Las profecías se están cumpliendo. El Fimbulvert, el largo invierno que precede la llegada del Ragnarok, está llegando, y los Aesir están nerviosos. El Ragnarok significará su fin, y el fin de Asgard, Midgard y toda la creación. Su destino parece sellado, pero aún hay esperanza. Aquellos que poseen sangre divina y sangre mortal mezcladas no están atados al destino con tanta fuerza como sus padres, y quizás ellos puedan marcar alguna diferencia. ¿Llegarán a tiempo de evitar la catástrofe?
Los Titanes han escapado de su prisión en el Tártaro, y los Dioses están visitando a sus hijos mortales para entregarles poderes y armas con las que luchar contra los servidores de estas caóticas entidades. El destino de la Humanidad depende de nuevo de héroes legendarios engendrados por los propios Dioses; volverán a escribirse gestas heroicas, y nuevos campeones se alzarán para proteger a la Humanidad. ¿Estarás tu entre ellos?
Una partida de Promethean: The Created; una búsqueda a través de la misma esencia de la Humanidad.
Continuación de la partida de Scion "El Largo Camino Hacia el Paraíso"; partida privada
Un grupo de élite enviado por Sylvanas Windrunner penetra en las heladas tierras de Northrend. Su misión: atacar líneas de suministros y asesinar aliados del Rey Lich para mermar sus fuerzas y abrir paso a los Renegados, que buscan venganza contra aquel que destruyó sus hogares y los esclavizó en la no muerte.
El sol esta en el horizonte, pero... ¿Esta levantandose, o descendiendo?
Como cada año, los malos más malos de las series y películas de dibujos animados (y animación por ordenador) se reúnen para discutir sus malignos planes de conquista mundial y venganza. La reunión de este año, auspiciada por el malísmo Dr. Doofenshmirtz, va a ser un poco más problemática que de costumbre. La mayor parte de los villanos siguen de acuerdo en que hay que hacer piña frente a las fuerzas del bien, si quieren ganar algún día, pero unos pocos de ellos, cansados de perder constantemente, han decidido volverse contra sus compañeros de profesión. Así, en el reparto tocarán a más cuando conquisten el mundo, y de paso podrán ganar a alguien por una vez en su vida. ¿Con quien estarás tú?
Una próspera plataforma petrolífera en el Mar de Norte ha sido capturada por terroristas. El único "mensaje" recibido desde la plataforma ha sido claro y conciso: los operarios han aparecido ahorcados con cables, colgados de los bordes de la plataforma para que los equipos de rescate los vieran bien y con una palabra grabada con fuego en el pecho: "ALEJAOS". Cualquier intento de comunicación con los terroristas repite el mismo mensaje: "ALEJAOS". El ejército británico ha decidido tomar cartas en el asunto y enviar un pequeño equipo a eliminar a los terroristas y recuperar la plataforma petrolífera.
Unos jóvenes Cangrejo escoltan a una caravana en territorio Escorpión. Rodeados de samurais en los que no confían para nada y que los miran con suspicacia, se verán envueltos en una historia que les llevará más allá de la rivalidad entre clanes.
Una partida corta para gente de todo tipo de experiencia en L5A, incluida ninguna, y que puede desembocar en una pequeña campaña si gusta.
Una partida para novatos de Changeling: los Perdidos. Solo hace falta el reglamento básico de MdT 2.0 y el reglamento de Changeling: los Perdidos. Toda la información para ir tirando la tenéis aquí: http://inciviles.creatuforo.com/introduccin-a-changeling-los-perdidos-tema1362.html
Y el hombre olvidó.
Nadie es capaz de decir por qué ocurrió ni cómo. Puede que se desencadenara algún fenómeno natural que borró nuestros recuerdos, puede que trasgrediéramos una regla de algún poder desconocido y fuéramos castigados por ello. Puede que, símplemente, el hombre se lo hiciese a sí mismo.
Como niños pequeños, reducidos a poco más que animales, vagamos durante siglos mientras nuestra fatua civilización se derrumbaba alrededor de nosotros. Todo se convirtió en ruinas. Las ruinas se hicieron polvo. Y el polvo se dispersó en los vientos.
En aquélla época el mundo tenía otro nombre.
Pero nadie queda para recordarlo.
I. Desde Más Allá de la Tumba
Donde un investigador se va a dormir una noche, despierta más que sobresaltado y se ve a continuación inevitablemente atraído a los reinos del más metafísico de los terrores.
