Las noches se vuelven cortas, pero las pesadillas se multiplican...
Ha pasado casi un año desde los sucesos que a punto estuvieron de costarles la vida a un grupo de niños que se extravió en el frondoso bosque a las afueras de Noxville, Canadá. La tranquilidad ha reinado desde entonces en el pequeño pueblo, y los niños han dormido a salvo y sin miedo en sus camas.
Pero algo está cambiando, y tres niñas pueden sentirlo con intensidad, aunque no son las únicas. Un temor creciente que les impide conciliar el sueño y les hiela la sangre a pesar del calor del verano. Cuando eres un niño, el tiempo pasa despacio y un año parece una vida. Pero el pasado siempre está ahí, atormentándote... sobre todo al mirar por la ventana en una cálida noche de verano, y comprobar que entre los árboles el terror acecha de nuevo.
Porque... ¿cómo vas a dormirte si las noches se vuelven cortas, pero las pesadillas se multiplican... Si las luces del bosque vuelven a brillar, y esta vez sabes que vienen a por ti...?
Continuación de la partida "Nunca sigas a las Hadas...", de Inocentes.
En esta ocasión, el grupo de niños que viven en el pueblo canadiense de Noxville se enfrentarán al pasado y a una nueva amenaza que pondrá en peligro sus aún cortas vidas.
Partida +18, y poco más hay que haya que concretar, salvo buena ortografía, posts mínimamente trabajados y blablabla... Todos nos conocemos. =P
¡No apuntarse salvo contactar antes por MP!
Nota para mí mismo: ¡Las verdes físicas, las azules mentales! ¡Copón!
En esta escena se irá llevando el recuento de tabas de cada personaje y monstruo.
El grupo se reúne en las alcantarillas.
Los pequeños se adentran en el sótano de la Clínica...
El grupo de niños se reúne en las afueras de Noxville.
Después del petardazo, empiezan a pasar "cosas"...
Escena para consultar el mapa del pueblo.