Febrero del año 1399 de nuestro Señor. Asturias.
Un pequeño grupo de caminantes se ve obligado a refugiarse en una posada ante la ventisca de nieve que se avecina.
Febrero del año 1399 de nuestro Señor. Asturias.
Un pequeño grupo de caminantes se ve obligado a refugiarse en una posada ante la ventisca de nieve que se avecina.
- Jugadores comprometidos con la partida y constantes.
- Post elaborados tanto como en cantidad como en calidad(nada de una linea y nada de lenguaje sms)
- Partida +18: por el gore y lo que surja. Si algun menor se colara me vería obligado a retirarlo de la partida.
- Ritmo alto y constante, fines de semana libres y si la falta es con aviso no hay problema. El abandono reiterado supondra un negativo, asi que nada de retrasar a vuestros compañeros.
- Modulo de cortísima duración. Transcurre en una noche y si se mantiene el ritmo la partida no debería durar mas de un mes y poco.
- Partida realista, lo que significa altas probabilidades de morir y usar mas la cabeza que las armas :)
- Ganas de pasarlo bien
Donde se hace un alto en el camino, lugar para argüir, discutir, comentando cuanto acontece en nuestro viaje.
- Donde se describe con meticulosa luminosidad los medios equitativos e justos para engendrar y concebir todos aquellos intérpretes que necesitaremos en aqueste juego de roles que ahora comienza. -
Donde se enumeran con numerosos exempla, las norrmas y reglas más importantes que rigen aqueste juego, además de las muy profundas exposiciones de las útiles Competencias, de la Magna Fortuna y de la sabia Experiencia.
Donde se desvelarán los secretos arcanos de la insondable magia, sus misterios, sus enigmas y un extenso grimorio de secretos mágicos ocultos y no por ello menos poderosos.
Donde se contemplarán los poderosos pilares de la Fe, la única et verdadera fuerza que mueve el Cosmos y que sólo los ciegos y los locos rechazan, pues allí donde se muestra la Luz Divina la oscuridad de la Noche Eterna se aleja.
Donde se habla del devenir de los grandes et los pequenyos reinos de la vieja Iberia, de sus fastuosas cortes, sus doctos reyes y sus constantes y viejas rencillas.
Donde se encuentran todo tipo de enseres de jornada, artificios y artilugios para la tan temida guerra, amén de multitud de ingredientes y otras cosas no tan habituales en aqueste juego.