Japón, 1864...
Un hombre acaba de morir. Tres dioses acaban de despertar.
La Puerta del Infierno está abierta y debe ser cerrada, o el mundo se consumirá en sus llamas. Ocho guerreros partirán para lograrlo antes de que el tiempo se agote, pero Japón ha dejado de ser lo que era hace muchos años, y Occidente reclama el fin de sus tradiciones. ¿En quién se puede confiar? ¿Quién es un aliado y quién un ser tenebroso decidido a destruir el mundo?
En ésta partida viajamos a través del tiempo para colocarnos en los inicios de Tom Marvolo Riddle en Hogwarts, antes de convertirse en Lord Voldemort. Disfrutaremos de una historia totalmente diferente. Viviremos lo que no está escrito...
Bienvenidos a un mundo paralelo... Bienvenidos a "Harry Potter: Una historia alternativa".
Adiestrarse para ser un Jedi no es un reto sencillo... y aunque lo superes, es una vida dura.
En los frondosos bosques que rodean el pueblo de Noxville, Canadá, se produce un fenómeno muy curioso durante las noches de principios de verano. El ocaso trae consigo unas pequeñas y tintineantes luces que pueblan las arboledas, danzando como si fueran pequeñas luciérnagas. Los viejos del lugar las llaman "las Hadas", pero siempre advierten a los niños que no las sigan, pues son las sirvientes de un terrible monstruo que se come crudos a los pequeños que se atreven a adentrarse en el bosque al caer la noche.
¿Serán simples cuentos para asustar a los niños y evitar que se pierdan en el bosque, o habrá algo de verdad en la historia como suele ocurrir con las leyendas...?
Las noches se vuelven cortas, pero las pesadillas se multiplican...
Ha pasado casi un año desde los sucesos que a punto estuvieron de costarles la vida a un grupo de niños que se extravió en el frondoso bosque a las afueras de Noxville, Canadá. La tranquilidad ha reinado desde entonces en el pequeño pueblo, y los niños han dormido a salvo y sin miedo en sus camas.
Pero algo está cambiando, y tres niñas pueden sentirlo con intensidad, aunque no son las únicas. Un temor creciente que les impide conciliar el sueño y les hiela la sangre a pesar del calor del verano. Cuando eres un niño, el tiempo pasa despacio y un año parece una vida. Pero el pasado siempre está ahí, atormentándote... sobre todo al mirar por la ventana en una cálida noche de verano, y comprobar que entre los árboles el terror acecha de nuevo.
Porque... ¿cómo vas a dormirte si las noches se vuelven cortas, pero las pesadillas se multiplican... Si las luces del bosque vuelven a brillar, y esta vez sabes que vienen a por ti...?
Japón, 1866...
Hace ya un año de la muerte del maestro Gaisei, y aunque el destino del mundo llegó a pender de un hilo muy fino, un grupo de guerreros logró sellar con éxito la Puerta del Infierno, evitando así el peligro de que las almas condenadas irrumpieran a través de ella, arrasando todo a su paso.
Sin embargo, algo ha ocurrido y la Puerta amenaza con abrirse de nuevo. Una vez más, será tarea de los más valientes y hábiles guerreros lograr sellarla a cualquier precio, y esta vez, para siempre.
Kaz-Umzur, la atalaya escogida por los enanos para la reunión, se encuentra en una encrucijada cercana a la frontera meridional de Skald. A pesar de lo apremiante de la situación, el Rey Grummdar se ha mostrado inflexible. Su fortaleza, Krar Umgar, está segura y si los skaldi quieren una alianza, tendrán que ser ellos los que hagan el viaje hasta aquí para negociar. Además, el acuerdo no será gratuito. Si el Rey Thoran quiere que los enanos arriesguen sus vidas luchando junto a los humanos, tendrán que darles algo a cambio para convencerles. Y tendrá que ser algo realmente valioso...
El I Torneo de Verano para Jóvenes Entrenadores es una oportunidad perfecta para que los entrenadores Pokémon más novatos pongan a prueba sus aptitudes antes de adentrarse en el mundo de exigente competición de las Ligas Pokémon. Se aceptan entrenadores de toda la región, y aunque los premios son modestos, los jóvenes que participan están más interesados en la experiencia y la aventura que supone enfrentarse por fin a otros como ellos junto a sus amigos de bolsillo.
Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.
Los motores están rugiendo...
El semáforo está apunto de pasar del rojo al verde...
Las azafatas y los mecánicos ya se han retirado...
¡Está a punto de comenzar el Gran Premio de Pupela de Formula D!
