Aventúrate por las hondonadas y los barrancos que forman las calles de la Ciudad de los Descarriados, unos cuantos kilómetros al sureste del Bosque Negro. Se le llama con muchos nombres, pocos de los cuales son halagadores, y es el hogar de docenas de mercaderes y viajeros que comercian por el Camino hacia Rhûn. También contiene un desagradable grupo salteadores, pequeños ladrones y mendigos.
La Ciudad de los Descarriados, con sus vulgares edificios y construcciones, tiene el aspecto de un oscuro carnaval. Para los que la visitan por primera vez, sus calles de troncos forman un intimidador laberinto lleno de vendedores ambulantes y juerguistas. Las tiendas de la Ciudad de los Descarriados permiten a los vagabundos y a los ladrones gastar su dinero mal ganado y satisface a los viajeros que vienen en busca de emoción y bienes extraños. Dentro de esta maraña de calles se puede encontrar casi cualquier mercancía; el carácter de los vendedores va desde los amigables y serviciales hasta los peligrosos y los mortales. Desafortunadamente, la mayoría de los habitantes suelen ser de este último tipo.
Voy a usar la 2º edición del Señor de los Anillos para dado de 100 (la de las tapas negras) Interesados enviadme un MP con la historia. Quiero buena caligrafía, nada de mensajes SMS.