Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (7)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (56)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

¿Quien quiere ser millonario?

¿Quien quiere ser millonario?

Cada uno parece sumergido en sus pensamientos, algunos ya haciendo planes para su futuro, otros masticando la rabia de no ser el elegido o elegida, otros simplemente se muestran ajenos a todo. Pero en mayor o menor medida, todos se vigilan, sacan conclusiones y se lanzan envenenadas miradas.
Son conducidos en un hermoso jet privado, propiedad del multimillonario Edgar Nallop, hacia lo que esperan cambiara sus vidas. Pues están muy concientes de que se dirigen a un funeral. El señor Edgar Nallop ha muerto, dejando tras de si una inmensa fortuna y muchas personas interesadas en ella. Por eso están allí. Yendo al corazón mismo de Alaska, lugar que adoraba el difunto millonario, para enterrar al tipo y saber por fin quien será el heredero de tan cuantiosa fortuna.
Una sexy azafata iba de un lado a otro atendiendo a los invitados, se conocía bien los gustos pecaminosos del bueno de Nallop y que siempre se encontraba rodeado de mujeres hermosas. También se sabía que no dudaba en utilizar cualquier medio para apoderarse de alguna compañía, terreno, contrato o lo que fuera que hubiera tentado su siempre hambrienta codicia. No era para nada querido, temido si, pero nunca querido.

Pero algo llama la atención de los pasajeros. La azafata camina deprisa y toma un asiento para luego abrochar su cinturon mientras sonríe para tranquilizar a todos. Es cuando comienzan las sacudidas, las luces empiezan a parpadear y todos siente como la boca del estomago parece subir hasta el techo o caer en lo mas profundo del abismo. En una de esas fuertes sacudidas, el avión se inclina hacia adelante, como un corcel que quiere deshacerse del su jinete. Por la ventana puede verse como el suelo blanco comienza a acercarse a una velocidad de vértigo y, después de una caída interminable, el contacto brutal con la tierra sacude a todo y a todos allí dentro. Caos, gritos y fragmentos de hielo, vidrio y partes del avión que vuelan para todos lados. Luego oscuridad. Un hueco enorme en uno de los costados deja entrar un viento helado y cortante.

Poco a poco los pasajeros comienzan a despertar y a darse cuenta de su situación. Algunas personas comienzan a gritar conmocionadas pidiendo ayuda, otras se abrazan a si mismas mientras se mueven compulsivamente hacia adelante y atrás. Nadie sabe que hacer y les cuesta centrar su mirada en algo, todo esta tan destrozado y fuera de lugar que cuesta creer que antes era un avión de lujo.

Ver la partida

El bueno, el malo y el zombi(+18)

El bueno, el malo y el zombi(+18)

El calor agobiante viene marcando la vida de Spirit Worse desde hace una buena temporada, esta comenzando a escasear el agua y los robos de ganado se han disparado. Últimamente han tenido problemas con los suministros desde que no llega nada desde Nueva Esperanza, otro pueblo a solo dos días a pie de allí. En este pueblo pequeño y tranquilo (para lo que es un pueblo en medio de la nada en 1896 es bastante tranquilo) comienzan a notarse las tensiones que proceden a un evento mayor. El sheriff pone todo el orden que puede, procurando contentar a todos, el equilibrio de la paz es muy difícil de llevar en donde no hay blanco o negro, sino muchas escalas de grises.

Y en medio de todo ese caldero de problemas, un evento esta a punto de desatar el infierno para los habitantes de Spirit Horse. Los muertos comienzan a levantarse, a perseguir a los vivos y luego se dan un banquete cuando los atrapan. Si algo le faltaba a esta tierra salvaje era que ni la misma muerte es el final.

Ver la partida

Mistery of Kennmort

Mistery of Kennmort

Vas en un autobús camino a un pueblo de mala muerte, apenas señalado en el mapa. ¿Cuál es tu propósito allí? ¿Visitar un pariente? ¿Asistir a la nueva escuela? ¿Buscar trabajo? La verdad es que a nadie le importa mucho eso, todos están dormidos o perdidos en sus teléfonos. La cuestión es que ves pasar por la ventana bosques  enormes y muchas casas abandonadas, como si el lugar se volviera más salvaje a medida que te acercas a tu destino. De refilón te pareció distinguir a alguien surgiendo del bosque, pero parecía anormalmente grande. Debió ser las luces del autobús que alargaron su sombra.

Despiertas bruscamente cuando tu cabeza golpea el vidrio de la ventana, el sueño te había ganado al fin, justo para ver como el conductor del autobús se afanaba por mantener el control del vehículo. Aunque creíste que volcarían, el sujeto logró mantenerlo estable y frenar en medio de la nada. Con el corazón latiendo con fuerza, miraste hacia afuera: solo una carretera desierta te daba la bienvenida. La Luna se asomaba tímidamente entre algunas nubes, dándole al paisaje un tono siniestro. Casi parecía una película mala de clase B, en donde algún monstruo cutre haría acto de presencia… Sentiste un escalofrío al pensar en eso.

