Aunque se señala como Apocalypse Worl es porque no hay la lista Worlds in Peril, que es el juego al que realmente se jugará.
La ambientación exacta será consensuada con los jugadores, como el nivel de poder y el trasfondo. La partida mostrará la historia de un grupo de héroes que comienzan persiguiendo una serie de ataques o muertes (en función del nivel de oscuridad del trasfondo que se elija).
Un grupo de héroes se ve implicado en una historia épica cuando comienzan a perseguir una serie de ataques contra metahumanos novatos.
Sistema de juego de Worlds in Peril.
Ver requisitos de entrada en el foro : http://www.comunidadumbria.com./comunidad/foros/tema/42435
Abro esta escena para que podáis narrar flashbacks y recuerdos para cosas como asignar vínculos pendientes (NO QUEMADOS, esos sólo se recuperan con Encajar) explicando historias anteriores del personaje.
O introducir nuevos PNJs importantes que no estaban en vuestra historia inicial, o de los que no habíais hablado demasiado, etc.
Aquí recopilaremos todas las decisiones de ambientación que tomemos.
Aquí os iré guiando en la construcción mecánica del personaje y podréis debatir entre vosotros sobre ellos y el grupo que formáis
Lista y descripción de los movimientos básicos para todos los jugadores de uso habitual a discreción de la narración del jugador
Lista y descripción de los movimientos especiales de todos los jugadores pero que su uso requiere ciertas condiciones
Lista de los posibles orígenes del superhéroe y su motivación para actuar como tal cubriendo los ejemplos más clásicos. Cada uno confiere movimientos específicos y/o limitaciones y/o ideas de némesis personales.
Qué son y cómo se representan los vínculos
Sobre cómo se manejan los poderes en Worlds in Peril
Cuales hay, cómo se usan y qué representan