Ni primer Desafío Mensual para agosto. 100 % narrativo y de jugabilidad muy sencilla. Podréis elegir entre 6 personajes pre-creados, aunque se puede negociar cambiar algunos detalles. Aparte de los 6 personajes, hay 6 posibilidades de “destino”, que se repartirán de forma aleatoria el primer día de la partida.
Durante las 4 semanas que dure el desafío, los personajes deberán encontrar, durante el baile de máscaras de la alta sociedad victoriana del momento, una pareja con la que comprometerse. Cada personaje tiene un propósito personal que será privado, y que deberá tratar de conseguir durante las 4 semanas que dure la partida.
Al finalizar la partida, podréis conocer el destino al que habéis “condenado” a vuestro personaje, según vuestras elecciones durante el baile.
1969. Vietnam. Cinco soldados americanos intentan reagruparse con su pelotón tras haberse perdido durante el caos de un bombardeo.
En un planeta dónde todo estaba en calma, las calamidades y las guerras entre sus habitantes y una raza colonizadora hicieron su aparición de repente. Sin embargo, todo esto iba a cambiar de un momento a otro con la aparición de unos visitantes aún más inesperados.
Un nuevo mal acecha a las tierras de Hyrule, pero los antiguos héroes ya no está... ¿Quién salvará esta vez al mundo de Hyrule?
Partida para "Las 1001 Fotos".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
El nacimiento de una niña desencadenará una serie de acontecimientos en la Tierra Media, donde un rey tirano se está dedicando a adueñarse de toda ciudad o aldea que se oponga a su voluntad. Además, cuenta con un apoyo mágico, dos copias exactas de un misterioso colgante que se complementan con otro y deberá buscar si quiere conseguir el poder absoluto. Naida, la misteriosa niña, ha sido siempre la destinada a proteger ese tercer colgante...
Santiago de Compostela. Pedro Crespo, un conocido periodista local, es asesinado brutalmente en su casa. Dos detectives investigan la muerte del periodista que, al parecer, trabajaba en un artículo desmontando conspiraciones famosas.
Arkham Masachussets, años 20
El profesor Steve Rogers recibe una carta de un antiguo compañero de universidad, Rupert Merryweather. En la carta se lo convoca en el Hospital Santa María en Arkham, la carta indica expresamente que vaya a acompañado, a ser posible, de "las personas que le ayudaron en aquella casa" de la que se habló los periódicos.
Febrero del año 1399 de nuestro Señor. Asturias.
Un pequeño grupo de caminantes se ve obligado a refugiarse en una posada ante la ventisca de nieve que se avecina.
Hay una antigua profecía que predice el retorno de un juego superior. Un juego sobre todos los juegos. Un juego, sin erratas en sus tablas. Su nombre se menciona en los anales de nuestras crónicas: El Señor de Los Tornillos.
El Señor de Los Tornillos, resurgirá de sus cenizas de la mano de los elegidos. Un grupo de valientes que devolverá a las mesas de juego la alegría y el alboroto, con otro perrito piloto.
Hombres y mujeres del clan, su tiempo ha llegado ya. El manual sin erratas, será pronto revelado.
-Sermón del Amo del Calaboso Riverviento, durante la Era del Fumadón Eterno-
Partida para 4 jugadores en la KDD Nacional. Se jugará con el sistema de 7th Sea ligeramente modificado.
PARTIDA PARA LA KDD NACIONAL. En el mundo de Estigma se libra la batalla definitiva entre los alienígenas simbiontes y las fuerzas de la humanidad que intentan mantenerlos a raya e impedir que se propaguen por todo el universo.
Partida en mesa que servirá de prólogo a la 2ª temporada de la campaña de chat que se jugará posteriormente en Umbría.
Tras una tormenta de arena de dos meses de duración, en el desierto se levanta una nueva pirámide. Solitaria y excesivamente alejada del resto de pirámides conocidas y de cualquier civilicación actual o extinta. Grandes curiosidades surgen en torno a esa piramide aparecida como arte de magia. Las autoridades de todo el mundo han enviado a sus más prestiguiosos cientificos,historiadores y arqueologos.
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: El Salvaje, Salvaje Oeste!!
¿Siempre has querido un dibujo de Drawnin? ¿Jugar una partida de Perico? ¿Tener a Menganito de jugador? ¿Que Manolito sea tu fiel esclavo toda la KDD? ¿Que Elid te haga uno de sus súper maquillajes? ¡¿Fulanito esta loco y ofrece una cita durante la KDD?!
¡Quizás encuentres eso que buscas en nuestra gran subasta!