Ver la partida

La maldicion de Sonnenlicht(+18)

La maldicion de Sonnenlicht(+18)

La vida apacible de Sonnenlicht ha terminado. Un simple accidente les revela que todo lo racional dejó de tener sentido y poco a poco irán sucumbiendo a la locura. Nadie está a salvo, todos son víctimas y el tiempo se acaba…

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

El Sexto Sentido: El Asesino de los Diez Mandamientos

El Sexto Sentido: El Asesino de los Diez Mandamientos

Partida inspirada en la película El Sexto Sentido, de M. Night Shyalaman, y que funciona como una secuela de esta, ambientada veintidós años después de los sucesos de la película. Como una mezcla entre thriller policíaco sobrenatural y buddy movie, la historia reúne al doctor Malcolm Crowe (Bruce Willis) y al psíquico Cole Sear (Haley Joel Osment) en una investigación para encontrar a un implacable asesino en serie que lleva a cabo sus crímenes inspirado por los Diez Mandamientos bíblicos.

Ver la partida

Desaparecida en Castle Hill (+18)

Desaparecida en Castle Hill (+18)

-La noche del 7 de julio, Evangeline Quinn desapareció sin dejar ni rastro. No se llevó tarjetas de crédito, ni dejó una nota de despedida, ni tuvo una discusión con sus padres que justificara su marcha. Todo el pueblo se movilizó en su búsqueda y no encontraron nada. Ni cuerpo, ni sangre, ni sus efectos personales. ¿Cómo puede alguien desaparecer sin más? Todos la conocíamos, todos tienen secretos y todos callan. Empiezo a pensar que algo turbio sucedió esa noche.

Skyler Campbell, reportera de la Gacetilla de Castle Hill

 

Ver la partida

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Ha pasado casi un año desde que los Vengadores derrotaran a Thanos y revirtieran el Chasquido del Titán Loco. Con la mayoría de los miembros originales de los Vengadores muertos, retirados o en paradero desconocido, S.H.I.E.L.D. recurre a nuevos héroes para hacer frente a una nueva amenaza mundial. Liderada por un viejo enemigo al que creían destruido, la organización terrorista HYDRA ha resurgido con más fuerza que nunca. Solo los héroes más poderosos de la Tierra podrán derrotarlo.

Partida ambientada en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)

Ver la partida

Superman: Héroe de Metrópolis

Superman: Héroe de Metrópolis

Clark Kent es un joven graduado en Periodismo que lleva varios años ejerciendo como Superman, el héroe de la ciudad de Metrópolis. Consciente de su ascendencia kriptoniana, Clark se erige como el protector no solo de su ciudad, sino del mundo entero. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo de vida estadounidense en un mundo que ve la bondad y la amabilidad como algo pasado de moda.

Amigos del pasado que se convierten en sus peores enemigos, cazarrecompensas intergalácticos con ningún tipo de moral, criaturas sobrehumanas que amenazan a los habitantes de su ciudad, héroes que consideran que matar solo es una opción... El desafío más difícil en la vida de Clark está a punto de comenzar.

Ver la partida

Rojo sobre azul (+18)

Rojo sobre azul (+18)

 

El atolón Makara lo tiene todo. Cielos despejados. Suave oleaje. Agua cálida. La gente acude allí para disfrutar de unos días alejados de todo, sin contacto con la sociedad. Es el lugar perfecto para alimentarse.

Ver la partida

1827

1827

Londres. 1827.

Nuestra ilustrísima Reina tiene el placer de invitar a su familia al evento más esperado de la temporada social: La presentación de sus más allegados hijos y en edad propicia para la búsqueda de casamiento.

Deberá acudir con sus mejores galas al palacio real la próxima semana y hacer acto de presencia ante la Reina, quien valorará tanto la educación como la gala en el mercado casadero de cada candidato, además de aceptar las uniones futuras en caso de darse.

Atentamente:

Canciller Real.

Ver la partida

Última Función

Última Función

El sol caía por el horizonte cuando la pareja de perdidos excursionistas se acercaban a tres ancianas que, en consonancia, recitaban una canción mientras ocupaban sus manos. Una cosía un pequeño vestido, otra anudaba un par de pequeños palos y otra limpiaba con cuidado lo que parecía una muñeca hecha con heno.

Por la viva llama que arde, pronunciamos tu nombre en la noche.

Te invocamos por las mareas de la Luna, por la piedra vertical y el árbol retorcido.

Te invocamos desde tu lugar de reunión.

