Continuación a la partida SS Era Mitológica: La Guerra de Ares. Los jugadores serán los de la anterior partida, salvo en caso de baja, en cuyo caso a lo mejor busco un sustituto.
En el siglo 23 los seres humanos viven en una supuesta sociedad perfecta regulada por máquinas inteligentes. Solo hay algo prohibido además de abandonar el domo de la ciudad: nadie mayor a 30 años puede escapar del Carrusel. Allí todos son renovados. O al menos eso se dice...
Las tensiones fonterizas entre los Clanes del Dragón y del Fenix van aumentando.
Las familias Isawa y Asako han decidido tratar de calmar estas tensiones con la celebración de un autoproclamado "Torneo de los Samurais" en tierras Fenix. De esta forma los Isawa esperan persuadir al resto del Imperio para que vean que la paz es preferible a la guerra.
Continuación a la partida SS Era Mitológica: La Guerra de Ares. Los jugadores serán los de la anterior partida, salvo en caso de baja, en cuyo caso a lo mejor busco un sustituto.
Estamos en el año 23 Antes de la Batalla de Yavin. La República Galáctica no vive uno de sus mejores momentos, la corrupción de los políticos y la decadencia de sus gentes provoca un ambiente de inestabilidad que provoca el desconcierto en toda la galaxia.
Sin embargo, ajeno a la tensión política que pueda existir en el núcleo de la burocracia, la Orden Jedi sigue con su papel de proteger al inocente y hacer la galaxia un lugar más seguro.
La historia se centra en un grupo de padawan, todos ellos huérfanos que fueron salvados a tiempo de la inmundicia para conseguir una nueva vida bajo el adiestramiento de sus tutores y el amparo del consejo.
Pasaron muchos años desde su llegada y ya son jóvenes dispuestos a enfrentarse a retos aún mayores, sin olvidar el gran vínculo que une a los tres aprendices que han convivido juntos desde que comenzó su adiestramiento, eran más que compañeros, eran amigos.
Transilvania ha sobrevivido a la invasión magyar, y ahora deberá adaptarse a una nueva época.
IMPORTANTE 18+. LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD INCLUSO DE PERSONAS ADULTAS Y MADURAS. LA OBJECION DE CONCIENCIA ES UNA CAUSA SOBRADAMENTE VALIDA PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA PARTIDA, QUE SERA ACEPTADA SIN DISCUSION ALGUNA.
"Un sirviente que se hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante"
Ikathya [Colonia 228/D1/S17/S4]. Demarcación Golgenna. Sector Calixis. Segmentum Obscurus
En el año del Emperador 257.M41, el Inquisidor Arcturus Ishemn [Código 4/270B] investigó, descubrió y purgo un culto hereje conocido como los Esclavos de Maldem constituido fundamentalmente por trabajadores y plebeyos fanáticos y corrompidos del mencionado mundo agrominero que trataba de extender una plaga nueva de origen desconocido por medio de un extraño artefacto, presuntamente xenotecnológico. El inquisidor A.Ishemn murió durante la purga, aunque sus restos mortales (material genético confirmado) y su Sello Inquisitorial fueron devueltos por su discípulo, el interrogador Ismail Varanar, y ahora descansan en santuario.
Por sus hazañas y la salvación de la totalidad de la población de Colonia Ikathya, A. Ishemn fue ascendido de forma póstuma a Gran Inquisidor, y sus restos se conservan en un templo que rememora los hechos en su planeta natal. Asimismo, el interrogador I. Varanar fue ascendido a inquisidor por dicha operación.
Hoy, años después, han ocurrido una serie de extraños sucesos lo suficientemente relevantes para que vosotros, acólitos del ahora inquisidor I. Varanar, debáis desplazaros hasta allí a investigar. ¿Se trata de sucesos sin importancia? ¿Están relacionados con la misma secta que fue purgada? ¿Es acaso obra de alguna de las especies xenos, conocida o desconocida, que viajan por el sector? ¿O es simplemente obra del Caos, tan extendido bajo la fría mirada de la Estrella Tirana?
Fin de los datos accesibles con nivel de seguridad 1
...por favor, identifique sus credenciales para acceder a niveles de seguridad superiores
En el siglo 23 los seres humanos viven en una supuesta sociedad perfecta regulada por máquinas inteligentes. Solo hay algo prohibido además de abandonar el domo de la ciudad: nadie mayor a 30 años puede escapar del Carrusel. Allí todos son renovados. O al menos eso se dice...
