Opiniones sobre cogumelo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre cogumelo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

40 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su sheriff en el DM "Tras el rastro de los Banter Boys".

El encuentro entre su sheriff y mi ranger fue corto, pero intenso. Dos hombres de fuerte carácter con opiniones diferentes sobre el mundo. Muy probablemente la cosa hubiera terminado con una buena pelea a puñetazos en la polvorienta main street de Albuquerque para luego, ya como amigos, tomarse unos whiskies en el saloon.

Me ha encantado compartir partida contigo. Un saludo!

05/02/2024, 10:59
Cargando editor

Positivo para Cogumelo por compartir el Desafío Mensual de enero del 2024 'Tras el rastro de los Banter boys'.

Frank Bower era la cabeza sensata del grupo durante el asalto a los Banter. Ha sabido transmitir la seriedad y la manera de ser de los hombres de la ley. Zorro Veloz, mi personaje, le tenía mucho respeto :D

Siempre al ritmo del DM y buena gente en el off. ¡Nos veremos pronto por Umbría!

01/02/2024, 11:40
Cargando editor

Positivo para cogumelo por su interpretación del sheriff Frank Bower en mi Desafío Mensual de enero del 2024 'Tras el rastro de los Banter boys'.

Aunque ha sido una partida muy cortita por el DM, Frank ha logrado transmitir la honesta seriedad de los hombres de la frontera en el salvaje Oeste, aportando además una potencia de fuego definitiva en el tiroteo final con los chicos Banter.

Posteador puntual, gramática correcta y gran talante, quienquiera que cuente con cogumelo para sus partidas será afortunado!

01/02/2024, 09:38
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Humor Amarillo, un Desafío Mensual de Octubre 2023, en su papel de Belnaldino.

Con un ritmo constante, y siendo un personaje tan tenaz como determinado, Belnaldino estuvo a punto de llegar a la gran final de Humor Amarillo y proclamar su superioridad como líder de toda China y parte del extranjero. Algunos dirían que estaba un poco loco y es posible que tuvieran razón, pero fuerza de voluntad no le faltaba. Aún habiendo perdido en la semifinal, aún intentó reclutar al finalista para su bando. Ojalá le hubiera funcionado, una lástima que Takeshi siempre gane... ¡pero podría haber otra ocasión!

¡Un placer tenerte en la partida! :)

03/11/2023, 14:58
Cargando editor

Positivo para cogumelo por su interpretación de los cogus en la aventura [DM08/23] Marineros del mar sin estrellas.

Ha sido una grata experiencia compartir esta corta pero intensa aventura con este gran jugador.

Espero que volvamos a coincidir pronto en otras aventuras en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

03/09/2023, 17:37
Cargando editor

Positivo para cogumelo por participar con ¨Los Cogus¨ en la partida DCC [DM08/23] Marineros del mar sin estrellas.

Primera vez que coincidía con este jugador y puedo decir que repetiría sin dudarlo. Ha llevado a un grupo de aldeanos aventureros con ganas de buscar tesoros y ya de paso, a sus vecinos secuestrados.

Espero vernos en otras partidas. Un abrazo.

03/09/2023, 16:16
Cargando editor

Y otro merecido positivo. Esta vez por el desafío mensual de Clásicos del Mazmorreo, Marineros del mar sin estrellas.

Un placer jugar contigo.

03/09/2023, 11:04
Cargando editor

Gran positivo por la estupenda participación en la partida de Cthulhu contemporánea CYOA [07/23 ]Deep space antenna - Estación de Cebreros

Gracias por hacerla posible. Nos seguimos leyendo en las próximas.