Sólo preguntaron una dirección que les llevara de vuelta a la carretera, no logrando orientarse por la falta de señal en sus teléfonos y la gran extensión de árboles que rodeaban la oculta villa, devorando cualquier rastro de luz. Fue una de ellas quien extendió su huesuda mano hacia el sur como única respuesta antes de regresar a su cántico.

Y mientras la pareja se marchaba, una de las ancianas vestía a la muñeca de heno y colocaba las astas de palos atadas en lo que sería su cabeza. Las tres observaron la figura y juntaron sus manos para acunar a su pequeña creación.

Padre de la muerte, padre de la noche.

Ven a nosotras, Señor astado del bosque.

Te ofrezco mi sacrificio, te pido tu bendición.

Ven a nosotras, Señor astado del bosque.

Sólo pasarían 24 horas cuando las autoridades serían informadas sobre la desaparición de una pareja de excursionistas en las mediaciones del conocido “Bosque de las Brujas”.

Un mes después, sus familiares todavía esperan encontrarlos vivos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Shooter

Shooter

Partida de horror de supervivencia en la que interpretaréis héroes muy duros que luchan contra las perversas hordas invasoras de criaturas monstruosas de la dimensión desconocida. Básicamente.

Garantizo muchos tiros, peligros, acción, drama, heroicidades, erotismo, gore y tartas de arándanos.

Ver la partida

Fate Stay Night

Fate Stay Night

La batalla por el Santo Grial esta a punto de comenzar, solo uno puede alzarse con ella y cumplir su deseo, quienes se atreverán a poner su vida en juego por cumplir su mayor deseo.

Ver la partida

The Walking Dead - Historias

The Walking Dead - Historias

Partida inspirada por la serie "The Walking Dead". Muchas veces os habréis preguntado.. mientras esta pasando esto en Estados Unidos ¿qué demonios pasará en el resto del mundo?. Sin duda un apocalipsis zombie se vivirían aventuras e historias dignas de ser relatadas en todas partes del mundo.

En esta partida se narrará una historia que pasa aquí en España a un grupo de jóvenes.

Ver la partida

New Erebo (+18)

New Erebo (+18)

Crossover entre DEMONIO, VAMPIRO, HOMBRE LOBO, MAGO, CUERVO y HIGHLANDER.

WhatsApp obligatorio.

Ver la partida

la-mansion(2)

la-mansion(2)

Os envía un mensaje que os dice: Todos estáis invitado a la fiesta os espero!

Ver la partida

En busca de Vairina

En busca de Vairina

Algo esta pasando en los alrededores de Gorenda. Ultimamente esta siendo asaltada por las fuerzas del mal. Y en medio de todo ello, la angustiosa desaparicion de una joven muy querida en el pueblo.

Ver la partida

Como el Grinch se Robó la Navidad (HLCN)

Como el Grinch se Robó la Navidad (HLCN)

El Grinch se ha robado la navidad, solo queda tener fe y pedir a los ayudantes de Santa que hagan algo para salvarla.

¿podran hacerlo?

Especial de Navidad 2012 (HLCN)

FINALIZADA CON TOTAL EXITO.

Ver la partida

Un nuevo día...

Un nuevo día...

Un terrible virus... los muertos se levantan para devorar a los vivos... caos... descontrol... un grupo de supervivientes parecen encontrar un refugio en una antigua catedral... pero en este nuevo mundo, nada es lo que parece...

 

Ver la partida

The Dragon Gate: El esperado encuentro

The Dragon Gate: El esperado encuentro

El primero de los dos soles sale una vez más por el horizonte en el continente de Talandor, y la calma recorre todo el camino junto al albor que va iluminando lentamente la tierra, los bosques, las montañas y ciudades y, al igual que al llegar, finalmente ilumina el oceano. Para muchos, éste puede ser un día más como cualquiera de los que lo han precedido, y como muchos de los que lo seguirán cuando se acabe. Sin embargo, para un grupo de (entre dos y siete) aventureros la salida del sol reclama una celebración especial, pues hoy hace exactamente tres años que el pequeño pero capaz grupo decidió por unanimidad separarse para emprender cada uno una distinta aventura personal. Y así, concluido el plazo, los ahora crecidos miembros de la compañía por fin llegarán cada uno por su camino hasta el pueblo de , y es seguro que muchos de sus quinientos habitantes, tal vez todos, no puedan reconocerlos con lo mucho que han crecido, unos físicamente, otros mentalmente, pero todos ellos una gran cantidad en experiencia.

Ver la partida

Sentaku, Gremio de magia.

Sentaku, Gremio de magia.

