Es el año 2059, la flota de colonización interestelar "Macross Frontier", la 55ºva flota de emigración de distancias ultra-largas, sigue su trayecto hacia el centro de la via lactea, buscando nuevos planetas para colonizar. Pero de pronto, su flota hermana, "Macross Galaxy", desaparece sin dejar rastro, que habra pasado....?
Partida de horrror, con metodo de narración alternativa donde se exploraran las enfermedades mentales de los personajes
Es el año 2059, la flota de colonización interestelar "Macross Frontier", la 55ºva flota de emigración de distancias ultra-largas, sigue su trayecto hacia el centro de la via lactea, buscando nuevos planetas para colonizar. Pero de pronto, su flota hermana, "Macross Galaxy", desaparece sin dejar rastro, que habra pasado....?
Eres un psión. Naciste con un don, y ésa es tu condena. Puede que todavía no te hayan descubierto, pero lo harán, te están buscando. A ti, y a otros como tú y como yo. Somos una mercancía demasiado valiosa para los servicios secretos de este mundo.
Por suerte para nosotros existe Heracles, una organización por y para psiones.
No esperes que nuestra organización resuelva todos tus problemas, pero si resuelves los de la organización, los tuyos desaparecerán.
Una nueva tierra se anexiona al plano de las sombras y como de costumbre hay aventureros capaces dispuestos a investigar que pueden encontrar en ella. Puede que riquezas y gloria, o la locura y terror más absoluto. Bienvenidos a Ravenloft, la prisión de los malvados y el castigo de los héroes.
Aunque se señala como Apocalypse Worl es porque no hay la lista Worlds in Peril, que es el juego al que realmente se jugará.
La ambientación exacta será consensuada con los jugadores, como el nivel de poder y el trasfondo. La partida mostrará la historia de un grupo de héroes que comienzan persiguiendo una serie de ataques o muertes (en función del nivel de oscuridad del trasfondo que se elija).
Partida paralela a The Sprawl.
The Sprawl es un juego basado en misiones de acción en un crudo futuro cyberpunk lleno de cromo y neón. Sois los activos externos de vastas corporaciones multinacionales, operando en los bajos fondos criminales y realizando las tareas que esas multinacionales no pueden hacer... o más bien no pueden ser vistas haciendo. Profesionales de los que se puede renegar, sois, en último término, prescindibles.
Partida +18, aunque sea sólo por la temática cyberpunk y el lenguaje.
La compañía liderada por John Connor busca valientes soldados para luchar contra las máquinas.
¿Consiguiréis que Carla McTavitt, una genetista famosa y prometedora, ingrese en las filas de Sunrise Biolabs?
Este es un juego extraño, porque estáis todos muertos. Desde ya, y sin remisión: esta partida es la crónica de una muerte anunciada.
¿O no?
En un mundo lleno de películas, series y comics... ¿cómo es que a nadie se le ha ocurrido convertirse en superhéroe?