas adecuadas para narrar lo sucedido de forma en que todo se ha parecido menos a un HLdCN y más a una compleja trama de traiciones y niños huérfanos deseando heredar una fábrica de dulces. 

Pues no mucho más que decir, que se extrañará y que sin duda me apuntaré en toda oportunidad que surja y recomendaré a otros que lo hagan

21/04/2022, 12:05
Cargando editor

  Sumarme a los vitoreos por el gran trabajo tras [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

  Pues como ya e dicho/escrito por esta zona en mas de una ocasión, es impresionante todo el trabajo que el muchacho se curra en todas las partidas que organiza, siendo quizás los castronegro la viva imagen de unas peleas de gallos en donde cada competidor da la vida para hacerse con el tan ansiado premio llamado "seguir vivo".

  ademas sumando la ambientación y la inclusión de las nuevas mecánicas, transformo la partida en otra de esas experiencia en donde muy dificilmente no se recordara con cariño

  Como siempre mas que recomendado el muchacho tanto de director como jugador, por lo que como ultimas palabras solo agregaré

¡¡ Palestina Libre !!

21/04/2022, 02:34
Cargando editor

Positivo por su dirección en [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

Como ya es costumbre con los castronegro de Monet, ha hecho un universo muy currado, con poderes muy enrevesados y un toque de humor (en general negro) que ha hecho que la gran mayoría de jugadores quedemos encantados.

Debo decir también, a nivel personal Monet, que no deberías quedarte hasta las 4AM actualizando, por tu salud y por la de los que se quedan hasta esas horas viendo que demonios actualizas JAJAJAJA.

Como siempre ¡un placer!

20/04/2022, 21:08
Cargando editor

mMUAJAJAJAJAJAJAJAJA
- Insertar aquí  sonido de risa histérica- 

OH MY GOD, ha sido la cosa más trepidante, llena de giros de guion, con suspense y ansia por querer MÁS y MÁS y MÁS tras cada escena que pasaba!

Otro positivazo más, por la partida  [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

Brillantemente dirigida, brillantemente torturados , original, emocionante, y tan llena de Caos y sorpresas como no pude haberme imaginado que sería xD

Ahora me siento como cuando se termina una serie favorita: X_X VACÍO!! ...pero para mí siempre quedará aún un Hijö No Fuun en ese universo, que logrará entrar a la fábrica a por... Usagi ( nop. A por mi antiguo amigo!! USAGI sólo era mi objetivo secundario!! MUAJAJAJA). O eso o se volverá un siervo de Ayana a cambio de tener a Usagi congelada para siempre xD

BRAVO!

20/04/2022, 11:17
Cargando editor

No se la infinidad de veces que habré pasado por este casillero a dejar sus más que merecidos positivos, a veces a pares, en ocasiones de tres en tres, pero es que este jugador tiene más vidas que un gato, y en ocasiones me planteo si es omnipresente en todos lados xDDD

La razón de que me persone aquí es para hacer mención de la brillante interpretación del alocado bardo Russus Bermejo en la partida Amoins Gueuse, quién fue esencial para la victoria del bando de los vasallos inocentes.

Sin los aportes y el respaldo del buen Bermejo, el Consejero de la Moneda no podría haber logrado dejar salir a relucir todo su potencial... Sus aires de grandeza, su enorme egolatría y amor por su persona, su odio visceral por la servidumbre y los esclavos hediondos,... lanzar cabezas por encima de las murallas o empujarles al abismo sin atisbo de piedad. ¡Eso solo ocurre con un bardo cantando las hazañas y apoyando los insufribles monólogos en cada deliberación! xDDDD

Aprovecho además para hacer constar que si como jugador Monet Vobiscum es enorme, todavía lo es más como máster. Ahora mismo sigue en curso la partida de HLdCN: Plus Ultra - La Fábrica de Dulces, y cada uno de sus post logra crear un contexto increíble, cada rol está perfectamente definido, las habilidades balanceadas y difíciles de intuir, aportando en cada escena imágenes, música, textos bien desarrollados y tremendamente creativos. Aunque mi muerte ha sido prematura, no por ello no voy a remarcar la realidad, tu trabajo es magnífico.

Mierda, he vuelto a meter dos positivos en un mismo post... ¿Y si meto un tercero para la guinda del pastel? Allá voy... xDD

Y es que en la partida de Gotham: Escape from Arkham Asylum... ¡también doy fe que ha interpretado de forma magistral al Sombrerero Loco! No pudimos cruzar personajes al contar esta partida abierta infinidad de lugares y multitud de jugadores, pero aún cuando no coincidimos exactamente en la misma ubicación... ¡Ejem! ¡Provocaste la destrucción e infinidad de muertes inocentes en los platós del Canal 9, haciendo peligrar mi integridad física cuando todo el edificio se desmoronó por tus explosivos!

Nada más que decir, este tipo es ALTAMENTE RECOMENDABLE pero eso ya se sabe ;)

11/04/2022, 17:04
Cargando editor

     Un mas que merecido positivo por su interpretación del calvo mas gris que me a tocado ver en una partida, siendo el Mayor Pip Pip una de las piezas claves para que el desenlace de aquella partida se terminara tornado en un resultado Pirrico para cualquiera de las facciones que se hicieran con la ansiada victoria.

   Para todo esto y demás, solo puedo decir puedo... "nunca te fíes de un Monet que no teme a la noche" , hasta la siguiente ^^. 

23/03/2022, 19:58
Cargando editor

Desde luego a tu inteligencia y a la gran interpretación y la manera de meterte en el papel. Has provocado grandes reacciones, en mi caso en la partida de: 

 https://www.comunidadumbria.com/partida/hldc-el-advenimiento-del-caos

Al ser la primera víctima gracias a ti, pues como que provocaste una serie de reacciones que bueno, luego después vi que eran debidas a tu gran experiencia y saber estar, por lo que te invito públicamente a jugar conmigo en las partidas que sean, menos en las de este tipo que ya veo que arrasas..ja, ja ja.. 

Saludos Eurulfo Stonefell 

23/03/2022, 17:41
Cargando editor

Pues vengo a añadir la enésima opinión positiva sobre Monet Vobiscum. Tuve el placer de jugar con él dos partidas durante la KDD'22 muy especialmente una de Navidades Sangrientas dirigida por Seras.

En ella interpretó hasta las últimas consecuencias a un nerd algo siniestro y obsesivo que se veía envuelto en una terrorífica aventura slasher

Hay que decir que a nivel de interpretación la clava. Gestos, voz, muletillas, capacidad para improvisar y construir el backstory a partir de acciones y no de exposición... ¡Todo un actor del método!

Si en un futuro me vuelve a salir la oportunidad repetiré con él como jugador (y no solo como master, como ya había tenido ocasión)

20/03/2022, 19:18
Cargando editor

Gracias por tu positivo Monet!!! Me lo he pasado bomba en la partida HLdCN - El Advenimiento del Caos.  Cada día esperaba a ver como respondería tu personaje. La locura y el amor-odio que había entre nosotros escalaba más cada día que pasaba xD ya no sabía como más seguir narrándolo sin sonar repetitivo o sin tirarte directamente por la ventana (aunque eso me costara la vida xD).

Que nuestro enemi-amor viva siempre en los corazones y el resentimiento de los seres del caos. Que, pobres, no han durado ni 4 días. Hay que añadir la mala suerte que han tenido. Creo que hemos creado más caos entre tú y yo, que el que pudieran crear ellos. (Excepto Bragg, él me tuvo un rato en la palma de su mano al final)

Lo dicho, positivazo por interpretar tan bien al molesto y engreído viejo, Eurulfo Stonefell.

PSd.: Ahora tengo el mono de HLdCN, pero desde el punto de vista del caos... :P 

Y obviamente será un placer si compartimos alguna otra partida!

16/03/2022, 18:35
Cargando editor
Navo
 

Quiero dejar este merecido positivo a Monet por su personaje Eurulfo en la partida hldc el advenimiento del caos. Sin lugar a dudas fue un personaje clave para ganar la partida, me divertí mucho pues en más de una ocasión logro generar confusión en todos por sus interesantes deducciones a lo largo del juego, me parece creo un buen personaje que termino siendo amado/odiado por varios. Sin lugar a dudas espero coincidir nuevamente con él.

15/03/2022, 19:16
Cargando editor

Positivo para Monet Voviscum por la interpretación de Finn de la partida: El hambre de la guardia goblin, segunda parte.

Un gran jugador, que interpretó a un mediano con un inseparable afán de montar sobre su fiel corcel, Alaia, otro de los jugadores. También hay que destacar que se hizo muy amigo de una pequeña piedra ululante, a la que llamó "Ulu" y no había quien se la quitase.

Con estos detalles de la personalidad de su personaje, y muchos otros como que era mayor, estaba cansado y muchos más, lo interpretó con gran calidad y siempre siendo fiel a su forma de ser hasta el final de la aventura.

Espero coincidir contigo en más partidas, e incluso dirigirte en alguna, ya que será un placer hacerlo.

Un gran descubrimiento como jugador para mí.

27/02/2022, 13:30
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "El hambre de la guarida goblin, segunda parte". Su interpretación del mago mediano Finn me pareció bastante entretenida. Espero coincidir en otras partidas.

26/02/2022, 03:23
Cargando editor

Positivo mas que merecido para Monet Voviscum. 

Por su interpretacion de Finn Lenguadeplata. 
Una actuacion muy entretenida, aunque a mi clerigo Alaia se le subiera literalmente a la chepa aprovechándose de su bondad...
Realmente disfruto mucho jugando con este compañero, al que he conocido en las 3 facetas.
Director, compañero jugador y jugador mio. Y en todas ellas leo cada post con una sonrisa en la boca.

25/02/2022, 18:55
Cargando editor

Merecido positivo para Monet Voviscum por su interpretación de Finn Lenguadeplata, en la aventura “El hambre de la guardia goblin” segunda parte. Muy buena actuación gracioso y buscando situaciones cuando menos cómicas. Siempre el primero en postear y haciéndolo todo de forma excelente. Como en la ejecución de los hechizos de dormir, para facilitar las cosas en los combates. Ha sido un gran mago, decisivo en la victoria del grupo, que ha resultado además un personaje realmente agradable de leer.

La primera vez que he coincidido con este jugador y que me ha sorprendido lo bien que lo hace. Ha sido un gran placer tenerlo como jugador, y espero que volvamos a coincidir en Comunidad Umbría.

¡Un cordial saludo y hasta pronto!

25/02/2022, 12:53
Cargando editor

24/02/2022, 10:01
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por participar con Finn en la partida El hambre de la guardia goblin, segunda parte.

Es la primera vez que coincidíamos en una partida y me ha gustado mucho su participación y roleo del mediano, dotándolo de una graciosa personalidad. Además de involucrarse en la partida activamente, no ha faltado nunca a su posteo semanal. Jugador recomendable.

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas. Un saludo

23/02/2022, 15:26
Cargando editor

Un positivo mas que merecido para Monet por su participación uso del personaje Yoshito Takutoen en la partida [HLDCN]Assessination Classroom, un personaje muy entretenido que tuvo una relación bastante intensa con mi personaje Yu Takeshi, empezó siendo una relación bastante distante que fue evolucionando con el paso de los días dentro de la partida, mientras mejor se llevaban los personajes parecían también que sus sentimientos iban evolucionando siendo mucho mas cercanos adquiriendo afecto.

Aunque la pareja desarrollo una muy buena relación, esta tuvo un desafortunado desenlace cuando su personaje Yoshito Motivado aparentemente por sus celos ignoro sus advertencias, desencadenando la ira de su amado, quien dio un final a su vida apagádola con sus propias manos frente a todos los presentes, un desenlace que dejo a Yu con bastante traumas recordando ese momento mas allá de la finalización de la partida, realmente fue muy entretenido interactuar con su personaje, hubo muchas situaciones tensas como divertidas.

 

19/02/2022, 23:50
Cargando editor

Un positivo mas que merecido para Monet por su dirección de la partida [Danganronpa] - (Des)Esperanza, la primera partida la cual comenzó una serie de partidas que seguían esta misma ambientación, esta fue la primera partida dirigida por Monet en la cual tuve el placer de participar, esta partida me ayudo a entender un poco mas el Rol en la comunidad, utilizando a Takumi Akio un joven costurero con mucho talento, quien mientras avanzaba la partida su personalidad se iba moldeando y evolucionando, uno de los pocos sobrevivientes a la partida quien tuvo un final agridulce al ver su memoria y corazón fracturados.

Disfrute mucho la partida fue muy entretenida con bastante suspenso en varias partes de la misma, con mas de un posible final, ahora que la historia a continuado como una nueva saga espero volver a participar sea con un nuevo personaje o con el mismo.

19/02/2022, 23:29
Cargando editor

Un positivo mas que merecido para Monet por su dirección de la partida de [HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode, Un Spin Off muy bien llevado que nos muestra mas de la cronología que ha construido a través de varios meses de esfuerzo, una apartida entretenida donde se me dio la oportunidad de usar por primera vez a dos personajes (Arthur & Mr.Clown) de forma consecutiva en una partida por primera vez, una narración sorprendente con mucha imaginación.

Espero poder continuar en un futuro con la historia del personaje sobreviviente Mr.Clown quien sobrevivió de forma poco esperada, fue una partida entretenida como muchas otras las cuales han sido dirigidas por el, una partida que seguro entretuvo a mas de uno.

19/02/2022, 23:17
Cargando editor

♦ Positivo por la partida: En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

♦ Director de la partida: Arcadem

♦ Personaje: Mayor Pip Pip

♦ Rol: Neutral

Le doy el positivo a Monet, por su participación en la partida de castro negro, donde tuvo un rol de neutral, con el objetivo de llegar al final, sin importar cual bando ganara, con la habilidad de ser un cobarde, dando el toque de ser un mentiroso. 

Aun así de ser el mayor mentiroso, logro matar mas de una vez, a un lobo o un neutral malvado, siendo un gran golpe, si no hubiera sido por cierto personaje, cof cof Hanae cof cof, la victoria y de los aldeanos, hubiera sido posible.  Fue un personaje que será  recordado en la saga de Arcadem, como el que por su cobardía, casi el muro se salvava. 

El jugador, dio mucho que hablar, como que nos bailo muy rico, su post graciosos y sus post largos, donde creo que el mismo director lo quería muerto por ello. Me gusto el personaje, nos vemos en otra partida. 

12/02/2022, 17:03
Cargando editor

 Positivazo por la partida Ludu Gudu: Game Show que jugamos por Discord.

Una partida en formato de concurso de television, que aunque las preguntas eran , al menos el 95% de ellas, sencillas, se hacían en un formato que costaba averiguar, y que en mi opinion se hizo muy divertido, primero de averiguar y luego de imitar.

Como siempre, me apuntaria a todas las partidas de este miembro de nuestra comunidad, aunque tuviese poco tiempo, por que me lo paso siempre bomba.

21/01/2022, 13:33
Cargando editor

 Un Enorme y mas que merecido Positivo por su Dirección en [Zeni-Tales] La Cueva del Cacao ]

  Una partida de Rol llevada dentro de otra partida de rol (es menos complicado de lo que puede sonar XP) en donde llevando a nuestro joven Heroe con aspiraciones de Oficinista, nos permite vivir una aventura de lo mas variopinta con altas dosis de Azucar y oportunidades de palmarla (Aunque como a este muchacho le gusta vernos sufrir, mas de una vez nos salvo de oportunidades en donde si o si podríamos haber palmado XP). 

  Muy contento con el resultado de la misma y esperemos que a Zeni nos invite a una aventura mas por aquella mesa (que aunque no lo quiera admitir a Aggy le estuvo picando un poquito el bichito.... para la proxima igual la dejo ser la pet XP).

03/01/2022, 01:04
Cargando editor

Positivo más que merecido para Monet Vobiscum por la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo
Como siempre una dirección magistral por parte de este máster
Siempre es un lujo participar en tus partidas
Lo único que siento es que por problemas familiares los últimos dias no he podido estar todo lo pendiente que me hubiera gustado
Espero tus nuevas aventuras pronto

02/01/2022, 23:48
Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a Monet Vobiscum por su labor de Master en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su partida saliera adelante. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para Dai... o mejor dicho para su familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

02/01/2022, 04:46
Cargando editor

Otro positivo, esta vez por la partida corta por Discord: La guardia de las galletas. 

Fue una partida bastante entretenida, y con elementos que la hacían única para mi, eso de tener que luchar contra muffins y lobos de miel estubo bastante chulo. No me perdí ni una oportunidad de comerme los hongos, y bueno, en general se te notaron los cuernos de diablo de pura maldad en la partida, querías puro matarnos jajaja

¿Que mas puedo decir? Ah si...

¡Pikachu! ¡Pikachu! ¡Pikachu! jajajaja

31/12/2021, 16:43
Cargando editor

Positivo por la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo.

Fue la primera vez que juego un HLdCN, muchas gracias por acogerme en la partida, me divertí bastante mientras y sorpresivamente sobreviví suficiente para ver muchas cosas, definitivamente te recomiendo como master, mucha dedicación al escribir, mucha paciencia con los nuevos y mucha diversion, aunque debo decir que hay mucha maldad en su corazonsito de master jajaja

GatoAriDomo 

31/12/2021, 16:19
Cargando editor

Positivo más que merecido por el one shot de una sesión (3 al finalXD) de la guarida de las galletas. 

Una de tus partidas más dulces, por no decir la más XD me ha encantado, la trama los personajes, a pesar de que jugar con pregenerados no es lo mío, he disfrutado a tope de ellos. Era geniales a cada cual más original y el mío ya sabes que me encantó. Mis pequeños Tanukis... Lástima que al final no haya podido salvar a mi amigo por idiota..

 Lo recordaremos al pobre ...

Pues eso una partida genial de verdad, deseando la próxima ;)

30/12/2021, 21:26
Cargando editor

Tu partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo me ha encantado, la forma tan organizada que tienes, como la llevaste, muy merecido el positivo , ha sido un verdadero placer haber tenido la oportunidad de ser parte de esto, tu forma de llevar a los PJ definitivamente volveria a jugar contigo como master .

Saludos desde mexico 

29/12/2021, 02:43
Cargando editor

Positivazo para Monet, por que no existe nota mas alta XD.

Por la partida de [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo con su gran papel como director, ya no solo por la historia que fue contando, si no la originalidad en los poderes de las muchachas y ese final tan inesperado y que tanto me gusto.

Ojala pueda jugar muchas mas partidas contigo como director pues he de decir que jugar tus partidas es muy divertido, y disfruto todas ellas como disfrutaba cuando empecé en el mundillo del rol.

28/12/2021, 22:51
Cargando editor

Partida: [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

En esta partida la verdad me gusto volver ser la asesina seríal, pero tuve la mala suerte de ser descubierta con las manos en la masa, la primera noche. Por eso teniendo con esta derrota, disfrute demsiado leer a los demás jugadores.

Me gusta los castro negros de este usuario, porque ordena muy bien los sucesos y te explica como y el porque sucedio cada cosa. 

Pero no se se dedica a lo técnica, igual el darle un buen lore a sus partidas de Castro Negro, un ejemplo fue con la saga Plus Ultra y Anoter, siendo creo que esta partida de chicas locas, entrando al mismo universo. 

Especial con la trama al final, donde se terminaba de unir el Monet-Verso en esa partida y confirmar toerías locas de hace 2 años o mas.

28/12/2021, 22:49
Cargando editor

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Positivo para Monet Vobiscum por su interpretación de Yoru Boichi.

No solo estuvo peleado con sus compañeros de equipo TODO EL RATO, sino también con los neutrales (como un servidor), inocentes, inocentes confirmados y por poco con el propio Monokuma. Y aún así logró sobrevivir al Castronegro, aunque con un montón de robots asesinos buscando venganza persiguiendole.

28/12/2021, 20:58
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Pokemon] - Battle Royale

Gracias a su querido "Pikachu" (que evidentemente y conociendo ya las locuras de Monet, ni siquiera era un Pikachu) al cual que le mandaba usar ataques que ni tenía y eran propio de los Pikachus.

Es evidente que Monet se esforzó mucho por mostrar que su personaje no sabía ni iba a saber que no llevaba a un Pikachu de verdad.

Aún con todo logró un segundo puesto, aunque yo le dejé blanditos a algunos... Pero aún así tiene mérito llegar al segundo puesto en un Battle Royale con un personaje tan... Pintoresco.

28/12/2021, 20:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida ¿Esto es el paraíso?

Llevó al personaje Nozomu Jun en la partida dirigida por mí.

Hizo una increíble y sádica interpretación, donde la paz nunca fue una opción y el racismo contra una nueva raza estuvo a la orden del día.

Se merece un positivo, porque es justo el nivel de tensión que quería para la partida, en la que una raza alien "invasora", por muy buenas intenciones que pareciera tener y se portara lo suficientemente bien, siempre exisitirán humanos que desconfien.

28/12/2021, 20:52
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Llevó al personaje Alfred Tinfoil en la partida dirigida por Sheppard.

Su interpretación del viejo tarado "Al" en la institución penitenciaria fue sublime y caótica, pero la cadena de acontecimientos que desencadenó fue de locos.

Una buena partida, en la que fue capaz de leernos sin demasiado problema a los traidores... Enhorabuena, pero luego no vayas diciendo que no entiendes porque intentamos buscar que personaje llevas para eliminarte rápido...

28/12/2021, 20:49
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida Los Juegos de Jade [Detective Conan]

Esta partida fue la mar de entretenida, generando gran tensión y misterio con los invitados a la mansión, el curioso y extraño asesinato, la aparición de un pequeño niño (Conan Edogawa) que andaba inconsciente y debíamos cuidar.

Todo eso sumado a las interacciones entre jugadores, más el conocimiento previo que teníamos de algunos hechos y/o personas, hizo que la dinámica de la partida fuera muy entretendia.

28/12/2021, 20:37
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida Plus Ultra: Nueva Era

Debo decir y digo con seguridad que esta ha sido una de mis partidas favoritas de toda umbría y de las que más me ha dolido tener que dejar por motivos personales.

Monet no solo hizo que fuera entretenida a más no poder, si no que nos daba contenido personalizado a cada personaje en función de nuestra historia, nuestras motivaciones y nuestras capacidades, algo que le dio un toque muy personal a cada jugador de la partida.

Por mi parte agradecer que Monet se las haya ingeniado para que un personaje full support como era el mío, con 0 capacidades ofensivas, tuviera tanto que hacer a lo largo de toda mi estancia.

28/12/2021, 20:35
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida [Danganronpa] - (Des)Esperanza 2

Al igual que la primera entrega, ha sido un placer participar en esta partida. Suspense, tensión y todo lo que uno podría esperar de una partida de Danganronpa, en la que un variopinto elenco se enfrenta entre sí para sobrevivir a los macabros juegos de supervivencia.

También agradecer que haya permitido las idas de olla de mi personaje, como hacer tortitas con sus compañeros muertos.

