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El llanto de Iona

El llanto de Iona

En el año 806 todos los monjes de la abadía de la isla de Iona aparecieron muertos. Este suceso se repitió tres veces mas en los once años siguientes.

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La casa del señor Corbitt

La casa del señor Corbitt

Poco mas que una partida de prueba. Mi primer intento de dirigir por chat.

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Seis días para morir

Seis días para morir

Una madre y su hija pronto descubrirán que no están solas en su nueva casa.

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El ansia

El ansia

Ávila. Año de nuestro Señor de 1348.

En plena epidemis de peste negra un extraño personaje embozado se lleva a la pequeña Claudia hasta un camposanto cercano a una leprosería ante los aterrados ojos de su hermana Carlota, quien a causa de su cojera es incapaz de alcanzarlos.

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Partidas como jugador en pausa

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Scripta Barchinone II: El Cisma de Occidente

Scripta Barchinone II: El Cisma de Occidente

Ya se sabe que todo lo bueno dura poco...

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Y no quedó ninguno: Diez Negritos

Y no quedó ninguno: Diez Negritos

Diez personas son invitadas a los festejos de inauguración de la mansión sita en la Isla del Negro...

Ninguno imaginaba lo que los aguardaría allí...

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Cobijo en la Noche

Cobijo en la Noche

Una avería seria en el vehículo, en mitad de la noche, en el medio de ninguna parte...

Y lo peor de todo es que no se ve un alma en todo el camino, ni la luz de una vivienda... NADA.

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El Testamento Hough

El Testamento Hough

Los protagonistas acuden al funeral de Daniel Hough, en la ciudad de Arkham.

 

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[JJVV2012] Mysterious Black Stories

[JJVV2012] Mysterious Black Stories

Partida por chat, para las JJVV 2012 (Jornadas Virtuales de Umbría 2012), del juego de mesa Black Stories Edición Misterio.

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Scripta Barchinone III: La revelación

Scripta Barchinone III: La revelación

Y tras dos semanas manteniendo cautivos a los siervos del Barón Ricardo, Benedicto XIII tuvo una revelación...

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Después del funeral

Después del funeral

"La justicia, aunque anda cojeando, rara vez deja de alcanzar al criminal en su carrera." (Horacio)

Runville, años 20.

Un pequeño pueblo de Massachussetts en donde todo el mundo se conoce, en donde cualquier insignificante detalle que pretenda mantenerse oculto acaba siendo un secreto a voces. Las mismas caras, las mismas familias, los mismos rumores. Rutina, siempre rutina. Plácida, tranquila y simple rutina. Vidas asentadas en la monotonía, en la repetición, en la costumbre.

Y sin embargo, una trágica muerte habría de alterar la pacífica existencia de tan insignificante pueblo. Y con ella, por fin los vecinos se darían cuenta de que, en el fondo, nadie sabe nada sobre las gentes con las que convive.

 

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Brown I: El vaso de Kebeshenuf (Chat)

Brown I: El vaso de Kebeshenuf (Chat)

Arkham, Enero de 1920

Pickman Street

Cerca de la Universidad de Miskatonic, una pequeña galería de arte acoge durante el mes de Enero una magnífica exposición egipcia, con la presentación estelar de los cuatro vasos canopos del faraón Merenptah, cuarto faraón de la dinastía XIX.

Sin embargo, al poco de inciarse la excepcional muestra, alguien asalta la galería en mitad de la noche, haciéndose con uno de los vasos canopos del faraón, concretamente el de Kebeshenuf, de insestimable e incalculable valor económico.

Dadas las circunstancias, la galería se pone en contacto con la agencia de detectives del misterioso señor Brown, a quienes les encarga la búsqueda de los culpables así como la recuperación del vaso.

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El Rescate de un Arl

El Rescate de un Arl

El arl Voychek Neruda espera que sus hijos vuelvan sanos y salvos a casa, la fortaleza Stenhold, tras una larga visita a unos familiares en Denerim. Desgraciadamente el arlingo está siendo invadido por engendros tenebrosos y el arl necesita que todos los soldados disponibles se dirijan al sur con él para frenar la incursión.

