La humanidad, asolada por todos los frentes, enfrentándose a los enemigos de la humanidad no conoce la tranquilidad ni la paz desde hace milenios. Un estado que se esta volviendo insostenible para su propia supervivencia.
El trono dorado se resquebraja, el astronomicon, el único faro de esperanza se esta apagando poco a poco...
Ahora, ha surgido una nueva esperanza para el Imperio del hombre; pero tendrán que llegar a casa.
La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG
Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.
Los jugadores pertenecen a los recién llegados al plano de Aeria, los humanos, que llegan cuales conquistadores buscando tesoros y artefactos que llevarse a su reino.
Si por el camino matan a unos cuantos y destruyen unos cuantos lugares, son daños colaterales.
Estaba siendo una estación fría, pese a ser verano tardío, las temperaturas se encontraban continuamente rondando los 9 grados. Todo el mundo sabía por qué se estaba produciendo esto, por que las cosechas se habían echado a perder, por que el cielo tenía esa tonalidad marrón, y muchas veces se podían apreciar tonos violetas en el mismo... Todos sabían que se había debido a la Tormenta del Caos.
La derrota de las huestes de Archaón había inundado momentáneamente los corazones de todos los hombres y mujeres de viejo mundo con gran alegría y entusiasmo, pero poco a poco se había ido apagando como una hoguera en un día de borrascas. Los júbilos iniciales se habían ido desvaneciendo más rápido de lo que nadie hubiera esperado, pues las cosechas se pudrieron, el frio constante invadió las tierras cultivables, la gente enfermó, e incluso una extraña plaga asolaba las tierras cerca de Midenhein, situación que nadie sabía a qué se debía, pero eso son temas de otras situaciones que poco tienen que ver con esto.....
... Lo que nos ocupa es otra historia, una historia de valor, lealtad, traición, honestidad y verguenza, una historia dificil de contar, incluso por aquellos que la vivieron.
Dentro de las profundidades del corazón del invierno. Más allá de los mundos ardientes. En la oscuridad más oscura donde se encuentran los cielos prohibidos y el ojo parpadeante. Allí, el sendero terminará; y la locura del oro embriagará a los señores.
Extracto de "Cuentos de la Expansión", de Lord Fordamere.
"Hace ya diez años que se encontró una pieza de arcanotecnologia de extremo valor e importancia, se trata de una esfera que si bien los sacerdotes de marte están en lo cierto, podría restablecer el trono dorado. El ultimo año de la expedición se inició el viaje de vuelta, un viaje que se vio truncado por una tormenta diforme que desató la pesadilla para el bando Imperial... Orkos, un planeta muerto donde cayó la esfera fue resucitado por su energía abriéndose paso una horda de necrones que se alzaron, traiciones en el seno de la flota que la dejó fragmentada, servidores del caos, una de las legiones traidoras más antiguas... xenos Tau alertados por la tremenda radiación que emitía y tiranidos, ansiados por devorar aquella fuente de energía infinita...
Un mes después de la gran traición, en la que en superficie los Imperiales con dos compañías de la Imperator Custos, una de Puños Imperiales y una escuadra de la deathwatch se afanaban por defender la esfera de Tiranidos, Orkos, necrones y traidores, esperaban ansiados la llegada de refuerzos imperiales..."