Estaba siendo una estación fría, pese a ser verano tardío, las temperaturas se encontraban continuamente rondando los 9 grados. Todo el mundo sabía por qué se estaba produciendo esto, por que las cosechas se habían echado a perder, por que el cielo tenía esa tonalidad marrón, y muchas veces se podían apreciar tonos violetas en el mismo... Todos sabían que se había debido a la Tormenta del Caos.
La derrota de las huestes de Archaón había inundado momentáneamente los corazones de todos los hombres y mujeres de viejo mundo con gran alegría y entusiasmo, pero poco a poco se había ido apagando como una hoguera en un día de borrascas. Los júbilos iniciales se habían ido desvaneciendo más rápido de lo que nadie hubiera esperado, pues las cosechas se pudrieron, el frio constante invadió las tierras cultivables, la gente enfermó, e incluso una extraña plaga asolaba las tierras cerca de Midenhein, situación que nadie sabía a qué se debía, pero eso son temas de otras situaciones que poco tienen que ver con esto.....
... Lo que nos ocupa es otra historia, una historia de valor, lealtad, traición, honestidad y verguenza, una historia dificil de contar, incluso por aquellos que la vivieron.
Partida fugaz y brutal de Fantasy, corta pero intensa. Se tratarán de dos grupos, uno por así decirlo de los malos (que tendrán un objetivo) y otro grupo de los buenos, que tendrán como objetivo impedir que lo que los tipos malos quieren llevar a cabo suceda, así como detenerlos y acabar con ellos.
Nos encontraremos ambientados en un viejo mundo de Fantasy desolado tras la Tormenta del Caos, con una gran inestabilidad en todo el territorio, con grupos aislados del ejercito desperdigado y puesto en fuga, así como un alto nivel de corrupción y maldad imperante en todos los rincones donde nuestros aventureros acudan.
¿Serán capaces todos de mantener el norte en una situación tan complicada? Lo averiguaremos.
Una partida llena de acción, misterio e intriga. En la que dos grupos de jugadores actuarán enfrentados por la consecución de un objetivo común. Para jugadores con experiencia y conocimientos en Warhammer Fantasy. Se requiere alta disponibilidad. La partida comenzará a principios de Septiembre del 2011 (sujeto a variaciones del ritmo de creación y demás factores).