Esta partida surge por el interés de un grupo de amigos de poder jugar al fin una historia que nunca llegó a arrancar del todo. Ahora internet nos ofrece la oportunidad de llevarla a cabo por fin.
Es por tanto una partida privada.
Partida suspendida.
Lectura abierta al público.
Llega un momento en la vida en que el aprendiz marcha del nido y departe a prados más verdes. El problema de eso es que en Gaïa se están acabando los lugares donde pastar. Los Agentes de la Iglesia, el Puño de Dios, la Inquisición, son ahora los elegidos a dedo para batallar en las sombras contra la constante amenaza. Mientras Sol Negro busca las Logias Perdidas, y mientras los Templarios saquean los templos profanos, en manos de los Asesinos de Sombra está encontrar a Venganza y matar a aquel segundo advenimiento que nunca tuvo que haber conocido el sol.
Partida finalizada con éxito.
Lectura abierta al público.
Todo el mundo dice que los jóvenes son el futuro. La iglesia forma parte del mundo. Caracterizada por su inmenso poder, la organización, aparentemente caritativa, recluta a los chiquillos más prometedores de todo el mundo con el objetivo de que en el futuro se conviertan en la espada del señor. Los niños deberán aprender a servir y proteger. Deberán luchar para ganarse un sitio en la historia. Deberán luchar para convertirse en adultos de renombre en lugar de tumbas olvidadas.
Tras la muerte de Daenerys la guerra acecha a Poniente e, incluso, más allá de sus tierras. Cuatro son los que se han coronado, los que devastarán ciudades y pueblos con sus ejércitos, tratando de alcanzar el único trono, el Trono de Hierro.
Casi cuatro Siglos han transcurrido desde que la Cuadrilla se uniera por primera vez. Sus destinos continuan vinculados a la reliquia de la Corona de Hierro y por la misma han sufrido y han sagrado. Alzados de nuevo en un mundo que Renace se disponen a enfrentarse de nuevo a las tinieblas. Viejos enemigos y nuevos aliados se cruzarán en su camino y de un modo u otro la búsqueda llegará a su fin.