Por ese motivo, el arl ha contratado a un grupo de mercenarios para que acompañen a Anelka, su ama de llaves, a recibir a sus hijos en el lugar acordado.

Pero por el camino las cosas van a complicarse ligeramente...

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No tan tranquilo

No tan tranquilo

Acosados por las balas, magullados y ensangrentados, los investigadores, soldados y enfermeras  de la Gran Guerra, abandonan el frente para dirigirse al Hospital Militar Número Cinco. Cuando pasa el efecto de la morfina sienten una malevolencia latente y pronto se darán cuenta de que en la vida hay cosas mucho peores que una herida de bala.

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Black Stories: Historias de Camember III (Chat)

Black Stories: Historias de Camember III (Chat)

Partida de Rol por Chat, para la noche del Viernes 25 al Sábado 26 de Septiembre de 2009.

Hora de comienzo: A las 12 de la noche os iré agregando a la partida.

Entre las 12:15 y las 12:30, dará comienzo la partida, una vez todos estemos listos.

Juego: Black Stories

Duración: Unas dos horas a lo sumo (los desafíos que den tiempo, mínimo 1, máximo 3)

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La Señal del Demonio (Chat)

La Señal del Demonio (Chat)

1920. Un pequeño pueblo perdido de la mano de Dios, en Estados Unidos. Un reverendo con grandes dotes de persuasión trata de llevar por el buen camino a los aldeanos, explicándoles con sus sermones lo que deben o no deben hacer para conseguir huir de la tentación del mal.

Pero quizás ha abusado demasiado de sus carismáticos y convincentes discursos, llevando a sus religiosos del puritanismo más absoluto a la más exagerada devoción, obsesionándolos en su lucha contra el mal...

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Black Stories: Historias de Camember IV (Chat)

Black Stories: Historias de Camember IV (Chat)

Una nueva partida de Black Stories por chat, un juego muy sencillo y entretenido, ideal para una partidilla de dos o tres horas :)

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“Correo de Primavera”

“Correo de Primavera”

Juramento de la Guardia Ratonil:

Nosotros como Guardia ofrecemos todo
lo que somos para proteger la santidad
de nuestra especie, la libertad de los nuestros
y el honor de nuestros ancestros. Con conocimiento,
espada y escudo, cumplimos estos hechos, nunca dejando
a un ratón solo por sobre las necesidades de todos, o el
deseo propio por sobre el resto.
No nos esforzaremos menos que por servir al bien mayor."

 

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Sombras sobre Sidhill

Sombras sobre Sidhill

En esta partida, ambientada en la Inglaterra de los años 20, reúne a completos desconocidos que, animados por la invitación de un amigo en común, deciden asistir a la inaguración de una pensión al norte de Inglaterra, para tomarse algunos días de descanso.

Por supuesto, esto es La Llamada de Cthulhu, y los jugadores (que no los personajes) deben esperar una trama movidita, tener mentes dispuestas y despiertas... siempre siendo razonables. Esta vez he sido inspirado por un ambiente que sería el mismo de las novelas de misterios clásicas de la época, pero con una pizca de clásico terror que bien podría darle un sabor u otro a la partida...

De cualquier modo, solo hay una forma de saberlo!

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Los Lamentos de la Naturaleza (Chat)

Los Lamentos de la Naturaleza (Chat)

No hay nada peor que sentirse solo ante el peligro. Solo en la oscuridad. Solo en plena naturaleza sin conocer cómo salir del bosque, ni cómo defenderse de los peligros que en éste nos acosan...

¿O quizás sí?

Aún es peor encontrarse en una situación desesperada con un niño al que proteger de todo mal, cuando sientes que realmente quien necesita que lo protejan eres tú...

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La Señal del Demonio II: La llave del que no debe regresar

La Señal del Demonio II: La llave del que no debe regresar

1920. Los habitantes de un pequeño pueblo perdido de la mano de Dios, en Estados Unidos, perdieron el control y la razón, y atacaron salvajemente a parte de sus habitantes y amigos.

