Partida Rol por web

TechNoir: una misión imposible

Portada

Datos de la partida

TechNoir: una misión imposible

 

Director: Dennettlander
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/04/2010
Estado: Finalizada

Introducción

¿Consiguiréis que Carla McTavitt, una genetista famosa y prometedora, ingrese en las filas de Sunrise Biolabs?

 

Este es un juego extraño, porque estáis todos muertos. Desde ya, y sin remisión: esta partida es la crónica de una muerte anunciada.

 

¿O no?

 

Sinopsis

Notas sobre la partida

Cristales tintados y luces de neón

Donde los jugadores charlan mientras tratan de ahogar su demonios en alcohol...

El Hombre del Plan

Donde los jugadores podrán ver qué les espera y si hay una luz al final del túnel.

La ley de la calle

Donde los jugadores aprenden a crear héroes y cómo se resuelven los problemas.

La Cuenta Atrás

 

70 éxitos requeridos (máx. 42 Tiradas)

 

29 Tiradas restantes

 

Tiradas de 5 dados del DJ: 09

Tiradas de 7 dados del DJ: 05

 

El Plan

Donde los jugadores aventuran sus acciones

El Encuentro

Donde los personajes se conocen entre sí, se juran lealtades, orgullos se hieren y alguna rivalidades despuntan