Un año más, preparamos nuestros bólidos, calentamos motores, y comenzamos a quemar gomas... ¡Llega el II Torneo Umbriano de Fórmula D.
Si te quedaste con las ganas de jugar en Valladolid, si tienes la necesidad imperiosa de devolvérsela a Eban, suertudo y vigente campeón, si no has jugado jamás pero te encanta la velocidad, ¡este es tu sitio!
El semáforo está apunto de ponerse en verde, ¡y la carrera va a comenzar!
Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.
¿Te animas?
Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.
Llegó el verano y con él las vacaciones.
Quizás aún tienes que estudiar porque tus padres te apuntaron a la escuela de verano.
Quizás tienes que echar una mano en los cultivos a papá.
Pero lo que es seguro es que te dejarán unas horas de libertad al día.
Una salida en bici, con amigos, en busca de aventuras...
Hace dos semanas que la estación de investigación Hécate ha dejado de mandar comunicaciones, así que la Unión Interestelar ha enviado un equipo de asistencia para averiguar que está sucediendo. Con un poco de suerte será otra misión rutinaria para reparar una sonda de comunicaciones.
Segunda Temporada de la serie Guarnición Estigma. Los humanos y simbiontes se enfrentan por el control del planeta Estigma mientras, en medio de la guerra, facciones internas de cada contendiente intentan a su vez alzarse con el control del futuro de cada raza.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
¿Os gustaría compartir una aventura con Atreyu, Fujur, y sus amigos al estilo Castonegro?
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Año 1867. Tras la Guerra de Secesión Americana, durante un frío invierno, un grupo de personajes variopintos con diversos objetivos e intenciones se cobijan en el interior de un pequeño refugio ubicado al pie de las montañas, en medio de ninguna parte. Si bien desde el primer momento surgen las rencillas entre los distintos huéspedes del refugio, la tensión se masificará cuando algunos de ellos aparezcan asesinados por una extrañas criaturas. Sintiéndose acechados y sabiendo que salir al exterior será entregarse al frío y a la muerte, los personajes tendrán que hacer frente a los atacantes, averiguar qué está sucediendo y tratar de salir vivos de ese lugar.
Al final, no fue una guerra nuclear. Ni una guerra bactereológica. Ni una guerra convencional. Cuando a mediados del siglo XXI finalmente todo se fue al carajo fue por un poco de todo. En una lenta espiral, de forma inevitable, las escaramuzas se convirtieron en batallas. Las batallas en guerras. Las guerras en...
A decir verdad, nadie sabe bien lo que pasó. Ahora, más de trescientos años después, lo que quedan son los restos de la civilización, a los que ya somos incapaces de poner nombre. Incluso esto, que te digo, no es más que una de las muchas versiones que tenemos, y que nos cuentan. Sabemos que los antiguos tenían armas que propagaban enfermedades, que tenían otras capaces de consumir el planeta. Aparatos maravillosos que conectaban todo el mundo. Se dice que había ciudades con más de 10000 personas en ellas. Cerca de nuestro asentamiento, están los restos de una de ellas. Aunque sobre como podía alimentarse tanta gente no tengo ni idea.
Ahora, por supuesto, no queda nada. Sólo ceniza, polvo, lugares a los que no se puede acudir porque la enfermedad te mata, y lugares a los que si acudes son otros o animales salvajes los que te matan.
Cada vez que un grupo de exploradores parte buscando comida o agua temo que no los volvamos a ver. Y a veces, así es.
Una partida de Hombre lobo con un ambiente sacado del Anime Assessination Classroom
La Liga de Blood Bowl no se detiene.
Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.
Bienvenido a la Temporada 2021.
Voldemort murió hace mucho tiempo y Hogwarts sigue siendo el referente mágico para todos aquellos que desean aprender magia. Es el último día de agosto y hay que comprar el material. Todo parece normal para un joven de once años pero con un peligroso mago oscuro huido y poniendo en jaque a toda la comunidad mágica, nada es tan sencillo.
La Liga de Blood Bowl no se detiene.
Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.
Bienvenido a la Temporada 2022.
Llegó el verano y con él las vacaciones.
Quizás aún tienes que estudiar porque tus padres te apuntaron a la escuela de verano.
Quizás tienes que echar una mano en los cultivos a papá.
Pero lo que es seguro es que te dejarán unas horas de libertad al día.
Una salida en bici, con amigos, en busca de aventuras...
La saga Total War es todo un referente a lo que estrategia militar se refiere. Aqui nos reuniremos para compartir experiencias, tacticas, consejos, etcetera.