28/12/2021, 20:33
Cargando editor

Partida: [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo
Gracias por la partida, me he divertido mucho. Me ha gustado la forma que tienes de dirigir una partida de este calibre, tantas personas a la vez... hace falta un gran talante que no se ve en muchos sitios. Se nota que tienes una imaginación tremenda tanto para la creación, adaptación y selección de las habilidades, como para la trama que trajiste. Como dato destacado diré que, en la partida, tuve la tan mala suerte de enamorarme y morir por estar enamorada en la misma noche y, aun así, conseguiste mantenerme interesada en los acontecimientos, sintiéndome parte de ella a pesar de haber perdido.

28/12/2021, 20:13
Cargando editor

Un positivo para el director de la partida de Clash of Hearts II a pesar de el desafortunado desenlace que tomo la partida previa a esta pudo continuar con una historia muy buena con un ritmo de posteo bastante alto, con muy buenas situaciones llenas de comedia y acción.

27/12/2021, 21:47
Cargando editor

Siempre es un placer dejar un positivo a este muchacho, y esta vez por la partida de [ [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo] , pues gracias a su dirección, logro volver lo que parecia una premisa común de "la unica que va mojar sere yo...", en la buena salsa de conspiraciones, traiciones y arponazos que las partidas de Monet tienden a tener....

como siempre un honor poder jugar en tu mesa muchacho, tu solo deja caer partida y aquí estaremos....

Y si me disculpan... tengo que seguir escribiendo algo....

hasta la proxima....

Y por esta y otras cien razones mas un Tazer no pued.....

26/12/2021, 01:24
Cargando editor

Me tuve que improvisar de muchos de tus exigencias a la vez me tuve que defender de varios francos, me atacan sin parar y aguante lo que pude. 

Me divertí mucho rolear con la pequeña brujita, una lastima que no pude ganar, solo me hicieron el nerfeo por el bien de la partida (Estaba limpiando).

Fue genial verte interpretar al líder esqueleto, algo que quedaría muy bien con tu personaje general de umbria y sus personajes. 

 

Cuando me acabe esta jarra de leche de origen dudoso del Hombre, capaz que se hace una continuación y eso puede tardar. 

11/12/2021, 02:05
Cargando editor

A mi gran y amado señor de su leal subdita. su bien merecido positivo. en [SSO] - Hail Monet] partida divertidisima de si señor oscuro.

Gracias por confiar en mi lealtad y mis excusas las cuales le aseguro que todas eran ciertas. No como mis compañeros. Espero que siga contando conmigo, no le fallare. Sois el mejor señor oscuro que podiamos desear tener. A pesar del poco pelo. 

La zorra de Nami siempre a su servicio.

PS. mmmm creo que algo falla ahi, que sera... Maldita sea era la loba de Nami...

21/11/2021, 16:25
Cargando editor

Positivo por su Mastereo en la partida de [[SSO] - Hail Monet]

Como negarse a una buena partida en donde la única arma que se tiene es la lavia y el saber cuando es le mejor momento de putear a los rivales... Y teniendo a Monet como el que maneja la batuta... era de esperar que lo que salió fuera algo digno de recordar...

 " Y si... puede que ahora me encuentre un poco cabread"e" por mi estado de castigad"e", pero... el placer de llamar calvo a nuestro magnánimo líder no tiene precio cuantificable..."

29/10/2021, 23:38
Cargando editor

 Positivo para Monet por su dirección de la partida Plus Ultra: Another. Otro gran hit de parte del director en jefe. Esta partida me encantó en particular por el ambiente ameno que se creo entre los participantes y el desarrollo que le pude dar a mis gemelos. En fin, una pasada, como todas las partidas de este loco.

05/10/2021, 07:20
Cargando editor
Rufe
 

Positivo para Monet Vobiscum por dirigir la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

Es increíble la cantidad de información, escenas y post que puede generar este DM. Ha estado atento a todos los jugadores, personajes, detalles y demás en una partida de HLdCN, ahí es nada. Ha creado una atmósfera acorde a la ambientación y ha sabido llevar el ritmo de la partida de forma soberbia.

Espero volver a coincidir con este DM en este tipo de partidas o en otra, quién sabe ;)

24/09/2021, 15:02
Cargando editor
gaLoL
 

Como siempre un positivo más que merecido por su papel como director de la casa de locos que fue [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode. Impresionante en su dirección, ejecución y conclusión.

Pese a que nunca logre llegar a ganar siempre es un placer jugar estas multitudinarias partidas de mi sádico favorito

23/09/2021, 22:07
Cargando editor
Axl
 

Puntazo positivo por el pedazo de trabajo hecho en la partida de HLCN Plus Ultra: Another Episode.

Espero formar parte de otra partida. Muy recomendado.

23/09/2021, 13:10
Cargando editor

Te doy posotivo por dirigir la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

Era de esperarsebque en esta entrega spin off, de la partida Plus Ultea, se saliera un poco de lo normal, especial que uso la historia de mi Pj Atsushi para crear esta partida, usando el diario 1 como base, por eso esta partida lo senti muy personal, como una carta de amor o en este caso un homenaje a un compañero Umbriano, el director se marco una buena trama del origen de algunos nuevos pjs, npc y aumentar el lore de su fan fic, que no depende mucho del universo de BNHA, sino lo usa como columna vertebral para amplir su Lore y su punto de vista en un mundo lleno de personas con poderes. Toca el tema de los quirks de un punto social y algo que ver en la vida real, tal vez el general Nausea y el conde se salen un poco de lo real par dar un buen show, pero la vida real supera a la ficción.

Aparte que en la logistica es muy bueno, por eso sus partidas llegan a ser comodas de jugar.

Nos vemos el otras partidas

20/09/2021, 20:41
Cargando editor

Me voy a tomar la libertad de dejar un positivo por aquí por su rol como director en [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

¿Que se puede decir de Monet que no se halla dicho ya? Es la representación de los HLdCN en carne propia. Este hombre sabe lo que hace y se le puede llamar un maestro incluso. Esos doscientos y pico de positivos no son de gratis.

Puedo estar seguro de que nos volveremos a ver. Me encantan tus partidas, no dudare en entrar a cualquiera que me pongas en la cara, se que me van a encantar.

18/09/2021, 23:44
Cargando editor

Un director bastante interesante que hace partidas bastante interesantes, aunque esta en particular ha sido demasiado rápida, sobraba algún asesino xD

Pero te lo pasas genial con el ambiente que hay.

18/09/2021, 12:58
Cargando editor

18/09/2021, 12:29
Cargando editor

   Positivo por su mastereo en [[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode]

   Como un cliente bastante satisfecho de las cosas que propone este muchachon, no me queda mas que felicitarle por llevar a buen puerto otra de sus partidas, en donde ... como se puede esperar... a lo único que nos podemos aferrar, es que las traiciones y cuchilladas por la espalda iban a estar rondando nuestras cabeza 24/7, y aun así... se las arreglo para dejarnos enganchado con la historia que rondaba debajo de nuestros pies...

18/09/2021, 04:09
Cargando editor

Yo es que ya no sé si vale de algo darle carisma a alguien con 200 y pico, pero vamos, que aquí estamos. 

Un merecidisimo positivo por su labor como Master en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode. Quiero decir que... Me imaginé esa partida increíblemente distinta. Me esperé poco más que un Among Us con algo de rol, pero al final todo fue muy diferente e interesante. Creo que le dio un toque increíblemente fresco a este tipo de partidas, aunque sus ganas de ser el impostor llevasen al cabrón a matar más users que los mismos villanos (?).

Dicho esto... Nada, puntazo en originalidad, en suspenso, rn todo. Volvería a meterme a otra con él como Master y definitivamente espero que vuelva a sacar algo así pronto. Muchas gracias por la experiencia, que ha sido bastante única. 

17/09/2021, 23:19
Cargando editor
Alma
 

Positivo al usuario Monet Vobiscum por:

- Partida 100% investigación de asesinato real
- Reglamento Genérico
- Interpretando a Detective Dupin

Interpretó todo lo que se diría un "personaje" en la vida real valga la redundancia, un tipo peculiar de esos diferentes al resto.

Esta partida empezó el 21/09/2019 y nos pillo a todos la pandemia por COVID de por medio, tuvo diferentes ritmos desde medio a bajo y parones de algún mes, con diferentes jugadores desde varios al principio hasta finalmente ser dos activos entre los que estaba al pie del cañón este jugador.

Gracias por leerme y un saludo.

12/09/2021, 01:34
Cargando editor

Por el evento deportivo de la partida Plus ultra nueva era positivazo más que merecido.

Un evento divertidísimo, tenso y lleno de sorpresas, has superado al anime con creces. Eso sí... Sigo pensando que estás como una puñetera cabra XD. 

Porque vaya trabajado de NPC, escenas... Además cada npc con su quirk, ficha y personalidad, lo que le da un toque aún mejor al festival. 

Y la gran cantidad de pruebas diferentes según el camino que todas diferentes y ayudando a la cooperación con los demás jugadores lo mismo el batel Royal. 

Tanto en la mejor como la peor Yuzuki, han disfrutado como unas enanas y la jugadora igual. :)

Estoy deseando que llegue la próxima misión. 

31/08/2021, 23:08
Cargando editor
ROJO1
 

Un positivo para este gran compañero que le pedí ayuda para llevar una partida y cuando la abandoné por falta de tiempo la llevo a buen puerto como un titán contra viento y marea. Muchas gracias sinceramente, se valora enormemente la ayuda y amistad brindada. Para siempre agradecido Rojo1.

La partida es Subastas Millonarias.

Monet es un TITAN: (como compadre)

Muchas gracias!!! :)

Rojo1.

31/08/2021, 18:27
Cargando editor

    Merecido positivo por el evento deportivo de la partida [Plus Ultra: Nueva Era]

   Aunque ya se me esta volviendo costumbre una vez mas me paso por aquí y no es por menos, pues la gestión y esfuerzo que nuestro Our boy puso en cada una de las secciones, pruebas e incluso Npc ( QUE Eran mas de 100, cada una ligera personalidad y todo!!) no tienen comparación (mi preferida personal... la pistolera Izraelita...).

   solo me queda decir... gracias por tanto, perdón por tan poco <3.

30/08/2021, 23:05
Cargando editor

Positivo para la hermanita más adorable de la partida Persona: Shadows Arise.

Lilie era una niña gótica algo tétrica que en el fondo era de lo más mona, muy en el fondo, oculto tras capas de prácticas satánicas y actitud tsundere, pero si quitas todas esas capas quedaba una niña que quería mucho a mi happy flower de Momoka, quien consiguió que sus padres la adoptaran tras saber que vivía en una casa quemada y lleno de desperdicios.

Lidiar con ella ha sido de lo más divertido, desde sus rituales macabras hasta algunas reacciones de lo más inocentes más propia de su edad. Ha llevado de cabeza desde el principio a Momoka, quien ha tratado de cuidarla, pero ¿quien lo necesita cuando eres una niña que de un momento a otro de pronto se vuelve la mujer más fuerte del mundo? Nunca olvidaré ese momento en el que me lanzaste por los aires cual Hulk XD

Cabe decir que esta pequeña pillina se consiguió una fortuna en el casino al final de la partida y nos invitó a todos a un magnífico viaje jejeje En resumidas cuentas, un personaje inolvidable, seguramente el personaje que más entrañable y tierno me ha resultado de todos los que has llevado <3

10/06/2021, 19:53
Cargando editor

Positivo por su participación en Fabulas un cuento de peluches.

como no adorar al poderoso y gordo Lumpy, quien batia a cada pertrecho que se ponian en su camino, tal que no importaba si era un jefe o no... el adoraba y timido elefante dejaria su achaques emocionales para proteger a sus amigos.

un placer poder haber compartido mesa XD.

10/06/2021, 19:24
Cargando editor

Positivo para el master Monet Vobiscum por la partida de KH "Clash of Hearts II" (la segunda entrega). En esta entrega inesperada se sustituyó la exploración por intriga y suspense, a la línea de Kingdom Hearts χ Back Cover. Ninguno nos esperabamos ver a nuestros personajes en una tesitura como esta, lo que permitió un gran desarrollo de personaje de los mismos. ¡Incluso se introdujeron a los incorpóreos! Los personajes de los jugadores que fallecían en aquel caos de traición podían regresar como incorpóreos y aumentar el caos y la sangre. Era muy difícil permanecer en la luz bajo estas circunstancias, de manera que la moral de nuestros personajes se puso al límite. También sirvió para que todos los personajes supervivientes de la entrega anterior se conocieran, y como un pequeño reboot amnésico debido a que la primera entrega tuvo que ser cancelada.

Aquí mi pequeña Caerulea pudo tener un gran desarrollo de personaje y hacer muchos amigos y nuevos enemigos. ¡Fue la primera vez por fin que salía también el prometido de Caerulea y en la que ella podía contar su historia de por qué estaba buscándolo! A pesar del caos y la torpeza de mi personaje, sobretodo en lo que respecta a tiradas de rápido fácil y min-maxeo de la ficha, pude sobrevivir hasta la batalla final, con el pequeño McGuffin que me permitiría traer de vuelta a mi prometido, y en el enfrentamiento final pude invocar las llave espada de todos los compañeros y amigos y enfrentarnos juntos al enemigo (porque yo sola no iba a poder JAJAJA). Fue muy épico y divertido *¬* (aunque algo estresante porque parecía de todas todas que la ibamos a palmar D:)

29/05/2021, 14:53
Cargando editor

Positivo para el master Monet Vobiscum por la partida de KH "Clash of Hearts" (la primera entrega). Tenía muchas ganas de rolear el personaje de Caerulea en alguna partida de Kingdom Hearts, una chica capaz de escuchar a las sombras que sin saberlo ni quererlo abrió la cerradura de su mundo a los sincorazón para poder partir en busca de su prometido desaparecido. Lamentablemente Rápido y fácil es un sistema que me odia tanto como yo le odio a él (?) y mi personaje murió en el tutorial LOL.

Así que el Master nos metió en el cute mundo de los muertos de Coco, el cual también hundimos en la oscuridad. Allí un compañero tuvo unas anécdotas muy divertidas, como cuando al caerse se pinchó contra un cactus en llamas. Después de ese mundo, pasamos al del caldero mágico donde todos casi nos ahogamos en un estanque. XDDDDD

Originalmente la partida estaba pensada para ser mucho más grande y tuvo que cancelarla, pero las risas de lo que pudimos jugar desde luego que quedan para el recuerdo *¬*

29/05/2021, 14:42
Cargando editor

Positivo para el master Monet Vobiscum por la partida Clash of Hearts II.8 Melodic Final Chapter Prologue, que aunque se trataba de un pequeño teaser de la tercera entrega de la saga ha tenido sus momentazos. Descubrí en esta partida que la isla donde puse que nació y creció mi personaje... ¡ahora es canon en KH3! ¡ES IGUALITA! JAJAJAJA. (No sabía que había un mundo así en KH3). Allí en el hogar dulce hogar duré poco: fui perseguido por una máquina de matar de la que tuve que huir nadando, luego me invitaron a tomar té y contarlo todo todito, y por último casi empiezo KH3 sin el McGuffin de KH2. (O-OU)

Una corta pero intensa mini montaña rusa de emociones, que a modo de teaser de la tercera entrega dejó ganas de más ^^

29/05/2021, 14:33
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lilie Bluesauger en la partida [ Persona: Shadows Arise ] 

         

    Para Yuuta la pequeña demonio victoriano fue " esa hermana adoptiva que no dejo ignorada en Hawaii", que aunque inicio con un trato un tanto extraño por parte de ambos, la pequeña ayudo al distante camarero en interesarse en algo que no fuera su propio beneficio.

    Dentro ya de la partida y los combate que no decir de nuestro Glass canon preferido, que aunque podía desarmar a casi cualquier espíritu que se le ponía enfrente, ella prefería deleitarse con verles gritar mientras el miedo los hacia Huir o quedarse a puntito para que el Camarero les pudiera dar el golpe de gracia (lo cual lo volvió un curioso Speedrun... del cual estoy orgulloso del haber sido parte XD).

   Sobre Coco y su interpretación siempre son una gozada de leer, pues nunca fallan sus personajes y se notaba como disfrutaba el llevar a la pequeña Blutsauger.

     Y si la pequeña Tirana vuelve a hacer acto de presencia, tu solo llama y su escudo humano aparecerá para echarle el cable.

    Y bueno, solo me queda decir...

¡¡ A por nuestras Vacaciones en la Isla Jabberwock !!

12/05/2021, 01:44
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por su interpretación de Lilie Blutsauger en mi partida Persona: Shadows Arise

 Lilie ha sido un personaje muy... Loco... De principio a fin. Es ese personaje que le quita hierro al asunto con ciertos toques de comedia (en este caso con tintes macabros), pero con el que no puedes evitar encariñarte.

 Lilie empezó viviendo en una casa quemada y abandonada, por motivos de su historia, pero tras lograr tomar venganza contra su malvado tío Eldwin y entablar una amistad más profunda con sus compañeros, acabó siendo una chica más decente... O al menos en un hogar mejor.

También ha demostrado cierta evolución de su personaje, pues al principio solo vivía por y para los sacrificios y la muerte. Ahora además de eso también vive para atormentar a sus compañeros, a su compañera de habitación, a la jefa de su club... Sí, se podría decir que ha tenido una evolución a peor, a pesar de demostrar en algunas ocasiones preocuparse por algunos de sus compañeros, pero esa era la gracia de esta extraña a la par que entrañable niña.

La interpretación de Monet ha sido impecable, quitando hierro a los asuntos más serios con su extraña visión de la vida, oscura e infantil. Y cuando no ocurrían asuntos serios se las apañaba para crear más situaciones en las que se metía en líos....

Ha sido un verdadero placer tenerle en esta partida.

¡Gracias por estos dos años de partida! 

04/05/2021, 03:19
Cargando editor

Positivo por su misión velada especial teriomorfa. 

La verdad siempre doy los positivos al final de una partida, pero sí que es cierto que cuando me enteré que un compañero le había puesto positivo por su misión de un año. La verdad es que es justo darle uno después de semejante currada. 

Empecé esa misión con mucho miedo y la acabe con más aúnXD aunque me jode admitirlo la verdad ha sido genial. Basada los diez negritos de Agatha Christie uno de mis libros favoritos. 10 personajes con un trasfondo muy chulo y con historias únicas que le daban más profundidad a la misión. No era solo un vamos a intentar salvarlos y ya. A pesar de la tensión por descubrir quién es el culpable de todo esto, EL POLLO, fue el a pesar que nadie me crea. XD también hubo muchos momentos muy divertidos y tensos, 

Deseando/temiendo nuestra próxima misión. Sobre todo lo último

27/04/2021, 16:32
Cargando editor

Uno de tantos positivos por su partida [ Plus Ultra: Nueva Era ]

Aunque suelo guardarme los positivos para cuando las partidas están por acabarse, el finalizar esta primera misión y ver que ya a pasado todo un añito creo que amerita igual el evento XD.

  Quien hubiera dicho que ir a un espectáculo televisivo dirigido por alguien tan alegre y histrionico como lo era el payaso Love~love (acusado de hechos altamente cuestionables), terminaría con un complot orquestado por una secta de marionetas, disputas por fama... y muchas sesiones de Terapias que va tener que solventar la U.A a los involucrados en aquel lugar...

   Lo que me e reído y emocionado por partes iguales a lo largo de todo este espiral de eventos (incluso hasta triste si consideramos aquel pequeño segmento) y aunque supiera que podría haberse dado de otra forma, esta es con la que me voy a quedar siempre.

  Pero hey, ya sabes lo que decia my Daddy...

" Una buena sonrisa lo arregla todo, no importa lo oscuro y deprimente de la situación"

"Ademas... con Aggy, poco y nada me voy a sentir Alone"

Tankyu 

First mision... COMPLETE

25/03/2021, 13:06
Cargando editor

Por el Masteo de mi 2º partida favorita hasta la fecha Clash of hearts. (pero 1 es cuanto a trama y demás, no es la primera porque hay otra que es mas sentimental)

Una partida absolutamente caótica y divertida llena de bichos, DEMASIADOS a veces. La temática era de mi videojuego favorita, pero tu historía la ha hecho la mejor. Aunque en muchos momentos era hipermega frustrante. Un gran trabajo, aunque me ha costado un ojo de la cara llegar viva hasta el final.

Te libras del negativo por semejante currada de partida. Por que...

¡ESTO NO TE LO VOY A PERDONAR EN LA VIDA CA....!

Ahora en serio, me diste una de cal y una de arena.

¡SIEMPRE TE VOY A QUERER POR ESTO! 

Fui absolutamente feliz, aunque me condenase al pasarte el diccionario alien-español. Te dije que lo interpretaras bien... te pasaste de bien XD

Como diría mi pequeño Stitch

Chu Chomba, Bucha Chi Bagga Chan Chiti Keetcha 

Deseando que llegue Kh3, gracias por semejante partidaza.

05/03/2021, 19:40
Cargando editor

   Positivo por su partida [Clash of Hearts II ]

     Una historia llena de emociones, envueltas en traiciones... cubierta en confabulaciones aderezado en el misterio que a todos atrae... que mas se puede pedir.

     Ante esto, solo puedo decir...

05/03/2021, 03:27
Cargando editor
gaLoL
 

Un gran positivazo para Monet Vobiscum por su partida [HLdCN] Non Plus Ultra. Como siempre un auténtico placer haber compartido mesa contigo, con los habituales de tus partidas (namine y raramiel entre otros) y algunas nuevas promesas. Como es habitual fui engañado, encarcelado y abrasado a traición, pero ¿Y qué más da? Lo importante es pasártelo genial, y ese, precisamente ese es el punto más fuerte de las partidas de Monet, da igual lo que te pase en ella, lo vas a disfrutar.

Espero coincidir contigo en otra partida, ya sea de uno u otro sistema.

04/03/2021, 14:55
Cargando editor

Con respecto a la partida de Clash of Hearts II (no se como se pone el enlace, perdón, es el primer carisma que pongo) muuuy contento con como lo ha llevado.

Bien es cierto que esta partida tuvo sus baches, pero a mi personalmente me ha alegrado ver que ha llegado sana y salva a buen puerto, que ya es mucho comparado con otras partidas en las que he participado.

El rollo este de "vais a morir mucho" no suele ir conmigo en lo que respecta a rolear, no he tenido buenas experiencias con eso, pero aunque el señor Monet se jacta de seguir este estilo, yo no he notado un exceso de dificutad innecesaria, quizá un poco de tropiezo con las mecánicas de combate, pero nada que un poco de mente fría no pudiera solucionar.

En definitiva, una "campaña" de unos ¿casi 2 años?, lo que haya durado poco me parece ahora, que concluye y me deja con buen sabor de boca (por muy mal que suene eso XD).

Un positivo por mi parte para el señor Vobiscum!!