II. Garrison, Montana
Donde los investigadores comprenden que el salvaje Oeste se llama así porque sus habitantes no son de carácter suave, y donde interferencias tanto mágicas como ultraterrenas dificultan su labor.
III. San Agustín
Donde los investigadores viajan a Florida para localizar a Colin Baxter, toman parte en la búsqueda de un tesoro y tienen ocasión de encontrarse con algunos "gourmets" locales, preocupados por su forma física.
"Un sirviente que se hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante"
Ikathya [Colonia 228/D1/S17/S4]. Demarcación Golgenna. Sector Calixis. Segmentum Obscurus
En el año del Emperador 257.M41, el Inquisidor Arcturus Ishemn [Código 4/270B] investigó, descubrió y purgo un culto hereje conocido como los Esclavos de Maldem constituido fundamentalmente por trabajadores y plebeyos fanáticos y corrompidos del mencionado mundo agrominero que trataba de extender una plaga nueva de origen desconocido por medio de un extraño artefacto, presuntamente xenotecnológico. El inquisidor A.Ishemn murió durante la purga, aunque sus restos mortales (material genético confirmado) y su Sello Inquisitorial fueron devueltos por su discípulo, el interrogador Ismail Varanar, y ahora descansan en santuario.
Por sus hazañas y la salvación de la totalidad de la población de Colonia Ikathya, A. Ishemn fue ascendido de forma póstuma a Gran Inquisidor, y sus restos se conservan en un templo que rememora los hechos en su planeta natal. Asimismo, el interrogador I. Varanar fue ascendido a inquisidor por dicha operación.
Hoy, años después, han ocurrido una serie de extraños sucesos lo suficientemente relevantes para que vosotros, acólitos del ahora inquisidor I. Varanar, debáis desplazaros hasta allí a investigar. ¿Se trata de sucesos sin importancia? ¿Están relacionados con la misma secta que fue purgada? ¿Es acaso obra de alguna de las especies xenos, conocida o desconocida, que viajan por el sector? ¿O es simplemente obra del Caos, tan extendido bajo la fría mirada de la Estrella Tirana?
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Partida para novatos, introductoria al mundo de Rokugan. Leer aqui antes de anotarse.
Año 1194.
El principe Rudolph Brandon reune a sus vasallos de manera urgente. Por todos es sabido que los tzimisce tienen prohibida la entrada en la ciudad, y aun así, han apresado a uno. Lo hubieran matado de inmediato de no ser porque al registrarlo encontraron un fragmento de una carta que encierra una terrible verdad. Una verdad que puede hacer que el Viejo Continente entero se vea sumido por las cenizas.
Partida diseñada para debatir, divulgar y disfrutar en general de la ciencia, ese gran desconocido.
Abierta a todo el mundo que sienta interés por conocer, por saber, por descubrir la verdad que nos rodea.
Para todos aquellos que, desde pequeños, la curiosidad nos picaba tanto que día a día decidimos saciarla como mejor podemos.
Las legiones del César, tras años de intentos y nada que hacer, decidieron que tal vez fueran dioses. Y no se puede luchar contra los dioses. Por eso el César hizo una proposición. Si los galos superaban doce pruebas se declararía vencido y depondría sus armas. Los galos, aceptaron la apuesta y pasaron las doce pruebas por lo que el César reconoció que eran dioses. Ahora, dos años más tarde de todo aquello, los galos han celebrado una fiesta para recordar los pasados años de gloria en la batalla y han invitado a todos los compañeros de aventuras que han tenido a lo largo de su existencia. Han venido de todos los rincones del mundo conocido y entre ellos, el mismisimo Julio César ha asistido a esta reunión de amigos.
Un pequeño grupo de aventureros se dirige tranquilamente a Hong Kua en el pricipado de Phaion Ein Seimon para asistir a la tranquila boda de la hija de un comerciante...
S´hace sabe que por orden del señó alcalde ya podis ir apuntandoos a esta aventura tan épica como rural. Hombres lobo más de campo que las amapolas ¡chorra!
Tres años más tarde, los lazos parecen romperse, parece que Seline había mentido y nunca más se volverían a ver... Que los caminos se habían separado y ya no tendrían intersección. Aquel gran futuro que les auguraba estaba ya muy enterrado en su memoria. Perdido, pero no olvidado. Nunca olvidarían lo que sucedió aquellos días. Pero eso, era cosa del pasado...
O eso es lo que parece.
Y las apariencias engañan... ¿no es cierto?
