Partida Rol por web

Karak Azgal [Finalizada]

Portada

Datos de la partida

Karak Azgal [Finalizada]

 

Director: Arclite
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 13/08/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Aventuras en el Risco del Dragón

Sinopsis

Cuando el mundo aún era joven, las fortalezas enanas se extendían por todas las Montañas del Fin del Mundo. En aquella época Karak Azgal se conocía como Karak Izril, Ciudad de Joyas. Las vetas de gemas eran tan grandes que rivalizaban con las de la gran ciudad enana de Karak-a-Karaz.

La horda verde cayó sobre las fortalezas meridionales con gran ferocidad, hasta los pielesverdes sabían que había tesoros que saquear. Al mismo tiempo los astutos skavens escavaron desde las profundidades. Cuando el último enano cayó, cubierto de cadáveres de miles de enanos, goblins y skavens; los enemigos de los enanos buscaron los tesoros, sin encontrarlos. El señor de las runas Barba Tormentosa y sus ingenieros escondieron los grandes tesoros en una cámara secreta. El nombre de la fortaleza cambió a Karaz Azgal, o Pico del Tesoro.

Ahora los enanos han vuelto, una nueva ciudad ha sido construida y los tesoros de la Ciudad de Joyas son expoliados día a día. Un río de oro al alcance de cualquiera.

Notas sobre la partida

Partida de Warhammer Fantasy (2ª edición)

Tras el éxito del sistema de juego de La calma tras la tormenta presento una partida que otorga mayor libertad aún a los jugadores, para ello la partida no dispone de guión y cuenta con una detallada ciudad llena de corrupción, héroes, templos de antiguos dioses minas de gemas, túneles infestados de monstruos y tesoros y muchas cosas más. Los jugadores decidirán qué hacer.

Suplementos usados:
Karak Azgal (Se ruega a los jugadores no usarlo)
Arsenal del Viejo mundo
Reinos de magia
Bestiario del Viejo Mundo
Tomo de corrupción

Agradecimientos a Ankara y la fábrica de partidas, también agradecimiento a Assa por su aportación de avatares. Reclutamiento

Nota para los VIP: Para no perderse con el orden de las escenas consultar en la ficha de cada PJ el orden de escenas que siguió.

La Baya Poma (Creación y Off-topic)

Escena para el Off-topic y la creación del PJ

Sala VIP

Siempre ha habido privilegiados y no privilegiados. Debemos dar gracias por gozar de esos privilegios, y debemos liderar al ignorante populacho en nuestra lucha contra el Caos, mientras les recordamos por qué razón estamos al mando. Aunque sea cortando algunas cabezas.

Dirck Von Heiser, barón de Gurnag

No hay lugar para el descanso

Descansar demasiado es oxidarse.

Proverbio enano

Último mensaje enviado el 28/07/2013, 17:05
por Jotunn Snorkinson (matademonios)

En casa de un carnicero

Soy carnicero de oficio, pero ser aventurero no es muy distinto. Lo único es que la carne que ahora corto con mi hacha se retuerce un poco más.

Herman Frank, menestral de Nuln.

Tumbas abiertas

Hoy es un buen día para estar muerto.

Zacarías el Eterno

Agravios

En el día de hoy se inscribe que la Hermandad de la Barba Hendida hirió letalmente a Gorik Durganson, hijo y heredero del clan Durganson. Su asesinos no han sido entregados por dicha hermandad que se niega  reconocer su culpa en este crimen.

Libro de los Agravios de Karak Azgal

Impurezas

No, no y no. No está bien hecho, no protestes. Puede que allá en las ciudades de los humanos os permitan forjar el acero así, pero aquí no dejarás ni una impureza. Repite el trabajo.

Burf Haginson, herrero de Karak- Azul.

La Plaza de Piedra

Escena para que los jugadores exclusivamente vendan sus tesoros, cierren negocios con otros habitantes y realicen contratos.

Aclaración: La Plaza de Piedra es un descanso entre escenas.

El Var-Taz

Tablón de anuncios donde se oferta-demanda empleo y arriesgadas misiones a quienes quieran ganarse unas monedas.

Puerta Muerta y la Fortaleza de Skalf.

Escena para conocer la geografía de la ciudad

Personalidades de Karak Azgal

Escena para recordar a los PNJ.

Sin las licencias pertinentes (Mercado negro)

No es algo que ofrezca a cualquiera, mi mercancía es muy atractiva, muy escasa en esta época del año; pero si me ofrece algunas de esas monedas doradas, creo que podremos llegar a un acuerdo.

Romo Lissongo, contrabandista

El Muro de los Héroes (Control de hojas de PJ)

Escena para el gasto de Puntos de Experiencia y desarrollo de los personajes.

Bestiario

Control de criaturas.

El Gran Libro de la Legislación (Reglas)

Escena para las reglas de Warhammer (2ª edición)

Último mensaje enviado el 01/10/2011, 14:48
por Señor del clan Furagrum Kazorson, comandante de legisladores

Glosario

A petición popular

Último mensaje enviado el 22/08/2011, 10:31
por Jotunn Snorkinson (matademonios)

BSO Karak Azgal

Toda música que aparezca en la partida aquí estará.

Mapas y tableros

Escena para los mapas de la partida