Adiestrarse para ser un Jedi no es un reto sencillo... y aunque lo superes, es una vida dura.
Cuando seis Maestros Jedi se ponen en marcha con sus Padawans hacia el sistema Kuvoth, en el Borde Exterior, puede ser un momento emocionante para cualquier aprendiz que tome parte en el viaje.
Un Padawan tiene el deber de seguir a su Maestro allá donde le lleve la voluntad de la Fuerza. Tal vez sea la primera vez que viaja por el espacio, incluso quizá sea la primera vez que abandona el Templo de Coruscant... Pero los Jedi se deben al código de la Orden, y cuando llega el momento de actuar no hay lugar para el temor ni para las dudas.
Sin embargo, el Borde Exterior puede ser un lugar peligroso. Ningún Maestro Jedi dejaría solo a su pupilo en un ambiente tan hostil. Lo acompañaría y tutelaría, velando por él y permaneciendo a su lado como ejemplo y modelo. Pero las cosas no siempre salen como están planeadas...
Ritmo: Medio (un mensaje cada 2-3 días).
Reglamento: Star Wars D20.
La duración de la partida en principio no es fija. Dependiendo de como funcione, se irá aclarando este punto. No obstante, todos los personajes tienen un objetivo claramente definido desde el inicio.
Requisito imprescindible, una ortografía mínimamente correcta y evitar mensajes SMS o de una línea. Esto es una partida narrativa con un trasfondo complejo, y escribir correctamente es una muestra de respeto a los compañeros más que apreciable.
Y, por supuesto, pasarlo lo mejor posible entre todos. ^_^
La nave Rectitud parte desde Coruscant en dirección al Borde Exterior, con seis jóvenes padawan en su interior que acompañan a sus maestros por primera vez en una auténtica misión.
Theen y Nop despiertan en una extraña habitación antigua.
Arion y Lyna despiertan en una habitación antigua.
Alia y Mowar despiertan en una antigua habitación desconocida.
Alia y Mowar se reencuentran con Arion y Lyna.
Decididos a recatar a sus Maestros, los padawan se dirigen al nivel superior para enfrentarse a lo que sea que les espere allí.
La última planta del complejo.
Lo descubierto por Arion y Lyna hasta el momento...
Lo descubierto por Mowar y Alia hasta el momento...