03/03/2021, 23:26
Cargando editor

Positivo (también tardío, pero no pasa nada) para Monet Vobiscum por su desempeño como el director en [HLdCN] Non Plus Ultra.

Aun habiendo estado solo en dos partidas suyas de Castronegro, se nota el currazo que tienen, y creo que no soy nadie para venir a decir lo que ya todos sabéis al respecto. Sin embargo, para quien no haya coincidido con él pues os pondré un poco más en contexto.

Aparte de lo divertido y caótico que puede ser un Castronegro (y lo difícil que debe de ser actuar como el director con tantos poderes y cosas que tener en cuenta en cada ronda), hay una historia de fondo que sirve para que todo fluya más fácilmente, y cada trasfondo le da un mundo de personalización a sus partidas. Un director muy dedicado que merece todos los positivos como el buen Umbriano que es.

¡Si tenéis la oportunidad no la desaprovechéis! 

01/03/2021, 18:52
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida HLCN - Non Plus Ultra

Es conocido de sobra ya que las partidas de Castronegro mastereadas por Monet Vobiscum suelen ser épicas debido a la gran cantidad de caos que se genera en ellas. Este caos y desconcierto general es solo posible debido a la gran cantidad y diversas habilidades que otorga a los jugadores, independientemente del bando que sean.

Me gusta también que la mayoría de partidas de Castronegro bajo su dirección, suelen tener también una historia y un trasfondo, más allá del juego en sí, lo cual te motiva a querer llegar hasta el final para saber que pasará con tu personaje y con todo lo que ha podido vivir a lo largo del juego.

Ha sido una partida que me ha gustado mucho, tanto por mi personaje como por las relaciones que ha forjado dentro de la misma partida... ¡Aunque eran todas de un bando ajeno al mío!

¡Nos vemos por la Web!

01/03/2021, 02:36
Cargando editor

Positivo por Morat Popra en la partida de Scream [+18].

Era un tipo muy raro como mi personaje, quizá aún más raro. Al final los dos raritos acabaron enfrentados. Su personaje quería evitar la masacre de Ghostface, mientras que mi personaje... ¡era uno de los tres Ghostface! Al final nos matamos entre los dos xDD

14/02/2021, 00:08
Cargando editor

Partida: [HLCN] Non plus Ultra

Personaje: Director

La partida ha sido mi primera aproximación a este sistema y la verdad que ha sido una partida bien llevada, con mucho detalle pendiente de los mensajes y ha tenido la paciencia de aguantar mis torpezas con le sistema. Ha sido atento con los jugadores y siempre actualizando con actualizaciones creativas y de buen nivel. Una muy buena experiencia tenerle como director

13/02/2021, 22:42
Cargando editor

  Felicidades por la partida [ [HLdCN] - Non Plus Ultra ]

  "paranoia, secretos, puñaladas y una buena dosis de polvora... pero que buen fin de semana"

  Si... quizás haya muerto...

  Si... quizás no haya llegado ni a la mitad de los dias totales..

  Pero... pero... pero...

que nadie niegue esas risas...

  Sobre Monet, nada que no se haya dicho, gran master y siempre activo, un placer el poder formar parte del cast de sus partidas... 

   " Y ya sabes... siempre que necesites a una joven imagen de lo que puede ser el terror... esta pequeña terrorista siempre estara lista para el llamado"

13/02/2021, 19:18
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo por ser el máster de la locura de partida de Kingdom Hearts.

Como siempre un placer haber participado en una de tus partidas, ya, ya se que está en pausa y que no debería dar este positivo hasta que acabe, pero me da igual, llevamos desde abril con posteos casi diarios y un trabajo por tu parte que ni me imagino así que te doy el positivo y no puedes evitarlo XD.

Tan sólo decir que durante meses una de las cosas que hacía que me levantara con una sonrisa en la cara era leer el posteo de Monet como master, Mayuri y Namine como jugadores.

Una autentica pasada haber disfrutado tanto de la partida y si se continúa pues tanto mejor.

Si todavía estás dudando si meterte en una de las pesadillas de Monet no lo dudes más, vas a morir y te va a encantar.

19/10/2020, 20:52
Cargando editor

 Positivo para Monet Vobiscum por su interpretación de Samantha Smith en la partida Perdidos en la Isla (una de las pocas oportunidades en las que sobrevivo más que tú :O). La Srta. Smith, como todo buen personaje del Monetverso, era algo de otro mundo: extravagante, egocéntrica, vanidosa, apática... un cóctel explosivo que hizo que mi PJ cayera a sus pies. Sin embargo, la suerte no estuvo de lado de esta mujer y ni toda la atención de Melvin fue capaz de mantenerla con vida.

 Una gran interpretación de un gran escritor como es Monet. Espero seguir coincidiendo.

14/10/2020, 17:42
Cargando editor
Faris
 

Positivo por Speculum en Fusión Inminente

https://www.comunidadumbria.com/partida/fusion-inm...

Entramos como villanos cerca del final, y cuando en el primer encuentro con los héroes, cuando se suponía que tenía que ser el escudo de los demás en nuestra estrategia de confrontación, Speculum salió huyendo, no sabía que pensar.

Desde luego, Speculum se comportó durante toda la partida como un cobarde para el que lo único más importante que su pellejo era tener su traje y sombrero impolutos. Y sin salirse de ese papel, fue vital en varios momentos y se convirtió el personaje que, logrando maniobrar a espaldas de todos (como buen villano que era), logró determinar los acontecimientos finales de la partida.

Un personaje curioso, original, dificil de llevar bien y que si al principio me resultaba desconcertante, al final realmente he disfrutado mucho con él.

13/10/2020, 22:44
Cargando editor

Punto positivo por la partida: HLDN Jojo's Bazzarre Adventures: The Hunting of The Fools (que termino hace como dos meses... Me tomo mi tiempo para dejar los positivos XD).

Que mas voy a decir, es Monet en un HLDC, hizo un destrozo. Literalmente mato a todos los 5 lobos el solo, y en solo los dos primeros turnos del día. Claro eso fue porque yo le permití utilizar la habilidad del Barbero sin limites (no volveré a hacer eso XD), pero de todas maneras fue impresionante verlo en acción.

10/10/2020, 20:05
Cargando editor

Gracias por tu incorporación en la recta final de mi partida, Fusión Inminente. Tenía que meter a unos supervillanos para que se enfrentaran a los superhéroes y la mejor forma que se me ocurrió fue la de incorporar a jugadores que cubrieran este papel.

Al ser villanos, podía pasar cualquier cosa y así fue. De hecho, ante la posibilidad de que llegase el fin del mundo, Speculum decidió unirse al grupo de superhéroes aunque fue bastante por libre. De hecho lo fue tanto, que el final de la partida fue diferente por su participación.

¡Gracias por jugar y por encarnar a este (mediocre XD) supervillano!

09/10/2020, 13:40
Cargando editor

Queria piner este positivo por su participación en la partida fusión inminente de Kamikaze con Speculum, y villano rastrero y muy peculiar.

Cuando nos lo encontramos en la partida era un enemigo, ñero finalmente, se convirtió en nuestro aliado, hasta que mato al objetivo que queriamos rescatar sin que nadie se diera cuenta. muy bien jugado. personaje muy gracioso, recomendable como jugador.

05/10/2020, 08:19
Cargando editor

Positivo para Monet en su papel de Herr Straft en el HLdCN de los Últimos Replicantes. Participativo y animador del cotarro en todo momento, consiguió junto a sus compañeros Replicantes llegaran a salir victoriosos sin sufrir ninguna baja, lo que sin duda es especialmente fruto del trabajo de acoso y derribo de Straft, así como a liderar la organización de las estrategias nocturnas. Un gustazo tener a Monet en juego en un HLdCN

20/09/2020, 21:20
Cargando editor

Le debo dos positivos, guardando el mejor para el final.

El primero es por Close to the Sun. Como máster de partidas fallidas hace años, entiendo lo que es iniciar con una gran idea pero luego a mitad de la ejecución el proyecto se estanca. No pudo terminar la partida, pero el mundo creado y la ambientación fueron buenas y esas bases permitieron a Minsc hacer una gran partida. A veces, las obras maestras no dependen de un solo arquitecto.

Por El Ascenso, me he reído mucho con su personaje de Jesús. ¡Y Jesuscrist! ¡Santos clavos de cristo, Batman! 

Muchos amamos interpretar al héroe, o al antihéroe incomprendido, pero hay personajes que son disfuncionales y le dan sabor a las partidas y eso requiere un valor especial. Esta partida no habría sido lo que fue sin Jesús, porque este fundamentalista fanático le dio tanta gracia que con solo recordarlo ya me estoy riendo. Su epílogo fue lo mejor de lo mejor. Sin miedo al ridículo, con mucha (mucha, bastante) gracia y sentido del humor, nos dio a un fan favorite. Un gran placer, espero volver a coincidir.

10/09/2020, 17:34
Cargando editor

Pues nada que decir de este experto jugador de HLDCN. Un merecido positivo por haber arrasado con todos los jugadores de Romeo+Juliet incluyendo a sus hermanos lobos dejando la ciudad a manos del carismático Teobaldo Capuleto, El Príncipe de los Gatos, el cuál supo manipular y concretar sus ambiciosos planes para hacerse de Verona Beach sin dejar a nadie vivo.

Muy divertido y ameno además de comprometido, espero volvernos a encontrar en alguna otra aventura por aquí por Umbría. Saludos.

24/08/2020, 20:18
Cargando editor

Positivo (mejor tarde que nunca) por su personaje de Yoru Bochi en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Sinceramente... No sé qué decir sobre Yoru sin que suene surrealista. ¿Sabéis ese tipo que desde el principio se sabe que va a ser el malo final, pero a pesar de ello sigue acompañando al grupo y suelta cada dos por tres mentiras y cosas sospechosas y y y...? ¡Y al final es el malo final y todo el mundo se lo esperaba pero ahí sigue! Pues algo así. Ah, y habría que añadirle una obsesión malsana por la leche.

No sé cómo lo has hecho, pero felicidades. Y ahora por favor, no vuelvas a coincidir conmigo en una partida de este tipo en bandos distintos, por muy majo que seas y por muy original que sea tu personaje y lo bien que mantengas el ritmo y hagas los posts... Tengo miedo.

19/08/2020, 17:22
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair. Yoru Bochi ganó desde el principio mi interés por dos cosas: los sprites al estilo de Danganronpa (no sé si serían fanmade, ya sea por tí o por otra persona, o si serían del juego, pero eran geniales, le aportaban mucha personalidad y gracia a unos posts ya muy bien escritos de por sí) y los chistes malos (mi debilidad (?)).

Luego, procedió a volverme loca durante el resto de la partida. Para ayudar a la alianza oso-neutral, Miike le dió la mano y Yoru... prácticamente le cogió hasta el hombro xD. Como jugadora, lo veía canutas para que no nos descubrieran a todos, pero como ya han mencionado en otros positivos... se las arregló para salir siempre victorioso. Entrar a la partida era un constante "dios mío, ¿qué habrá hecho Yoru ahora?", cada vez más divertido por la manera en la que se enredaba todo, hasta el momento cumbre, en el que reveló todo el plan como si nada!

En resumen, esta partida ha sido una montaña rusa de emociones gracias a su personaje, y ojalá volver a jugar con este jugador en un futuro ^^

08/08/2020, 23:22
Cargando editor

Positivo por la Dirección de la partida de Danganronpa, pese a que la partida había dejado de lado, Monet fue capaz de tomarla, retomarla y conducirla en los últimos capítulos hasta el final de la partida.

Un gran trabajo de dirección pese a todas las dificultades que había heredado de antes. Monet nunca defrauda, ni como jugador ni como director.

06/08/2020, 20:42
Cargando editor

Positivo por la interpretación de "Enrico Maxwell" en la partida de Danganronpa, un personaje odioso e insufrible desde principio hasta el final. Con mucha personalidad que ganó el odio de todos con su manera de ser y las malditas cruces. Eso si, supo ganarse sus aliados y tuvo la escena más bonita y emotiva de la partida con mi personaje, Kawamoto.

06/08/2020, 20:40
Cargando editor

Por su personaje Yoru en la partida de HLDCN de Danganronpa.

No se como puñetas llegaste vivo al final entre tanta mentira y engaño, aunque he de admitir que esas mentiras me salvaron el cuello más de una vez, a mi y a todo el equipo aunque joda admitirlo XD

Compañero y líder autoproclamado de los osos personaje muy graciOSO y lleno de referencias lácticas para luego encima ser un ultimate robatumbas y no el ultimate lechero como dijo al principio. Un gran compañero de equipo, me lo he pasado en grande coincidiendo en el bando de los osos, a ver si coincidimos mas veces para liarla  

Pobre kibou no se como lo engañaste de esa forma sin remordimiento pobrecito.

29/07/2020, 01:11
Cargando editor

 Positivo para Monet Vobiscum por su interpretación de Yoru Boichi en la partida Danganronpa - A Game of Despair.

 ¿Era tan difícil poner esto en vez de un vacío verde en mi hermoso mural de positivos? ¿Cómo le explicaré esto a la gente que venga a mi muro? ¡¿Cómo?!

28/07/2020, 23:54
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Yoru Bochi, el Profanador de Tumbas No Definitivo, en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair. Espera, ¿el qué no definitivo?

Yoru Bochi podría... no, de hecho debería aparecer como ilustración en cualquier diccionario al lado de las palabras manipulación, mentira, enredo y confusión. Y unas cuantas más.

Monet interpretó de forma magistral un personaje con múltiples facetas, mentiroso como él solo, manipulador al extremo y realmente eficiente en su único propósito en la partida: llevar a su bando, los osos, hacia la victoria. Lo consiguió, por supuesto. Había momentos en que como director pensaba "esta vez sí que lo han pillado", porque claro, cada mentira que contaba era una posibilidad de que descubrieran todo el plan que tenía detrás.

¡¡Pero el tío lograba desviar la atención!! Aunque levantó sospechas en más de una ocasión, logró desviarlas hacia otro lado y conseguía constantemente que todo el mundo pensara lo que él quería. ¡¡Incluso logró que gente del otro bando usara sus habilidades para ayudarlo, sin hablar directamente!!

Un personaje difícil de olvidar. Buen ritmo, genial interpretación, mucho humor y mucho contenido del bueno. En resumen, la leche.

Espero que nos volvamos a encontrar :)

28/07/2020, 20:43
Cargando editor

De Labia infinita..

De aseveraciones inciertas...

Guiando al ganado

con lengua de niebla...

Bien jugado Yoru... solo me queda algo que decir a todo esto...

¡¡ Corre !!

28/07/2020, 17:59
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje Yoru Bochi mejor conocido como el chico leche.

Su personaje su punto era hacer mentiras a todo mundo, pero no era el oso mas maloso (difícil de creer?),  ya que ofreció salvar a un puñado de esperanza, aun que no era obligatorio, entre ellos estaba yo, ya quele seguí en juego para ver como terminaba, resultado: El oso maloso me quería salvar <3, pero con el kokoro roto de corazón a saber su identidad, me ofrecí como sacrificio...

Niño leche full esperanza y desesperanza (se compara como  kokichi ouma)

Sus post fue entre los mejores, (y eso que la mayoría son de calidad sus post), siempre activo y siempre comprometido a su causa malOSO, jugador que recomiendo 11/10

 

28/07/2020, 15:28
Cargando editor
Tikal
 

+1 por la interpretación de Niño Leche en la partida HLDCN de Danganronpa~

28/07/2020, 03:57
Cargando editor

Y otro, no te quejaras un 2/2 en una misma, por su dirección hacia el final de esta partida. QUe puedo decir que no le haya dicho ya al primer master.
Esta partida es mi favorita y la numero uno para mi (No te quejes que te veo venir, que también es tuya XD) A lo que iba , super agradecida de como aun sin tener nada te inventaste un grandísimo final genial sin saber apenas nada. Esta partida me ha cambiado la vida ya que conocí a gente que se ha vuelto indispensable en mi vida y me ayudo a seguir en umbria cuando estuve a punto de dejarlo porque no me veía capaz de seguir.
De esta partida me llevo a 2 personas super importantes, ademas de un monton de jugadores y amigos de castronegros con los que me encanta poder coincidir, a demás a raiz de esta vinieron mas y se ha ido sumando más gente a mi vida en un momento que estaba siendo crítico para mi. Así que gracias de verdad por ponerle un final tan chulo con ese continuara.

08/07/2020, 20:20
Cargando editor

No estoy segura de si debería ser negativo o positivo ¬¬
Nah positivo no seamos malos, por el plasta de Enrico maxwell en la partida Danganronpa - Una falsa esperanza.

Personaje plasta e insufrible desde principio hasta el final. Si, no te libras.
La verdad es que tenía mucha personalidad que ganó el odio de todos con su manera de ser y las malditas cruces. Eso si, supo ganarse sus aliados y tuvo lo que para mi fue una de las escenas más bonitas y emotivas de la partida. El momentazo maxwell kawamoto T.T

La verdad es que, aunque me duela reconocerlo, es tu personaje que más cariño lo tengo. Seguramente porque es con el que te conocí y entraste a mi vida junto a otros mas de esta partida y te volviste uno de mis mejores amigos (Star wars no cuenta) y a raíz de lo que vinieron muchas partidas locas y espero que sigan llegando para poder seguir pasándolo tan bien como hasta ahora. Un gran jugador, aunque se le vaya la cabeza totalmente a veces. XD

08/07/2020, 20:20
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Battle Royal Pokémon.

Gracias a su "Pikachu" (Mimikyu) quedó en un más que digno 2 puesto.

Era una partida narrativa y de combate de estilo pokémon y con un ritmo semanal. Este jugador cumplió con los posts y con su ritmo, así que es un jugador muy recomendable.

¡Espero que nos veamos pronto de nuevo!

24/06/2020, 11:58
Cargando editor

Positivazo por su partida Danganrompa terror cruisse. 

Partida por voz  de danganrompa, creo que es la partida que has dirigido que mas me ha gustado. Gran desarrollo de personajes, la historia me encantaron los cambios de monika en vez de monokuma. Ademas mezclaba muy bien lo cómico con lo trágico de Danganrompa.

El final sin dudas lo mejor, el giro no me lo esperaba para nada, aunque un poco triste. Me encanto el hecho de que estuviera conectado como una precuela de tu otra partida Super Danganronpa 2: Des-Esperanza eso fue sin dudas lo que mas me gusto. Ademas fue genial saber que había elegido al mismo pj sin querer. En serio 1000/1000. 

La mejor sin duda, gran trabajo!!! :)

16/06/2020, 16:17
Cargando editor

Positivo por su partida por voz de Oxido y sangre.

No me van nada las partidas postapocalipticas, de hecho me engañaste cabrito, me dijiste que nada de zombies, ni cositas que dieran yuyu T.T

Ademas positivo es tambien por la trama y por nuestro NPC Schulz alias niño psicopata 

Interesante y llena de giros de principio a fin. FUE LA BOMBA. XD

16/06/2020, 16:02
Cargando editor

Hombres Lobo de Ciencia.

Una partida de HLCN muy caotica y divertida con un montón de poderes que la hacían aun peor. XD

16/06/2020, 15:57
Cargando editor

Positivo por su dirección en Hombres Lobo de Ciencia.

Las partidas de Monet siempre son divertidas y refrescantes, incluso los HLDCN que pueden pecar de cierta monotonía. Las capacidades de cada uno de los personajes fueron bastante interesante en mi opinión. Especialmente el mío, ya que combinaba dos roles ya conocidos y daba un estilo de juego más interesante que el típico rol del lobo que transforma inocentes. A pesar de que no pude estar muy activo debido a eventos en mi entorno, me lo pasé muy bien en lo que pude jugar y era genial como partida para desahogarse un poco y centrarse en tópicos menos estresantes.

Una partida de 10 en mi opinión.

23/05/2020, 21:35
Cargando editor
Tikal
 

+1 por Hombres Lobo de Ciencia, Monet dirige muy bien blablabla es el best master de HLdCN blablabla sus partidas son divertidas blablabla. Ya dije todo lo que tenía que decir sobre usted señor en otras opiniones de carisma, me da vagancia escribir de nuevo lo mismo ?)

19/05/2020, 20:59
Cargando editor

Señor Vobiscum. Le hago entrega del positivo en carisma. Creo que uno de los más merecidos que he entregado.

La recientemente finalizada partida de Hombres lobo de ciencia ha sido de las que más he disfrutado. Y solo por la complejidad que lleva coordinar tanta información como requiere una partida de este tipo ya lo merece. Pero no solo eso, lo has hecho de manera brillante y además divertida.

Ese encuentro entre seriedad y humor es difícil de encontrar, y tú lo haces con facilidad... o haciendo que parezca fácil.

Lo dicho, un 10, compañero.

Espero estar en otras contigo.

Un saludo, Aakeris

18/05/2020, 16:54
Cargando editor

Positivazo por su interpretación como Morat Popra en mi partida de Scream [+18]

Un positivo más para Monet por su excelente interpretación como el hombre detrás de la matanza.

Ya le he puesto muchos positivos, así que queda claro que es un muy buen jugador, no voy a explicar mucho más.

¡Nos vemos por la web!

25/04/2020, 23:56
Cargando editor

Por la dirección en la partida del misterio del holandés (herrante)  una partida por voz muy divertida y llena de giros que le daban mucha vida.  Me lo he pasado en grande como siempre. Me apunto a la siguiente seguro :)

18/04/2020, 02:23
Cargando editor

Positivo por su partida Problemas en el Pueblo del Río del Vino.

Fue una partida sencilla y bien atada que los jugadores con todo nuestro orgullo pusimos patas arriba. Llena de intriga y peligros que decidimos ignorar y enemistarnos con la supuestamente "gente buena". Una gran partida que jugaría otra vez.

09/04/2020, 03:28
Cargando editor

Director de Problemas en el Pueblo del Río del Vino. 

Partida por voz, a pesar de los problemas de audio. La partida 11/10 una trama genial, súper divertida y llena de misterios. Me lo he pasado como una enana más como está.

09/04/2020, 02:18
Cargando editor

Doble positivo por las partidas que esta llevando en la plataforma de Twich.tv

  Siendo de momento  "Misterio en la Mansión" & "Problemas en el Pueblo del Río del Vino" las que se pueden ver ahora mismo.

   Dos aventuras autoconclusivas, en las que nuestros conejillos de indias los jugadores deberán sortear toda clase de puzzles, misterios, encargos y demás situaciones tendiendo como principal motor el humor y los giros de Guión.

  Como jugador en una y espectador en la otra total recomendación

09/04/2020, 00:14
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Faris Scherwiz

Creo que por mi parte ya llevas dos positivos de HLDCN, uno de master en mi partida de HLDCN de Assessination classroom, en el que te conoci como jugador personal. Ahora te he podido conocer mejor de jugador a jugador y todo hay que decirlo: Eres un buen jugador de Hombre Lobo de Castonegro, tanto a la hora de teorizar por dentro, como a la hora de unirte al resto de jugadores para colaborar y tratar de ganar entre los demás.