Etherion es un mundo donde muchas cosas pueden pasar, y para resolver muchos problemas, la gente recurre a los gremios de magia. Entra en Sentaku, un gremio de magia, y diviértete…

Ver la partida

La cosa en el umbral

La cosa en el umbral

Horror. Terror. El miedo subyace en la raíz de
nuestra existencia y los relatos de terror suponen
una catarsis para el pavor que albergamos
cotidianamente en nuestros corazones. La Llamada de
Cthulhu es un juego que te permite explorar ese miedo,
sacar a la luz del día monstruos y situaciones
horribles y luchar contra ellos, arriesgando tu alma y
tu cordura.

Ver la partida

Heroes

Heroes

Alguna vez has soñado que eres especial, que tu vales mucho mas, que no encajas en tu vida, que tu destino es algo superior que puedes ser el mas grande, el mejor.

Pues este es tu sitio, despiertate ese dia, y demuestra que no eres una persona normal, que puedes ser un Heroe, un Villano, o lo que realmente quieras, solo tu marcas tu destino y nada ni nadie se te opondra jamas.

Ver la partida

Comunidad Umbría en Shakes & Fidget

Comunidad Umbría en Shakes & Fidget

Partida creada para reunir a los jugadores del juego Shakes & Fidget para comentar cosas, hacer quedadas, discutir sobre el destino del gremio y plantear la estrategia de dominación mundial.

Ver la partida

¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN)

¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN)

Roger Rabbit ha desaparecido y con él la llave para entrar y salir de bujolandia. Las caricaturas estan en problemas, sí no logran salir "el mundo se quedará sin dibujos animados".

¿podrán descubrir a los malechores y salvar el mundo de la fantasía?

FINALIZADA CON TOTAL EXITO

Ver la partida

Zonbichos y Zonbillones

Zonbichos y Zonbillones

Te despiertas tirado en el suelo, con el cuerpo cubierto de costras que se desprenden de tu piel, la boca pastosa, la mente nublada y un nauseabundo olor saliendo de tu boca. Estás en una nave industrial donde parece que hay más personas. Algunas están en pie, despiertas, otras permanecen tiradas en el suelo. No sabes qué ha pasado. No recuerdas nada.

Ver la partida

El Ritual....

El Ritual....

Boston, Massachusetts,2012.
Han sido invitado a una Fiesta de Beneficencia en el Boston Harbor Hotel, donde además de participaran de un noble evento social, se subastaran diversos artículos de vuestro interés, los personajes mas reconocidos de la ciudad y del país asistirán a esta solidaria velada. Pero las cosas cambiaran de rumbo cuando la muerte de una mujer da inicio a sucesos y eventos fuera de lo normal, sonidos extraños y criaturas que deambularan por los pasillos del hotel, harán que la mayoría se arrepienta de haber asistido a ese lugar. Incluso la desaparición de algunos invitados parece presagiar el peor de los escenarios...

Ver la partida

La Casa Stormchild

La Casa Stormchild

Partida basada en el universo de Canción de Hielo y Fuego durante el Reinado de Robert Baratheon. Los personajes interpretan el papel de miembros de la Casa Stormchild dispuestos a hacer prosperar su familia para mayor gloria de su Linaje.

Ver la partida

Instituto Medea

Instituto Medea

Una partida "normal" de estudiantes de instituto. 

Ver la partida

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

Año 1975 d.C., Wonju, Korea del sur.

Una fraternidad de una universidad en Wonju, donde miles de inmigrantes llegan cada año, decide realizar una prueba de valor y abre la invitación a personas de todas las facultades. El reto era sobrevivir una semana dentro de la casa y, quien ganara, se llevaría el gran premio. Al ser el líder de la fraternidad quien lo proponía, se sabía que era cierto, ya que para nadie era un secreto de qué familia venía. Gracias a esto, 20 fueron los valientes que decidieron tomar el riesgo y cumplir el reto.

Ver la partida

~PCD~Programa de Citas Definitivo

~PCD~Programa de Citas Definitivo

¿Estás cansad@ de buscar? ¿Crees que no hay nadie para ti? ¿Lo que encuentras no es lo que buscas? ¿Nadie te complementa? Pues ha llegado el programa que necesitas. PCD se pone en marcha para ayudarte. 

Ver la partida

Arimor

Arimor

Ambientación postapocalíptica de propia cosecha. Los jugadores irán desarrollando diferentes capítulos en los que vivirán, seguramente con distintos personajes, las distintas fases de un apocalípsis, con los riesgos que ello conlleva (los momentos anteriores e inmediatamente posteriores, los primeros años, las primeras décadas, los cincuenta años posteriores, etc).

Ver la partida

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Partida + 18. No apuntarse menores de edad.

Un instituto de Tanegashima queda incomunicado por la nieve durante el invierno. Los alumnos no corren peligro, ya que cuentan con suficientes provisiones. Sin embargo el enclaustramiento y el miedo hacen que sus alumnos comiencen a perder el respeto a las normas y las conductas morales. Las relaciones cada vez son más extremas...

