Hacia el oeste de las tierras, tierras antes lejanas de cara a un inexplorado mar, hoy se alzan jóvenes imperios. Estrictos en su ley o guiados por la luz guardan tensión entre ellos desde el momento en que se iniciaron y ahora dependerá de la suerte, la forma en la que tomen la revolución que se aproxima a esta tierra medieval.
-Bien aventurados seáis, mis viajeros.-
Dice el líder de la caravana abriendo los brazos.
-Estáis justo donde queréis, la caravana de Alvarado es mucho más que una forma de ganarse la vida, la caravana de Alvarado ES VIDA!-
Sonríe dejando resplandecer dos dientes de oro.
Frotando sus manos, cuales portaban gruesos anillos que brillan con un color mágico.
-Pues, tiempo de marchar... ¿No les parece? Yo ya estoy ansioso, no puedo esperar más... Suban, vamos, la aventura esta a punto de empezar...-
¡El poder esta al alcance de la mano, aventurero!
¡La fortuna nos sonríe y bien se nos otorga en verdad!
Pero cuidado, la mala suerte también esta al acecho, porque
cuando la magia es real y los dioses caminan entre nosotros
bendiciones o maldiciones pueden cambiar nuestro destino
así como nuestras acciones pueden cambiar el destino del mundo.
Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta aventura oficial de D&D “Susurros de la hoja del vampiro”.
Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.
Prologo
Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo
Estábais en la isla de St. John, en el Caribe, cuando todo empezó. Gracias a eso salvasteis la vida. Ahora formáis parte de la Ciudad-Estado de Cruz Bay, en guerra con sus vecinos de Coral Bay(únicos núcleos de población de la isla). Estáis perdiendo esta guerra, hace un año que fuisteis derrotados y el ejército de Coral Bay ocupó el Lago Bordeux, única fuente de agua dulce de la isla, la línea del frente quedó a mitad de la isla en Reef Bay - desde entonces no se ha sabido nada de vuestros vecinos de Coral Bay -pero pese a que ellos controlan el Lago,los arroyos que abastecen de forma natural a Cruz Bay han estado fluyendo hasta ahora...
Imagina un lugar de inefable maldad. Se construyó sobre la misma desesperanza y se llenó de terror y dolor infinitos. Este abominable sitio acabó con las vidas de todos aquellos que se aventuraron en él. Aún así por un tremendo sacrificio y heroísmo sin par, a lo largo de los muchos años, el santuario del mal fue quebrado y su nefando creador destruido.
Las profecías se están cumpliendo. El Fimbulvert, el largo invierno que precede la llegada del Ragnarok, está llegando, y los Aesir están nerviosos. El Ragnarok significará su fin, y el fin de Asgard, Midgard y toda la creación. Su destino parece sellado, pero aún hay esperanza. Aquellos que poseen sangre divina y sangre mortal mezcladas no están atados al destino con tanta fuerza como sus padres, y quizás ellos puedan marcar alguna diferencia. ¿Llegarán a tiempo de evitar la catástrofe?
¿Quien es el monstruo más poderoso? ¿Quién se alzará con el título de HeavyWeight Monster Championship?
http://www.youtube.com/watch?v=JdQ_Odak77w&feature=player_embedded
2. Introducción
Normalmente anunciado con más de una año de celebración, los torneos son la parte central de alguna celebración, como un matrimonio entre nobles una coronación o un nacimiento, Pocos torneos están completos sin danzas, fiestas y otros entretenimientos
Esta vez no va ser menos pues se celebra el nombramiento de General de Las Fuerzas de los tres soles al archiduque dracónido Drago. Es por ello que el archiduque como terrateniente y máximo representante de la nobleza de estas tierras celebrara un torneo donde un grupo de elegidos competirán por ser el mejor caballero del reino
Los oponentes que deseen competir deberán en la ceremonia de inauguración presentarse ante el archiduque y sus nobles diciendo sus meritos y linaje para ser merecedores del privilegio de ser elegidos, a continuación deberán tocar con un bastón el escudo dragontino del archiduque. Los oficiales examinan las cualificaciones del participante presentado (generalmente se trata de un documento indicando el nacimiento noble del caballero. Eso si participar además tiene un coste traducido en monedas de platino por participante.
El día del torneo los participantes se presentan desarmados excepto por sus lanzas de caballeria, con sus abanderados llevando sus estandartes a media asta. Ahí cada caballero levanta la mano derecha y jura obediencia a las órdenes de caballería
Año 956 d.C. Los Vikingos atacan y explotan la mayor parte de Europa, del sudoeste de Asia, de África norteña y de norteamérica nororiental.Cada verano vuestro Conde nombra los hombres que viajarán en los pillajes y el lugar al que iréis.Este año esperáis ser elegidos para algo importante y no una mera incursión a campesinos.¿Será este año el comienzo de vuestro viaje al Valhalla?
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En lo mas profundo de las junglas de Xen´drik, una reliquia de gran poder a permanecido oculta durante miles de años. Ahora un grupo de aventureros compite contra el tiempo, y contra los corruptos agentes de la orden de la Garra esmeralda para localizarla, superando obstaculos impensables y liberar su ancestral secreto
Por fin, tras miles de años de lucha entre los Dioses y sus seguidores, se firmó la paz, tres representantes de los tres grupos de Dioses firmaron un acuerdo de no agresión en el continente, a cambio se creo un tratado de leyes acordado por los tres Dioses ( Hextor por el mal, Heironeus por el bien y S. Cuthbert por la neutralidad ), acordando que el peso recayera en la neutralidad; En los 209 años que han pasado desde entonces, el continente ha prosperado y para que esta tensa paz dure, se creó la Institución de la Sagrada Inquisición, dividida en dos grupos ( los dirigidos por el bien y los dirigidos por el mal ) su función encontrar a los más puros seres de los dos lados de la balanza, entrenarlos y convertirlos en jueces allí donde los poderes del acuerdo no lleguen. El tratado de paz solo sirve para el continente, fuera de el las leyes y normas de este tratado no sirven. Durante 200 años los territorios exteriores al territorio del pacto han sobrevivido por su cuenta, han creado, estados, ciudades, .... separándose del ritmo de la civilización del continente.
Sin embargo hasta los grandes inquisidores, a veces, necesitan contratar guardias y mercenarios para cumplir misiones no tan " importantes "