Miedo me da el hecho de que, si ya de por si teniendo un personaje creado por ti, eres capaz de mantenerte fiel, como has cogido un personaje para mi gusto "extraño" y ser capaz de manejarlo casi como si se tratara el del propio juego. Y no solo eso teniendo esa pequeña dualidad de bueno pero travieso como suelo decir, al igual que la dualidad de genero. A fin de cuentas TODOS saben quien es Faris, pero NADIE sabe quien es realmente, tanto así que confundiste incluso a los Guardianes de cosmos.

No mucho más que decir, un buen jugador que se ciñe al ritmo que le marcan y que da juego siempre que puede ya sea para el bien de la partida o para el mal. Espero verte en otra partida

07/04/2020, 13:39
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Faris Scherwiz

Interpretó muy bien a su personaje y aportó buenas dosis de humor en sus interacciones con los demás personajes. Contribuyó con deducciones muy agudas que nos ayudaron a alzarnos con la victoria.

Además usó muy bien su habilidad: Desvió un ataque sobre un aldeano contra un personaje neutral, y otro ataque sobre un personaje invencible a los ataques nocturnos. Con lo que evitó no una, sino dos muertes de aldeanos inocentes. A mi parecer fue uno de los jugadores que mejor partido sacó a su habilidad.

06/04/2020, 15:39
Cargando editor

      Bueno Faris, puede que quizás tuviera un poco que ver con tu muerte... un poquito, pero hey... jugaste con mis mofletes y eso normalmente ya hubiera significado volverte una pila de ceniza cuando tuviera la oportunidad... ¿ decimos que estamos en paz ? Oh'hohohohohohoho 

   Como siempre un gran jugador y gran interpretación por parte de Monet, espero poder seguir coincidiendo en mas partidas junto a el <3

06/04/2020, 02:01
Cargando editor

Terminamos la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy y todo el tiempo estubo en personaje, lo interpreto de maravilla.

Gracias y espero compartir mas partidas con Monet :)

05/04/2020, 21:18
Cargando editor

Por su interpretación del personaje de Faris en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy.

La relación entre nuestros personajes era neutra en un principio pero se volvió de sospecha rápidamente. Yitán votó a Faris por puro azar, y Faris salvó a Yitán de un ataque del Caos por casualidad. Curiosamente, al día siguiente comenzaron a sospechar el uno del otro y casi a caerse mal sin demasiadas razones... ¡porque al final resultaron estar en el mismo bando!

Leer la interpretación de Monet ha sido estupenda y espero que volvamos a coincidir :)

05/04/2020, 20:09
Cargando editor

Faris Una de las muertes mas tontas de la partida XD pero hasta ese momento un gran compañero que con sus ideas nos llevo a la victoria. Un gran jugador y como siempre un gusto jugar con el. A pesar que en esta partida estaba menos caotico que nunca y aun así te mataron. XD Muy buena interpretación de personaje. 

05/04/2020, 16:38
Cargando editor

No tengo excusa, lo sé. Debería haber pasado por tu casillero de carisma desde hace ya bastante, y los positivos que te debo se me han acumulado, pero parece que hoy es ese día que vengo a dejar constancia de ello :p

¿Debería hacer varios post separados para cada una de las partidas, para que así contabilicen en el casillero más positivos? Mmm, probablemente, pero como ya tienes un montón, y soy un gran tipo que no quiere que tú ego tome cotas inusitadas... Pues eso, todos aquí apelotonados, y un par de palmaditas en la espalda. ¿Sabes por qué? Porque siempre tus personajes me inculpan o eliminan en los HLdCN ¡Y ya te vale! XDDDD

Positivado en la partida de HLdCN: Black Hat Organization en la que estuviste sublime como máster, y en la que me divertí muchísimo roleando al gato obeso "Chamán Cat". En todo momento supiste mantener la tensión, ideaste una gran trama en la que en esta vez los villanos eran los campesinos y los héroes los lobos, y en la que los distintos roles y habilidades eran de los más épicas y divertidas. ¡Enhorabuena crack!

En segundo lugar, otro positivo descomunal en la partida HLdCN, Outlast: El secreto de Murkoff en la que interpretaste al doctor Mischievous. Este doctor tenía doctorados en todas las disciplinas, incluso uno de manipulación grupal para que el resto de pacientes centrasen la atención en la vieja Bridget Kearns, mi personaje con transtorno maníaco-compulsivo xDD ¡Qué difícil es que se te pase por alto cualquier detalle! Y sí, aunque no era un lobo como tal, si que tenía el potencial para convertirme en uno si moría la persona indicada. Fuiste muy hábil durante toda la partida, y mereciste salir victorioso ;)

Tercer positivo estratosférico por la increíble partida de HLdCN: Bar rigodón en la que pude interpretar nuevamente a Gérard Mercier, el sommelier psicópata que tantas alegrías les dio a los "invitados" del Castillo del Barón de Mandeville en la primera entrega, y ennel Castillo de la Baronesa de Mandeville en la segunda. De lejos, mi personaje que más he disfrutado hasta la fecha desde que llegué a CU. ¡Gracias!

¿Me dejo alguno? Ni idea, probablemente sí. Disfruto muchísimo de coincidir en las mismas partidas, ya sea que dirijas o que seamos jugadores, así que dudo mucho que no vayan cayendo más positivos. Eso sí, en cuentagotas y apelotonados. ¿Por qué? Porque yo lo valgo xDDD

Nos leemos crack!! Siempre es un placer!

25/03/2020, 21:04
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por haber participado en mi partida: Outlast: El secreto de Murkoff. Interpretando al doctor Mischievous MedicalSchool, un interno que dice tener diferentes doctorados y especialidades; el doctor en medicina tenía en su poder tres soluciones: una para matar instantáneamente a una persona, otra para reanimar a una persona si llegase a estar al borde de la muerte y otra en caso de caer víctima de los asesinos. El doctor en criminología al principio se las ingenió con mucha convicción y habilidades deductivas para dar con la primera asesina, posteriormente culparía a otra persona de ser el último asesino pero este al caer en votaciones procuró llevarse a Mischievous a la tumba, pero el doctor en fisiología lo evitó reanimándose él mismo dejándolo sin pociones. Finalmente el doctor en psicología llegó al descubrir al último asesino que casi acaba con su vida, sin embargo entraron las autoridades al manicomio para acabar con el macabro escenario y "salvar" a los internos en peligro. 

Monet Vobiscum siempre se mantuvo activo e interpretando muy bien a este doctor en "Rología". Recomiendo a este jugador para este tipo de partidas, ¡muchas gracias Monet Vobiscum! 

¡Un saludo!

19/03/2020, 18:32
Cargando editor

Positivo por la dirección de raíles ensangrentados.

Los NPC's han estado muy currados, la forma de orientar la partida ha sido muy interesante.

Esperando la siguiente partida! 

10/10

18/03/2020, 16:42
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Monet por llevar en mi partida T2 "Tiburones en Tetalandia" al personaje de Luke Lamprea, malvado empresario bigotudo de animatronics, dispuesto a todo para hacerse con los planos de los tiburones robots. 

Monet respondió regularmente y con post de calidad a cada momento, así que sólo puede estar recomendado para futuras partidas. 

17/03/2020, 11:06
Cargando editor

HLCN de Boku No hero Plus ultra, muy buena partida. director  de hombre lobo muy recomendable. :)

16/03/2020, 17:56
Cargando editor

Por la dirección de su desafio mensual Railes ensangrentados, partida divertídisíma y y de muchas elecciones geniales. Divertidisima como siempre.

16/03/2020, 17:21
Cargando editor

Black hat organization

Una partida bastante loca de principio a fin, venga donde más puedes encontrar a dos gatos villanos, un par de siameses locos y un villano cuyo objetivo principal es cubrir el planeta de plástico.

Venga, todos aquellos que sueñan con la dominación mundial o simplemente destruir a sus enemigos son sólo unos novatos al lado de todos los maniacos que reunión Lord Balck Hat en su isla, lástima que al final los héroes encontraron como ganar, pero bueno, Lord Black Hat se encargo de solucionar ese desastre.

Y ni que decir del terrible Sal-ero y su némesis el poderoso Ketchup, en verdad, si quieres leer algo distinto para sacar ideas para tus nuevas partidas de HLDCN, dale un click al nombre de la partida y ponte a disfrutar.

Muchas gracias Monet por permitirme participar en una experiencia tan fuera de este mundo, espero poder formar parte de otro de tus proyectos a futuro.

15/03/2020, 14:48
Cargando editor

Megapositivo  a Monet por la participación en esta inacabada partida. Henrich, el viejo y nazi Henrich, ¡qué decir de él! 

Lo primero es lo primero: agradecer que me hayas dado la oportunidad de disfrutar de tu narración y creación de personaje. He podido ver la evolución de la mano de nuestro viejo y su mayor clímax al sufrir la muerte de su adorable acompañante y yerno. 

¡Una lástima que Triquel se saliese con la suya!

 

Spoiler: ibas a morir.

 

¡Nos vemos por aquí!

11/03/2020, 21:03
Cargando editor

Positivo al señor Monet por su actividad mensual [DM 02/20] Raíles Ensangrentados:

 

 

 

¡DING DING ! HE SOBREVIVIDO. La verdad es que Monet nos ha traído a Umbría una partida totalmente diferente de las que nos tiene acostumbrados y, es por ello, que he echado en falta ese característico don bizarro. Aún así, me ha sorprendido que haya sobrevivido. 

 

¡ME HA ENCANTADO! 

 

ATT: la sobreviviente amante del señor presidente de Corea Sur.

04/03/2020, 14:27
Cargando editor

Positivo al señor Monet por su actividad mensual [DM 02/20] Raíles Ensangrentados, muy interesante la verdad y diferente.

Sobreviví a una partida de Monet!! Lo presumiré o.o

El 85% de los participantes murieron pero Jess vive!!!

03/03/2020, 02:58
Cargando editor

Positivo al señor Monet por su dirección en [HLdCN] - Plus Ultra

Siempre es un privilegio pertenecer a un HLdCN con este caballero

Atentamente la difunta Scarlet Kobayashi

03/03/2020, 02:52
Cargando editor

Positivo por su mastereo de la curiosa partida "Raíles ensangrentados" en la que estiró y retorció el famoso "experimento del tranvía". Realmente un concepto de partida muy curioso y todo un desafío logístico al ser un Desafío Mensual con una decena larga de personajes.

02/03/2020, 16:59
Cargando editor

Ahí va un positivo por dirigir una partida tan... mmm... peculiar. Desde luego ha sido divertido participar, y todo un desafío como master "controlar" a tanta gente deseando matar a tal o cual personajillo.

Solo una cosa... para la próxima... pon algo de tabaco gratis... que son muchas horas y no hay quien lo aguante jejeje.

Un saludo y nos vemos en la próxima

02/03/2020, 16:32
Cargando editor

 Más vale tarde que nunca. Positivo para Monet Vobiscum por su dirección de la partida Danganronpa: Des-Esperanza. Una partidaza con un concepto sumamente jugoso y muy bien llevado a cabo (no como otras partidas Danganronpa que requieren más trabajo)... aunque esto de morir y no llegar al final no me gusta. Pero bueno, uno sabe a lo que se mete en las partidas de Monet.

 Como siempre. Gran usuario. Gran director. Recomiendo desde el inicio de los tiempos...

01/03/2020, 08:54
Cargando editor

  Positivo Como Master por la partida [DM 02/20] Raíles Ensangrentados].

Bark~Bark

     Si... pero eso para después.

   Una divertida y curiosa aventura en donde nosotros como pasajeros nos vimos envueltos en un viaje sobre los rieles de un...

Bark

   Si..si, pero deje primero dar una buena Sinopsis... que luego se pierde la naturaleza del... Aghhhh...  

* Viendo a su compañero canino con cierto enojo... el cual se le pasa al instante*

  Co..como sea..  f...fue una grata experiencia la que tuvimos el Señor Nocto II con el resto de pasajeros... uno que otro que mericia su mordisco

Grrrr...

  S..si, pero no tan gráfico por favor...

  E..en resumen y agregando mas alabanzas... cien por cien recomendado el Malabarista de muertos Monet..

Bark..Bark 

01/03/2020, 01:27
Cargando editor

Positivo por la partida [HLCN] - Plus Ultra

Una partida muy creativa y alocada. Hasta mi muerte me pareció divertida. No duré mucho por mi imprudencia, pero pude ver como Monet había dado a todos las herramientas para crear el pandemonio. Ha sido un placer jugar a esta partida.

27/02/2020, 23:46
Cargando editor

Partida de [HLDCN] Batman: Arkham Chaos

Me gusto mucho su personaje como el Sombrero loco, ya que cada post a ser que estaba lleno de vida y carisma en su papel, se metía muy bien en la loca cabeza del sombrero,  en lugar de un Villano maloso a ser un personaje con muchas etapas (A pesar de ser un [HLDCN] considero que nació para interpretar este papel. 

En la partida jugo con las mentes de todos, haciendo pensar que era un infectado, alguien sano hasta un neutral, eso provoco que varios llegaran a morir como directamente como indirectamente... aun así termino cayendo en su propia trampa y provoco su abrupto final...

Ahora el Gotham: Escape From Arkham Asylum tengo mucho miedo y entusiasmo, a volver ver al Sombrero en acción.

25/02/2020, 15:28
Cargando editor

Positivo para el director de hldcn-plus-ultra, como siempre un caos de habilidades y personajes. Muy divertida, aunque me hubiera gustado aprobechar mas mi poder antes de que me lo quitaran. 

25/02/2020, 15:24
Cargando editor
Tikal
 

Munet Vubiscum. Siéndote sincero, normalmente el orgullo herido inherente a todo ser humano al dar y no recibir a cambio algo que se cree merecido impediría volver a dar, o cuanto menos haría que se pensase dos, tres o hasta cuatro veces más de lo normal antes de hacerlo de nuevo. Sin embargo, después de haber jugado la única partida que hoy día rivaliza con mi partida favorita de CU (una de naves espaciales y armas de anti-materia, no sé si te sonará), me temo que muy a mi pesar no puedo no ponerte este positivazo u.u

Por tu magistral dirección de la divertidísima, trabajada y muy original partida [HLdCN] - Plus Ultra, en la que a pesar de las pocas posibilidades que teníamos los villanos si se tenían en cuenta los poderosos quirks de estudiantes, héroes y justicieros, nos las ingeniamos para de alguna forma y con el viento de la fortuna soplando a nuestro favor salir victoriosos. Al menos Notwo, la última superviviente xP

Gracias por todas las concesiones hechas y por la magnífiscent partida que nos diste :D Keep it up!

15/02/2020, 21:14
Cargando editor

¿Qué creías bonito, que ibas a escapar a Vigo sin tu positivo? Pues no, bonito, no. 

Me ha gustado tu participación en la partida XV Legislatura HLdC interpretando a Abel Caballero. Tenía su dificultad porque no es un político muy conocido fuera de Galicia (el actual alcalde de Vigo), aunque tiré de wiki y si no recuerdo mal fue ministro con Felipe González, así que, es alguien.

Me hizo mucha gracia la forma en que lo caracterizaste, sobretodo con "los dinosetos y dinosetiños" Es cierto que, desde el minuto 1 desconfié de ti tanto como de José Bono, la vieja guardia siempre fue para desconfiar (no me equivoqué jajaja), pero muy bien llevado el personaje.

Así que, me alegro de haber coincidido y pasármelo bien.

Y nos vemos por Umbría!!

14/02/2020, 17:21
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Abel Caballero en  La XV Legislatura - HLdC

Ha sido un jugador genial. Un malo maloso estupendo. Ha llevado las riendas de las conspiraciones en la partida y casi consigue ganar, pero finalmente la balanza se inclinó hacia otro lado. 

Ha tenido unos post de mucha calidad y de mucha enjundia pues tramaba y tramaba y llevabab la batuta tanto de su partido como de los corruptos. Un jugador genial que no dudaría en aceptar para cualquier partida. Su ritmo de posteo ha sido muy bueno, incluso cuando fue mandado al Senado (cementerio). 

Espero que volvamos a coincidir alguna vez ^^

un saludo

14/02/2020, 15:32
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por su interpretación de Abel Caballero en La XV Legislatura - HLdC.

Que decir de él? Fue el corrupto alfa de la tropa de corruptos, manipulador, liante, ladino y mas peligroso que una piraña en un vidé. Me has dado tantos problemas y quebraduras de cabeza como me he divertido jugando contra ti. Has sido mi némesis, pero te atreviste a amenazar a mi pichoncito y eso se paga con la vida. Me quedó por saber cual era tu táctica para eliminarnos a los enamorados porque ambos grupos no podían ganar.

Muy participativo, buenos posts (más teniendo en cuenta lo limitado del formato) y una rivalidad que me llevo de recuerdo.

Espero coincidir en mejores circunstancias mi malévolo compañero :D

14/02/2020, 13:13
Cargando editor

Positivo por interpretar a Abel Caballero en la partida La XV Legislatura - HLdC.

Llevó a un personaje tan divertido (con sus diseños de rotondas con legos y sus dinosetos) como inquietante y peligroso que no solo acorraló a mi personaje sino que incluso cumplió con su amenaza. Llegó a darme mal rollo, lo que indica lo bien que lo interpretó :)

Eso sí, "hicijte llorar a tu' dinoseto' " xDDDDDD

14/02/2020, 12:21
Cargando editor

"Grrr... ¡Grrrrrrrr!" como me diría la niña diabólica, alias Lilie, de la partida Persona: Shadows Arise. Aunque nuestra relación fue algo curiosa, me reí bastante con este personaje y el singular dialogo que tenia conmigo, limitado mayormente a gruñidos, no cambies nunca... bueno, mejor si, que lanzarme latas mientras hago un fuego no ha sido nada seguro (y te chinchas porque, pese a tu intento de sabotaje, quede la mejor del grupo :P )

Persona muy divertida para tener de jugador, muy recomendable... si tienes un bozal y la inyección contra la rabia XD

02/02/2020, 20:10
Cargando editor

Un positivo poe la partida de hldc black hat organization
Un director bastante dinámico, supo como hacer la partida variada e interesante, buen manejo de personajes y narrativa.
Teach me sensei D,:

18/01/2020, 09:41
Cargando editor

Por la partida avatares de la vida y la naturaleza en la que dio vida a caos y como era de esperar lo interpreto a la perfección, lastima que la gente no le creyera. Un jugador experto y muy recomendable para echarse unas risas en las partidas (sobre todo las de hombre lobo XD)

10/01/2020, 15:52
Cargando editor

Ya era hora.. con algo de retraso, pero con ya red mas estable.. le tengo a dar sus puntos.

En la partida de Utilitarismo: Una Vida o Todas donde fue el director. la verdad lo hizo muy bien (dejando que los Monetsoporte fallaban dese cuando :P).. Aun así en una partida donde la mortalidad era algo seguro, puso esperanza en los jugadores dejando ser libres a tomas decisiones de anti medida ante la situación... pero como era esperarse de Monet, tenia sus Cartas bajo la manga, donde no solo teniamos que resolver con el I.B.M sino que también con miembros de la misma ¡¡tripulación!! donde llevo a eso una masacre en el Pulsar (y no olvidemos del maldito Despacho)... pero creo que lo diferencia de otros jugadores. Monet deja que sus jugadores convivan y hablen con otros jugadores, provocando que tengas un cariño a tu personaje y a otros... para cuando menos te lo esperes te lo mate y sientas un dolor en el pecho >:/, pero eso es un sello único de Monet, donde le seguro muchos directores y futuros van a tener envidia U.U ... mientras que las demás partidas donde es Director (donde estoy) parecen ir por el mismo buen (masacre) camino

Director 20/10... jugador 10/10 (Sombrerero Loco).

*sombrero de Yang de respetos*

 

09/01/2020, 00:56
Cargando editor

Otro gran positivo por la interpretacion de El Sombrerero loco en [HLDCN] Batman: Arkham Chaos. 

La segunda partida que juego contigo y ya sabia que eras vos por la calidad innegable de tus post y esas palabras llenas de sedante que engañaban a todos.

Como sombrerero jugó genial, interpretándolo de una manera muy profesional, dotándolo de cada uno de sus delirios y tratando de verse inocente frente a los demás. Lastima que no me hayas podido engañar a mi compadre, te salvaste una vez de las votaciones pero si hubiese seguido vivo tené por seguro que eras el próximo en caer jaja

Un gusto haber jugado contigo: El conejo blanco que llegaba tarde.

06/01/2020, 20:00
Cargando editor

Positivo por su interpretación como el Sombrerero en la partida HLdCN Batman: Arkham Chaos

Si a alguien debo culpar de las úlceras del último par de semanas de esta partida es a este Maestro del Engaño. Siempre un paso adelante, astuto, se infiltró majestuosamente dentro del grupo y logró crear dudas entre nosotros mismos, y estuvo muy cerca de lograr su objetivo. Incluso en la muerte fue un incordio, sin poder darme un segundo de descanso, intentando poner a todos los muertos en mi contra.

Un magnifico contrincante, me rindo a tus pies. Y a riesgo de que te vengues en el futuro, admito que disfruté más de lo que debería ser legal ser quién te llevó a la tumba. Un placer jugar contigo/contra ti.

06/01/2020, 02:37
Cargando editor

Positivo por jugar al Sombrerero loco en [HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Monet es uno de esos casos especiales que lo primero que siento es un profundo respeto. Luego me entra el estrés post-traumático y me llega la mala leche porque nos la jugó a muchos de una forma absolutamente inteligente con su personaje. Consiguió llevarnos a todos a su son jugueteando a ser el debil y siempre en peligro cuando fue el que frustró mi objetivo y me hizo marcarme un Vin Diesel.

Monet jugó muy bien sus cartas y por un ligero fallo de cálculo perdió, pero lo cerca que estuvo... Jugar con el siempre es una gran experiencia, porque no sabes por donde te vendrá la ingeniosa mente de este heraldo del caos.

Un jugador muy recomendado y gran narrador.

P.D: Me encantó lo de "Pre-bolso de abuela, los que no corren vuelan".

05/01/2020, 02:36
Cargando editor

Partida Hldcn Batman: Arkham Chaos. 

Señor Jarvis, Maldito bastardo.

Te quería, confíe en tí y me la hiciste. Así comienzo este carisma porque tu obrar en la partida fue sublime, no se puede negar tu experiencias en estos juegos y que el loco del Sombrerero te ha quedado como anillo al dedo. La verdad es que amé tus idas de olla, estabas como una cabra tanto o más que yo, y encima ibas de pobrecillo mientras el puñal se metía por la espalda.

Un maestro en el Arte del Engaño, siempre hablando desde el delirio de Lewis Carrol mientras las asociaciones con los personajes del libro y los de las partidas, forjaban una red de interpretaciones geniales. Te has lucido, mucho mucho. 

