Aventuras en el Risco del Dragón
Cuando el mundo aún era joven, las fortalezas enanas se extendían por todas las Montañas del Fin del Mundo. En aquella época Karak Azgal se conocía como Karak Izril, Ciudad de Joyas. Las vetas de gemas eran tan grandes que rivalizaban con las de la gran ciudad enana de Karak-a-Karaz.
La horda verde cayó sobre las fortalezas meridionales con gran ferocidad, hasta los pielesverdes sabían que había tesoros que saquear. Al mismo tiempo los astutos skavens escavaron desde las profundidades. Cuando el último enano cayó, cubierto de cadáveres de miles de enanos, goblins y skavens; los enemigos de los enanos buscaron los tesoros, sin encontrarlos. El señor de las runas Barba Tormentosa y sus ingenieros escondieron los grandes tesoros en una cámara secreta. El nombre de la fortaleza cambió a Karaz Azgal, o Pico del Tesoro.
Ahora los enanos han vuelto, una nueva ciudad ha sido construida y los tesoros de la Ciudad de Joyas son expoliados día a día. Un río de oro al alcance de cualquiera.
Partida de Warhammer Fantasy (2ª edición)
Tras el éxito del sistema de juego de La calma tras la tormenta presento una partida que otorga mayor libertad aún a los jugadores, para ello la partida no dispone de guión y cuenta con una detallada ciudad llena de corrupción, héroes, templos de antiguos dioses minas de gemas, túneles infestados de monstruos y tesoros y muchas cosas más. Los jugadores decidirán qué hacer.
Suplementos usados:
Karak Azgal (Se ruega a los jugadores no usarlo)
Arsenal del Viejo mundo
Reinos de magia
Bestiario del Viejo Mundo
Tomo de corrupción
Agradecimientos a Ankara y la fábrica de partidas, también agradecimiento a Assa por su aportación de avatares. Reclutamiento
Nota para los VIP: Para no perderse con el orden de las escenas consultar en la ficha de cada PJ el orden de escenas que siguió.
Escena para el Off-topic y la creación del PJ
Siempre ha habido privilegiados y no privilegiados. Debemos dar gracias por gozar de esos privilegios, y debemos liderar al ignorante populacho en nuestra lucha contra el Caos, mientras les recordamos por qué razón estamos al mando. Aunque sea cortando algunas cabezas.
Dirck Von Heiser, barón de Gurnag
Descansar demasiado es oxidarse.
Proverbio enano
Soy carnicero de oficio, pero ser aventurero no es muy distinto. Lo único es que la carne que ahora corto con mi hacha se retuerce un poco más.
Herman Frank, menestral de Nuln.
Hoy es un buen día para estar muerto.
Zacarías el Eterno
En el día de hoy se inscribe que la Hermandad de la Barba Hendida hirió letalmente a Gorik Durganson, hijo y heredero del clan Durganson. Su asesinos no han sido entregados por dicha hermandad que se niega reconocer su culpa en este crimen.
Libro de los Agravios de Karak Azgal
No, no y no. No está bien hecho, no protestes. Puede que allá en las ciudades de los humanos os permitan forjar el acero así, pero aquí no dejarás ni una impureza. Repite el trabajo.
Burf Haginson, herrero de Karak- Azul.
Escena para que los jugadores exclusivamente vendan sus tesoros, cierren negocios con otros habitantes y realicen contratos.
Aclaración: La Plaza de Piedra es un descanso entre escenas.
Tablón de anuncios donde se oferta-demanda empleo y arriesgadas misiones a quienes quieran ganarse unas monedas.
Escena para conocer la geografía de la ciudad
Escena para recordar a los PNJ.
No es algo que ofrezca a cualquiera, mi mercancía es muy atractiva, muy escasa en esta época del año; pero si me ofrece algunas de esas monedas doradas, creo que podremos llegar a un acuerdo.
Romo Lissongo, contrabandista
Escena para el gasto de Puntos de Experiencia y desarrollo de los personajes.
Escena para las reglas de Warhammer (2ª edición)
A petición popular
Toda música que aparezca en la partida aquí estará.
Escena para los mapas de la partida