Nuevamente la manada se ve embuelta en una delgada linea entre la demencia y el volor de los guerreros, es tiempo de liberar la rabia, es tiempo de defender a Gaia...
Los Titanes han escapado de su prisión en el Tártaro, y los Dioses están visitando a sus hijos mortales para entregarles poderes y armas con las que luchar contra los servidores de estas caóticas entidades. El destino de la Humanidad depende de nuevo de héroes legendarios engendrados por los propios Dioses; volverán a escribirse gestas heroicas, y nuevos campeones se alzarán para proteger a la Humanidad. ¿Estarás tu entre ellos?
Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en la trilogía de El Señor de los Anillos.
Las profecías se están cumpliendo. El Fimbulvert, el largo invierno que precede la llegada del Ragnarok, está llegando, y los Aesir están nerviosos. El Ragnarok significará su fin, y el fin de Asgard, Midgard y toda la creación. Su destino parece sellado, pero aún hay esperanza. Aquellos que poseen sangre divina y sangre mortal mezcladas no están atados al destino con tanta fuerza como sus padres, y quizás ellos puedan marcar alguna diferencia. ¿Llegarán a tiempo de evitar la catástrofe?
En Rokugan donde el honor vale mas que la propia vida, deberas luchar para protegerlo contra multiples amenazas.
Aventúrate por las hondonadas y los barrancos que forman las calles de la Ciudad de los Descarriados, unos cuantos kilómetros al sureste del Bosque Negro. Se le llama con muchos nombres, pocos de los cuales son halagadores, y es el hogar de docenas de mercaderes y viajeros que comercian por el Camino hacia Rhûn. También contiene un desagradable grupo salteadores, pequeños ladrones y mendigos.
Tras la Primer Guerra Santa contra Poseidón, el mundo vive un intervalo de paz. Pero se rumorea que la Diosa ha renacido y los peligros acechan... podrán sus Caballeros hacer frente al enemigo?
Bueno, os explico mi plan. Me apetece hacer una partida ambientada en la realidad tal y como es la serie pero de D&D 3.5. Es decir os hacéis un PJ a nivel 1 eligiendo la clase que queráis y la raza sería gárgola que os daría las diferencias respecto a las razas. Hay una opcion en el Manual de Monstruos de crear Gárgola como personaje, pero tendría que estudiarla para ver las modificaciones.
El caso es que empezaríais después de que se rompiese el hechizo, igual que ocurría en la serie. Y la partida estará mas o menos seguida según la serie. Aunque siempre añadiré otras cosas que iré viendo
La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG
Nigeria, 1888. Una tierra salvaje, de misterio, riquezas y oscuros secretos.
Una incursión en el Africa negra que llevara a los aventureros a descubrir mucho mas de lo que podian esperarse
- Los personajes forman parte de una compañía mercenaria sin escrúpulos, que desciende del culto religioso más oscuro. Liberados de sus antiguos líderes sacerdotes, los mercenarios pueden ahora dedicarse a buscar riqueza, o a la satisfacción de sus más oscuros deseos.
- Los personajes son mercenarios jóvenes e inexpertos, ansiosos por probar su valía ante sus mayores. No son necesariamente malas personas.
Una reunión inesperada hace que todos los mutantes sean llamados a la Escuela del Profesor X. Cuando están todos reunidos tanto mutantes buenos, como malos o enemigos de la patrulla X algo empieza a suceder. Noche tras noche los mutantes van muriendo por una extraña enfermedad, ataque, o no se sabe la razón, pero aparecen muertos.
Hay que poner una solución y la única que hay es eliminarle sus poderes y expulsarle de la escuela.
El Profesor X, ha encontrado La Cura. Ahora seréis vosotros, los mutantes, los que tomareis la decisión de a quien aplicarsela.
PARTIDA FINALIZADA
Los licántropos se han decidido a acabar con todos los vampiros de la ciudad, ¡sobrevive!
Sistema Hombre Lobo de Castronegro ambientado en las películas de Underworld
No es necesario conocer ningun reglamento, la partida no se alargará más de un mes. Dentro podéis leer todo lo que necesitáis saber para jugar.