La historia empieza en el año -10.000. Es entonces cuando varios individuos confinados en el interior de unos cristales muy antiguos despiertan. Ellos son los Eternos, algo que incluso ellos ignoran pues parecen haber olvidado todo acerca de su vida. Solo conocen su propio nombre e ignoran que existan más como ellos.
Durante cien años vagan por toda Gaïa. Aprendiendo como es el mundo, intentando descubrir sus raíces, sin embargo parece que no hay nadie más como ellos. No envejecen, quizás su ciclo vital es más amplio que la mayoría, la verdad es que es una incógnita.
Pero todo esta a punto de cambiar. Forman parte de un plan mucho mayor, y es hoy cuando da comienzo... El Fin de la Eternidad...
Partida de nuevo mundo de tinieblas en la que participaran, dos vampiros, dos magos y dos hombrelobo. Los vampiros pertenecerán al circulo de la bruja, los hombrelobo a los cazadores de las tinieblas y los magos al concilio libre, aparte de eso la creación de la ficha sera totalmente libre.
Quiero aclarar que no va a ser un coliseo para que diferentes bichos sobrenaturales se maten entre si, en la historia tendremos de todo si, pero la idea de la historia es ver la clase de investigación que llevan a cabo cada cual y si están dispuestos a colaborar o no.
Partida de introducción a DeathWatch (Guardianes de la Muerte) con personajes pregenerados en el que los jugadores podrán meterse en la piel de la élite de las fuerzas militares del Imperio de la Humanidad: los Adeptus Astartes
Partida para "Los Ángeles Sin Nombre".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Tres horas. Eso había dicho él. Viendo su estúpida sonrisa y el brillo de sus ojos, casi le había creído. Siempre ejercía en ella ese mismo efecto, el de saber que, aunque todo fuera mal, inevitablemente la situación acabaría por encauzarse. Recordaba haber contenido el aliento cuando le vio internarse en la oscuridad. Tres horas, había dicho
Habían pasado tres días
Es el año 992, 4 años despues de la muerte del emperador Elias y la coronacion de la joven Elisabetta Barbados. En el palacio real, situado en Arkangel, capital de Abel, estan de celebracion: era el cumpleaños numero 17 de la Emperatriz, sin embargo, el "regalo" que recibio de un mensajero no fue algo agradable: una profecia de destruccion
Cuentan las leyendas que en lo más profundo de la selva de Nanwe hay maravillas inexploradas por el hombre. Maravillas creadas en tiempos de los dioses primigenios y que aún hoy día faltan por descubrir. En un país donde las aventuras son superadas por los peligros, muchos son los que se han aventurado y pocos son los que han salido indemnes. Muchas de las tribus que viven en ella se dedican precisamente a ahuyentar a los incautos aventureros. Y una de ellas, Los Sauda, protegen la Cordillera de Nando, una cordillera repleta de misterios y maravillas, con una ferocidad sin igual. Se cuenta que en algún lugar de esa cordillera existe un manantial rejuvenecedor, capaz de otorgar un poder sin igual al valeroso que se bañe en ellas. Y el orígen de este manantial no es sino el colmillo de un Dragón ancestial. Hace un par de años, además, se descubrió en un libro que existe una especie de artefacto para los dos pares de colmillos, y aquél que sea capaz de activar el artefacto, será capaz de invocar a los mismos Dioses.
Hay pocas cosas más aterradoras para la consciencia que una invasión tiránida a gran escala. La atmósfera se plaga de esporas micéticas (las cápsulas de desembarco de la mente enjambre), biotoxinas y criaturas voladoras. Las gigantescas bionaves de la Mente Colmena dominan la órbita planetaria. Pero lo peor es la superficie, donde enjambres enteros de horrores tiránidos campan a sus anchas, muchos de ellos jamás descritos. Nacer, crecer... reproducirse. No hay dónde huir ni dónde esconderse. Cuando los tentáculos de la máquina de guerra tiránida se enroscan sobre un mundo, éste queda reducido a roca inerte, como si nunca hubiera existido el menor resquicio de vida.
El kirin Tor llamara a su grupo de aventureros para que investiguen sobre este manuscrito hallado bajo las ruinas de Andorhal.
Por lo que se lee, Scholomance fue un sitio al que la gente de verdad queria ir, pero desde tiempos desconocidos, hacian lo que querian con los alumnos que alli acudian, hasta que finalmente, declararon cuales eran sus verdaderas intenciones sometiendo a la ciudad de Andorhal. Ahora, salvo algunas patrullas de la cruzada escarlata por la ciudad nadie vive alli.