Ver la partida

In the Garden of Souls

In the Garden of Souls

Hay cementerios solos,
tumbas llenas de huesos sin sonido,
el corazón pasando un túnel
oscuro, oscuro, oscuro,
como un naufragio hacia adentro nos morimos,
como ahogarnos en el corazón,
como irnos cayendo desde la piel al alma.

 

~ Pablo Neruda

Ver la partida

HLDCN - El Baile de Graduación

HLDCN - El Baile de Graduación

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis. Eso sí, todos tendréis un rol distinto al de aldeano.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Ver la partida

Summer Camp (+18)

Summer Camp (+18)

Partida con clara influencia en las películas slashers de los años ochenta. Se admitirá un máximo de once jugadores. Diez de ellos encarnarán a unos jóvenes veinteañeros que han comenzado a trabajar como monitores en un campamento de verano, mientras el último jugador encarnará el papel de asesino en serie de turno, quien decide salir a matar a los jóvenes que han irrumpido en sus terrenos. El objetivo de los monitores será sobrevivir a toda costa, mientras que el asesino se encargará de darles caza a lo largo de todo el campamento.

La partida será narrativa prácticamente en un 90%, con escasas tiradas de 1d10 con un sistema muy simple y donde lo más importante va a ser las interacciones entre los jugadores para llegar a la resolución de la trama. La partida será +18 por su alto contenido gore y lenguaje obsceno, así como la posibilidad de escenas de sexo, drogas y alcohol por parte de los jugadores. Vamos, lo que viene siendo el espíritu de una película slasher de las de toda la vida.

Ver la partida

No estamos solos. +18

No estamos solos. +18

Quienes somos?  Estamos solos? Que hay después de la vida? Que es la muerte?

Solo aquellos que han visto la muerte de cerca pueden percibir el dolor, el hedor, el final.

 

Ver la partida

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

Durante la fiesta de máscaras en el Cuartel General del V.F.D. en el Valley of Four Drafts, en las Montañas Mortmain ha sucedido un evento catastrófico; una de las invitadas ha sido arrojada por el balcón precipitándose a una muerte segura. Los voluntarios no teniendo tiempo para llorar la perdida de Beatrice, decidieron cerrar a cal y canto el complejo para evitar que los viles villanos escapen y sigan provocando caos, muerte y destrucción por el mundo.

La cisma que por tanto tiempo ha estado dividiendo a V.F.D. jamás hubo estado tan tensa, con Asesinos Misteriosos infiltrados dentro del complejo, ya es casi imposible distinguir quien es un valeroso voluntario y quien es un vil villano. Pero aún así, los de buen leer tratarán de dar con los traidores que prefieren prender fuego a extinguirlos.

Ver la partida

Niños en la Bruma

Niños en la Bruma

Un grupo de niños huérfanos viaja en autobús por una carretera secundaria del centro de España. Tienen un accidente y despiertan cerca de un pueblo sumido en la niebla. El pueblo parece desierto, pero pronto empiezan a sufrir el ataque de los horrores que deambulan allí, a la vez que descubren la terrible historia del lugar...

Ver la partida

Jumanji

Jumanji

Hastiado y aburrido husmeas por la red en busca de algo que llame tu atención, que te saque de la rutina que suele atraparte a diario. De repente una ventana emergente. 

 

"ADVERTENCIA. Éste no es un juego  cualquiera. Sólo los más intrépidos y arriesgados jugadores podrán formar parte de esta experiencia única ¿Tienes las agallas suficientes para aceptar el reto?"

 

Por supuesto que las tienes. Haces click en Aceptar. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

 

 

 

Ver la partida

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Año 1867. Tras la Guerra de Secesión Americana, durante un frío invierno, un grupo de personajes variopintos con diversos objetivos e intenciones se cobijan en el interior de un pequeño refugio ubicado al pie de las montañas, en medio de ninguna parte. Si bien desde el primer momento surgen las rencillas entre los distintos huéspedes del refugio, la tensión se masificará cuando algunos de ellos aparezcan asesinados por una extrañas criaturas. Sintiéndose acechados y sabiendo que salir al exterior será entregarse al frío y a la muerte, los personajes tendrán que hacer frente a los atacantes, averiguar qué está sucediendo y tratar de salir vivos de ese lugar.

Ver la partida

Cielo gris

Cielo gris

Si quieres entrar, busca el post de reclutamiento en el foro de partidas.

Partida corta del juego Cyberpunk 2020.