Hombres Lobo de Castronegro ambientada en Los Caballeros del Zodiaco
Tomando personajes Marvel, concretamente XMen, comenzaremos una nueva historia. Una partida interpretativa en la que encarnareis al mutante que siempre quisisteis ser.
Años 80. Derry (Maine). Cuando los personajes se encuentran en una cafetería del centro, un hombre se les acerca con una curiosa proposición...
Partida de investigación, fundamentalmente narrativa. Adaptación de la adapción de un módulo que dirigí en mesa
Especial de Noche de Brujas en la ciudad de Springfield. Los habitantes de la ciudad viven tranquilamente preparandose para su habitual noche en la que los muertos se levantan de las tumbas, el doctor negro experimenta con los humanos y los convierte en animales y el de la tienda secuestra actores de series frikis para meterlos en sobres. Todo es posible en esta ciudad, y cuando digo todo, es todo.
Un grupo de aprendices jedis que aún no han terminado su adiestramiento se ven obligados a terminarlo por su cuenta, con todo lo que ello implica.
Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los malos más malos de Disney
Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo Marvel en la saga Invasión Secreta.
No es una partida de combates, con ficha y tirada de dados, es una partida de "Hombres Lobo de Castronegro".
El cielo se ha oscurecido, los vientos soplan con más fuerza que de costumbre, las tormentas eléctricas arrasan allá por donde pasan, monstruosas criaturas salen de sus escondites y el miedo comienza a apoderarse en los corazones de los habitantes de las lejanas tierras de Fwëdell.
En estos tiempos de inseguridad siempre hubo algo que te hizo mantener la calma, se trataba de un colgante elaborado a partir de un cristal cuyo tacto te transporta a los tiempos de tu niñez, en el orfanato de la ciudad portuaria de Hagand donde viviste tus tres primeros años. Ese colgante es tu bien más preciado, desde que tienes uso de razón siempre ha estado contigo, ahora que tienes una nueva vida gracias a la familia que te acogió hace 15 años prefieres mantener intacto ese pedazo de tu origen.
Ahora eres un aventurero/a que se ha curtido a través de la experiencia en todo tipo de sucesos, sabes que se ciernen tiempos peligrosos pero no hay que perder la calma, de hecho, la directora del orfanato ha intentado contactar contigo desde Hagand solicitando tu presencia, parece que los rumores sobre tus hazañas han llegado bastante lejos...
Como ya he oido por ahí esto parece La Fiebre de HLdCn así que como ya comenté hace varias semanas estaba entre hacer una partida de Harry Potter y otra de Aquí No Hay Quien Viva. Eran dos temáticas muy distintas pero tenía muchas ganas de hacer las dos.
Pues bien, ahora la de Harry Potter está apunto de terminar y antes de que alguien me quite la idea he pensado en hacer una basada en Aquí No Hay Quien Viva.
Concretamente estará basada en la tercera temporada de la serie y además recurriré seguramente a la expansión de La Aldea de HLdCn y también recurriré a los eventos.
La partida va a tener ciertas modificaciones y ciertas variaciones pero nada difícil de entender.
De momento la partida no va a empezar sino que voy a ir preparándola, asignando personajes y demás. Cuando acabe la otra empezaré con esta.
La lista de personajes la daré yo, y si veo que se apunta mucha gente iré recurriendo a más personajes de la serie.
Yo de momento voy dejando este hilo para que os vayáis apuntando y animando.
Cuando acabe la otra empezaremos.
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
Después de tantos años las cosas parece que están cambiando de manera espectacular, en las calles se escuchan rumores, rumores sobre la vida de Caín, están diciendo que el padre de toda la maldición a despertado, y parece que se esta preparando para una gran batalla, los antediluvianos que habían desaparecido parece que también vuelven a la carga, todos ellos le quieren muerto, el les maldijo, no con la no vida, sino también con diferentes maldiciones para todos sus descendientes, ahora parece que va a empezar una guerra en la que todos los vampiros están involucrados.
Arkham Masachussets, años 20
El profesor Steve Rogers recibe una carta de un antiguo compañero de universidad, Rupert Merryweather. En la carta se lo convoca en el Hospital Santa María en Arkham, la carta indica expresamente que vaya a acompañado, a ser posible, de "las personas que le ayudaron en aquella casa" de la que se habló los periódicos.
Una noche de fiesta en el antiguo caserón de los Makister, con su familia y amigos en el salón, la luz se apaga sin más.
