Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

F-2045 1era. Era (+18)

F-2045 1era. Era (+18)

Año 2045

Población Mundial: 10,000 hab.

Siberia es la región más poblada con sus grandes refugios de hielo.

El resto del mundo es una hoguera hirviendo con temperaturas por arriba de los 65° celsius.

Hay una persona en el mundo que puede salvar al resto o al menos eso creen los científicos Romanov.

Ver la partida

Valar Morghulis (+18)

Valar Morghulis (+18)

Dragonstone está al mando de Aegon VII, pero es un rey grande y no tiene sucesor aunque tiene una hija. Su hermano menor murió pero tiene tres sobrinos entre los cuáles decidirá a su sucesor. A su manera, bajo sus reglas, aún es fuerte pero debe darse prisa pues su hija es ya una mujer. Aunado a eso, existe una pequeña rebelión que nace en el corazón de los Baratheon y su casa amiga, los Stark. ¿Quién será el elegido? ¿Acaso se decantará por su hija? ¿O acaso serás uno de los traidores? ¿Un maestre leal... O no tanto?

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Días pasados

Días pasados

Cuando volvemos a vivir lo pasado.
Cuando todo se escondía en el olvido.
Tú y yo.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Life of Trill

Life of Trill

En esta perra vida de snorlax, hay que abrirse camino hasta la cima.

 

¿Conseguir la fama, la felicidad o aspirar a algo más?

 

Eso es algo que solo Yavanna sabe.

Ver la partida

La Nueva Busqueda

La Nueva Busqueda

Partida de Vampiro, Edad Oscura en Venecia (Año 1230)

Portada hecha por Tefrain. Gracias.

Una prueba para ver si mejore en algo mi narracion. (No creo)

"Así era Venecia, la bella insinuante y sospechosa; ciudad encantada de un lado, y trampa para los extranjeros de otro, en cuyo aire pestilente brilló un día, como pompa y molicie, el arte, y que a los músicos prestaba sones que adormecían y enervaban."

Ver la partida

Fallout : Raising Arizona [+18]

Fallout : Raising Arizona [+18]

El misterioso viaje de algunas moradoras del refugio 247 tendrá su lugar cuando haber vivido toda su vida bajo tierra se volviera una prisión y la posibilidad de salir a ver el mundo que las antiguas generaciones les dejaron arriba, se les presentara como una posibilidad.

Ver la partida

Amor en la Casa de Cenizas

Amor en la Casa de Cenizas

Ebony Mannor es una edificación antigua, de esas que guardan sus secretos y parecen resistir estoicamente tanto el paso de los años como las desgracias y los misterios.

Ver la partida

Sombras de Dune

Sombras de Dune

Cable astropático de la Cofradía Espacial. Alto secreto.

 

Cuatro planetas han llamado nuestra atención, con relación a un plan para alterar la estabilidad del Imperio y del monopolio del viaje interestelar:

 

  • Planeta Refugio. Sede secreta de la Cofradía
  • Planeta Richese. Plutocracia. Sede de la CHOAM y mundo fabril
  • Planeta Ix. Tecnocracia. Confederación libre asociada al Imperio
  • Planeta Tleilax. Meritocracia eusocial. Planeta de los ingenieros genéticos

 

El Cabildo General percibe una alteración significativa en el futuro cercano. Este ha sido el dictamen de los proeles mayores.

 

"Iniciar el Protocolo Naranja. Impele el envío de la priostía secreta en estos planetas, para investigar y erradicar la anomalía. El monopolio debe ser preservado"

 

Hilo de reclutamiento

Ver la partida

Duat

Duat

"Oh shabti, concédeme, si soy convocado o si se me encomienda realizar cualquier trabajo que deba realizarse en el reino de los muertos, deberás hacerlo. Dedícate a mí en cada ocasión para hacer cultivables los campos, de inundar las orillas o de transportar arena de este a oeste; 'Aquí estoy', dirás."

 

(El libro de los muertos, hechizo nº6)

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Fury Against the Dragon: Los pecados del Padre

Fury Against the Dragon: Los pecados del Padre

El orgullo alimenta los corazones ennegrecidos y la sed, debe ser templada para alimentar a la hipocresía
La Llama Purificadora es la única manera de arrepentirse. Ya no se puede renuncia a lo que se hizo.
Los Pecados nunca mueren, no se puede lavar la sangre de las manos. Dejar que el mundo nos tema, es tan solo un medio para conseguir nuestros propósitos... Nuestra salvación yace en Los Pecados del Padre.

 

Ver la partida

Fury Against the Dragon (Torneo de Harrenhal)

Fury Against the Dragon (Torneo de Harrenhal)

Preferentemente no apuntarse, partida principalmente privada

Ver la partida

The Walking Dead. Washington D.C. (+18)

The Walking Dead. Washington D.C. (+18)

Nos encontramos en un mundo frío y hostil, totalmente desolado por la epidemia que ha creado a las legiones de "caminantes" y la guerra entre los propios seres humanos por sobrevivir.

