El orgullo alimenta los corazones ennegrecidos y la sed, debe ser templada para alimentar a la hipocresía
La Llama Purificadora es la única manera de arrepentirse. Ya no se puede renuncia a lo que se hizo.
Los Pecados nunca mueren, no se puede lavar la sangre de las manos. Dejar que el mundo nos tema, es tan solo un medio para conseguir nuestros propósitos... Nuestra salvación yace en Los Pecados del Padre.
La casa Nigthwing pasa por su peor crisis desde que Lord Owen esta a la cabeza de la familia, Su Joven hija se fugo sin decir hacia donde se dirigía mientras que problemas de estado ponen en riesgo la posición y la continuidad de la casa en una rebelión convocada por el mismo príncipe.
La suerte cambio el curso de lo planeado para sorpresa de todo el reino. La hija de Lord Rickard Stark fue secuestrada por el príncipe Rhaegar y hoy la guerra es una palabra que corre por todo el reino, Los pecados del padre los pagan los hijos y aquí hay mucho que expiar.
Segunda parte de una partida Privada, de momento no se aceptan nuevos jugadores (aunque esto puede cambiar con el tiempo)
Álvar comienza a mover sus contactos para averiguar el poder del enemigo mientras que los segundos corren y el tiempo para la confrontación se acorta.