Pero tan pronto se apaga, se oye un grito de un hombre. Al cabo de un segundo, la luz vuelve a encenderse.
Allí, en medio de todos, bajo la lámpara de araña, está Charles, el mayordomo, con un cuchillo clavado a la espalda, asesinado.
Ya no se podrá decir que el mayordomo era el asesino...
Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.
Una vez en Barukkizdin, un renovado grupo de aventureros deberan cumplir sus misiones para continuar el viaje, les lleve donde les lleve...
Un nuevo grupo de Súper Héroes está a punto de nacer, S.H.I.E.L.D. está buscando a jóvenes con habilidades especiales para formar un escuadrón de Agentes Secretos.
Para la selección de los candidatos S.H.I.E.L.D. contará con la colaboración de Los Vengadores y de los X-Men, juntos escogerán a los integrantes del Comando Especial "Los Vengadores-X".
Unos jóvenes Cangrejo escoltan a una caravana en territorio Escorpión. Rodeados de samurais en los que no confían para nada y que los miran con suspicacia, se verán envueltos en una historia que les llevará más allá de la rivalidad entre clanes.
Una partida corta para gente de todo tipo de experiencia en L5A, incluida ninguna, y que puede desembocar en una pequeña campaña si gusta.
En mundo a dado un giro inesperado, la pasividad de la policía de todo el mundo hizo que los llamados equipos del mal de cada región se hicieran demasiado fuertes, estos se declararon la guerra entre ellos, El team rocket, Magma, Aqua, Galaxy y plasma luchan ahora por todas partes en el mundo para hacerse con el control absoluto y su carta de juego siempre es la misma, robar al débil y reclutar al fuerte para que se una a su causa.
En estas condiciones los lideres de gimnasio de la ciudades tratan de luchar por ayudar a sus ciudades pero apenas si consiguen algo, cada vez mas gente piensa que todo es inútil, la policía a perdido el control y poco o nada puede hacer, los diferente gobiernos toman medidas escasas y algunas veces son descubiertos aceptando sobornos o siendo extorsionados, Solamente Lance el líder del alto mando toma una decisión y decide luchar contra estos equipos para restablecer en teoría la paz del mundo.
Quien se atreve en estas circunstancias a ser un nuevo entrenador, que camino elegirán estos nuevos jóvenes, lucharan por la paz, se unirán algún equipo malvado o sencillamente formaran uno propio.
Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: el que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y todas las riquezas inimaginables.
Continuación de la partida de Scion "El Largo Camino Hacia el Paraíso"; partida privada
En Virtud de un servicio anterior, tres jóvenes vampiros son requeridos por el Príncipe de la ciudad para que se presenten ante él. Se rumorea que una serie de desapariciones tiene muy muy preocupadas a las altas esferas...
Hace un año...
El estadio de Colosalia temblaba, el cemento se rompía con los gritos desde las gradas, en el medio del campo dos pokémon, un Blaziken y un Golem se enfrentaban cara a cara, junto a ellos sus entrenadores. El dueño del Golem pertenecía a la zona de Kanto y el Blaziken... el de Blaziken era el local, ambos pokémon estaban cansados de una larga pelea, donde el local tenía ventaja de un tipo y desventaja del otro, pero siendo el pokémon más rápido del mundo podría derrotar al Golem.
Los segundos se hacían minutos y los minutos horas, hasta que Blaziken saltó. El pokémon de fuego se volvió brillante en el aire, al punto que se confundía con el sol al que le daba la espalda, todo parecía que con un golpe certero Golem quedaría fuera de combate, pero esto fue lo que pasó.
Al bajar una patada alta, Golem se hizo una pelota y rodó, haciendo que Blaziken cayera al suelo trancando su pie contra la tierra, y dando tiempo al pokémon de roca de usar su ataque de tumbas roca para dejarlo fuera de combate.
El estadio quedó en silencio, algunos lloraban, Kanto les había ganado en su casa y el prestigio de su región había disminuido. No, Kanto le había ganado con todos los pronosticos en contra, los había humillado y eso no sería tan fácil de olvidar.
Hoy
Un nuevo día amanece en el mundo, como todos los segundos Lunes de Enero, los jovenes se impacientan para saber quien logrará conseguir un pokémon de su profesor, algunos incluso se niegan a dormir esperando la noticia. En el fondo de sus corazones quieren ser entrenadores pokémon, viajar por el mundo y pasar a la historia, no todos lo logran, pero los que lo hacen no son olvidados.