Ver la partida

Viaje en la Costa de la Espada

Viaje en la Costa de la Espada

Año 1376, según el Cómputo de los Valles. Una oscura organización se extiende como una sombra por la Costa de la Espada, con finalidades que nadie alcanza a entender, pero dejando tras de sí un rastro de miseria y cadáveres. Con el fin de llegar a la verdad y salvar a sus seres queridos, siete jóvenes que jamás han abandonado su aldea, junto con un veterano guía, se embarcan en un largo viaje que les cambiará para siempre.

Ver la partida

El Amanecer de los Muertos (+18)

El Amanecer de los Muertos (+18)

Ha pasado una semana desde que en todos los medios de comunicación comenzaron a hablar sobre una epidemia que convertía a las personas en monstruos hambrientos de carne humana. El gobierno ha desaparecido, la Guardia Nacional ha caído, la policía se ha visto sobrepasada, las televisiones ya no dan señal, y los muertos vivientes campan a sus anchas por las calles de las ciudades.

Un grupo de personas resisten en el interior de un pequeño refugio. ¿Lograrán sobrevivir o perecerán ante las adversidades?

Ver la partida

La Mansión Grimshaw

La Mansión Grimshaw

Londres, Inglaterra. Lunes 11 de Junio de 1882

Usted y un grupo selecto de amigos íntimos han sido invitados a pasar una temporada en la Mansión Grinshaw, como huéspedes de Sir Lloyd G. Hebert. Tenemos preparada una magnífica sorpresa y pensamos que podría interesarle formar parte de esta experiencia.

Sir LLoyd Hebert quién, como usted ya sabe, es el principal accionista del grupo de empresas Tabacaleras Grinshaw-Hebert Ltd., es conocido por ser un encantador anfitrión. Las invitadas quedan avisadas de que Sir Lloyd Hebert, tras haber consumido los acostumbrados cocktailes antes de la cena, tiende a ser lujurioso.
En nombre de Sir Lloyd G. Hebert y del servicio de la Mansión Grinshaw, sean bienvenidos y tengan una agradable estancia.
Atentamente:
Ms. Alice Candide Watson
Secretaria privada de Sir Lloyd G. Hebert.
 

Ver la partida

Fragmentos de la extraña oscuridad

Fragmentos de la extraña oscuridad

Los personajes se encuentran en la Rama Dorada, una famosa taberna de Tabalard, una ciudad humana en el reino de Vadania, cuando estalla el caos.

Ver la partida

Lune de Sang

Lune de Sang

 

"Podemos negar que nuestros ángeles existen. Convencernos de que no son reales, pero de todas formas aparecen en lugares extraños. Gritarán a través de demonios si es necesario, retándonos, y desafiándonos a pelear."

 

Ver la partida

The Magnificent Seven (+18)

The Magnificent Seven (+18)

River Creek, un pueblo en la frontera de Nuevo México, está bajo el férreo control del sheriff Earl Cobb, quien bajo la protección de la estrella, actúa a ambos lados de la frontera robando ganado y tierras, y matando a todo el que se opone a él. Desesperados por la situación, dos jóvenes viajarán en secreto a un pueblo cercano en busca de alguien que eche a Cobb y sus secuaces.

 

Ver la partida

Pink Smile (+18)

Pink Smile (+18)

Connie Edwards, una chica amable, linda, super tierna y considerada el siguiente genio salido de Fallentown. Una excelencia en todo aspecto, capitana del equipo de hockey y presidenta de la clase, querida por todos con padres modelo, siendo considerada una chica perfecta en una vida perfecta.

Fue encontrada el 12 de Diciembre de 2018 muerta justo en lago, degollada de oreja a oreja y con múltiples puñaladas, en abdomen, piernas, brazos y espalda. No se encontro ni una sola gota de sangre en su cuerpo, lo único llamativo por el cadáver, era una pequeña nota sobre su frente, una nota rosa con un pequeño sello de color rojo oscuro que tenía una carita feliz sonriendo.

El pueblo se había volcado nuevamente patas arriba, no solamente por la muerte de una joven tan prodigiosa y maravillosa como Connie Edwards, sino por el regreso del antiguo asesino que había atormentado al pueblo hacía tanto tiempo, el regreso de Pink Smile, un asesino en serie que realizo veinte asesinatos en menos de 2 meses, todo esto antes de desaparecer sin dejar un solo rastro. Parece que el sujeto ha vuelto y ha comenzo su masacre con Connie Edwards.

Ver la partida

Against The Time

Against The Time

Los medios de comunicación ponen toda su atención en la Ciudad de Detroit, donde un grupo terrorista denominado "Caronte" ha amenazado con liberar un arma biológica junto con un explosivo que acabaría con toda la vida en la ciudad.

Para colmo, la hija del presidente de los EE.UU se encuentra entre los rehenes ¿qué más podría pasar?

