Esto es una peli de acción de los 80. Nada de tonterías de vampiros politicuchos, elfos repeinados o naves espaciales con láseres que hacen piu-piu. Gente que venga a patear culos a los malos, beber whisky a palo seco y decir palabrotas. Que su jodido carisma no venga de una puntuación en su ficha de personaje, sino porque tiene una puta frase cojonuda y la suelta antes de hacer explotar un avión o tirar a un tipo por un precipicio
Los seres mortales y los monstruos pugnan por el control de Moscú, todo un campo de batalla justo tras la realidad que vemos. Vampiros, hadas, cazadores y magos luchan por controlar las calles y los rascacielos, listos para hacer tratos con aquellos que tengan algo que ofrecer.
Desafío Mensual Septiembre 2023 usando el sistema de reglas 2400.
https://jasontocci.itch.io/2400
Después de la Guerra de los Espíritus, Takhisis, el “Único” dios verdadero, ha unido la mayoría del mundo bajo una sola bandera, y después, ha muerto, igual que Paladine, su némesis bondadoso. Por primera vez en décadas, el resto de dioses han vuelto, y la magia y la realidad funcionan como deberían. Para la mayoría de las razas no élficas, así es como el mundo ha sido siempre. Todos los Grandes Dragones excepto uno están muertos, aunque con sus muertes, los estragos que causaron al mundo y en la naturaleza están empezando a desvelarse.
Los elfos han perdido casi completamente sus lugares natales, y siguen a un nuevo rey todavía sin probar. La única magia que el mundo conocía, los poderes del corazón y la magia arcana primitiva, han fallado. De nuevo. Pero a su vez, los antiguos dioses de la magia han vuelto. Puede confiarse en ellos? No una, si no dos veces en el pasado reciente los Dioses se han desvanecido, llevándose la magia verdadera con ellos. Artefactos y objetos de poder perdidos desde tiempos de Istar han sido redescubiertos. Una nueva Torre, o mejor dicho, una muy, muy antigua Torre de la Alta Hechicería ha regresado, y las barreras entre Krynn y otros reinos y planos se han debilitado.
Y los héroes del pasado, los sabios clérigos y casi todos los poderosos magos se han ido, dejando su vasto conocimiento inaccesible para la mayoría. Los Caballeros de Takhisis, hasta hace poco una de las instituciones mortales más poderosos de un mundo subyugado por los Grandes Dragones, han desaparecido, sin guía y sin propósito, fracturados y con prácticamente toda la gente en su contra. Los Caballeros de Solamnia, por poco aplastados por un mundo que se había vuelto contra sus más altos valores, está por fin en la mejor posición desde su creación para alzarse con gran poder y dominio político. Y a pesar de ello, su principal patrón, Paladine, ya no existe. Los poderes de Caos, reencontrado, reaparecido y vencido, han dado forma a supersticiones e historias de viejas, han dado a luz a una gran variedad de nuevas bestias, y han exterminado razas enteras, como los ogros irda.
Con todo ello... La Era de los Mortales avanza, cerrando heridas del pasado: la devastación de los grandes dragones, la desaparición de los dioses y de la magia... poco a poco los habitantes de Krynn vuelven a tener fe y a confiar en un futuro mejor. Pero una oscura amenaza se cierne sobre el mundo, tan malvada que ni siquiera los mismos dioses están tranquilos.
Partida de la Pathfinder Society, para novatos o expertos que quieran jugar a nivel 1.
Para todos aquellos que no lo sepan Pathfinder es la evolución lógica de D&D 3.5, lo que no hizo Wizards con la 4ªEdición y que lo hizo Paizo con muchos de los creadores de 3 y 3.5 como Monte Cook.
Las criaturas de las Mazmorras amenazan el Mundodisco! Podran evitarlos nuestros heroes?
Partida para Pathfinder Society. Interesados en la misma que se dirijan antes a la Partida de la Sociedad
Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta aventura oficial de D&D “Susurros de la hoja del vampiro”.
Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.
Prologo
Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo
" Desde las profundidades del AVERNO hasta las cumbres del monte OLIMPO el clamor de la HUMANIDAD resuena en los oídos de los DIOSES, pero estos DESDEÑAN a los MORTALES y hace tiempo que dejan que ellos mismos RESUELVAN sus propios ASUNTOS...
... y es en esos momentos de incertidumbre cuando los simples MORTALES vuelven sus rostros hacia los HÉROES ".
Partida de Sociedad Pathfinder para aquellos inscritos en la Partida: "Pathfinder Society"
Adaptación de la campaña La Horda de la Mano Roja de D&D 3.5 al sistema de Pathfinder RPG.
Para apuntarte lee el primer post de este hilo.
Los Masaki son los señores del pequeño pueblo de Nanzhu y vasallos de tu señor, el Daimyo Useigi. Su actual cabeza de familia, el Hatamoto Masahiro, ha sido siempre un amigo íntimo del Daimyo. Pero hace unos días han llegado las preocupantes noticias de que está gravemente enfermo. Formas parte de una delegación diplomática que representa a tu señor para darle los mejores deseos de recuperación al Hatamoto... pero esa recuperación parece improbable.
El hijo menor del rey siempre ha sido un joven enclenque y enfermizo; sin embargo, en los últimos meses su lastimero estado de salud ha empeorado de manera preocupante. El pobre desgraciado se encuentra encamado, incapaz de levantarse, acosado por delirantes fiebres y azotado por la inanición. Su piel es pálida y frágil, mientras que su mirada vidriosa observa sin hacerlo en los escasos momentos en los que se encuentra despierto.
La presencia de la muerte adquiere fuerza con cada segundo que pasa. Su guadaña espera afilada, ansiosa por sesgar una vida más, incapaz de comprender la injusticia de los actos de su amo.
¿Podrán los héroes hacer algo al respecto o ya es demasiado tarde?
Más información reclutamiento
Los jugadores, que se han conocido por el camino hacen un viaje por tierras murcianas. Deben pernoctar en Lorca.
Partida oficial de la pathfinder society correspondiente al primer escenario de la temporada 0.