Estábais en la isla de St. John, en el Caribe, cuando todo empezó. Gracias a eso salvasteis la vida. Ahora formáis parte de la Ciudad-Estado de Cruz Bay, en guerra con sus vecinos de Coral Bay(únicos núcleos de población de la isla). Estáis perdiendo esta guerra, hace un año que fuisteis derrotados y el ejército de Coral Bay ocupó el Lago Bordeux, única fuente de agua dulce de la isla, la línea del frente quedó a mitad de la isla en Reef Bay - desde entonces no se ha sabido nada de vuestros vecinos de Coral Bay -pero pese a que ellos controlan el Lago,los arroyos que abastecen de forma natural a Cruz Bay han estado fluyendo hasta ahora...
El mundo se ha ido al garete, todo lo que conocíamos no existe. Millones de muertos, la raza humana está al borde de la aniquilación. Bueno... no exactamente, el número de humanos sigue siendo más o menos el mismo(ya no hay guerras), si es que a lo que se ha convertido casi todo el mundo se le puede llamar "humano".
Los únicos hombres que aún hablan y razonan, viven desperdigados alrededor del globo, sobreviven como pueden escondidos en pequeñas comunidades en la nueva Edad Media del siglo XXI.
Ese es el caso de los protagonistas de esta historia, personas que se encontraban en la pequeña isla de St. John, una de las islas vírgenes estadounidenses en el mar Caribe, cuando los muertos empezaron a comerse a los vivos, en el Hotel Cruz Bay Boutique. Ahora , dos años después del fin del mundo conocido, nuestros protagonistas forman parte de la comunidad- que no próspera - de Cruz Bay, enfrentados con sus vecinos de isla, la comunidad de Coral Bay.
- Cuatro plazas, se aceptan novatos en el juego.
- Ritmo Diario, condición Sine Quanon.
- Este módulo es cosecha propia así que disculpas de antemano porque seguramente me quede corto en descripciones en muchos momentos de la partida.
- Los PJS serán arquetipos pregenerados, podéis elegir entre los siguientes:
Normales
Del manual:
Científico
Dependiente de videoclub
Detective
Hacker
Reportera
De Uno de los Vivos:
Voluntario
Político Local
Reportero Sensacionalista
De El Libro de los Arquetipos:
Activista pro Derechos de los Zombies
Adolescente Desquiciado
Agente del Gobierno
Ama de casa Mordida
Aristócrata distinguido
Arqueólogo
Bibliotecario
Bombero
Colgado Paramilitar
Detective de Homicidios
Director de Juego(Game Máster)
Dj de Club
Dueño de una Armería
Ejecutivo de una Corporación Fatalista
Estudiante de primaria Atormentado
Ex- Chica Gótica
Experto en Criminología
General Veterano
Lanzador de Cuchillos
Morador de las Alcantarillas
Necrófilo
Niña Extraviada
Oficial de Artificieros
Paleto de pueblo
Médico de urgencias
Productor de porno
Radioaficionado
Señora insoportable
Stripper
Taxista
Tirador de precisión
Trabajador de AID( Agencia Internacional para el Desarrollo) Varado
Vigilante
Supervivientes
Del Manual:
Agente de Policía
Animadora
Atleta
Motorista
Soldado/Swat
De Uno de los Vivos:
Veterano Huraño
Conserje de Instituto
Soldado Avanzado del Ejército Zombie
Ave de Rapiña
Gángster
Granuja
Trampero
Del Libro de los Arquetipos:
Auxiliar Administrativo
Bombero Veterano
Caza recompensas
Gran Cazador Blanco
Escapista
Especialista en Limpieza
Estrella del Porno
Estudiante Universitaria Obsesionada con la Superviviencia
Ex- Espía
Fugado del Manicomio
Industrialita
Ladrona de guante Blanco
Luchador Callejero
Maestro de Kendo
Mafioso
Marine Espacial
Mensajero
Mercenario
Pandillero Hispano
Sargento de Instrucción
Terrorista
Viejo Hacker
Iluminados
Del Manual:
Sacerdote
Siniestra
Del Libro de los Arquetipos:
Curandera Religiosa Reacia
Hougan(Sacerdote Vudú)
Monitor de Campamento
Ninja Arrepentido
Predicador Cruzado
Profeta Druídica Renacida
Sacerdotisa de Isthar
Superviviente Milagroso
* Los que estén interesados, que se apunten y me manden un MP con el personaje que eligen y una breve historia.
- De la misión -
- Donde los jugadores se equipan -
- Donde Julu se halla detenido -
- Donde Jack se encuentra bebiendo -
- Ayuntamiento de Cruz Bay -
- Creación de Personajes -
- Toda la información sobre la trama -