Imperus, una empresa secreta del gobierno dedicada a la formación de soldados de élite experimentales, va a poner a prueba su último proyecto: un programa de entrenamiento virtual capaz de hacer aprender al sujeto habilidades más allá de sus límites a través de la experiencia vivida en distintas épocas históricas de la humanidad.

Solo dos agentes han sido escogidos para llevar a cabo tan peligrosa misión ¿serán capaces de sacar provecho de todo lo que puede ofrecer el programa de entrenamiento de ellos? ¿lograrán salvar a Detroit de la amenaza terrorista?

Solo los que saben adaptarse a cualquier situación sabrán decir sí.

Ver la partida

Antichrist

Antichrist

- Y esas son las novedades en el mundo del deporte, pasemos al tiempo. ¿John?
- Estamos en pleno invierno y, con ello, la caída de temperaturas. En el mapa podemos ver una amplia zona de precipitaciones y, durante la primera semana, una alerta naranja de nevada con un fuerte temporal. Las autoridades recomiendan evitar desplazamientos largos al estar cortada gran partes de las carreteras centrales. Desde aquí os aconsejamos prepararos para la tormenta, promete ser un invierno helado.

 

24 de Noviembre de 1994. Ginebra, Suiza.

Las noticias suenan cerca de ti, ya sea de una radio cercana, de la televisión o de la emisora del coche, pero ya es demasiado tarde para hacerle caso. Está anocheciendo y has estado a punto de quedarte atrapado en la nieve, notando el frío de la lluvia calar tus huesos. Y no pareces ser el único que se ha quedado atrapado fuera de casa, puesto que el comentarista menciona la gravedad del temporal, superando incluso las previsiones y colapsando las líneas de emergencia… por suerte para ti lograste encontrar un lugar donde resguardarte hasta que el temporal amainara, “Riverside Motel”, un alojamiento un tanto desgastado a las afueras de Ginebra que daba la impresión que había vivido una buena época hace cientos de años pero ¿quién va a resistirse a un refugio temporal prácticamente tirado de precio? Además, sólo va a ser hasta que mejore el temporal…

Ver la partida

D&D 5e: El trueno del Rey de la Tormenta

D&D 5e: El trueno del Rey de la Tormenta

Últimamente habéis estado oyendo rumores sobre una série de ataques de góblins que han estado atemorizando a la gente de 'Piedra Nocturna'. Lady Velrosa Nandar, una importante noble de Aguasprofundas y Alta Administradora de Piedra Noctura os ha ofrecido una recompensa a cambio de que os libréis del problema de los Goblins. Parece una tarea sencilla y bien pagada, y sólo vosotros sabéis los motivos que os han alejado de la ciudad de las maravillas y os ha llevado a emprender esta empresa junto a otros que, como vosotros puede que busquen fortuna, honor o... ¿quién sabe...?. 

Lo que vosotros, aventureros, no sabéis es que pronto os veréis envueltos en algo mucho mas.... grande.

Ver la partida

Riverdale

Riverdale

Esta historia va sobre una localidad pequeña, y sobre los vecinos que habitan en ella. De lejos, es similar a tantas otras ciudades de provincias que hay en todo el mundo. Segura, decente, inocente. pero si te acercas, empezarás a ver las sombras de su interior.

El nombre de la ciudad es Riverdale. Y nuestra historia empieza, con lo que hicieron los mellizos Blossom este verano. El 4 de Julio, al amanecer, Jason y Cheryl fueron hasta el rio sweetwater para dar un paseo en barca.

Lo siguiente que sabemos que pasó seguro, es que Dilton Doyle, el guia de los boyscouts, que había salido de excurisón para observar las aves, encontró a Cheryl en el margen del rio, sentada sobre una roca, completamente empapada y el rimel manchando sus niveas mejillas.

La policia inspeccionó el rio en busca del cuerpo de Jason, pero no lo encontraron. Así que una semana después, la familia Blossom enterró un ataúd vacio y la muerte del joven se consideró un accidente. Mientras, la versión que había dado Cheryl corria de boca en boca. A ella se le había caido un guante al agua, y su hermano se agachó para recogerlo, volcando la barca accidentalmente. A él le entró el pánico cuando la corriente le arrastró y se ahogó.

Y aún se seguía hablando de ésto el último dia de las vacaciones de verano...

Ver la partida

Close to the Sun

Close to the Sun

La historia tiene lugar a comienzos del siglo XX en un misterioso complejo naval creado en aras del conocimiento. Los avances científicos en ciertas áreas ya han tenido un gran impacto en el mundo y las más grandes mentes de la época, así como los distinguidos empresarios, magnates y banqueros han sido invitados a celebrar el más grande logro hasta la fecha de la humanidad; el Complejo Naval "Prometheus". 

Sois un grupo de invitados a este complejo y, tras pasar la primera noche en este enorme y glorioso complejo, os dais cuenta rápidamente de que algo ha ido terriblemente mal...