Este año la Liga Pokémon va a ser en la Meseta Añil, estadio principal de la zona de Kanto, actual campeón y serán los que intentarán mantener el trofeo, en cuanto el resto (especial Hoenn) buscarán arrebatarselo.
Es por eso que ustedes empiezan su viaje, para conocer nueva gente, para saber más de sus pokémon, para hacer amigos y para ser los mejores y traer la gloria a casa. Este es su momento, den lo mejor.
Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó Norteamérica, al igual que el resto del mundo. De sus cenizas, se alzó el pais de Panem, dividido en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera sólo con chasquear los dedos.
Pero dónde el Capitolio se enriquecía, los Distritos no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los distritos lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consiguió la sumisión de todos los distritos. No contento con eso, decidieron aniquilar el decimotercero; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y riquezas inimaginables.
Esto más que una compañía es un grupo de colegas acorazados. No puede ser. Es algo inaudíto. Han escindido perosnal de un capítulo, para crear ... ¿Qué? una compañía venida a menos. Sin su monasterio, sin un hogar, sin una ... nada. Tienen poco más que un crucero de asalto al que llamar casa, si es que a esta vieja cascara se le puede llamar así; sus armaduras y un poco de munición para las armas que portan. Nada más. Ni vehículos, ni cápsulas de desembarco ni transportes para todos.
¿Qué? ¿Que sí tienen transportes? Si dos Landraiders y un Thunderhawk es la capacidad de transporte de un capítulo, apaga y vamonos.
¿A qué enemigo quieres enfrentar. A la plaga de conejos de un planeta jardín?
Han pasado más de 40 años desde la caída del Señor Oscuro. En la actualidad corren tiempos de Paz y aparentemente no hay amenazas en el horizonte.
El fin del verano está llegando y como es costumbre en los niños mágicos una lechuza llama a la ventana de su habitación. En una de sus patas lleva una pequeña bolsita con un papel, cuando lo coges te das cuenta de que ha llegado el día.
El 1 de Septiembre la Escuela de Hogwarts abre sus puertas y tú has sido llamado para comenzar tu formación mágica.
Sé bienvenido.
El mundo ha sucumbido a una guerra, el sueño de la coexistencia de humanos y mutantes por fin parece realizarse..¿o es solo una utopía?
Año 1.200 del calendario de isawa , principios de primavera ; recientemente se han asignado nuevos puestos en la segunda ciudad de Nuevo Rokugan , lugar donde los clanes compiten ahora para ganar beneficios para su clan y obtener favores de la manera más rápida y fácil posible en comparación con el viejo Rokugan , donde el protocolo es mas estricto para los jóvenes que ansían de demostrar su valía .
El sol esta en el horizonte, pero... ¿Esta levantandose, o descendiendo?
Tiriton es una ciudad ideal para encontrar grandes oportunidades, contratar buenos contratos o pasar unos buenos días haciendo shoping...
pero últimamente parece que hay un cierto alboroto por las calles quizás un golpe de estado o una mínima revuelta se este fraguando entre los callejones, bandos opuestos y muchos encuentros hacen de esta ciudad que antaño era tranquila un hervidero de oportunistas, mercenarios y ladrones que esperan cualquier oportunidad para sacar partida de las desventuras de sus allegados...
La vida en el Castillo de Aguasclaras.
Partida no apta para menores de 18 años.
PARTIDA FINALIZADA CON EXITO COMPLETO EL 31 DE JULIO DE 2015, TRAS VEINTE MESES DE DURACION.
TITULOS DE CREDITO: Androris (Armase), Anomander (Ser Pendrik Tully), Braderick (Bethan "Caratorcida", Arroyo), Brakend (Haudrey Ríos), C.Heeger (Forestal Darién "Piel de Lobo"), Clint (Castellano Ser Otter Crakehall), Daegon (Brosten el Leñador, Escudero Horace Crakehall), Darth Tarsk (Ser Hadder Tully, Ser Trycian de Dorne), faifolk (Jack "Pequeño Cuervo", Ser Gwraidd Tully), Garrulillo (Escudero Maegor Flores), Gorak (Escudero Beldyr Tormenta, Brandon, Brocelyn), madaimi (Din el Forestal, Dhur el Cazador, Ser Baltrigar Tormenta), Mahtar Ilfirin (Edder Clavopié), Marchante (Royne Ríos, Russ "el Matatoros"), Master Suso (Blantel, Dod), Mooneyes (Lady Olenna Crakehall), quirosjo (Ama a de Llaves Vesania Oakenshaf, Ser Madrigal Oakenshaf-Casagrande), RedRidingHood (Aisa, Lady Lidya Crakehall), Rob (Dregg "Ojotonto", Ser Orsey Crakehall), Seishi (Clarissa, Primera Espada Theresa Nieve), SerasVictoria (Criada Ruyara hija del Matatoros), Tiernaflor (Ama de Llaves Tanya, Comadrona Sysa), Tigretón (Gerrik el Labrador), Uve (Caster "Caracortada", Maestre Ammon, Ser Horwin Tully).