02/08/2023, 18:29
Cargando editor

Positivo para cogumelo por jugar la aventura “CYOA [DM07/23] Deep space antena- Estación Cebreros”

Como siempre que he jugado este rápido e interesante formato de rol, ha sido una experiencia muy grata, que en esta ocasión se ha desmadrado desde el inicio. cogumelo ha participado con “La agente Angela Scully”, y lo ha hecho muy bien.

cogumelo es un buen compañero de aventuras, con el que merece la pena compartir aventuras y con el que espero volver a coincidir en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

02/08/2023, 14:04
Cargando editor

Positivo para cogumelo por jugar la aventura “CYOA [DM07/23] Fresh from the printer

Como siempre que he jugado este rápido e interesante formato de rol, ha sido una experiencia muy grata, que en esta ocasión se ha desmadrado desde el inicio. cogumelo ha participado con “La comida pirata mata”, y lo ha hecho muy bien.

cogumelo es un buen compañero de aventuras, con el que merece la pena compartir aventuras y con el que espero volver a coincidir en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

01/08/2023, 12:46
Cargando editor

Gran positivo por la participación en la ciber alocada experiencia gourmet  CYOA [DM07/23] Fresh from the printer

Gracias por hacer la partida posible. Nos seguimos leyendo en las próximas.

31/07/2023, 07:50
Cargando editor

Positivo por su participación en el Juego de la Liga 2022/23.

05/06/2023, 16:00
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida Huesos y Quitina, de Only War. 

Interpretó al Contagem Lidio Gomes, de los Hidalgos de Brabant. LLegué a odiar en alguna ocasión a tu pj, por lo que BRAVO. Que la interpretación de un pj me haga aflorar sentimientos es lo que busco (y pienso que la mayoría igual), y atreverse a ser uno de los odiados de la partida por llevar adelante la interpretación fiel de su pj sin importar el qué dirán, sólo merece un aplauso tras otro. Bravo amigo. Lástima que no se me pudiera escapar un tirito de mi Solothum antes de terminar...XD 

Buen jugador, narrador y participativo, fiel a su idea de pj y muy creativo, si con eso no merece ser escogido, ninguno lo merecemos. ^^   Gracias cogumelo. 

16/10/2022, 20:33
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Carisma positivo a cascoporro para Cogumelo por su gran labor llevando al habilidoso y glotón Fette en el experimento mazmorril conocido como LA TUMBA DE LOS REYES SERPIENTE que nos tiramos más de un año explotando.

Ya fuese detectando y desmontando trampas o cayendo en ensoñaciones sobre los banquetes y cogorzas que tu mediano se iba a pillar con las ganancias del saqueo mazmorril, creo que Fette era, para bien y para mal, el alma del grupo de exploradores, y ten por seguro que habrían perecido muy injustamente si tus habilidades y tiradas se hubiesen ajustado a los injustos azares mecánicos de Umbría XXXD

Muchas gracias por haberte animado a probar la partida y haberla llevado con unas buenas risas hasta el final a pesar de sus muchas flaquezas.

Espero que volvamos a coincidir en alguna otra partida por Umbría y que tus futuros de personajes sean igual de habilidosos para salir a delante con todo peligro reptante y trampa contundente ;D

18/09/2022, 19:55
Cargando editor

Positivo por su participación en el juego de la liga 2021/22.

12/08/2022, 20:09
Cargando editor

Positivo para Cogumelo por su torrido personaje Sor Rostrada en Competición de Bardos III

Ha sido un placer poder elaborar una historia en conjunto con este compañero y sus intervenciones me han resultado muy entretenidas y creativas, ademas de que me ha resultado curioso el concepto de monja barda XD.

Ha sido un placer y espero conincidir en otra partida contigo.

17/04/2022, 17:30
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Competición de Bardos III" y su personaje "Sor Rostrada". 

Tengo que decir que es la primera vez que alguien juega con una monja en una de estas partidas, pero ha sido un punto bastante gracioso. Sí, era una monja barda :P

Por lo demás, como jugador se ha mantenido constante, creativo y nos ha sacado unas cuantas sonrisas con sus post. 

Gracias por haberte animado a jugar la partida ^^

13/04/2022, 23:27
Cargando editor

Gran positivo por la participación en la partida de CYOA "Sentenciado estoy a muerte..."

Gracias por esta historia audaz, siniestra y disparatada que hemos creado entre todos.