Monet, te aplaudo de pie por tu labor. Gracias por llevarme al recuerdo de Alicia y las locuras de un personaje demasiado peculiar en DC Cómics. Has puesto la vara alta, nadie puede llevarlo como tú. 

Pd: Odié tus gifs finales, no lo olvides. 

Besos ruidosos, de esos que odias. 

By Harley Quinn.-

04/01/2020, 22:20
Cargando editor

Increíble interpretación en HLDCN Avatares de la vida y la naturaleza como CAOS que a nosotros los Lobos si nos hizo sudar desde el principio con sus acusaciones.

Atentamente: Agua

30/12/2019, 18:06
Cargando editor

Voto positivo por la partida HLDCN: avatares de la vida y de la naturaleza. Representó a Caos y cierto es que lo hizo de lujo, sembró completamente el Caos entre todos nosotros. Lástima que te matáramos tan rápido y te fueras al más allá. Así que felicidades por tu partida y espero que nos veamos por ahí en otra. Saludos de Ciencia.

30/12/2019, 15:35
Cargando editor

Positivazo por la partida Danganronpa Des-Esperanza.

Esta partida fue de las mejores que he jugado, y de las que más me han enganchado en Umbría. Fue y es por muchas razones muy especial para mi. En esta partida conocí a muchos usuarios con los que luego pude entablar una bonita y espero durarera amistad, por lo que le tengo un cariño especial.

Además yo soy un megafan de Danganronpa, mi primo (que fue el que me enseñó a rolear) y yo hacemos una especie de rol en vivo sobre Danganronpa y Zero Escape y de ahi salieron muchos personajes que nos encantan de verdad. Entre ellos está Tsumiko Komachi, que fue la personaje que roleé en esta partida.

Debido a su origen le tengo mucho mucho cariño al personaje, y por ello tenía mucha ilusión de usarla en una partida de rol de Danganronpa. Tenía las intenciones/deseos para la partida claros, como que quería que saboteara un tanto los juicios al principio, y que quizás se enamorara de algún otro personaje... No siempre se pueden cumplir las intenciones iniciales que tienes con el personaje, pero ¡en esta partida se pudo, vaya que sí! Me lo pasaba genial ^__^ Tuve mil y un oportunidades de hacer brillar a Tsumiko, ya desde el mismo primer juicio, y fue una experiencia de verdad fantástica. Esta fue y será una de mis partidas favoritas de Comunidad Umbría de todos los tiempos. Hubo unas cosas que no me gustaron, algunas que habría hecho diferentes... pero nada de eso empañó realmente al final la experiencia.

Como puntos negativos a destacar, quizás decir que el ritmo de la partida se volvió demasiado rápido a partir de justo después del segundo caso. No hubo tiempo de hacer mucho slice of life... :(((

100% recomendado. Y de corazón, muchas gracias por haberme dado esta experiencia rolera.

23/12/2019, 02:08
Cargando editor

Un positivo por el profe Ivo Von LifeSteal en la partida Zeppeling J. Bright.

Por ser el pj que más me enojo en toda la partida xDDD Helen quería jalarle la barba (? Excelente jugador, espero seguir viéndote en otras partidas, Saludos!

06/12/2019, 23:49
Cargando editor

El profesor Ivo Von LifeSteal, fue el nombre del personaje interpretado por Monet Vobiscum, pasajero invitado del Zeppelin J. Bright donde diversas personalidades se vieron perjudicadas en pleno vuelo por amenazas fuera del mundo ficticio de Tikalia. El profesor fue uno de los más excéntricos, callado pero siempre presente. Tenía la habilidad de revivir hasta dos veces, lo que no tardó mucho en darse el momento cuando Poxviridae, el médico, le suministró una dosis letal, sin embargo reviviría para seguir en la lucha dentro del Zeppelin, posteriormente, justo antes de ser el más votado, decidió quitarse la vida y así apresando a otra persona, no obstante reviviría a las pocas horas pues no fue más que una estrategia para mantener el tablero a su favor.

El profesor hubiera vivido de no ser por quedar empatado junto a uno de los entes, lamentablemente murió sin la oportunidad de revivir, o eso es lo que todos creemos tratándose de Monet.

No hace falta que recomiende a Monet Vobiscum ya que la mayoría conoce a esta jugadora y su perfil habla por sí misma, aún así la recomiendo muchísimo xD, espero seguir cruzando caminos con Monet Vobiscum y nos vemos en la próxima.

¡Un saludo!

06/12/2019, 14:43
Cargando editor
Tikal
 

Otro positivo más por tu interpretación de Ybo Bom Laif Stil en la partida Zeppelin J. Bright. Podría explayarme, hablar de lo interesante que hiciste a tu personaje, de tu actividad, ortografía, cohesión de los posts, humor... Pero son cosas que ya sabes que tienes y que el resto de umbrianos puede verificar con una muy rápida ojeada a tu perfil o con participar en una partida en la que estés. Aún así, siempre vienen bien unas palmaditas extra después de una partida finalizada uwu

Así que... eso, me gustó tu personaje y la forma en que lo interpretaste, su resurrección después del zarpazo de Poxviridae fue épico xD Toma la medallita brillante que hizo Sahel, está muy kuk.

06/12/2019, 00:44
Cargando editor

Buen trabajo en mi partida de La herencia del trono de hierro, donde interpreto a un gran euron Greyjoy, q sin duda dio mucho juego. Un jugador con experiencia 

13/11/2019, 21:57
Cargando editor
WDey
 

Un positivo más para su pila, por su dirección de la partida Utilitarismo: Una Vida o Todas. Una partida de intriga, en la que cada personaje tenía una serie de secretos que ocultar a los demás. Secretos potencialmente letales. Parece ser que a Monet le encantan ese tipo de partidas con mucha gente y mucha muerte. Qué desgracia que esta sea mi primera partida en Comunidad Umbría.

Y su ejecución ha sido fantástica. Es difícil controlar tantas cosas que pasan a tantos perosnajes en tantos temas diferentes, y consiguió mantener el ritmo de una actualización cada par de días. A pesar de que he muerto pronto en la partida, muero contento. No puedo sobrepreciar la dedicación que Monet ha ejercido sobre su partida.

Es una pena que haya muerto casi sin hacer nada. Me había encariñado con mi personaje. Supongo que es lo que hay que esperar en este tipo de partidas, pero aún así. Dicho esto, no me da rabia porque piense que es injusto, me da rabia porque quería más.

28/10/2019, 11:19
Cargando editor
Tikal
 

Monet Monet Monet Monet Monetio. Nunca olvides quién ha sido tu primer neutral ?)

Este positivazo va por la partida como máster de Utilitarismo: Una Vida o Todas, una partida masiva increíblemente entretenida que, aunque llevo poco tiempo en Umbria, es la que más ha logrado engancharme hasta ahora, y seguramente siga ocupando ese puesto por mucho tiempo.

Secretos, secretos de los secretos, secretos de los secretos de los secretos, conspiraciones, tramas ocultas, personajes misteriosos, situaciones peculiares y unas mecanicas intuitivas pero bastante completas fueron algunas de las cosas que pude encontrarme aquí. También hay que mencionar la forma en que presentaste cada sala y su utilidad, la forma de moverse... No sé, me gustó todo en general cx

Siéndote sincero, no te conocía y tampoco tenía idea de qué era lo que me iba a encontrar en la partida, razón por la cual no tenía demasiadas espectativas, pero... woah, lo que hiciste fue pasarse, las superaste de una forma espectacular o.o

Como ya te mencioné, pasaré a partir de ahora a formar parte de los Monetistas, así que más te vale seguir haciendo partidas así de geniales. Ah, y algo que sí me gustaría que tuvieses en cuenta para alguna otra futura partida, es que te tomases las cosas con más calma... Digo, sí, está bien que muera gente creo, pero como decíamos con Anthur, un poco más de tiempo para disfrutar aún más de la partida y de permitir que los personajes formen lazos los unos con los otros tampoco está mal, y quizás buscar alguna forma que hiciese a todos intentar limitar los asesinatos sería una buena forma de lograr esa pausa. Y ojo, con esto no quiero decir que por ejemplo lo del D20 para el rayo mortal del alien me parezca mal: si moría ahí moría conforme, yo había entrado a esa habitación por voluntad propia asumiendo el riesgo, pero lo de Terry fue un poco... bueno xD En fin, es una sugerencia basada en preferencias personales claro, no es que una o la otra esté bien o mal y al final harás lo que quieras porque es tu partida, pero dejo ahí el feedback por si lo quieres :P

28/10/2019, 00:09
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Monet Vobiscum por su doble papel en mi partida T3: Tiros, Tetas y Tiburones. 

La partida iba sobre unos jóvenes estudiantes partícipes de un "semestre en el mar". Es decir, un paradisíaco semestre en el que estudian en un barco cosas como biología marina y los abdominales del estudiante más cercano. Todo ello entre fiestas y tomar el sol. Pero se cruzaron en el camino cosas como unos mafiosos traficantes, islas desiertas, esbirros, capitanas de barco, drogas y sobre todo un tiburón comehombres.  Vamos, todo lo que debe tener una buena partida o peli de Tiburones. Una hasta con presupuesto. 

Monet Vobiscum interpretó a primero a Juan María. Otaku y fan de nosequé anime extraño donde los hombre parecen mujeres y adoptan posturas y no se que chorradas, el resto de sus compañeros le consideraban "el rarito". Como era lógico y natural. Se creía muy fuerte y cuando apareció el Tiburón acudió a combatir contra él con sus fuertes puños y hábiles patadas. 
Allí descubrió que la vida (en una partida que emula una peli de tiburones) no es como en el JoJo ese extraño y que, a diferencia de en un shonen, "hago esto por mis amigos" no te garantiza ganar a un bicho que mide seis metros de largo y tiene más dientes que capítulos la serie en cuestión. 

Vamos, que cascó. 

Monet demostró ser un gran jugador, aceptar las pérdidas con aplomo y compostura y tomar a otro personaje, un ex-pnj (había muchos, tenían que ir siendo comidos por el tibu) y llevó a Lisa, una animadora negra, con un tono totalmente diferente. Esta si era popular y se llevaba bien con el resto... hasta que decidió traicionarles con los mafiosos y les incitó para que fueran matando a sus compañeros de clase, quizás por un oscuro deseo asesino interno. O porque tenían mejor pelo que ella. 

En ese momento recibió accidentalmente varios balazos. Fallando su posibilidad de salvarse tras unas tumbonas. 

Y vamos, que también cascó.  

Pero todas estas estúpidas muertes y traiciones no implican que Monet sea mal jugador, todo lo contrario. Llevó el ritmo de la partida y unos grandes personajes, con lo que merece este positivo. 

27/09/2019, 22:43
Cargando editor

Un poco tarde, pero unas circunstancias y otras hicieron que se me olvidara no pudiera poner tu merecido positivo.

Positivo a Monet por su participación como Yoshito Takuto en HLDCN Assessination Classroom.

Su personaje era, sin duda, de los más graciosos y currados que vi en esta partida que ya de por sí prometía ser bastante...diversa. Sus interacciones eran magníficas y jamás se vio quebrado ese espíritu de delegado que patrocinaba el personaje XD. Además, las imágenes que ponía en casi todos los posts (¿o todos?) acompañaban bastante bien a lo que quería decir en ellos. 

En resumidas cuentas, teniendo dos experiencias ya con él ejem, una como máster y otra como jugador, puedo decir que da mucho juego y que aporta, tiene iniciativa. 

"¿Esta opinión de carisma es bienvenida en el ambiente escolar?"

20/09/2019, 16:37
Cargando editor
Asrai
 

Positivazo por la partida "El Castillo de la Baronesa de Mandeville".

Ha sido uno de los Castronegros más cafres que he jugado y mira que el de la estación espacial fue cojonudo, pero con este me lo he pasado literalmente bomba, ya voy cogiendo el truco a las partidas de HLDCN.

Muchos puzzles y muchas cosas WTF que te hacían querer llegar a casa para leer lo que había pasado, y joder, nunca defraudaba. 

Mi máster favorito de umbría. Si tuvieraque ponerle una nota sería 100/10.

15/09/2019, 16:48
Cargando editor
Asrai
 

Puto loco, definición perfecta para un personaje perfecto.

¿De no ser por él hubiéramos perdido los no-traidores? Pues ni idea, bueno, seguramente si.

Lo que hubiese sido seguro, es que no nos lo hubiéramos pasado tan bien. Un placer leerte e intentar hacerte caso en la partida. Sin lugar a dudas mi personaje favorito de HLDCN: Santa Crystal.

15/09/2019, 16:41
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Yoshito Takuto

No se si me he reido más con como actuaba tu personaje, o por como me decías a cada día de partida que pasaba, como esperabas ganar y como me rebatias el si ibas a morir o no.

Sin duda ha sido genial tenerte en mi partida y que siguieras las normas a raja tabla. Ha sido maravilloso ver tus estrategias y como las seguías poco a poco tanto cuando eras inocente como cuando te convirtieron en contaminado. E incluso ha sido increiblemente entretenido cuando yo veia que ibas a caer y tu te mantenías en creer que no. No solo das emoción a la partida sino que también al Offrol y eso me ha encantado.

Por ello este positivo, además de por tu compromiso y fidelidad al personaje ya lo cambien veintiocho veces de pensamiento o siga siendo el mismo delegado firme del principio ;)

13/09/2019, 18:08
Cargando editor

¡La derrota no es bienvenida en el ambiente escolar, Monet! xD

Un positivazo para este hombre por un papel hilarante y de altos decibelios como Yoshito Takuto en HLDCN: Assassination Classroom. Monet llevaba al alumno modélico que todos hemos visto en algunas series, pero elevado a la máxima potencia. Nuestros tímpanos aún retumban con sus soflamas académicas. Pero era una risa ver cómo se motivaba, y qué bien lo adaptaba al papel que le había tocado.

¡Era un contaminado y debía morir! Pero se le echó de menos en la escena de los vivos, aunque sólo fuera por sus disertaciones en las que enumeraba los indicios que tenía para la culpabilidad de los compañeros. Cuando eso pasa en un Castronegro, sabes casi seguro que estás frente a Monet... xD

Un placer haber coincidido de nuevo, seguro que habrá más. ¡Hasta otra! 

12/09/2019, 13:51
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Yoshito Takuto

----

Positivo para este jugador que encarnó a una persona enérgica, siendo fiel a la línea de Yoshito hasta el final y con posts que me sacaban una sonrisa por lo irreverentes que podían ser, pero serios cuando lo ameritaban y haciendo enredaderas en sus acusaciones y defensas para salir con la suya luego de volverse un contaminado/lobo, pero al final cayó y ya no pudo continuar.

Comprometido, de buen ritmo  y con buenas aportaciones, es la segunda vez que coincido con él y lo que puedo apreciar de sus interpretaciones es que sabe apegarse a la psicología del personaje que crea y eso es algo muy respetable. Una buena ortografía y escritura agradable de leer.

A ver si coincidimos por ahí y que los dados no saquen pifias.

11/09/2019, 17:18
Cargando editor

Positivo por su participación como Máster en la partida "El Castillo de la Baronesa de Mandeville". 

Una gran partida de Hombres Lobo de Castronegro. Supo llevar bien la frenética actividad de cincuenta mil jugadores, preparó minijuegos para poder rolear adicionalmente a, por supuesto, los asesinatos y las intrigas propias de este juego XD, y siempre muy activo. 

Muy recomendado como Máster, y deseando tener la oportunidad de coincidir con él de nuevo ^-^

05/09/2019, 23:27
Cargando editor

Positivazo por la partida "El Castillo de la Baronesa de Mandeville".

Andaba yo tan feliz y tranquilo en mi casa tomándome un té de lejía cuando de repente tuve que escupirlo todo al verme, fortuitamente, sin previo aviso ni concierto, ¡añadido como jugador a una partida de Castronegro!

Ahora, debo decir que mi primera sensación fue: ¿Pero qué diablos hago yo en esta partida? Aliviado me hallé cuando encontré una escena en la partida titulada: "¿Pero que diablos hago en esta partida?", donde nos contaban que habían secuestrado para participar en un macabro juego de muerte que... No, espera, pero casi.

Entré (o mejor dicho, me metieron) en la partida de Castronegro sin tener ni idea de cómo se juega a ese juego, lleno de mil preguntas por doquier, pero al final poco a poco fui entendiendo más o menos. Es un juego caótico, pero también tiene mucha estrategia. Me encantó la habilidad que me tocó con sus cuervos, Mi personaje murió pronto, pero murió feliz, habiendo visto gente más loca que él, borrachos por doquier, dos mujeres amándose con descaro casi en público, y hasta una copia de sí mismo de carne y hueso pidiéndole que le sacaran de las celdas. Lo peor de la humanidad y lo mejor de la humanidad (él).

Director muy recomendable, de veras que se esfuerza al máximo por trabajarse la partida, hasta la estratosfera. Éramos 28 jugadores y en mayor o menor medida todos tuvimos nuestras dosis de protagonismo y poderes únicos, ya que teníamos una escena para el grupo grande y otra siempre para grupos más reducidos y manejables. Cada escena estaba llena de puzzles y descripciones de obras de arte imitando el estilo de la vida real, con fotografías y todo perfectamente seleccionadas, en muchos casos sin siquiera editar (o no se notaba). Las descripciones de todo estaban curradísimas, cosa que para mí siempre es importante, aunque al final yo no pudiera resolver ninguno de los puzzles.

Se trabajó mucho las escenas, los puzzles y las habilidades, y resolvió todas las dudas. Pese a que el manual de juego estaba escrito en tono muy socarrón-altivo, su trato humano cuando había dudas siempre fue cálido y amistoso, cosa que jugadores eternamente noobs e inseguros como yo especialmente agradecemos y apreciamos bastante. ¡Que aquí estamos para divertirnos!

¡Total, que me metieron por la fuerza pero me quedé, con dudas de si debería haberme ido o no, y al final lo pasé muy bien! XDDDDD Eso sí, las partidas de Castronegro son difíciles de coj***. Creo que no son lo mío XDDU Me vino bien morir pronto (?)

04/09/2019, 11:13
Cargando editor

Partida es esto el paraíso? Personaje Nozomu

La verdad es que un jugador excelente, llegaba un personaje muy peculiar con una mente fría y calculadora. Me ha encantado como lo has llevado abrazos que tengo ganas de volver a verlo en otra partida un personaje más diferente.

Wow 120 opiniones positivas.

04/09/2019, 09:34
Cargando editor

Positivo por su excelente forma de dirigir la partida, (HLdCN) El Castillo de la Baronesa de Mandeville. Gran máster, partida súper complicada de llevar a mi forma de verlo, con más de veinte jugadores, múltiples escenas y puzzles, etc. Partida de mucha calidad.

Creo que su manejo de la partida fue perfecto, incluso su trato conmigo al darme una segunda oportunidad de seguir en la partida, tras haber estado ausente un tiempo. 

Gran máster muy recomendado.

04/09/2019, 09:30
Cargando editor

 Positivo para Monet Vobiscum por su interpretación de Nozomu Jun en la partida ¿Esto es el paraíso?. Creo que he visto muy pocos personajes tan caóticos y extravagantes como Nozomu; cuya misión lo llevaba a comportarse de las formas más extrañas y tener las reacciones más impredecibles. Fue así como la partida se transformó en un hermoso caos del cual saqué una gran experiencia. Personaje memorable.

 Como siempre, espero volver a coincidir.

04/09/2019, 00:36
Cargando editor

Si he pillado carrerilla son todos los que e debía, este me vas a matar, maldita soldado imperial HLDCN Una galaxia muy lejana... maldita sea esta partida en la que conocí, entre a mitad y vaya liada me hiciste para ponerme de tu lado y luego cortarme la cabeza. Ya te vale. Pensandolo bien... esto tendria que ser un negativo. Bueno que se le va a hacer me da pereza cambiarlo. XD

03/09/2019, 11:44
Cargando editor

Por su partida de El misterio del castillo de la baronesa Maxwell, por culpa del trabajo estuve poco atenta, pero lo poco que estuve me gusto mucho el ambiente y temática.

03/09/2019, 11:39
Cargando editor

Nozomu (¿Esto es el paraiso?), que puedo decir, uno de los pjs mas locos que le he visto interpretar, eso si cada pj que haces esta mas zumbado XD Aunque admitamoslo le has dado mucha vidilla a la partida con tus locuras, 

03/09/2019, 11:34
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Otro positivísimo para Monet por la partida El misterio del castillo de la baronesa Maxwell, aguanté una ronda más que en la anterior partida de HLdC suya en la que me había apuntado pero esta vez había PUZLES Y ENIGMAS y un montón de muebles bar bien avituallados por todo el castillo. Pena que alguien uniese el destino de Nadine Boudet (célebre por sus programas de búsquedas de pareja y ocultismo (ambas cosas combinadas) en su Francia natal) al del misterioso comezanahorias Marvin Schulz, logrando que ambos nos fuésemos por el barranquillo de una sola leche, pero aún así volví loco al director (y resto de compañeros) probando combinaciones numéricas locas en enigmas que nada tenían que ver con ello y me pegué unos cuantos copazos mientras buscaba a un compañero de lecho que nunca llegó...
Partida currada a más no poder, director entregado y compañeros metidos en la trama y las coñas hasta la mismísima coronilla, ¿Qué más se puede pedir? Que la próxima vez llegue a la tercera semana, peor eso no es culpa del pobre Monet ;P

A seguir así, gracias por las risas y los momentos epatantes en este singular castillo.

21/08/2019, 19:35
Cargando editor

Otra partida de HLdCN que monta Monet con un currazo increible en la ambientación, en la trama, los acertijos, los extras, los mapas... Imposible no alabarle el trabajo, consiguiendo que un juego que podría parecer simple o al menos poco elaborado se convierta en una historia llena de contenidos, compleja, divertida, con un buen ritmo y con un porrón de personajes. 

Como en otras ocasiones, he sido eliminado pronto pero eso no es óbice para reconocer la labor del master como digo. Y también tengo que decir que me ha costado un poco seguir la partida como VIP hasta el final copn tantas tramas y subtramas, no me quiero imaginar como tendrá la cabeza el chaval...

Enhorabuena y si surje otra partida con Monet: APRESURAOS A APUNTAROS INSENSATOS!

21/08/2019, 13:50
Cargando editor

Positivo por su Dirección en la partida El misterio del castillo de la baronesa Maxwell (o algo así... el título era muy largo).

Un castronegro la mar de interesante en el que no solo puso unos poderes y una temática muy interesante, si no que para resolver el misterio de la casa debíamos resolver puzzles entre todos, haciendo que colaboráramos (más o menos) los lobos y los inocentes.

20/08/2019, 14:57
Cargando editor

Vaya viejo loco, Al en verdad fuiste el mayor asesino de lobos de la partida, pues tu muerte desencadenón una terrible cacería de nosotros.

Viejo manipulador, en verdad fue bastante difícil lidiar contigo, aún no puedeo creer como con tu loca teoría nos condenaste a todos.