Te apetece liderar un ejercito de elfos contra otro de orcos, o quizas de terribles demonios vaya mas con tu caracter?
Este sondeo es para juntar aficionados de warhammer batallas y montar alguna partida bien por turnos o por chat, de manera que nos divirtamos liderando huestes del mal o del bien, he incluso hacer una pequeña liguilla si se tercia. Pero la idea es juntarnos todos y poder elegir la manera de enfrentarnos entre nosotros y a la vez aprender este famosos juego
Hace poco descubri las bondades de los juegos de tablero de Warhammer de 1990 tipo cruzada estelar y Advance heroquest junto con las posibilidades de la plataforma roll20 y demostre que es posible juntarlos y jugarlos. No solo eso sino que roll20 permite agrupar, desagrupar y rotar las unidades de una manera sumamente facil que incluso permite chat y voz.
Asi que he decidido juntar la gente interesada en este juego para jugar alguna partida, tanto para expertos , como para gente como yo que esta aprendiendo o almenos si alguien se quiere enfrentar bajo reglas batalla precipitada contra elfos puede contar conmigo.
Basado en la Serie de televisión francesa,la famosa serie toma forma en juego de rol,los jugadores crearán sus propios futbolistas con el objetivo de alcanzar la gloria,se tiene muy encuenta que se necesita gente muy comprometida a jugar,puesto que no podemos alargar partidos hasta de una semana o más.
Ven a probar tus propias cualidades y conviertete en la mayor estrella del deporte más espectacular del universo.
Un nuevo peligro acecha el multiverso literario, Allan Quartermain no puede ser localizado, lo mismo con Mina Harker. Sin el inmortal ni la vampiresa, la liga tiene que reformularse y la misión queda en manos de un hombre misterioso.
Las cartas firmadas por A.F. salen en todas las direcciones, atravesando portales hacia universos desconocidos buscando personas especiales capaces en su conjunto de hacerle frente a la amenaza que pronto se abalanzará sobre todos nuestros mundos.
Estimado/a:
La oscuridad existe en el mundo, claro es algo que no debo decirle ya que usted debe saberlo incluso mejor que yo. Lo que usted no sabe es que la oscuridad que se está gestando en este momento es demasiado poderosa y que incluso amenaza la existencia no solo de un mundo, sino de todos los existentes.
Mi nombre no es importante, pero voy a presentarme A.F. en mi pasado luché desde mi profesión para crear un mundo más justo, un mundo donde todos tuvieran las mismas oportunidades para ser felices sin importar su origen. Ante los hechos actuales en todos los universos, dudo mucho que alguien pueda ser feliz con lo que se avecina, por lo que te necesitamos, necesitamos héroes que puedan hacerle frente a la oscuridad.
Creo que tu puedes ser uno de esos héroes, no dudo de tus habilidades y estoy seguro que podrás evitar la perdición de todos nuestros universos. Dentro de este sobre hay dos bolsas, una con un polvo rojo y otra con un polvo azul, si decides responder a mi llamado, quema la bolsa roja y lo sabré. Si decides no responder haz por favor lo mismo con la azul.
Confío en ti:
A.F.
La campaña empieza cuando los personajes estan intentando encontrar un medio de transporte para llegar a la capital, Altdorf y para embarcarse en una expedición organizada por el Príncipe de Tassenick. En el camino, se encontraran atrapados entre las redes que el Caos está extendiendo lentamente.
Quien quiere jugar a una partida corta (maximo exponente de las partidas medievales): Un Torneo de caballeros.
