La humanidad, asolada por todos los frentes, enfrentándose a los enemigos de la humanidad no conoce la tranquilidad ni la paz desde hace milenios. Un estado que se esta volviendo insostenible para su propia supervivencia.
El trono dorado se resquebraja, el astronomicon, el único faro de esperanza se esta apagando poco a poco...
Ahora, ha surgido una nueva esperanza para el Imperio del hombre; pero tendrán que llegar a casa.
Brazo "Sagitarius", Segmentum Ultima, extremo este de la galaxia.
Hace diez años terrestres se encontró lo que ha supuesto el mayor descubrimiento desde la era de oscuridad en mitad de una roca sin nombre, solo números. CCP-ß292. Un planeta muerto, un planeta que hace milenios sufrió un cataclismo a nivel global y acabo con lo que quiera que hubiera ahí. Una flota expedicionaria liderada por adeptos del mechanicum y protegidos por varías compañías de "Imperator Custos", pocas naves, poca gente, solo buscando recursos para el Imperio y para los moradores de Marte.
Cuando llegaron a la órbita de aquel planeta las lecturas energéticas que salían del mismo se salían de rango, medidas que jamás se habían visto antes en planetas... ¿Enanas rojas? Si, ¿Supernovas? también, pero en un planeta sin duda no.
La flota en seguida se puso en movimiento, se prepararon equipos de técnicos, guardias y adeptos cuando fue localizado el punto exacto. Varios transportes fueron enviados; atravesaron la atmosfera y fueron directos a la zona señalada...
Todavía en construcción; pero interesados en esta partida deberán tener algo de conocimiento del universo de 40k, un nivel bueno de inglés y por supuesto ortografía correcta.
Se usara el manual de Deathwatch dado que los jugadores seréis marines espaciales.
Escena off topic para demostrar cuan de bueno sois
Escena en la que narraré eventos que pasarán en otros puntos y puede que estén relacionados con la partida, es una herramienta para darle un carácter mas literario a la partida, añadir suspense, etc. No metarol.
Escena donde pondré aspectos básicos de vuestros pjs para los combates, esquiva, parada, resistencia a miedo, etc.