En verdad tejiste una enorme telaraña de la nada, claro que te cargaste a la navajera y a la celestina en el proceso, lástima que me convirtieron durante la primera noche, porque de lo contrario te hubieras quedados sin pistas, pero el hecho es que lo hiciste genial.

100% recomendable para esta clase de partidas.

09/08/2019, 00:35
Cargando editor

 Positivo para Monet Vobiscum por su dirección de la partida El Castillo de la Baronesa de Mandeville. No solo realizó un trabajo increíble con los rompecabezas complicados y las descripciones exhaustivas de las salas, sino que además la gestión de la partida (como todas las demás en la que he estado con este usuario de director) ha sido muy buena.

 Se destaca también el humor negro y a veces morboso de este peculiar usuario; pero eso solo hace que la experiencia sea mejor. Recomiendo para futuras partidas.

08/08/2019, 17:41
Cargando editor

Positivo indiscutible para Alfred Tinfoil en la partida de HLdCN "Santa Crystal" dirigida por Sheppard.

Si, es un tremendo positivo, pero para mí mí personaje, lider de los traidores de la partida fue un dolor de cabeza que nos jodió pero bien, jajajaja. Su interpretación del viejo tarado Al en la institución penitenciaria fue sublime, pero la cadena de acontecimientos que desencadenó el muy (insertar muchos tacos aquí) fue de escándalo. Sin usar su habilidad de pacifista, que le permitía averiguar un rol revelando el suyo en reciprocidad, lió a la navajera para que se cargará a la Celestina. Después acusó a un de mis socios traidores sacándolo de sus casillas para terminar usando su habilidad en el recluso que acabábamos de reclutar a nuestras filas, el kaiser, logrando con ello descubrir a dos de los traidores al momento. Y si a ello sumamos que el día anterior había detectado a otro de los traidores y que antes de morir dejó sus predicciones e hizo un jodido pleno...pues...eso, nos destrozó, jajaja.

Épica partida y brillantes deducciones, que pese a tratar de ser cauteloso, fuiste capaz de leerme a mí y al resto de los traidores. Enhorabuena crack, espero eliminarte rapidito la próxima vez y ahorrarme el sufrimiento, muahahahaha (es broma, o no) xDD

Cómo todos ya saben, muy recomendable tanto como jugador como máster, en especial en este género de partidas. Seguimos leyéndonos en Umbria, crack!

07/08/2019, 23:51
Cargando editor

Partida: HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos

Personaje: Kazuo Tengan

Un positivazo para el personaje más irritante de los lobos XDDDD. La verdad es que las actuaciones de Kazuo me hacían reír mucho y por eso este positivo. Además, su forma de enredar a los muertos estando allí y cómo narraba su condición de anciano eran dignas de admirar. Por eso, este positivo tan bien ganado :).

07/08/2019, 18:58
Cargando editor

Puntazo de carisma por empeñarse en ganar la partida, incluso muerto (y hacerlo el muy cabezón!), y punto extra por aguantar al Máster. +1 Por Alfred Tinfoil Olive, el visionario de "Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)"

Cuando hablamos de Al, hablamos de un viejo pacifico, religioso y más testarudo de lo que nadie vio venir. En principio, con un gorrito de papel de aluminio, además de un combo de aceitunas muy discutidas por el psicólogo del centro. Pero ya a partir de ahí, se marcó un buen papel de loco y dejó un (todavía estoy flipando) superpack de sucesos en el Día 2, como por ejemplo... provocar un par de muertes, usar su rol para descubrir a un Lobo mientras hacia rabear a otro, dejar una escalera real de sospechas contra los cinco Lobos (PLENO) y morir por consecuencia de quién sabe qué, cómo, o cuándo, dejando prácticamente todo el camino escrito ^^

Tuvo un par de fallos, pero se nota que tiene tirón estratega e interpretativamente nos dejó una buena noche de Celda Compartida con Michael Nichols. Monet Vobiscum es un directorazo/jugadorazo que da mucho juego, nada nuevo, pero a mayores yo ya creo que es reptiliano o algo, porque su tino, análisis y previsión de lobos a través de Al fue muy muy buena :)

06/08/2019, 23:15
Cargando editor

Partida: Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Personaje: Alfred Tinfoil Olive

----

Es la primera vez que juego contigo y antes de pasar a tu papel clave para el rol, quisiera destacar tu calidad interpretativa y cómo lograbas transmitir esa personalidad en el pobre de Al, un hombre sumamente atormentado y con esos delirios que a mí me parecían bastante importantes como parte del trasfondo de quien se llevó la vida de más de 100 personas. Podía imaginar a alguien real en ese estado y eso es muy digno de reconocer; además, tu forma de narrar y escribir es de un alto nivel.

Ahora sí aterrizando, fuiste la pieza clave y fundamental para que el bando de los buenos ganas con tus deducciones totalmente acertadas. Como bien dijiste, hicimos caso tarde... pero podríamos ver tu sacrificio como algo bueno aunque pesará, al menos, en la conciencia de mi Bernard.

Casi no conviví con tu personaje y en sí de manera general por problemas personales; pero eso no quita que haya reconocido tu valor como jugador.

Que los dados tiren a tu favor n_n

05/08/2019, 19:18
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

 Por Alfred

El puto loco de la partida que sabía más que nadie, bien jugado y analizado, aunque la palmaste... diste gran ventaja a los buenos para ganar...

05/08/2019, 10:47
Cargando editor

Un positivo (aunque ya tenga una buena colección) por la partida de HldCN de El Castillo de la Baronesa Mandeville.

He de reconocer que pensé que iba a ser un tono más serio. Luego no fui capaz de llevar el ritmo pero se trata de un máster dialogante. No le he visto amenazar con negativos a los que desaparecían sin más.

Muy interesantes sus post, muy elaborados y detallados. Cuida la ortografía, la documentación gráfica y los detalles. Respeta los tiempos. Los puzzles y enigmas son complejos, muy complejos. Para mí han sido una cita de humildad.

Máster perfecto si eres un jugador intenso, con ganas de leer mucho y pensar mucho.

Un fuerte aplauso.
P.D. Y lamento no haber estado a la altura :/

03/08/2019, 09:48
Cargando editor

Por su papel de la Baronesa Maxwell en pokemon.

Personaje caotico y canival. Muy divertido jugar con el.

15/07/2019, 17:08
Cargando editor

Por su papel como Baronesa de Maxwell en mi partida de Pokémon Mundo Misterioso: Un mundo enfermo.

Un personaje divertido y grotesco como él solo. Activo hasta el final, aunque por desgracia tuve que cerrar la partida pues solo me quedé con él y claro... No puedo hacer una partida de rol con dados y equipos con solo una persona xD

En fin, como siempre, un gran jugador y espero seguir coincidiendo más con él.

08/07/2019, 14:50
Cargando editor

Me meo xDDDDDDDDDD

08/07/2019, 15:01
Cargando editor
Alma
 

Positivo al usuario Monet Vobiscum por:

- Partida [DM03/19] Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18)
- Reglamento Genérico
- Interpretando a Lupe Póntico

Transmitió constancia y dedicación manteniendo el tipo en este Ritmo Alto de escribir un mensaje por día en un Desafío Mensual a terminar en un solo mes donde las características de la partida provocaban que cada día muriera una persona, fue capaz de sobrevivir la primera semana pero acabó muriendo con su personaje de niña debido a que parte del grupo se decantó en eliminar a la gente más pequeña en edad.

Había dos niñas en la partida (una era la buena y otra era la mala, como Caín y Abel) siendo ella la mala, hizo muy bien el papel de niña rebelde que en el fondo no entendía lo que pasaba reflejando muy bien una prepúber en todo su esplendor. Además este usuario había dirigido la misma historia de la película Circle como partida de rol en esta misma web anteriormente, por lo que fue un lujo tenerle como jugador y la verdad que su personaje estaba muy bien actuado. Además estuvimos hablando en el Off-topic de la partida sobre todo esto, lo cual es muy de agradecer esas interacciones para retroalimentarse con aportaciones y al mismo tiempo disfrutar del género.

Gracias por leerme y un saludo.

06/07/2019, 23:48
Cargando editor

Por su papel de Eldwin von Richthofen en la partida de HLC de persona.

Tan hablador y activo como siempre, sus pjs siempre son geniales, aunque hay que intetar no darle muchas alas que es capaz de pegarse 5 post hablando consigo mismo. Suele atacar un poco (por decir algo) de los nervios, pero es muy buen jugador y desgraciadamente suele acertar aiempre con sus teorías... aunque no solemos creerle XD

13/05/2019, 23:18
Cargando editor

 Aprovecho que empezaste una nueva partida para no olvidarme de premiar tu última gran actuación ;).

 Positivo para Monet Vobiscum por su interpretación de Eldwin von Richthofen en el Persona: A new era begins. Si bien la estrategia de hablar por los codos y acaparar la cámara en el rol no es una a la que este acostumbrado, le tengo que reconocer a este usuario su tenacidad y su constancia en el juego.

 El conde que no era conde resulto ser uno de los personajes más desesperantes de la partida; y eso le ha conseguido la victoria, en lo que por lo menos para mí fue un gran giro irónico.

 Sus personajes son un deleite para perder los estribos. No apto para jugadores irritables XD.

 ¡WOW! ¡Cien opiniones positivas! ¡Felicidades!

09/05/2019, 20:06
Cargando editor

-Ser o no ser, serás lo que debas ser o no serás nada, eres lo que debas ser y eres mi marioneta, hablaras las dos lenguas por mi y serás el sacrificio que haga falta para nosotros...- decía el chico mientras la enorme víbora se enroscaba en su cadera, mientras la lengua bípeda terminaba de corromper el corazón del conde y el nuevo día escondía lo que la vieja noche tenia que decir...

Adoré jugar con este buen conde, nada como un conde que hable por ti, felicidades al conde por demostrar ser un conde en toda regla jaja

01/05/2019, 23:47
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Eldwin. Se avecinan tiempos oscuros y esta persona es una de los causantes de estos perversos tiempos.

Empezó buscando solo la supervivencia, pero pronto su corazón se corrompió y fue una pieza clave en la conquista de la habitación de terciopelo, pues con su lengua inyectaba un veneno letal para la mente de los presentes.

Espero volver a reencontrarme con este alma, malvada y corrompida, e intentar buscar en él algo de luz que tuvo al principio.

- Igor

27/04/2019, 19:23
Cargando editor

Por su interpretación del Conde Eldwin von Richthofen en el HLCN Persona: A new era begins. El Conde era un personaje tan charlatán y ególatra como talentoso y manipulador, absolutamente inolvidable y carismático, de esos que amas u odias, y que yo personalmente amo odiarlo. Reclutarlo para el bando de las sombras es lo que nos llevó a la victoria.

Siempre recordaré al Conde. Porque era un Conde.

27/04/2019, 18:09
Cargando editor

Por su dirección en VFD. 

Respetá muy bien los turnos y es muy activo. Ya he jugado varias partidas con el.

Muy recomendabletanto como jugador como director.

10/04/2019, 23:26
Cargando editor

 Positivo para Monet Vobiscum por su dirección de la partida Problemas en el ISS, así como su interpretación prístina de HAL 9000. No defrauda este usuario, dándonos otra partida llena de muerte, destrucción y miseria... y matándonos a la mayoría. Por lo menos esta vez nos dejó conservar una memoria digital de nuestra conciencia. Será cruel, pero es justo...

 Sigo diciendo que partida que haga Monet, partida en la que me meto. Gran usuario.

09/04/2019, 02:34
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida Problemas en el ISS

Pues que decir que no haya dicho ya de Monet... Dirige muy bien, siempre cumple los tiempos, siempre propone temáticas y narrativas interesantes para sus partidas. Otro merecido positivo por otra muy interesante y divertida partida.

08/04/2019, 11:56
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida Problemas en el ISS. Mi segunda partida de HLCN con este master, y una experiencia totalmente satisfactoria y tremendamente divertida. ¡Con final inesperado, además! Espero seguir participando en partidas de Monet en el futuro. ¡Nos vemos!

08/04/2019, 11:33
Cargando editor
Asrai
 

Valorar a este máster ya es mi pasatiempo favorito en umbría, eso significa que he jugado otra de sus curradísimas partidas, en este caso "Problemas en el ISS", partida excepcional, de verdad que no se como haces para sacar tiempo para dirigir tan jodidamente bien

08/04/2019, 00:27
Cargando editor

Positivo para Monet por la dirección de la partida HLdCN espacial Problemas en la ISS. Además de la puntualidad y el seguimiento de la historia y sus entrañas, que han sido excelentes, me encanta la creatividad y la capacidad de aplicar los entresijos del juego a una partida tan rara como esta.

Totalmente recomendable jugar bajo la batuta de Monet Vobiscum. Repetiré.

07/04/2019, 23:44
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por si interpretación de Lupe Póntico en la partida Circle.

La verdad es que no tuve ocasión de interactuar mucho con su personaje ni quise por miedo a que me señalará. Fue de las primeras en quedar eliminada, pero lo cierto es que dio mucho juego como contrapunto con la otra niña. Mientras que Amy era un pj joven pero inteligente y bienintencionado, su contrapunto era Lupe, una niña odiosa y maléfica.

Un placer compartir partida contigo y nos vemos en el multiverso!

28/03/2019, 09:35
Cargando editor

 Opinión positiva para Monet Vobiscum por su participación en la partida 30 Jugadores y 1 Muere cada Día (también conocida como CIRCLE) como Lupe Póntico. Cuando me enteré que era Monet el que interpretaba a esta niñita caprichosa, no me lo pude creer. Estaba acostumbrado a otro tipo de personajes por parte de este usuario; y ya tenía a otro usuario en mente que interpreta a chavales de los que te quieres des hacer... pero no, ha sido Monet, y este positivo le va por su versátil y entretenida interpretación en esta partida.

 Como he reiterado en cada positivo, espero que nos sigamos encontrando o des-encontrando...

27/03/2019, 23:24
Cargando editor
Asrai
 

Eras Rikafu Rude, ¿No fastidies? Que bueno, no me lo creo. Positivazo para Monet por su participación en Ley BR 4 edicion.

Gran personaje y grandisima interpretacion por lo que pude ver hasta que recibí un disparo en la sala informativa por idiota, jijijijiji.

Espero coincidir más contigo si cabe que ya van unas cuantas como jugador y más como master.

16/03/2019, 13:02
Cargando editor
talyn
 

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 6- Rikafu Rude

Interpretacion: correcta

Ritmo: correcto aunque al final apenas posteo no se si era una tactica del avestruz o entraba poco.

Siguió el reglamento: si

Comportamiento como jugador: correcto.

En definitiva un jugador mas que correcto y que no dara problemas, colaborara con el ritmo de la partida y su avance. Recomendable. Ademas se hace mapas de colorines ^^ xd

16/03/2019, 11:26
Cargando editor

Táctica de Avestruz: Sabiendo que hay un grupo de 3 con el apoyo del público por un posible "Killing Rampage", lo lógico es no acercarse a ese grupo, dilatar el tiempo lo máximo posible y... esperar a que con el miedo de morir (3 Avisos sin muertes) decidan traicionarse mutuamente.

Cosa que al parecer funcionó bastante bien.

16/03/2019, 11:29
Cargando editor

Positivo por su partida Ku Klux Kastronegro. Partida que combinaba todos los prejuicios raciales inimaginables, y que por primera vez ganan “los malos”. Una gran partida de HLDCN.

Un gran partida, merece un positivo.

09/03/2019, 08:57
Cargando editor

Positivo grande como una casa por su dirección en la partida Ku Klux Kastronegro 

Un máster que se ha convertido en uno de mis favoritos por sus maravillosas partidas, con una dirección brillante, una redacción limpia y divertida y una calidad para el rol admirable.

La partida en cuestión tocaba temas delicados y aún así Monet Vobiscum fue capaz de llevarlo con la delicadeza y ligerez necesarias para no incomodar a sus jugaderos y hacer la partida algo digno de participar.

un usuario más que recomendable, un honor y placer jugar con él. 

07/03/2019, 17:49
Cargando editor

Coleccionas mis positivos verdad Monet, pues que más otro positivo para el master de la partida mas sanguinaria que he visto de Castonegro, casi 7 muertos y una cabra en el primer día, quien no ha jugado con este excelente master no sabe de lo que se pierde, la verdad todas sus partidas son muy disfrutables, por lo que no puedo quejarme de ellas, en lo particular soy masoquista me encanta sufrir pero emociono leer lo que el escribe, espero seguir siendo considerado para tus partidas y pues adelante un éxito más por haber concluido otra partida,  una ovación 

06/03/2019, 03:13
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Carisma positivo en verde radiactivo por su dirección en la partida KU KLUX KASTRONEGRO. Dio la oportunidad a este pobre Espectro de vérselas con el mismísimo KKK, tomando el papel de un policía infiltrado, y me brindó un buen aluvión de carcajadas gracias a esta originalísima variante del juego HLdCN.

El escenario parecía peliagudo si no se llevaba con buena mano, pero sus buenas artes entre bambalinas llevaron la partida por el mejor camino, el del humor (¡bastante negro!).

Espero poder volver a repetir con él algún día. Más que recomendado.

05/03/2019, 16:54
Cargando editor
Asrai
 

Otra buenísima partida que acaba y no quiero que acabe, snif snif, me ha encantado de principio a fin la Ku klux Kastronegro, las narraciones de este máster son divertidísimas y es ultrarecomendable jugar con él, espero tener siempre un hueco en tus partidas.

05/03/2019, 14:48
Cargando editor

Positivo por su rol de director en la partida Ku Klux Kastronegro. Esta partida podría haber salido muy, muy mal debido a su temática, pero el director consiguió darle un toque de humor irreverente que hizo sentir cómodo a todo el mundo. Yo tuve la desgracia de morir en la primera ronda, pero me lo pasé genial leyendo el resto de la partida.

05/03/2019, 14:42
Cargando editor

Positivo gordo para Monet por la dirección de HLdCN del Ku Klux Klastonegro por mantener el ritmo perfectamente y llevarnos de la mano en una batalla original muy divertida, aportando textos e imágenes perfectos para la ocasión. Pienso repetir con Monet.

05/03/2019, 09:38
Cargando editor

 Opinión positiva por su rol de director en la partida Ku Klux Kastronegro. Un verdadero deleite a los sentidos ver como un grupo de supremacistas se pelea a muerte con los progres, se matan entre ellos y luego mueren casi todos en un mar de confusión y justicia. Me llego la victoria al cielo, o al lugar al que vayan los judíos bailarines.

 Gran director. Partida que hace, partida en la que me prendo cual garrapata XD.

04/03/2019, 19:26
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida Ku Klux Kastronegro

Pues eso, como siempre, una dirección muy puntual y excelente por su parte. Lo más destacable de esta partida diría yo que ha sido la temática y los roles que ha dado, eso me ha parecido increíblemente genial.

Para cualquiera que quiera apuntarse a una partida de Monet, que no lo dude dos veces y se apunte sin pensarlo, la diversión está asegurada. ¡Pero que esté listo para morir, que en las partidas de este director caemos todos como moscas!

04/03/2019, 15:23
Cargando editor

Bordó su personaje en el Laboratorio misterioso. Fue muy divertido conde Olaf y mi archienemigo, lo cual supuso dar mucha vida y diversión a la partida. Experiencia muy amena que espero repetir en otra nueva partida.

27/02/2019, 01:22
Cargando editor

Un GRAN POSITIVO a Monet Vobiscum por su personaje del Conde Olaf, para ser más exactos... del INSUFRIBLE y DIVERTIDO Conde Olaf en la partida del Laboratorio misterioso de dónde todo el mundo, menos él, salió dañado en mayor o menor medida. Creo no exagerar si digo que a todos los participantes nos hubiera gustado estrangularlo en más de una ocasión dentro de la partida. 

Es por todo ello por lo que me repito y digo que ha sido un verdadero placer haber coincidido con Monet Vobiscum y espero que no sea la última vez que nos crucemos.

25/02/2019, 15:25
Cargando editor
Ainam
 

Gran positivo para Monet por participar en mi partida "El laboratorio misterioso" como el Conde Olaf. Ha sido muy muy muy divertido y original. Ha clavado su personaje y gracias a ello he conseguido dar vida a una historia en la que, de alguna forma, él era un personaje principal sin saberlo.

Ha sido un gran placer y tengo clarísimo que seguiré participando con este jugador tanto en partidas como directora o como jugadora.

25/02/2019, 13:32
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo más que merecido por la interpretación del conde Olaf en la partida de "el laboratorio misterioso" un personaje al que odias y amas por igual hasta el punto de querer matarle y a la vez cuando puedes hacerlo sin repercusiones decides dejarlo vivir porque te cae en el fondo bien. Espero coincidir mucho más con este usuario, ya sea como master o como jugador, siempre es un placer.

24/02/2019, 01:13
Cargando editor

 Positivo para Monet Vobiscum en su interpretación del Conde Olaf en la partida El Laboratorio Misterioso. Para cualquiera que diga que no se puede volver a utilizar un personaje por una cantidad indefinida de partidas sin desgastarlo, les recomiendo que vean a Monet en acción con Olaf.

 Ha sido realmente divertido estar encerrado en aquella descabellada situación con aquel personaje. Y su salida de aquel laberinto completamente ileso y con una hija nueva demuestran que el karma trabaja en caminos misteriosos XD.

 Como siempre, un placer coincidir. Volvamos a Figurar en Destinos similares...

24/02/2019, 00:05
Cargando editor

¿Indefinida? ¡Si tan solo fueron 4 veces! ¡Y la mitad de ellas fueron NPCs!

Y porque en aquella partida Hentai (+18) no me dejaron usar a esta belleza... ¬.¬

24/02/2019, 00:13
Cargando editor

El Artillero Arthur Benson, de la partida Infierno en el paraíso, tiene el orgullo de otorgar este positivo a Monet Vobiscum, por su participación en dicha partida llevando el personaje del Ingeniero William Crowden.

Dos personajes con puntos de vista divergentes, que se pudieron ver con claridad a lo largo de la partida con una serie de pullas y comentarios entre ellos. Cosas como estas son las que dan sabor a una partida y marcan la diferencia entre una serie de tiradas y una buena aventura.

Ha sido la primera vez que coincidía con Monet en una partida, pero estaré encantado de volver a hacerlo.

Un abrazo compañero!!

21/02/2019, 15:44
Cargando editor

Es enserio otro positivo, pues si a como antes he dicho otro merecido positivo para nuestro cruel y pero divertido master, que nos llevo de la mano en la muy disfrutable partida de HLDCN: La cisma del V.F.D., la verdad que aunque los lobos no ganamos no las pasamos muy bien, así que no me queda más  que brindarle un positivo y espero seguir siendo participantes en sus partidas. 

20/02/2019, 03:44
Cargando editor

Vuelvo para sumar un merecido positivo, esta vez sin más tardar, por su papel como Director de HLDCN: La Cisma del V.F.D.