¿Cuáles fueron las auténticas causas de los sucesos acaecidos?

¿Por qué todos perdieron el uso de la razón y se volvieron auténticas máquinas de matar?

Y...

¿Qué es La Llave del que No Debe Regresar?

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Al otro lado del Umbral

Al otro lado del Umbral

Rol en vivo jugado en la KDD Asturiana del 04/01/2010

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Black Stories: Historias de Camember II

Black Stories: Historias de Camember II

 

Primera partida que realizo en Umbría sobre el juego de lógica Black Stories. Se te plantea un suceso de forma vaga, y has de averiguar por qué ha sucedido eso haciéndole preguntas al master.

El master sólo puede responder "Sí", "No" o "No es relevante".

Juego muy interesante para quemarte las pestañas pensando :)

 

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Cube

Cube

Varias personas se encuentras encerradas en habitaciones cúbicas que llevan a otras habitaciones cúbicas, un extraño laberinto de peligrosísimas trampas.

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NAM`67: CRONICA DE UNA GUERRA

NAM`67: CRONICA DE UNA GUERRA

La Guerra de Vietnam, llamada también Segunda Guerra de Indochina, fue un conflicto bélico que enfrentó entre 1958 y 1975 a la Republica del Vietnam (o Vietnam del Sur), apoyada principalmente por los E.E.U.U, y Vietnam del Norte, apoyado por el bloque comunista, en el contexto general de la guerra fría.

 

 

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Punto de encuentro de Civilization IV

Punto de encuentro de Civilization IV

Aquí se apunta la gente que quiere jugar al Civilization IV online con otros umbrianos.

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Juegos Macabros I: Fobia (Chat)

Juegos Macabros I: Fobia (Chat)

Miedo...

Desconfianza...

Fobia...

Frío...

Hora y media...

La peor hora y media de tu vida...

¿Qué hacer? ¿Qué elegir? ¿Cómo se puede tomar una decisión así?

Y lo más importante... ¿Por qué nos estás haciendo esto?

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La Señal del Demonio III: La Reencarnación del Mal

La Señal del Demonio III: La Reencarnación del Mal

Tercera y última parte de la campaña...

¿Qué sucederá con las dos llaves? ¿Se descubrirán todos los secretos que han surgido desde la fatídica noche en que apareció la Señal del Demonio?

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Trivial Pursuit: Camember

Trivial Pursuit: Camember

¡Vamos a jugar al Trivial Pursuit por chat! :D

Yo hago las preguntas, y mis seis jugadores a responder como locos (y a estrujarse las neuronas) :D

Utilizaré las tarjetas del Trivial Pursuit, Edición 20 Aniversario, que es uno de los Trivials que tengo en casa.

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Una Araña de Jardín

Una Araña de Jardín

Un pequeño grupo de soldados de la colonia son los encargados de proteger a los pastores de pulgones mientras los pasean por la mañana. Pero esa mañana no iba a ser para nada normal, una temible bestia les amargaría el día.

Partida introductoria al sistema del juego de rol Microscopia.

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La desaparición de Charles Mallard

La desaparición de Charles Mallard

 

NUESTRO PERIODISTA CHARLES MALLARD, EN PARADERO DESCONOCIDO

 

Boston Globe, 10 de Enero de 1920

El reconocido periodista de este diario, Charles Mallard, se encuentra desde el pasado miércoles en paradero desconocido.

Charles Mallard, el reputado periodista del Boston Globe, se encontraba realizando un trabajo de investigación en el pueblo de  Yokelville. Lo último que se supo de nuestro excepcional compañero es que partió en su vehículo, rumbo a Yokelville para continuar con sus labores, tras pasar las fiestas en compañía de su familia.

Se ruega a todo aquel que pueda aportar algún dato respecto al paradero de nuestro querido compañero, se ponga en contacto con este diario, a través de nuestra oficina sita en la calle …, o a través del teléfono ….

 

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