Nos leemos en la próxima.

27/11/2021, 19:59
Cargando editor
Anium
 

Positivo por La Hermandad de los Vigilantes

Mago elfo con una escoba siempre en el interior, nuestros personajes apenas pudieron interactuar, pero cuando lo hizo dejó ver que había algo más detras de la fachada de mago estirado arquetipico.

Esperemos que podamos coincidir más en la segunda parte.

20/11/2021, 02:52
Cargando editor

Positivo por Caidus el Formal en La Hermandad de los Vigilantes.

Nuestros personajes no tuvieron mucha oportunidad real de interactuar entre ellos (Aunque sí lo suficiente para que estuviera en la lista de niños malos de Alya por sus ideas sobre la religión y los religiosos xD), era un personaje fiel a sus descripciones y personalidad en todo momento; cuando le beneficiaba y cuando no, lo cual habla muy en favor del compromiso con el personaje.

Espero que podamos coincidir en la continuación o en otra partida!!

16/11/2021, 18:26
Cargando editor

Gran positivo por Caidus el Formal (y el Estirado) en La Hermandad de los Vigilantes.

Un mago elfo de la vieja escuela, asqueroso de tan educado y prepotente de tan listo, lo que debería ser vaya. Un jugador siempre atento, constante, que interpreta bien y da juego. Me ha gustado mucho jugar con él y, por supuestísimo, espero coincidir en la continuación, y donde haga falta.

16/11/2021, 14:48
Cargando editor

Positivo por Caidus en La Hermandad de los vigilantes, quizás demasiado "formal" para Balrhor, pero siempre buen compañero.

15/11/2021, 13:10
Cargando editor

Positivo para cogumelo por su interpretación de Caidus en la partida La Hermandad de los Vigilantes

Lamentablemente entré en la partida como una sustitución y nuestros personajes no interactuaron mucho. De cualquier manera me gustó cómo llevó a su mago y destaco su nivel de participación y dedicación. 

Espero que volvamos a coincidir en el siguiente capítulo.

15/11/2021, 00:03
Cargando editor

Positivo por su personaje Caidus, el Formal en la partida La Hermandad de los vigilantes.

Personaje definido desde un principio: tiquismiquis, altanero y perfeccionista hasta el úlimo post que reflejaba que el estilo de misiones efectuadas no eran del todo para él y que me llevó mas de un vez a pensar que diablos se le había perdido a un elfo así en una hermandad militar. 

Como agua y aceite tuvieron que colaborar juntos y fueron capaces con sus distintos sistema y cada un poniendo de su parte, lograr grandes avances y crear vínculos que solo se crean cuando compartes celda y te torturan juntos. 

14/11/2021, 14:28
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para cogumelo por su papel como Caidus, un arcanista de linaje élfico, en la partida La sombra de Lilith: La Hermandad de los Vigilantes.

De entrada, quiero destacar el compromiso de este jugador, pues postea con regularidad y en caso de fallar, avisa de su retraso o ausencia por off topic. Algo que siempre se agradece.

Uno de los detalles que me gusto de este personaje fue su interpretación. Desde el primer post supo transmitir la personalidad de Caidus, un remilgado elfo con pensamientos de superioridad y gran ambición por la búsqueda de conocimiento. A pesar de su manera de ser, este personaje acabo mostrando cierto respeto por ciertos PNJs y PJs, mostrando una pequeña evolución en su personaje. Algo que al menos a mi siempre me encanta ver en un jugador.

Un jugador recomendable que recomiendo cien por cien. Espero que nos veamos en la segunda parte de la crónica ^^

¡Nos vemos!

13/11/2021, 04:53
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Sí, Señora Oscura- Halloween 2020" y su personaje "Carl". 

A pesar de que fue uno de los muchos que cayeron por el camino, ya que la Señora Oscura siempre tiene muy mala leche, hizo un papel estupendo en la partida, haciéndonos reír a todos al leer sus mensajes. 