Como máster no le falta una genial atención al jugador, y eso hay que destacarlo desde ya. Además de como dicen los compis, todas esas dosis de tiempo y puntualidad invertidas para ofrecer actualizaciones de una calidad impecable no son poca cosa. Y no poco cargadas de un humor bien encubierto para el caso (bueno, o no tan encubierto ^^).

Muy en resumen me topé con una locura de partidón. He de reconocer que me sentí un cervatillo dado el pequeño escollo de la ambientación, potenciado por el nivelazo que se preveía con el sistema de roles, y sobretodo, el como estaban correspondiendo todos los jugadores con un ritmo tan desenfrenado. Todo un reto.

En serio, es recomendable hasta agarrarse los machos, porque Monet tiene mucho que ofrecer!

13/02/2019, 15:14
Cargando editor

Gran partida la de VFD ya jugue la de subastas millonarias y me encanto. Muy entretenida aunque fuera un poco estresante a veces. Muy buen director, a pesar de que disfrute del sufrimiento ajeno, pero bueno no tiene que ver que sea mala gente :P Na es broma partidas muy recomendables y es muy constante rara vez se le pasa el momento de actualizarnos. Si veis una partida suya la recomiendo :)

12/02/2019, 19:32
Cargando editor

Partida: HLDCN: La Cisma del V.F.D

Master

Positivo grande como una casa, por dirigir esta partida. Sin duda tus actualizaciones fueron geniales y siempre acorde a la temática de la partida. Me divertía muchísimo cada vez que leía los cambios del día. Una master muy comprometida y que manejó con maestría cada parte de la partida. Solo lamenté no conocer mejor la ambientación, pues con seguridad habría sido mucho más épico todo.

Recomendado a cualquiera que quiera una cuidada ambientación, post currados y profesionalidad.

12/02/2019, 13:05
Cargando editor

Positivo, no podía ser menos. Un increíble Director. Creativo, atento, paciente, supo mantener el interés de todos durante toda la partida y sorprendernos con cada uno de sus post. Integro a novatos en la web y en el juego, como yo, perfectamente, aclarando con paciencia y velocidad cada una de las dudas. La partida de HLDCN: La Cisma del V.F.D es una que muy dificilmente va a ser superada. Me he reído mucho con todo y disfrutado muchísimo, siguiendo la partida a diario aún después de muerta. ¡Gracias por la excelente partida!

 

La cisma del V.F.D.

12/02/2019, 04:51
Cargando editor

POSITIVO (con mayúsculas, por si no habéis fijado) a Monet Vobiscum como director por quitarme el miedo, animarme a participar en mi primera partida en la comunidad y hacerme un huequito entre los neófitos de su partida de HLDCN: La Cisma del V.F.D. Me he reido y disfrutado a cada minuto. ¡Gracias!

 

11/02/2019, 17:48
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por su dirección de la partida La cisma del V.F.D.

Poco pueda decir que no se vea ya en sus otros sesenta y pico positivos. Le pone ganas a las partidas que dirige, se pega el curro padre y siempre está atento para vigilar y cuidar las partidas que lleva, por lo que siempre las lleva al día. Nunca le he visto ponerse mal ni retrasarse lo más mínimo, por lo que a veces sospecho que puede ser un robot.

Apuntaos a sus partidas, temed un futuro dominado por la máquina Monet.

11/02/2019, 14:13
Cargando editor

Partida: Infierno en el Pacífico

  Gran positivo por su interpretación de William Crowden, un ingeniero al cual no debes darle la espalda ni por un instante.

Remarcable interpretación del personaje, que supo moldear a gusto y comodidad; y aunque nuestros personajes no hayan tenido mucha interacción no es menos dejar en claro su perspicacia para la aventura.

Monet Vobiscum es un jugador cumplidor que dará el empuje necesario a tu partida.

Saludos!

11/02/2019, 00:05
Cargando editor

Positivo para este master se lo merece; su caótica y entretenida partida La Cisma del V.F.D. Nos ha llevado por un viaje de la locura y acusaciones entre los jugadores, que ha generado más caos que bien, pero dios como a molado. Las mentiras, engaños y tramas que hemos montado cada uno para estar vivos, y si también estaban los troll, usando sus habilidades al azar.

SI TIENES OPORTUNIDAD DE ENTRAR A UNA DE SUS PARTIDAS NO LO DUDES.

10/02/2019, 08:58
Cargando editor

 Positivo bien merecido para este encantador y caótico director por su conducción de la partida La Cisma del V.F.D. Este fue el mejor Castronegro que he jugado desde que llegue a la comunidad; además de ser el primero que gano y con el pellejo de la vieja pelleja intacto. Salvo si lees el epílogo; que no he leído porque ninguna persona cuerda leería tal cadena de eventos desafortunados.

 Debo decir que la he pasado genial. Las partidas de este usuario nunca decepcionan. Correcto, metódico y con un particular sentido del humor que no dejara que nadie se duerma en sus laureles. Espero coincidir nuevamente.

10/02/2019, 03:34
Cargando editor

Positivo por su interpretación del enano guerrero Thimaz y la vagabunda enana Wichecca, en la partida "[ELdG]Sunny Tear Sanitarium", sistema d&d 3.5.

Espectacular. Entró en la partida con una tara elegida al azar (personalidades múltiples) y la terapia (también al azar) le dejó en una silla de ruedas tetraplégico, con astrafobia y enamorado (quizás lo que menos roleó de todas sus taras). Las tiradas de dados habían dejado al personaje injugable, y a pesar de todo el jugador se atrevió y trató de ayudar en lo que buenamente podía, con posts amplios y bien roleados, y siempre con buen humor. Un Santo Job moderno.

31/01/2019, 13:08
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Por su personaje Thimaz en la partida [ELdG] Sunny Tear Sanitarium.

Mantuvo el ritmo alto, con elegancia y coherencia. Un personaje, enano guerrero, trastocado tanto física como mentalmente, al que cogí mucho cariño (aunque jugaba con ventaja, ya que tengo debilidad por los enanos) tanto por sus posts llenos de humor como por el esfuerzo puesto en ayudar al grupo a llegar al final de la aventura. Fue una partida muy difícil de por sí y aunque su personaje fuese introducido a un grupo de aventureros ya formado, se integró de tal forma que parecía llevar con nosotros toda la vida.

Me encantaría coincidir contigo en más partidas y, por supuesto, considérate miembro del aquelarre 'Los Viajeros de las Brumas'!

29/01/2019, 13:25
Cargando editor

Definitivamente positivo por su actuación como el Padre Sullivan en "El misterioso caso del Sr. Mason". Su compromiso para seguir hasta el final y su capacidad de producción son cada vez más dificiles de encontrar en un jugador. Además, sus dosis de absurdo y buen humor que aportó a la partida nunca nunca vienen mal. 

Recontra recomendado. 

27/01/2019, 20:36
Cargando editor

Una vez más, una gran positivo para Monet por su partida "Bar Rigodón".

Realmente me estoy aficionando a sus partidas de Castronegro por lo divertidas que son. Esta en concreto fue breve (encontramos rápidamente a los lobos), pero increíblemente divertida. Su interpretación con el personaje de Maxwell fue simplemente brillante. Lo que más me gustó fue la sección del karaoke, brutal XD

24/01/2019, 01:58
Cargando editor

Gran positivo por su partida (HLdCN) - Subastas Millonarias.

Decir que la partida fue interesante o buena es quedarse corto. Recogió una partida que el director original no pudo seguir y lo convirtió en una obra maestra ambientado en la serie "Una Serie de Catastróficas Desdichas". Una adaptación increíble, una historia divertida y unos excelentes post que daban gusto leer. Los post se ajustaban tanto a la ambientación en la que se basaba que te daban ganas de saber qué sería lo siguiente. De hecho, me terminé viendo la serie picada por la curiosidad (y lo vi hasta el final).

Fue una lástima que me mataran tan rápido, pero disfruté con cada capítulo en el que participé.

Es un director que recomiendo al cien por cien por la dedicación y mimo que les dedica a sus partidas. Un placer haber participado.

24/01/2019, 01:51
Cargando editor

Opinión positiva por la partida de Circle. Consiguió hacer una partida muy entretenida y muy divertida cuanto mas avanzaban las muertes y empezaban las riñas y las conspiraciones. Espero poder disfrutar alguna partida tuya en el futuro. 

02/01/2019, 22:00
Cargando editor

Positivo por su partida Circle. He de decir que el comienzo de la partida me aburrió un poco, con tanto personaje posteando, pero a medida que la criba iba en aumento la partida también se volvía más interesante. Hasta llegar al clímax final.

Un gran partida, merece un positivo.

02/01/2019, 21:37
Cargando editor

Positivazo por Monet y su PARTIDAZA el Circle. Él dirá que la mayoría lo hemos hecho nosotros, pero sin su metódica periodicidad en la realización de las muertes -y su activa participación en el Offtopic- los jugadores hubiesen ido perdiendo el interés en vez de ganarlo. Tu partida me ha tenido enganchadísimo y estoy seguro de que, cuando esté más libre, caere en alguna de tus ratoneras mortalez otra vez.

30/12/2018, 12:06
Cargando editor

Opinión de carisma por su papel como Director, esta vez por la pequeña partida que se sacó de la manga -junto a Morkay- bautizada como BAR RIGODÓN (HLCN). 

Se puede decir que desde la dirección se mantuvo la cordura y el buen rollito de hasta 15 PJs con sus orígenes en diferentes partidas umbrianas, y con mucha paciencia (pues todos tenían ganas de vacilar xD). También destaco el plus de interactuar y avivar el ambiente a través de PNJs. En este caso, hablamos del bajito y siempre imparcial mediador, Maxwell. O elementos estrella como el Karaoke y el buzón anónimo de sugerencias = Esta partida partió con la sencilla premisa de pasar un par de buenos ratos (tanto leyendo como posteando), y no falló a su causa.

Monet Vobiscum es un Jugador/Director de nivel y con una disposición/versatilidad para tener en cartera. No es la primera pero tampoco será la última opinión de carisma que le ponga, estoy completamente seguro ^^

27/12/2018, 19:59
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por su dirección de la partida La Cisma del V.F.D. Un master con mucha paciencia para los novatos y dispuest@ a ayudar con todas las dudas. Además de tener en cuenta a los que morimos en la partida para sustituir a gente que está ausente (e informarnos por qué la hemos liado XD).

La partida está muy cuidada en lo que respecta a su ambientación de las obras de Lemony Snicket con las diversas referencias de la historia, cambios inesperados como saltaar una etapa de noche y pequeños detalles como en "La Calamidad Continúa". Si no fuera porque tampoco soy el más activo de los usuarios me metería a todas sus partidas (aunque no supiera la ambientación, me la aprendería).

 

24/12/2018, 12:35
Cargando editor

 Otro positivo para Monet por su labor como director en la partida CIRCLE (así como otras instancias en las que he sido jugador en una partida dirigida por semejante usuario). Desde que escuche sobre el concepto de la película "CIRCLE" y toda la modalidad eliminatoria que conlleva, estaba deseando con todas mis ganas que una partida de este estilo se llevara a cabo en la comunidad. Y finalmente ha pasado; de la mano del que considero uno de los usuarios más creativos y trabajadores en este sitio.

 Y bueno, para que ya se sepa: siempre que Monet abra una partida, yo estaré en las puertas pidiendo un lugar XD. Usualmente intento dibujar o modelar algo en algunas partidas que participó y que me han gustado mucho. Y en las de Monet cada vez te dan más ganas de involucrarte y dar todo en el transcurso de la misma.

 ¡Que el rol siga su curso!

23/12/2018, 00:45
Cargando editor

Pues mi primera opinion de esta fabulosísima comunidad (*URSS intensifies*, perdón pero tenía que hacerlo xD) es para el gran señor del Círculo Monet, ha sido muy puntual a la par que muy bueno describiendo escenas específicas del juego (que si soy sincero no son muchas, pero cómo se suele decir lo poco agrada, lo mucho cansa), por lo que si va hacer más partidas de esta temática, no dudéis, estaré ahí.

22/12/2018, 18:43
Cargando editor
Ainam
 

Buen director, muy profesional y simpático, sus partidas son muy entretenidas, originales y divertidas. Repetiré sin dudarlo :)

22/12/2018, 16:56
Cargando editor

Master del Castillo del Barón de Mandeville.

La tarea era complicada a mi modo de ver, muchos personajes con actividad menor a otros, muchas escenas distintas, un montón de abandanos... Por eso es más encomiable el que haya terminado bien la partida. Una partida llena de puzles, muchos bastante interesantes y algunas soluciones ni las había visto venir. La ambientación muy bien lograda. En resumen, ha merecido la pena la larga partida.

19/12/2018, 21:35
Cargando editor

Partidaca, lo recomiendo mucho, si este tío es el master entra no te arrepentirás nunca.

16/11/2018, 15:40
Cargando editor

BAR RIGODON

Para Maxwell, mi gran amigo en mi primera partida en Umbria, ese personaje insolente y que lleva a la desesperacion a cualquiera que este cerca... Grandisima direccion de la partida, superdivertida y genial, con sus grandisismos momentos y comentarios, grandisima su manera de ambientar y guiar, muchisimas gracias por contar conmigo en esta peazo de partida... Gracias Monet

 

15/11/2018, 16:30
Cargando editor

Positivo porpor su co-dirección de la partida HLDCN Bar Rigodón.  Fue corta pero intensa. y coincido con mis compañeros las escenas como el karaoke fueron un puntazo. Muy buen trabajo como siempre. Hay que admitir que aunque sea mala gente sabe montar muy buenas partidas XD

13/11/2018, 21:11
Cargando editor

Opinión positiva por co-dirigir la partida: Bar Rigodón.

Suplió a Morkay en todo lo que necesitó y fue el rostro de la partida la mayor parte del tiempo mientras se trabajaba entre bambalinas lo que nos tenían preparado. Mantuvo una buena presentación desenfadada que nos relajó y nos hizo recordar que esto era un juego. Así que este positivo se lo gana mayormente por su atención a los detalles.

10/11/2018, 01:58
Cargando editor

Partida: Bar Rigodón (HLdCN)

Viendo la creación del rol, te encargaste casi de todo xD

Fue muy divertida la partida, me gusto, a pesar de que morí muy pronto, espero estar en más partidas tuyas :3

09/11/2018, 07:10
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida Bar Rigodón además de la interpretación del odioso Maxwell

Primero de todo, gracias por invitarme a la partida, lo he pasado en grande.

Y bueno, ya sabes que me ha encantado como has llevado la partida, la temática y sobretodo la sencillez de esta. Enhorabuena.

Por último, espero que se muera ya Maxwell, maldito niño odioso que solo quería que perdieramos y le rezaramos a Cristo.

¡Nos vemos en la precuela de los millonarios!

09/11/2018, 04:17
Cargando editor

Ok que puedo poner, de este sacerdote, piensa, piensa y sigue pensando, la verdad aunque los buenos ganamos y la suerte de unos lobos bastantes obvios, no puedo mas que decir que eres genial, este positivo viene por la partida Bar Rigodón, por todo el esfuerzo realizado, y aunque no hubo baño de sangre ha estado muy divertidas, mis mejores deseos para este Master y espero seguir participando en las partidas que dirija.

Atte. 

Eddie Mason ( Xehenorth)

09/11/2018, 02:23
Cargando editor

Positivo no POSITIVAZO, por todo su trabajo esfuerzo y dedicación en la partida de subastas millonarías.

La ambientación genial, la idea de hacer un HLDC de una serie de catastróficas desdichas es muy buena, da un ambiente muy tétrico e intrigante a la partida.

Los PNJs están super currados, he visto la serie y son iguales, super currados.

Y lo que mas se valora el trabajo y la puntulidad, casi nunca se a salido de los tiempos de posteo cosa que se agradece muchísimo.

En resumen de las partidas mas curradas a las que he jugado.

Muy recomendables sus partidas. Aunque como jugador te entran ganas de matarlo a veces.... bueno siempre XD

25/10/2018, 23:18
Cargando editor
Vinya
 

Super positivo para el master de HLDC "Subastas Millonarias".

Ha hecho un gran trabajo llevandonos a todos por una historia larga y compleja de narrar dejándonos un gran sabor de boca.

Espero poder coincidir con él de nuevo en el futuro :)

25/10/2018, 09:25
Cargando editor

Positivo grande como una casa por su brillante dirección en la Partida HLDC "Subastas Millonarias"

¿Que decir que resuma toda mi opinión? Monet Vobiscum demostró ser un máster brillante, adaptando a una partida de HLDC toda una saga, lo que no fue poco esfuerzo, y llevando a cada uno de los personajes participantes en la partida por un camino lleno de emoción, aventura y desgracias, tal y como prometió desde el principio. 

Sin dejar de lado a ningún jugador, debo decir que disfrute mi participación en su partida y lo recomiendo encarecidamente pues es increible como máster. 

25/10/2018, 00:49
Cargando editor

Y finalmente...

Monet Vobiscum es un jugador que no pasa desapercibido en absoluto.

Sus personajes son llamativos, esperpénticos, irónicos, caricaturescos, exagerados, kafkianos, leoninos, hiperbólicos, satíricos, rompedores y churriguerescos. Consiguen, sin abandonar el tópico que alimenta el cliché, darle un toque de vanguardia que hacen que su estela perdure en la mente como el olor a excremento de vaca se pega a la nariz. Y de igual modo, así como cuando sales del coche en un ambiente rural cantábrico, respiras profundo y notas y celebras como esa concentración de metano oxigenado (que casi es hidrocarburo aromático) te abre las fosas nasales con esa sensación adictiva de rechazo inicial y placer, sus interpretaciones causan idéntico efecto.

Y el caso es que eso nos lleva inevitablemente a que sus personajes son una mierda de vaca reseca, pero si alguien alguna vez ha visitado lo agro norteño, sabrá que en este contexto es un cumplido. Y si además ese alguien ha tenido el placer de jugar con Monet, sabrá que es un cumplido merecido, ganado a pulso con cada implicación y matiz de la comparación y, por encima de todo, preciso.

Y para los que no gusten de recursos líricos: es soberbio como jugador. Y lo digo desde la convicción absoluta de quien ha compartido con Monet una quincena de partidas entre las cuales sería injusto señalar una frente al resto, puesto que todas ellas han hecho de cada partida un lugar mucho mejor.

Y aquí debería detenerme, pero son tantos los positivos que le debo a este grandísimo rolero, que no puedo hacerlo, porque, además, es un magnífico director incluso en los proyectos que no le funcionan.

En total, he tenido el placer de participar en al menos 6 partidas dirigidas por Monet, incluyendo sus fracasos , sus partidas en preparación y todos sus éxitos, y debo decir que cuando saque otra volveré a alistarme sin dudar.

Mención especial, su grandísimo trabajo con Subastas Millonarias, una partida que adoptó en fase temprana tras la renuncia del director previo y que convirtió en una epooeya épica y epicúrea con un esfuerzo ímprovo por su parte, con un resultado inmejorable.

Y dicho esto, desde la seguridad de afirmar que este positivo vale por 20 (porque ese es el número de coincidencias con Monet), debo recomendar a este gran jugador. Eso sí, con una última cosa que destacar: no es para todos los gustos, pero si te gusta leer, reir y los personajes insoportablemente pagados de sí mismos, Monet es tu hombre.

23/10/2018, 22:37
Cargando editor

Este positivo lo coloco por la Partida HLDC "Subastas Millonarias"

Un Excelente master de HLDC, mantuvo la partida interesante con sus interpretaciones y aportes, siendo merecedor de los aplausos  por ser un  villano despreciable y aunque al final me rompió el corazón saber que el odiado villano era un incomprendido más del grupo, le entrego este pequeño pero espero significativo reconocimiento.

Master Monet Vobiscum espero seguir disfrutando de tus partidas.

23/10/2018, 18:05
Cargando editor

Tu participación tanto de master como de compañero se puede resumir en lo siguiente:

Eres un Dios entre hombres y en tu presencia los muebles del Ikea se montan solos.

Tiro el micro en el escenario y que venga el siguiente. 

22/10/2018, 21:30
Cargando editor

Positivo a Monet por su interpretación del cazatesoros alemán:  Heinrich von Krüger en la partida En busca del Edén I

Toda partida/película/serie necesita a un personaje no acorde con la realidad del momento que le de vida a esta misma y, en ello, debo decir que la caracterización de Monet ha sido la acertada. Un jugador aplicado, creando escenas divertidas con sus compañeros con este alemán un tanto arraigado al pasado de su nación.

Sobreviviente hasta el último momento, Heinrich ha sido, mentalmente, un personaje frívolo en lo que a ciertas cosas respectas; arriesgando la vida de sus compañeros en vez de la suya.

Realmente, he disfrutado de este personaje, felicitaciones por llevarlo tan honestamente bien.

¡Saludos!

18/10/2018, 20:10
Cargando editor

Una vez más me pasó por el casillero de este usuario para hacer constar dos enormes positivos por su labor como director en las siguientes partidas...

HLdCN "Subastas millonarias" en la que nos narró las desventuras y despropósitos de unos millonarios que acudieron a una subasta realizada en una remota isla. Es de remarcar que adoptó y tomó el mando de la partida después de que el anterior director no pudiese hacerse cargo y no decepcionó para nada. Me encantó lo bien que hizo encuadrar las muertes típicas en un casting el con la trama de esta épica saga de libros y me parece que también , serie de Netflix. Espectacular crack.

Por otro lado, y sinceramente la que más he disfrutado con diferencia desde que estoy en umbría, la partida HLdCN " El castillo del barón de Mandeville".

Si bien es cierto que hubo algún que otro parón en la partida por circunstancias externas que siempre notificó. La idea y concepto de esta partida a mi me atrapó desde un inicio. Lejos de ser un castonegro al uso, donde los que son asesinos y los que no lo son están bien definidos. Allí no se sabía quién era y quién no asesino y eso dio muchísima libertad para poder relacionarse con quién uno quisiera, forjar alianzas, realizar traiciones...y en mi caso, en el que llevé a un sommelier aparentemente correcto y de ejemplar comportamiento, ir transformándolo en un asesino en serie despiadado y brutal. ¡Lo disfruté barbaridad!

He disfrutado muchísimo la partida, me encantaron los puzzles y enigmas que se plantearon, toda la atención que siempre ofreció el máster, todas las escenas que fue abriendo con sus respectivas descripciones y todos lo elementos que se podían usar...un trabajazo al alcance de muy pocos. 

Pues nada, decírte que mi más sincera enhorabuena y que sigas así ;)

14/10/2018, 16:55
Cargando editor

A pesar que el juego no pudo seguir a flote, agradezco en verdad tus ganas de participar y tus impecables posts.

Espero volver a leerte por ahi ^^

01/10/2018, 04:56
Cargando editor

 Una opinión muy positiva por su exquisita interpretación de Enrico Maxwell en el rol Danganronpa - Una Falsa Esperanza que, lamentablemente, termino más rápido de lo que nos hubiera gustado.