Ver la partida

Último Viaje

Último Viaje

Puede que fuera a causa de un infarto, un accidente de tráfico, una explosión, un suicidio, una agresión... Lo único certero es que tu vida se acabó y, con ella, creías que se acabaría todo atisbo de esperanza. Pero no. El destino aún te tiene deparada una última sorpresa. Al recuperar la consciencia, puedes ver que te encuentras en lo que parece ser el interior de un inmenso barco. ¿Cómo has llegado allí? Y más importante que todo eso, ¿tendrás alguna forma de escapar?

Ver la partida

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

Ver la partida

Misterios Inc.(+18)

Misterios Inc.(+18)

Un pueblo pequeño y tranquilo al sur de California cuenta con una larga historia de avistamientos y historias de fantasmas, duendes, posesión de demonios y otros sucesos paranormales. Todos sin conformar, claro y que oficialmente se han zanjado sin dar ningún crédito. Aunque ello ha hecho o avivar el interés en al unas personas por indagar que hay ne realidad en todo ello.

En esta ciudad, han nacido y crecido cinco adolescentes junto a sus familias. Un grupo que se ha unido especialmente en estos últimos meses de clases. Aunque poseen sus diferencias y su forma diferente de hacer o pensar, les ha acercado su lado curioso de investigar todos estos fenómenos. En especial desde que Claire, una compañera de clase desapareciera hace dos semanas sin dejar rastro.. 

 

 

Ver la partida

CYOA#1 - La Ratonera -

CYOA#1 - La Ratonera -

Un ratón espera pacientemente a que sus hermanos mayores traigan la comida a la madriguera, sin embargo ha pasado demasiado tiempo y aún no se sabe nada al respecto.

¿Qué hará el protagonista?

Ver la partida

Black Sails: El Urca de Lima (+18)

Black Sails: El Urca de Lima (+18)

En esta partida inspirada en la serie "Black Sails" encarnaréis a un pequeño grupo de personalidades, preferentemente piratas aunque estaría abierto a algún concepto distinto que encajase en la premisa de que, por unas circunstancias u otras, hayan terminado en Nassau y busquen enrolarse en alguna tripulación que pretenda dirigirse en busca del Urca de Lima, del cual se estima que hay más de 5 millones de monedas de oro y plata.

Ver la partida

Evil Dead: Poseídos en Vallecas

Evil Dead: Poseídos en Vallecas

Navidad de 2020. Termina uno de los peores años para España, en medio de una epidemia mundial de coronavirus. En el barrio madrileño de Vallecas, algunos esperan con esperanza que el sorteo de lotería de Navidad les dé una alegría, otros solo desean reunirse con su familia, y la mayoría únicamente quieren que se acabe el año. En medio de esto, surge la noticia de que el director de cine Álex de la Iglesia rodará "El Día de la Bestia 2.0", la secuela de una de sus películas más exitosas, con motivo del vigesimoquinto año desde el estreno de la primera película. Sin embargo, alguien se encuentra molesto por haber sido dado de lado en este proyecto y jura venganza. Llevado por la rabia, se dirigirá al barrio de Vallecas para leer las páginas del Necronomicón Ex Mortis, capaz de desatar las fuerzas del mal sobre la Tierra...

Ver la partida

Liminal: El libro de la sangre

Liminal: El libro de la sangre

Richard Hedrig, un famoso coleccionista de parafernalia arcana os ha contratado por una absurda suma de dinero para encontrar un libro que le ha sido sustraído durante el transporte desde su librería hasta un almacén. Él mismo puso el libro junto a otros en la furgoneta de transporte de la empresa que contrató. El equipo ha descubierto que el conductor de ese día era un tal Ben Bailey, con residencia en las afueras de la ciudad de Brighton. La primera escena ubicará a los personajes justo frente a esa casa.

Ver la partida

Yeti (+18)

Yeti (+18)

Sobrevivir a un accidente aéreo será solo el comienzo de una pesadilla para los jóvenes integrantes de un equipo de fútbol americano universitario. Después de que su avión se estrelle en la cordillera del Himalaya, se deberán enfrentar a un voraz monstruo hambriento que habita en las montañas.

Ver la partida

El Elfo Oscuro

El Elfo Oscuro

En medio de una terrible amenaza, un único ser tendrá que luchar por el bien de todos los seres puros y dignos de corazón, mientras buscar desesperadamente la razón de su existencia y lucha por saber a donde pertenece.

Él junto a uss compañeros, una serie de heroes, deberán batirse con las fuerzas del mal para salvaguardar el mundo que les rodea.

Adentrate en está batalla épica junto a Drizzt y sus compañeros en una aventura que jamás olvidaras.

Ver la partida