Sí, en esta partida siempre se trata de eso y de meter a tus compañeros en el mayor pollo posible. xD

Muchas gracias por haberte animado a jugarla y espero que sigamos coincidiendo por las partidas ^^

18/06/2021, 10:07
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a cogumelo por su interpretación de James Gantry en la partida Aquel quien abre la Senda, dirigida por Semplax.

Gantry era un buen hombre que había salvado un autobús lleno de niños... eh... espera, no, me he confundido de personaje. Gantry era un brutal recluso de gran tamaño y corpulencia, con un carácter agresivo y violento como el del típico "oso" que suele encontrarse en las cárceles. Sus posts eran muy vívidos y currados, y mantuvo el ritmo estupendamente. Sin duda, mi personaje favorito de la partida.

17/02/2021, 14:02
Cargando editor

DM 02/21: Aquel quien abre la senda

James Gantry. 

Otro personaje violento en todos los sentidos, me encantó su personalidad y como lo has llevado hasta las últimas consecuencias. Ese toque típico de prisionero cabrón fue la cereza del postre y disfruté en demasía al leerte. 

Mis sinceras felicitaciones por todo lo compartido, estuvo genial! 

Gracias! Besitos!

17/02/2021, 02:47
Cargando editor

Positivo por su excelente interpretación de James Gantry en la breve pero intensa partida Aquel quien abre la senda.

Se trataba de una partida corta que apenas duró dos semanas, pero supo captar a la perfección la esencia de su personaje desde el primer momento, exprimiéndolo al máximo y haciendo de él un auténtico sociópata agresivo y sanguinario, atormentado por experiencias bizarras de su pasado. Además, se nota que lo ha disfrutado. ¿En qué lugar le deja eso? :P

Un placer haber contado contigo y espero que nos crucemos en otras partidas.

16/02/2021, 18:06
Cargando editor

Paso por aquí para dejar un positivazo a este jugador por su magnífica interpretación de el gordo de Gantry en la partida "Aquel que abre la senda" un desafío mensual que empezó en mitad de un nudo narrativo super interesante y que nos dejó momento memorables. Siempre recordaré la imagen mental de Gantry con toda su violencia bestial y descontrolada...realmente la partida se prestaba a dejarse llevar...y eso hicimos jaja

Fue un placer leerte y ojalá volver a coincidir :-)

15/02/2021, 21:39
Cargando editor

Positivo por tu interpretación del Bertrand Rojo en la partida Huir de la Abadía de Puente Galeon.

Me lo pasé muy bien reviviendo las desventuras del Abad. Fuiste un digno Bertrand, mucho más digno que el original de hecho. Además, de los tres Berts, fuiste el que mejor se portó en todo momento.

Gracias por tu ayuda en este curioso experimento!

23/11/2020, 19:36
Cargando editor

Partida: Cheat your Own Adventure (Terror)

Personaje: Edgar Cogu Poe

 

Pues eso. Hemos (tratado de) montar una campaña de terror. Lo cierto es que el tema del miedo ha tenido altibajos, pero lo hemos conseguido al final.

Eso si, me quedé con ganas de hacer aparecer el esqueletito de cierta rubita que ya conocemos de otros CYOA...

08/10/2020, 11:23
Cargando editor

Este positivo es por la partida "La noche de las luces" y su personaje "Shaggra". 

Su personaje ha sido muy constante, viendo siempre el motivo que la había llevado donde estaba, sin perderlo de vista, lo que le ha hecho mantener estupendamente bien la interpretación. 

A pesar de no haber sido seleccionada como jinete, se lleva de recompensa un buen tesoro y la inestimable ayuda de un dragón. 

Gracias por haberte animado a jugar mi ida de olla. Espero poder coincidir contigo en alguna otra. ^^

21/09/2020, 11:49
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo por participar en la partida MÖRK BORG - VÉRSICULO PRIMERO, un goteo continuo de mal rollo, gente pálida macilenta y oscuridad eterna como pocos. Una pena que Ramona no durase mucho, podría haber habido sinergia freak entre Primus y ella, pero Torcuato llegó a mal buen puerto.

