When an unlucky historian in Absalom uncovers an infernal book from distant Tian Xia, he unwittingly unleashes a terrible evil into the city—the legions of devils imprisoned within its dusty pages. Only the book's holy counterpart can end the threat, and the Pathfinder Society has been called in to assist. Can the PCs locate and retrieve the key to ending the diabolical invasion of the City at the Center of the World, or will Absalom be drowned in the sea of destruction wrought by the Infernal Incantation?
La Sociedad Pathfinder te necesita. Solo Jugadores Avanzados. No apuntarse por apuntarse que borro los mensajes. Luego el malo soy yo.
Los Ungrounded son un grupo de mercenarios que estan bajo las ordenes de las Sultana Ashadieeyah bint Khalid y la sociedad intenta ganarse un nombre en el Plano de Tierra.
¿Alguna vez has encontrado una partida con buena pinta pero no te han aceptado el concepto de personaje? ¿Te cuesta diseñar un PJ interesante o desarrollar una idea? ¿Has querido jugar a D&D pero nadie te ha explicado cómo se hace una ficha? ¿No consigues que la ficha de tu personaje haga lo que tú quieres que haga? ¡Únete al taller!
Se jugara para el dia del PbP Gameday VI, solo jugaran los inscritos al evento previamente.
Se expulsara sin previo aviso a todo aquel que entre por entrar.
Cuando el Heraldo abrió el portal espacio-temporal con la "Llave", los héroes fueron trasladados a una nueva tierra, Brevoy. En esta partida, los protagonistas tendrán encomendada una difícil misión: explorar unas tierras inhospitas y establecer rutas comerciales. Los personajes -que han subido de nivel- buscarán una nueva aventura para tratar de hacerse más fuertes y poderosos, a fin de volver a Ansalon, si es posible, convertidos en héroes sin parangón.
LINK DE RECLUTAMIENTO
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
No hace mucho tiempo, Alstand era una próspera ciudad llena de actividad. Ahora, sus calles estan casi vacías, rostros inquietos con ojos abiertos, se asoman por las ventanas cerradas. Los animales estan nerviosos en las calles. Los pocos transeúntes dicen que los residentes de la ciudad están desapareciendo, uno por uno. Amigos y vecinos desaparecen de sus casas. La gente del pueblo oye susurros aterradores y de ruidos espantosos procedentes de "La colina del vigilante". Algo se mueve entre las sombras entre las piedras del antiguo cementerio, que se construyo hace un siglo
Los caballos de los aventureros se alertan de una pequeña figura en la oscuridad cuando una puerta de una casa de campo descuidada se abre, entonces sale alguien con un rostro y ropa sin lavar, y mirando fijamente, con los ojos inyectados en sangre. "¿Por favor, me puedes ayudar?". Es un niño de diez años de edad, y su mirada aterrorizada mira en todas direcciones, completamente alarmado "por favor! Algo ha llevado a mi ¡padre y a mi madre!"
Vamos a jugar el escenario #7-14 Faithless and Forgotten, Part 1: Let Bygones Be como parte del PbP Gameday V. Comenzaremos el día 1 de septiembre. Si los jugadores estan interesados, seguiremos con la segunda y la tercera parte de este arco argumental una vez terminado.
Las aguas del mar sombrío se encontraban con los guijarros desparramados de la orilla, detrás de la cual se abria la amplia vista de la Infraoscuridad resplandeciendo con una ténue luz cavernosa. Titánicas columnas del tamaño de enormes castillos se yerguen imponentes a lo largo de millas en la neblinosa profundidad. La amplia y empinada base de una colosal columna cercana está excavada con calles, muros y elaboradas estructuras, muchas de las cuales tienen enormes ventanales vacíos. Otros, aún tienen el brillante tintineo de una leve fuente de luz. ¿Serán nuestros héroes lo suficientemente valientes como para explorar la ciudad en espiral y enfrentarse a los horrores que acechan en la oscuridad?
El viejo Tergrar es un antiguo compañero de aventuras que dejó las armas para regentar una posada y cuidar de sus hijos. Hasta ti llega el rumor de que está en apuros. Decides ir a verle, pero cuando llegas descubres que es demasiado tarde. Unos vampiros han secuestrado a su hija y el ha perdido la vida para recuperarla. La muchacha presenta extraños síntomas que hacen temer lo peor.
El viejo fue un gran compañero y quisieras honrar su memoria cuidando de los suyos pero...¿Qué pasa si su hija se convierte en un vampiro?
Partida de elaboración propia en continuación de "La maldición del cuervo" en la que se admiten nuevos jugadores.
Link de reclutamiento: Aquí
Basado en las reglas de D&D, sencillo,yo pongo una dificultad si sacais mas de esa dificultad que pongo yo lo haceis si no, no.