Se proclamara un vencedor en cada prueba. Las pruebas son: 1-Justa , 2-Tiro con arco 3-Lucha a pie y 4-Patear goblins lo mas lejos posible (mi favorita jajaja) Las reglas estan basadas en Warhammer batallas con modificaciones, muy facilitas se puede jugar sin conocer anteriormente el reglamento. Y tambien trailers de peliculas de caballeros para que vayais sacando ideas y abrir apetito.
Estado Alfa, es una partida narrativa multitematica mediante el sistema narrativo XD6, en donde puedes ser el personaje que quieras, pasaremos por diferentes escenarios en donde se pondrá en juego tu capacidad narrativa (el sistema XD6 es super fácil) como jugador no solo al darle vida a tus personajes sino también adaptarte a la imaginación y los sucesivos cambios... En esta partida encontrarás fantasía épica, superheroes, algo de terror como cthulhu, ciencia ficción, recuerda que la temática no solo la crea el Director sino los jugadores quienes de acuerdo a sus gustos irá tomando direcciones sorprendentes. Están invitados a esta aventura, solo consiste en crear un personaje base, luego vamos transformándonos!
Beric situada el sur del estado de Argar, es una ciudad prospera con unos 80.000 habitantes de diversas culturas y razas. Su economía gira entorno a las grandes explotaciones de cereal que la rodean, al ganado y a un gran mercado que se encuentra en la plaza grande.
Como todos los años por estas fechas los cuatro institutos deportivos que hay en la ciudad se preparan para el Torneo local de futbol. Este año es realmente importante pues el ganador de dicho torneo será el representante de Beric en el Torneo Estatal que se celebra bianualmente.
Este año como es costumbre se encargara de la inauguración el actual campeón del Torneo local el Instituto Angarth.
Tras la ejecución de Lord Rolph Spicer, acusado de traición, Castamere vuelve a cambiar de manos. En esta ocasión es entregado a la casa Algood, salvo una pequeña parte de las tierras colindantes entre las que se encuentra el puerto, que se entregan a la casa Dogget.
Año 288. Previo a la rebelión Greyjoy. (Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado/alterable)
El dominio de Génova fue un principado tradicional de los Lasombra desde época Romana, representado por la prestigiosa familia d´Agostino. Sin embargo, el Clan de las Sombras lo perdería durante las guerras entre la Camarilla y el Sabbat. Actualmente el dominio se encuentra bajo el control de un Príncipe del Clan Ventrue, que fue el artífice de su conquista, pero con el paso del tiempo ha crecido cada vez más decadente y paranoico. Aunque la ciudad actualmente pertenece a la camarilla no se sabe que puede suceder, ya que se rumorea que el Sabbat está volviendo a unirse para recuperar la ciudad. Aunque el príncipe asegura que son solo rumores.
El Torneo de Lannisport fue un torneo celebrado a las afueras de Lannisport para celebrar la victoria del rey Robert I en la Rebelión Greyjoy de 289 AL. Se celebrará durante el mes IV de 289 AL.
Ligada a la partida principal "Las lluvias de Castamere"
Iniciará a mediados de Enero (se pueden ir preparando las fichas hasta entonces)
Partida diplomática y militar en la que se tratará de liderar una Casa Noble en tiempos de crisis.
Corre el año 1.979. La I Guerra Mágica hace poco que ha estallado. Una urbe negra de poder se cierne sobre un solo nombre. Aún, el niño que sobrevivió ni tan si quiera ha nacido y puede que los hechos y acontecimientos ocurran de manera distinta. Se dice que están cogiendo poder y que han atacado varias veces el Ministerio de Magia casi consiguiendo derribarlo. La situación es clave y la Comunidad Mágica se cae por un precipicio con pocas capacidades de apaciguar su caída. La Orden del Fénix lucha incesantemente para que esto no pase... ¿Y tú? ¿De qué bando estás?
Llevan navegando aproximadamente un par de semanas en dirección noreste hacia el reino de Götland. Hrolf Knudsson, el jarl de Rohald les ha enviado hacia esta tierra en su nombre. Según les ha informado, el jarl Borg Thorbjørnsson ha solicitado gentilmente su asistencia y la de un selecto grupo de sus nobles a la asamblea extraordinaria del thing que conmemora la festividad de las Noches de Invierno, pero los problemas con los piratas esclavistas de Hirsk (la llamada Ciudad de las Cadenas), le impiden ausentarse en estos momentos.