Me uní casi en la recta final de la partida, siguiendo los cantos de sirena que preceden a este juego, pero quedé más que saciado con la oscuridad y mal rollo que esperaba de tamaña boutade.

Tadeln, su director, ha sido inmisericorde, detallista y maquiavélico en sus torturas posts.

Encantado de haber compartido mesa contigo y espero que volvamos a coincidir ;P

08/07/2020, 15:33
Cargando editor

Positivo por la interpretación de varios personajes en la partida Mörk Borg.

Un jugador comprometido que mantuvo el ritmo extremadamente alto de la partida.

Mención especial a la interpretación de Mirtel, que supo ganar el corazón del desdichado de Phil. Este lamentó mucho su muerte. Hubiera podido nacer el amor?? XD

En resumen, un jugador y compañero de partida muy recomendable ; )

08/07/2020, 09:25
Cargando editor

Muy merecido positivo por su participación en la partida de Mörk Borg. Se trataba de una partida de aventuas OSR en un letal mundo lleno de maldad y desesperanza y supo clavar el tono con rapidez uniendose de gusto a la locura de la ambientación.

Asimismo cumple con los ritmos (y eso que en este caso era alto de post diario) y aprende con facilidad el sistema de juego. 

Jugador muy recomendable al que sin duda me gustaría en un futuro tener en mis partidas.

07/07/2020, 23:07
Cargando editor

Positivo gigante por llevar a Adriana en Starship troopers (Ambush at Altair), la doctora que haría que cualquier infante desee recibir una herida.

Ha sabido llevar un personaje coherente y divertido en una partida con altibajos emocionales, fiestas interrumpidas, y bailes alocados.

Espero que volvamos a encontrarnos

02/06/2020, 12:05
Cargando editor

Y me llena de orgullo y satisfaccion dar su tercer positivo a Femto por su participación en El Desafio Mensual de Abril de 2020, Trampea tu propia aventura ¡Espias!  o como prefiero llamarla yo "La venganza racista de Fu-Ken-Cioh"

La partida fue una autentica montaña rusa de emocion. Comenzó como una historia de James Bond 007, siendo un vehículo de crítica social ante la gran crisis de Coronavirus. Continuó hacia el concienciamiento humano para tratar justamente al pueblo chino sin discriminar a los malvador como Fu-Ken-Cioh.

Y luego salió Brie Larson.
Y claro, pasó lo que pasó.

Un ritmo frenético y una maravilla de vencer el desafio mensual en un 75% del tiempo asignado

24/04/2020, 04:56
Cargando editor

Segundo positivo en el muro de Cogumelo. Si no tiene muchos más es por ser un recién llegado a Comunidad Umbría. Me lo he pasado estupendamente en la partida de Trampea tu propia aventura que versaba sobre espías. Han sido posts elaborados, divertidos y memorables. Al final era Brie Larson la que se escondía bajo la piel de Fu-Ken-Cioh. Su romance con James Bond era un imposible, pero salvamos el Mundo y llegamos al cuartel general para el té de las 5. Hemos mantenido un ritmo constante y vivo hasta el punto que nos hemos merendado un desafío mensual en 21 días. ¿Qué más se puede pedir?

22/04/2020, 11:24
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación del despreciable parasito social agradable anciano de Jacinto.

Es muy positivo cuando en una partida multitudinaria (y además desafío mensual) un jugador sabe mostrar con unos pocos mensajes el carácter de su personaje así como generar juego para el resto.

Dinamiza claramente la partida haciendo que todos lo pasen bien ¡un jugador recomendable!

12/03/2020, 17:31
Cargando editor

Pos que bien que nos adjontemos. Tamos espachurraos en el campo al lao de la vía del tren del demonio, bien junticos. Creo yo que San Pedro nos va a meter un viaje al infierno bien rápido. Sobre tó por la votación del finá :P

12/03/2020, 17:38