 

Ahora, 37 años despues del inicio de la plaga, un grupo de sobrevivientes que han resistido en el interior de un bunker secreto, situado en el estado de Washington D.C y diseñado para proteger a mil humanos de los efectos nucleares, se veran forzados a salir de el y tratar de sobrevivir no solo  los peligros de un mundo que pertenece a los muertos, sino que deberán pelear contra enemigos aun mas peligrosos, violentos y crueles. 

 

Otros seres humanos..

 

Ver la partida

(HLCN) La Que Se Avecina

(HLCN) La Que Se Avecina

Los vecinos de Montepinar de han encontrado con que uno de los vecinos a desaparecido,en el lugar han encontrado una nota en la que pone que o pagan las cuotas o seguiran desapareciendo vecinos.Ahora los vecinos tras una junta han decidido que todas las noches encerraran a 1 vecino en el trastero hasta encontrar al culpable.

Ver la partida

Tormenta de otoño

Tormenta de otoño

Historia alternativa a las novelas. Los jugadores empezaran unos meses antes de la historia de "juego de tronos" en el polo opuesto de Poniente. El dominio. Como una de las casas nuevas de las tierras de la tormenta tras la guerra del rey robert. Deberán de terminar de matizar la casa y sus personajes antes de empezar.

Ver la partida

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

El Torneo de Lannisport fue un torneo celebrado a las afueras de Lannisport para celebrar la victoria del rey Robert I en la Rebelión Greyjoy de 289 AL. Se celebrará durante el mes IV de 289 AL.

Ligada a la partida principal "Las lluvias de Castamere"

Iniciará a mediados de Enero (se pueden ir preparando las fichas hasta entonces)

Ver la partida

Las Lluvias de Castamere

Las Lluvias de Castamere

Tras la ejecución de Lord Rolph Spicer, acusado de traición, Castamere vuelve a cambiar de manos. En esta ocasión es entregado a la casa Algood, salvo una pequeña parte de las tierras colindantes entre las que se encuentra el puerto, que se entregan a la casa Dogget.

Año 288. Previo a la rebelión Greyjoy. (Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado/alterable)

Ver la partida

Partida en revisión

Reyes Rojos

Los días serán mas fríos y los inviernos mas largos el día en que el hombre despellejado emerja victorioso sobre el cadáver de lobo huargo. Pero antes de que eso suceda aquellos que se refugian en el terror deberán enfrentarse a los suyos y sobrevivir dentro de esta peculiar casta.
El día que eso suceda el norte entenderá que la noche larga tal vez no sea lo peor que suceda en esas tierras.

 

Ver la partida

Glamour

Glamour

Existían miles de leyendas entre las personas ricas sobre un lugar llamado “  Glamour”. Se suponía que era uno de esos sitios en los que las personas millonarias podían acudir y cumplir así sus deseos y fantasías, en el que de no ser así, simplemente podían ir a charlar, tomar una copa o simplemente perderse durante unos días sin tener que esconderse de los paparazzis o de cualquier cotilla que quisiera forrarse a su costa.

Claro que nadie había estado nunca allí, pues a pesar de las leyendas, nadie conocía a otra persona que asegurara haber estado tras los muros de aquel lugar.

Ver la partida

La Busqueda

La Busqueda

Partida de Vampiro, Edad Oscura en Venecia (Año 1230)

Una prueba para ver mis dotes de Master.

Ver la partida

La Maldición del Castillo

La Maldición del Castillo

El Príncipe de Rumania elige cuatro candidatos para investigar unos extraños asesinatos. Todo podría salir a la luz si los protagonistas fallan... o tal esto es peor, tal vez es los Antediluvianos estén despertando.

Ver la partida

Venera

Venera

"Oh estrella de la mañana, alumbra nuestro destino. Concédenos belleza, sabiduría y fertilidad".

 

Cada mañana, las sacerdotisas toman un baño en la impresionante acrópolis donde se sitúa el templo a Venus. Saludan al lucero del alba, pidiendo sus bendiciones entre el humo de delicados sahumerios de fastuoso incienso importado del misterioso Egipto. Las mujeres sagradas, bellas, pasionales y disciplinadas. Ser tocado por ellas se considera una bendición.

Ver la partida

Days Gone: la continuación

Days Gone: la continuación

"He visto en el interior de los sueños del diablo donde los hombres jóvenes mueren y los cementerios abren sus brazos a las madres que dejan de llorar. He visto el sufrimiento y odio lo que hemos hecho, pero al igual que cualquier otro tonto voy a seguir marchando."

-Soldier Eyes

Ver la partida

Piedra de toque

Piedra de toque

Matar monstruos, cobrar un contrato, hechizar al incauto, catar buenos vinos y coleccionar buenos amantes. ¿Qué hay mejor que eso en la vida? Quizá, y solo quizá, la fama como hechicero, el dinero o el amor.

Ver la partida

Más allá

Más allá

¿Nunca has deseado que tu vida cambie radicalmente?, ¿Piensas que estás atrapado en un bucle?

 

Ten cuidado con lo que deseas... porque puede hacerse realidad.

Ver la partida

Sedna

Sedna

El universo es un océano sobre el que nosotros somos las olas. Mientras algunos deciden surfear, otros se aventuran a bucear. (C. Tadros)

Ver la partida