 Monet es capaz de crear personajes que hacen que te de gusto ser derrotado o desafiado; siendo el pequeño obispo la persona más productiva y al mismo tiempo contra-producente de la partida. O lo odiabas o lo ambas; no había punto medio. Aunque hay que admitir que sin él no hubiéramos llegado hasta donde estábamos; sus capacidades deductivas superaban a cualquier aporte que pudiera hacer con mis autopsias.

 Espero coincidir con este usuario en muchas partidas más... ya sea con él o contra él. De todos modos sera una grata experiencia.

25/09/2018, 02:16
Cargando editor

Una flechita verde p'arriba por este usuario que ha destilado calidad e imaginación por los cuatro costados en su interpretación de Enrico Maxwell en la partida Danganronpa - Una Falsa Esperanza.

Su participación activa e imaginativa, llena de momentos estelares por deducciones brillantes o situaciones tensas, han dado lugar a, posiblemente, los momentos más hilarantes y conflictivos de la partida.

Un usuario que desde el minuto 1 estuvo dándolo todo en la partida y en el off-topic, y que se dejó la piel en la creación e interpretación de un personaje con mucha personalidad.

Nos vemos, Maxwell-kun. Ha sido un placer coincidir contigo.

24/09/2018, 19:03
Cargando editor

Maxwell personajazo; a tope con el derroche de carisma. Ojalá que volvamos a coincidir :D

24/09/2018, 16:00
Cargando editor

 Opinión sumamente positiva por su rol de director en la partida (HLdCN) - Subastas Millonarias. Para una usuario como yo, que no esta muy acostumbrada a este tipo de rol, Monet ha mostrado ser un gran guía y un excelente narrador; al punto de que si bien la historia tenía una fuerte dirección, lograba que nuestros personajes fueran importantes en la trama y no fuéramos simple decorado.

 Si bien llegue lejos, es una pena no poder ser parte del final de esta partida. Es la primera vez que pierdo un PJ y debo admitir que es duro. Pero si ser parte de una partida tan bien ambientada y armada requiere el riesgo de muerte, no dudaría en poner a otro pj en acción.

 Este falso francés disfrutó su participación en la subasta. Au revoir...

22/08/2018, 05:52
Cargando editor

Positivo por su labor de Director en el HLdCN: Subastas millonarias.
Lo primero que tengo que decir es que si no hubiera sido por él esta partida abocada al desastre jamás se habría jugado. Cuando el director original tuvo una serie de complicaciones que le obligaron a dejarla, él no dudó en salir de su papel de jugador, remangarse y hacerse cargo de ella.
He de decir que, a pesar de la caída de mi pj, me encanta la original manera en la que lleva la partida. Es la segunda vez que tengo el honor de ser dirigida por él y de verdad que no decepciona. Sabe cómo cargar de vida y dar su propio toque personal a todo lo que hace y eso es algo que se agradece. Y mucho.
Recomiendo a todo el que tenga ocasión que se una a cualquier cosa que organice, porque nunca decepciona.
Espero seguir coincidiendo por aquí :)

06/08/2018, 18:30
Cargando editor

+1 Positivo por un personaje bastante "único" de la partida Vampiro - Alimentando al Vástago (HLCN), de Gennix.

On-rol los PJs preparados para ser antipáticos, o muy cabezones, o ambas opciones como en este caso, puede llegar a ser un papel difícil, pero... una vez terminado el juego no se puede apreciar más la labor de aquellos que dan un poco de variedad/originalidad al abanico de PJs. Y dicho esto, Mueller no era un PJ cualquiera, era un tipo fuera de todo canon que no se cortó un pelo en (tratar como segundones a los extranjeros xD) dar un alto porcentaje de vida a la partida.

Para tenerlo bajo sospecha, a Clover "le salvó" que el tipo estaba enamorado de la malvada Brunhilda, sino tendrían que haberla enterrado con un pin por pelmaza (xD).

Genial interpretación. ¡Espero volver a coincidir!

27/06/2018, 00:04
Cargando editor

Mrs. schwanger ist es ein wahres Vergnügen gewesen, Abreise in Mann castronegro Wolf mit Ihnen zu teilen, danke dafür Ihr ich vergrößere Liste, Sie sind fähig gewesen, genau zu sein, ich bestätige

23/06/2018, 15:36
Cargando editor

Positivo por participar como Maximiliam en (HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago.

Sinceramente, es una lástima que te enamoraran con Brun nada más empezar impidiéndote hacer mayor uso de tu habilidad. Probablemente la cosa habría sido muy diferente.

Dejo este positivo por la calidad de su actuación, la viveza con la que ha caracterizado a su personaje y el carisma y buen rollo que desprende. No es solo que no tenga ni una sola queja, es que, al contrario, solamente se me ocurren buenas palabras.

Gracias por participar y espero coincidir más por aquí :)

Solamente me queda recomendar a este jugador para cualquier partida que estéis montando.

22/06/2018, 00:33
Cargando editor

Positivazo por su papel en HLDCN Una galaxia muy lejana...

Interpretó, confundío lió y nos hizo alcanzar la victoria como la Soldado Imperial. Fue fantástico!!! Sus esquemas y aportaciones increibles. Enhorabuena, compañero Sith ;)

11/06/2018, 13:42
Cargando editor

Hago entrega de tres positivos como una casa por unas magistrales interpretaciones en las siguientes partidas.

HLdCN "Star Wars - En una galaxia muy muy lejana" por la estelar interpretación de la soldado imperial.

La soldado fue de lejos la mejor SITH de la partida y se llevó la victoria después de lograr confundir a todos y cada uno de los distintos personajes de la saga Star Wars que hubo presentes. Supo manipularnos con sus predicciones 100% confirmadas y tuvo una batalla verbal épica con mi personaje, el cazarrecompensas Bossk, que incluso al final se resolvió en un 1vs1 que quedará para la historia. Espectacular interpretación... 10/10

Por otro lado...

"Danganronpa - Una falsa esperanza" por su increíble interpretación del reverendo exorcista Maxwell. 

Otro personaje carismático, fanático y grandilocuente, capaz de volver loca a mi personaje, la ultimate model Matsuno Ichie y sacarla de sus casillas, jaja. Siempre fue capaz, y hasta la fecha sigue haciéndolo puesto que su personaje sigue vivo, de argumentar e interpretar como fueron ocasionados los asesinatos, el modus operandi, el arma homicida, el lugar del crimen...de forma magistral. Cuando planifiqué mi épico asesinato, siempre me defendí con uñas y dientes pero el reverendo fue desmontando uno a uno mis argumentos hasta que salió el caso a la luz y fui ejecutada a la vista del resto. Aún ahora siguen habiendo fragmentos de mi cuerpo distribuidos por ahí y se me recuerda con cariño cómo a una cucaracha xD

HLdCN Mirai Nicki por su brillante interpretación del alcalde y quinto usuario de un diario de futuro.

El alcalde siempre fue controlador, manipulador, escurridizo y astuto. Usando a su secretario para mandar sus comunicados, mi personajes, el jefe de policía Keigo Kurusu se sintió acorralado y el desenlace de ambos, dentro de la misma comisaría, fue duro. Keigo destruyó el diario del alcalde acabando con su vida y el policía, sin posibilidad de salir por haberle bloqueado la salida, muriò por una fuerte explosión que hizo ceder toda la estructura y que muriese aplastado. Épico final.

Este jugadorazo es extremadamente recomendable y ya he coincidido en múltiples partidas, esperando seguir coincidiendo en otras tantas. También en magnífico como director con el cuál tengo gusto de estar en dos de sus partidas peo esto lo haré constar en un futuro próximo.

Un placer rolear contigo, crack!

11/06/2018, 01:30
Cargando editor

Voto positivo por su personaje  y ritmo en la partida de Star Wars: Una galaxia muy muy lejana... basada en las reglas de HLDCN.

El personaje de Monet Vobiscum fue de una soldado imperial que no paraba de hablar y defender al imperio, los cuales no tenían idea que en realidad ella era una poderosa Sith. El ex soldado clon no se llevaba muy bien con ella, principalmente por ser imperial ya que siempre hubo una sospecha que era Sith pero nunca se confirmó hasta el final, eso quiere decir que todos o al menos la mayoría caímos en su engaño al inventarse un poder que nos confundiría sobre su rol, sin contar con su habilidad para convencer a muchos que se unirían a su bando para poner las cartas a su favor, mismos que terminaron muertos.

Finalmente felicito a Monet Vobiscum por interpretar a la soldado imperial y recomiendo a este jugador para partidas de este estilo (créanme que si llegase a dirigir otra partida de castronegro estará invitado).

¡Un saludo!

02/06/2018, 14:50
Cargando editor

Partida: HLDCN:En una galaxia muy muy lejana

Su personaje Soldado imperial - DT-F16 era en realidad una sith pero consiguió engañarme completamente y en base a una trama que montó basada en preguntas/respuestas consiguió llegar hasta el final sin ser descubierta. Post muy detallados, daba mucha información, quizá era parte de su estrategia, la verborrea xD

Lo pasé muy bien con su PJ.

30/05/2018, 23:58
Cargando editor
Debb
 

Fujin, todos te odiamos en la partida pero de eso se trataba, hiciste muy bien tu papel de yiga y no se diga de los memes :) gracias

13/05/2018, 07:26
Cargando editor

Este positivo queda bien merecido a Monet Vobiscum, siendo válido por dos o por lo menos uno y medio, esto debido a su participación en a partida de Zelda dirigida por un servidor y bajo las reglas de HLDCN.

Monet Vobiscum interpretó no a uno si no a dos personajes debido a la inactividad de un usuario que no pudo continuar en la partida y los tiempos no pudieron estar más correctos, luego de la muerte de Kered, Monet Vobiscum vendría para sustituir a la persona que llevaba el personaje llamado Fujin.

 - Kered: Un Zora misterioso que formaba parte de unos expedicionistas en busca de reliquias, fue una de las primeras víctimas de la partida.

 

 

 - Fujin: Un Orni sombrío que sin duda fue el picante que necesitaba la partida la cual defino como "antes de Fujin" y "Después de Fujin". Este tuvo la oportunidad de ser uno de los asesinos pero su muerte evitó que un inocente muriera, sin embargo el conflicto que creó entre todos los personajes fue memorable.

Finalmente sin alargarme más, recomiendo firmemente a Monet Vobiscum para ser partícipe en las partidas venideras. 

 

 

08/05/2018, 21:11
Cargando editor

Positivo como director de la partida [HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville

Lejos de ser un Hombre Lobo al uso, te has currado un montón los puzzles y enigmas que hay repartidos por el Castillo, además de un sistema propio que no había visto hasta ahora.

Buena narrativa y buen ritmo. Estoy verdaderamente contenta con la partida :)

02/05/2018, 09:51
Cargando editor

Positivo por la partida que dirigió [HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville, mi primera partida en umbría, aunque estaba muy confundido, poco a poco  fue gustandome, espero que la partida termine bien, y que mi asesino sea asesinado XDD.

Gracias por todo y por la experiencia.

15/04/2018, 19:31
Cargando editor

Positivo por la partida Arcana Mayor.

Al igual que rafasanchez074, pienso que cualquiera puede cometer un error e incumplir alguna de las normas de la partida, cosa que desde mi humilde opinión creo que ocurrió. Sin embargo,  valoro sobremanera la calidad de los post de este usuario y estaría encantado de formar parte de cualquier partida en la que formase parte, ya sea como director como jugador.

En muchas partidas de HLdCN, gran parte de los jugadores son poco participativos y se abandonan con el tiempo. En cambio, Monet Vobiscum fue muy participativo, trató de aportar y hacer muy divertida la partida...pese al desenlace, yo disfruté mucho de la partida y gran parte de ello fue por su inmersión total en el personaje.

Gwendoline Christie fue dura con el escritor "on rol" pero no es así fuera del juego. Saludos y espero seguir roleando juntos.

09/04/2018, 22:05
Cargando editor

 Positivo más que merecido por su PJ "Bones" de la partida [HLdCN] La Historia Interminable: un personaje carismático, directo, trilero y tahúr como ningún otro que, pese a ser odiado por todo el grupo, fue la pieza clave que permitió a los leales localizar a los lobos y salvar a fantasía. Sólo puedo decirte que la partida no hubiera sido la misma sin ti.

¡Sin duda ha sido un lujo coincidir contigo!

07/04/2018, 02:36
Cargando editor

Positivo por Arcana Mayor.
Si infringió normas, y tuvo avisos, copy-paste, revelear informacion y abuso de tocho-post, pero me parece que tenia buenos aportes y una gran predisposicion, solo tenia que estar mas "atento" para no saltarse las normas.

Animo, tropezon no es caida y en ajedrez se aprende mas en una partida perdida que en cien ganadas, espero nos encontremos en futuras partidas.

Un saludo.

Atte: Sr. Presidente de E.E.U.U. Donald Trump. para servirle. :)

07/04/2018, 00:52
Cargando editor

Un positivazo por su participación en la partida [HLdCN] La Historia Interminable interpretando a Bones. Bordó el papel, de personaje "odiado" debido a su personalidad (parlanchín, siempre creando conflictos y con respuesta para todo). Sus intervenciones eran largas, por lo que se implicó un montón en la partida. Lamento no haber compartido más escenas con él. 

Espero que coincidamos en más partidas ^^

29/03/2018, 16:43
Cargando editor

Un positivo por la partida de Zidaya [HLdCN] La Historia Interminable

¡Qué decir de Bones! Que fue el torbellino de la partida, sin duda. Descolocando, diciendo "medias verdades" y "verdades a medias", haciéndonos dudar y haciéndonos pensar. 

Descolocaste mucho a todo el mundo, incluso desde la lejanía, y eso en un Castronegro se agradece en general. Da vidilla y proporciona deducciones.

Posts largos, impecables y muy metidos en el papel, era imposible pasar por alto tus intervenciones :) ¡Un jugador altamente recomendable!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/03/2018, 21:36
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Bones, una insufrible esqueleto que para no tener lengua no se callaba ni debajo del agua xD

¡Y encima poseedor del Auryn! No veas la envidia que me dió leer eso, en serio un placer jugar contigo, post largos y bien escritos, argumentados y muy comprometido con la partida, un gustazo de verdad.

Un placer rolear contigo y espero que sigamos coincidiendo y disfrutando de buen rol :)

21/03/2018, 00:13
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Bones en la partida [HldCn] La Historia Interminable. Personaje insufrible que salvó a todos, después de todo, pese a cuán cuestionable hayan sido las medidas tomadas :-)

Muy activo en la partida, con posts largos y elaborados. De verdad nunca he tenido tan buenas experiencias con un Minifriki [su estado al momento de escribir este positivo] y espero que mantenga la meta tan alta en todas sus partida siguientes.

20/03/2018, 15:23

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral para su interpretación de Simón Morozov en la partida de HLdCN "Game Over" bajo mi dirección.

Pese a que el personaje comenzó, como otros tantos, brillando realmente poco por la cantidad de mensajes que llegaban diariamente, no faltaba cada día una de sus vueltas de hoja, sus respuestas y acciones que hacían que el personaje estuviera mucho más vivo, por decirlo de alguna forma, que otros, puesto que reaccionaba a casi todo.

Por desgracia, este punto no es positivo. No por los problemas que haya habido o las dudas, sino por la forma de actuar del propio Monet, que según veo es bastante habitual. No me refiero a que haya hecho metarol, pues realmente me es indiferente a este punto, sino al constante estrés y agobio que me supone como directora y jugadora el ver que su personaje se obcecaba sin pruebas en otro y no cesaba su intento de acusarlo y acusarlo y acusarlo hasta que moría y, pese a que otras personas encuentren eso agradable, las quejas que recibí al punto de que hubiera jugadores queriendo abandonar la partida por ello y mi propia sensación de forzar a alguien a que sea lo que él creía, ha hecho que su puntación no sea positiva.

Tampoco es negativa, por que Simón me ha regalado mucho caos y drama, que es precisamente lo que quería en esta partida. Era un perro de los que ladran pero no muerden, constantemente ahí para pinchar las heridas y cuestionarlo todo, con suficiente carisma para ganarse a cualquier otro personaje.

Sinceramente, estuve tentada a matar yo misma al personaje por que rompía totalmente el ambiente de la partida, dejando de lado que tuviera o no razón, que la tenía.

Mi sensación con su personaje ha sido agridulce, por que al inicio era muy divertido pero cuando comenzó a acusar sin pruebas y con tan solo, las reglas en la mano para librar a algunos de su posible culpabilidad, me iba mermando la confianza en todo el trabajo que había puesto en preparar las pruebas y los conocimientos personajes de cada uno.

21/12/2023, 18:17
Cargando editor

Agradezco el Positivo, pues aunque aparezca como "Neutral" realmente lo considero como un comentario positivo pues la única pega que se me ha puesto es el hecho de jugar a una partida de HLdCN como se juegan las partidas de HLdCN: Deduciendo quienes son inocentes y culpables, colaborando con los inocentes, acusar e investigar a quienes pueden ser culpables y finalmente eliminarlos.

Como Directora no deberías preocuparte por el cómo actúan los personajes queriendo dar con los enemigos que los mantienen ahí encerrados, a fin de cuentas, la partida es un HLdCN en donde el objetivo es la lucha entre dos bandos en donde, irremediablemente, uno tiene que acabar con el otro. Y los lobos/jinetes ya se habían cobrado varias víctimas y no se iban a detener hasta acabar con todos.

Por lo que querer dirigir las votaciones no lo considero como un problema, si no como la conclusión lógica para evitar el número de muertes de inocentes; buscando eliminar así a los Lobos/Jinetes que están asesinando a los inocentes y que sí suponen un peligro. Y siempre con la opción de escuchar a otros dar sus puntos de vista, opiniones e información al respecto para dar con el objetivo correcto a quien eliminar.

Siendo por tanto la única arma de los inocentes las votaciones para ir eliminando a estos enemigos (lobos/Jinetes), es normal que se busque que las votaciones salgan contra quien uno considera sospechoso o directamente se haya revelado como culpable, en eso se basa el juego de los aldeanos, en el choque de ideas, argumentos y busqueda de aliados para llevar adelante las votaciones en contra los lobos/jinetes. Más aún cuando los sospechosos habían sido confirmados por otros participantes también.

Y tal y como he indicado, es mejor que sea linchado y votado al que Simon señala que el que fuera eliminado fuera Simon sin ofrecer ningún tipo de resistencia o ayuda a su bando.

Por lo que agradezco este positivo por jugar a un HLdCN. Aunque no fuera el estilo de juego que a la Directora le gustara. Si la partida fuera con otro estilo o con otro sistema de juego, la forma en la que se jugaría también sería distinta y probablemente de un mayor agrado para la Directora.

Me quedaré también con los positivos de los otros compañeros que han jugado a este HLdCN y han visto de manera positiva las acciones que se han tomado en conjunto para llegar a este final en donde la humanidad sobrevivió.

21/12/2023, 18:55

Opiniones negativas

Cargando editor

Quién me conozca sabe que no soy de poner negativos, pero hay determinadas cosas en el rol que personalmente no tolero ya que se carga toda la esencia, y es el METAROL.

Es completamente normal comentar con amigos las partidas, faltaría más, pero una cosa es hacer un comentario y otra muy distinta tener un grupo de discord donde se dicen los roles y aprovechan para beneficiarse entre ellos. Lo mejor de todo es que me han llegado mensajes por varios lados de personas que están en ese grupo, no de un único individuo, y todos me han pasado prácticamente las mismas imágenes.

Sé que en ese grupo de discord se hablan de las partidas de HLDCN en la que coinciden y luego justamente para que no ocurran estas cosas borran los mensajes, pero en este caso me centraré en la mia de "[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy". El resto de másters, que sé que también han recibido las imágenes al igual que yo, ya decidirán qué hacer con esa información.

No voy a poner todas las imágenes ya que algunas simplemente son insultando al resto de jugadores y no es por eso el motivo del negativo, sino mostrar que sabían la información e intentaban beneficiarse con ello:

 

 

Creo que he puesto pruebas más que suficientes, aunque podría seguir un rato más añadiendo imágenes.

Por mi parte sé qué no volveré a meterle en ninguna de mis partidas, y es una verdadera pena porque lo que podía ser un modo de juego muy divertido se ha convertido en una mina de trampas y metaroleo.

13/10/2020, 12:46
Cargando editor

El Usuario "Carlas" ha retirado una calificación positiva en mi carisma y por el contrario ha colocado esta negativa, (6 meses después). Me consta que también lo ha hecho con otros tantos usuarios tales como, Namine, Yeeler y Raramiel. Aunque ninguno de ellos tuvieron la calificación negativa que yo he recibido.

Entrando en el tema del negativo en sí, y dado que es un tema escabroso y amplio, me tomé la libertad de tratarlo en imágenes con las correspondientes explicaciones aledañas. Y contextualizándolas en el marco de la partida. Con tal de demostrar que esto no es metarol como se nos acusa.

https://i.imgur.com/8LGImWT.png

https://i.imgur.com/yuNXH8E.png

https://i.imgur.com/fIHjFUd.png

https://i.imgur.com/iXVITEA.png

Tal y como se pueden ver en estas imágenes, las cuales son parciales y no muestran la realidad; no hubo ningún tipo de información adicional que los usuarios jugadores de la partida y partícipes de la conversación no conocieran ya de antemano.

Además que el hecho de estar recortadas quita el contexto a las imágenes en cuestión. Pues en todo momento el tono en las distintas conversaciones que se tuvieron, frases puntuales, fue distendido y haciendo referencia a un hecho pasado o a un evento gracioso y a memes; no a órdenes/directrices: Ej) "Reviveme que no aguanto a los muertos".

Por este motivo y atendiendo a las propias palabras de Carlas "Es completamente normal comentar con amigos las partidas, faltaría más", eso mismo es lo que se ha estado haciendo; comentar una partida con amigos, por lo que es algo normal y por tanto válido en el ámbito de la partida, dado que no se está haciendo lo que este usuario acusa; metarol.

Creo que he puesto pruebas más que suficientes, para que esta opinión de carisma esté contextualizada y para quien lo esté leyendo, vea como en este aspecto, "Carlas" no tiene razón en este asunto. Pues ha exagerado la situación, haciendo acusaciones que se han demostrado como falsas, y difundiendo estas calumnias contra los implicados; los cuales han ido a hablar con ella, explicando la situación, y cuyo resultado es, el que podéis ver.

16/10/2020, 20:23
Cargando editor

Negativo por su participación en la partida de HLdCN Arcana Mayor.

Tenía dos normas que seguir, No revelar su Rol y se le dijo en partida que no abusara del copy paste. 

Infringiendo ambas normas, me veo obligado a expulsarle y ponerle éste negativo. 

Por lo demás ha sido un jugador excelente en ritmo y calidad de sus posts. Hay gente que considera la longitud una virtud. 

Mucha suerte en tus futuras partidas.

21/03/2018, 23:00